La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 july 2003, monday.

Mensajes dia 7 july 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Albert F. Monday 7 july 2003 - 10:03

Hola

Hola a todos de nuevo, despues del obligado descanso vacacional, jeje. Todo lo bueno tiene un fin... 

Saludos!

Ir a la conversación completa

farell Monday 7 july 2003 - 10:22

Re:Hola

Hola Albert!!!

cuenta,cuenta.....

un saludo,
Farell

Albert Monday 7 july 2003 - 13:23

Hola,  explicar? el que?   JAJAJA

farell Monday 7 july 2003 - 15:24

no te hagas el sueco... que seguro que te has traido una nueva via superdirecta en el alpamayo para llevarte, este año también, el piolet de oro...

un saludo,
Farell

PD: en sério...os habeis traido algo????

Andelsai Monday 7 july 2003 - 18:22

Re:Duda vertices geodésicos

Hola chicos!
Soy nueva en esto de los foros, pero estaba leyendo este foro q tan interesante fue en su dia y me ha venido a la cabeza una pregunta, que va a ir dirigida al compañero ingeniero en geodesia y cartografia, Germancio o cualquiera q entienda de métodos de medición topográfica.
A ver si hay suerte y me puedes ayudar con este lio q tengo.
Resulta, q quiero hacer cartografia de detalle de una zona de montaña, de la cual no tengo fotos aéreas para poder hacer fotogrametría. Así que habia pensado en usar GPS mejor q estación total o teodolito + distanciometro y nivel(q me han comentado compañeros de topografia), pero no se si el GPS en zona de montaña, y mas cerca de paredes, me sera util, pues la señal no llegara bien, no?
Bueno, seguramente no te habras enterado muy bien de mi pregunta, pero si lo has hecho y me puedes echar una mano, mejor q mejor.
Muchas gracias por dejarme participar en este foro.

Ana Monday 7 july 2003 - 20:01

Ferratas

Hola vamos este verano a Benasque y nos gustaria hacer alguna via ferrata facil para iniciarnos. La cuestion es que no tenemos material y me gustaria saber si hay alguna via facil q no sea necesario material.

Salem Monday 7 july 2003 - 20:41

Re:Ferratas

Hola, pues esto de hacer vias ferratas sin equipación... pues como que no lo concivo. El caso es que por si las moscas... lo minimo es casco, arnés, y el disipador en ´Y´ (o variantes)... y ya puestos.. guantes para las manos (que con tanto cable y escalones se quedan...).

Salu2

raul Monday 7 july 2003 - 23:04

la pica

quisieramos subir a la pica la semana que viene, por alguna ruta que no haya nieven no tenemos grampones, sabeis alguna ruta.

raul Monday 7 july 2003 - 23:06

la pica

si alguien conoce alguna forma de subir a la pica de manera facil y aser posible  por donde no haya nieve, escribirpe, gracias

raul Monday 7 july 2003 - 23:10

subida a la pica

si alguien conoce alguna forma de subir a la pica de manera facil y aser posible  por donde no haya nieve, escribirme, gracias"
subiremos desde el refugio de vallferrera.

raul Monday 7 july 2003 - 23:12

queremos subir a la pica

si alguien conoce alguna forma de subir a la pica de manera facil y aser posible  por donde no haya nieve, escribirme, gracias"
subiremos desde el refugio de vallferrera

Dani Monday 7 july 2003 - 03:12

Besiberri Nord

Wenas! Este sabado hice el Besiberri Nord desde el Estany de Cavallers. Nieve practicamente continua desde 2600 m. Crampones utiles, aunque no imprescindibles. La trepada final buscar bien el inicio de la primera canal marcada con un hito bastante grande. Sino os podeis encontrar algun pasillo mas complicado de lo esperado como me paso a mi . El destrepe mas o menos facil por la "normal". Un saludo:

Dani

Darko Monday 7 july 2003 - 09:11

¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ?

.....¡que rabia¡...hicimos noche en el "estany de més amunt" para subir el tristaina-Andorra....sonó el despertador a las 6:00... i nos quedamos dormidos¡¡¡¡....nos despertó el solano que caía...Que rabia ver a gente en el collado y yo con las leganyas a las 10:45...
Es la primera vez que me pasa
¿quiere decir algo?
No se si el factor de que mi companyera es mi pareja fue el determinante para preferir dormir casi 5horas más.
Un saludo
PD:por cierto...masificación de pescadores en los 3 estanys..algunos banyandose en pelotas...i repentinos cambies de tiempo:ya sabeis..nubes i claros con posibilidad de tormenta..
ADEU

JB Monday 7 july 2003 - 13:03

Re:¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ?

Holaaa
en la montaña no, pero en paris, me levante a las 10 de la mañana de un domingo y el lunes trabajaba, y tenia que ir en moto!!!

Peluo Monday 7 july 2003 - 13:29

Paseillo por Costabona-Pla de Guillem (5 y 6 de Julio).

Redios!! Que mal tiempo este fin de semana!!
El Sabado subida por la pista que sube a Roques Altes (2235mts) y pateo hasta el Pla de Guillem(2305mts). He dicho Pla de Guillem? Niebla baja a tope no se veía nada. La bajada corriendo con pedrizo (empezó a las 14:00h). No se pudo hacer más.
El Domingo peor si cabe. Subida al Costabona que no se pudo ni atacar niebla con llovizna desde primera hora de la mañana. A la bajada más lluvia y piedra.
Espero que se arregle el verano porque esto me empieza a recordar al 2002!!
Salutacions.

Gabi Monday 7 july 2003 - 19:20

Pa de Sucre

El sabado subimos al Pa de Sucre. Habiamos leido por ahi que la ruta mas facil era una arista de III y nos llevamos la cuerda, 3 o 4 trastos, etc... y cuando la empezamos, vimos que se podian rodear todas las dificultades... asi que como amenazaba tormenton, rajada general y a seguir hitos hasta la cumbre. Solo hay un tramo de trepada, de I grado, para llegar a la ultima brecha. La verdad es que me esperaba una zona mas concurrida, con un sendero mas claro, y no vimos ni un alma desde que dejamos las ovejas, y el terreno es bastante incomodo, pocos hitos, bloques, y constantes sube y baja por las lomas de los lagos de Tumeneja... mis jodidas rodillas lo pasaron bastante mal a la vuelta... .
Pero el Pa de Sucre nos encanto, un picacho de los de verdad.
La via rodea el Pa de Sucre, es un poco complicado: hay que llegar a la brecha entre el Pa i la Harlé, bajar hacia la derecha (a pie de pared), hasta entrar en una canal bastante grande, empinada y suelta. Traspasar la brecha de arriba, yendo a la derecha (tambien a pie de pared), y enseguida trepar por terreno suelto hasta otra brecha. Desde aqui seguir por la vertiente sur hasta la cima.
El descenso, granizada y chopada....
Ah, por arriba, ni gota de agua, ni cerca de los neveros. El nevero de la brecha Harlé se puede "esquiar" con las botas, .

saludos

monchi Monday 7 july 2003 - 00:24

Re:te gusta la escalada?!!? apuntate conmigo!!!

hola que tal
yo tambien soy de madrid y salgo a escalar mucho si te interesa venir con mi grupo esta es mi dire monchi_kolgado_8@hotmail.com

Carles Monday 7 july 2003 - 12:07

¿Que pasa en Montujic con la escalada?

Hola amigos. El domingo estuve escalando en Montjuic, en La fuixarda, justo en las vias de despues del tunel. Al poco rato de estar alli apareció una fugoneta de la policia Nacional, si si, la nacional y desde el coche sin bajarse llamaron a la Urbana para informar sobre que habia gente escalando alli.
Siempre ha habido conflictos ahi, no? Pero desconozco si realmente esta prohibido o no..alguien me puede informar del tema? Hay sanciones? QUe te pueden hacer?

Gracias a todos!

hugo Monday 7 july 2003 - 21:14

EL NARANJO

Nos vamos pal Picu,  alguien ha hecho la Murcianos o la Rabadá Navarro, que tal salen los largos de A2?? y que tal son los V+ sin equipar??? bueno, si alguien las ha hecho, me molaria  cualquier información , muchas gracias, y buenas escaladas.

jazper Monday 7 july 2003 - 11:16

Re:Btt pic Negre

Gracias por la informacion.

JB Monday 7 july 2003 - 12:14

Re:CHAQUETA TALKETNA THE NORTH FACE

Holaaa
pues este fin de semana he subido al puigmal i he podido comprobar que esta chaqueta sirve casi para bucear, me cayeron encima 3.000 litros de agua, granizo, rayos truenos y centellas, i la chaqueta ni se entero, ademas de mantenerme calentito y sin sudar a pesar de bajar de la cima al santuario corriendo que los pies me tocaban el final de la espalda....(menudos rayos caian!!!)

VICTOR Monday 7 july 2003 - 20:25

Para Farell --chaleco plumas

Hace unos dias preguntabas por un chaleco de plumas por menos de 60 euros.

Pues en la pagina http://www.guara-mascun.com/gm.htm  e visto uno de oferta de marca Diamir por 55 euros.

Bueno solo eso, a ver si te sirve de ayuda

argggg Monday 7 july 2003 - 18:40

PRUG

Algú ens explicarà com va anar la concentració a aiguestortes??
Em vaig quedar amb les ganes d´anar-hi.

Gabi Monday 7 july 2003 - 19:05

Re:PRUG

yo estuve por alli con intencion de participar en la protesta, pero no estuvimos en la Pleta de Riu Malo a las 19h, cuando estaba previsto la lectura del manifiesto, porque bajamos del Pa de Sucre bastante petados y mojados. Asi que bajar al coche a cambiarse y luego volver a subir a la Pleta... uff. La verdad es que esperaba una concentracion mas numerosa, pero el tiempo no acompaño y mucha gente supongo que se quedo en casa.
El domingo estaba previsto un pequeño acto en la casa del Parque en Boi, pero iban a hacerlo a las 11h, y no nos quedamos, nos fuimos a Escales el sabado por la noche.
A ver si alguien que se quedo en los actos nos cuenta mas cosas.

saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies