La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 july 2003, monday.

Mensajes dia 7 july 2003, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Albert F. Monday 7 july 2003 - 10:03

Hola

Hola a todos de nuevo, despues del obligado descanso vacacional, jeje. Todo lo bueno tiene un fin... 

Saludos!

Ir a la conversación completa

farell Monday 7 july 2003 - 10:22

Re:Hola

Hola Albert!!!

cuenta,cuenta.....

un saludo,
Farell

Albert Monday 7 july 2003 - 13:23

Hola,  explicar? el que?   JAJAJA

farell Monday 7 july 2003 - 15:24

no te hagas el sueco... que seguro que te has traido una nueva via superdirecta en el alpamayo para llevarte, este año también, el piolet de oro...

un saludo,
Farell

PD: en sério...os habeis traido algo????

Andelsai Monday 7 july 2003 - 18:22

Re:Duda vertices geodésicos

Hola chicos!
Soy nueva en esto de los foros, pero estaba leyendo este foro q tan interesante fue en su dia y me ha venido a la cabeza una pregunta, que va a ir dirigida al compañero ingeniero en geodesia y cartografia, Germancio o cualquiera q entienda de métodos de medición topográfica.
A ver si hay suerte y me puedes ayudar con este lio q tengo.
Resulta, q quiero hacer cartografia de detalle de una zona de montaña, de la cual no tengo fotos aéreas para poder hacer fotogrametría. Así que habia pensado en usar GPS mejor q estación total o teodolito + distanciometro y nivel(q me han comentado compañeros de topografia), pero no se si el GPS en zona de montaña, y mas cerca de paredes, me sera util, pues la señal no llegara bien, no?
Bueno, seguramente no te habras enterado muy bien de mi pregunta, pero si lo has hecho y me puedes echar una mano, mejor q mejor.
Muchas gracias por dejarme participar en este foro.

Ana Monday 7 july 2003 - 20:01

Ferratas