La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 july 2003, tuesday.

Mensajes dia 8 july 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juice Tuesday 8 july 2003 - 00:24

Re:Problemes recepció correus fòrum

Hola, demà al matí t´enviaré un emilianu i em dius com està el tema.

Gràcies.

Salutacions.
Juice.

Ir a la conversación completa

Albert Tuesday 8 july 2003 - 08:04

Re:Hola

Hoola...zzzzzz.... ufff... que mal sienta esto de volver a estar en el trabajo!!!
Pues a ultimissima hora, conseguimos ascender el Sajama (cota maxima boliviana, 6542m),  por la ruta suroeste, es decir, la normal! Que junto con el Alpamayo chico, y el Huayna Potosi, son las unicas montanyas que

Albert Tuesday 8 july 2003 - 08:08

las unicas montañas que finalmente ascendimos!    

Y vosotros que? Por lo que vi, os fue bien en el Paraiso, verdad? 

farell Tuesday 8 july 2003 - 08:23

Me alegro un montón que al final os llevárais un 6000 gordote......ya lo celebraremos...
en cuanto a nuestro Gran Paradiso...fué un Gran Infierno...debido a la poca educación,preparación y paciencia de la gente que por allí habia...

un saludo,
Farell

Albert Tuesday 8 july 2003 - 08:58

Siii... gracias... celebraremos conjuntamente las cimas conseguidas  

Pero... a la poca educacion, te refieres a la gente que por alli habia, la del club...

HaPLo Tuesday 8 july 2003 - 09:16

iniciacion

Hola a todos, me llamo Albert y soy de los alrededores de Barcelona, me encanta la montaña y llevo ya tiempo que me gustaria encontrar gente con la que poder iniciarme en el alpinismo ya que toda la gente que conozco solo hace trekking. Si hay algun grupillo que pueda acojerme o alguien en la misma situacion ? podeis enviarme un mail o llamar al 653793089 o aqui mismo en el foro....

mercè Tuesday 8 july 2003 - 14:37

Re:iniciacion

Hola em dic Mercè i t´he enviat un mail, no se si t´ha arribat.

Molt bona idea.
Et donc el meu: merze23@hotmail.com

Kalvin Tuesday 8 july 2003 - 14:46

Re:iniciacion

Te lanzo un cabo: visita http://cep.dyndns.info
Es la web de Centre Excursionista Parets. Si no te cae lejos, te esperamos los jueves a las 21:00 y nos conoces.
Saludos

mercè Tuesday 8 july 2003 - 15:23

Re:subida a la pica

Hola!

No creo que necesiteis ahora material para la nieve, siempre queda algun camino libre, a causa de la cantidad de personas que pasan.

Pero si puedes conseguir un número atrasado de la revista Pirineos, recomiendo que te la compres, porque vas a encontrar 7 subidas a la Pica.

saludos

ZARPA DE ACERO Tuesday 8 july 2003 - 16:09

Re:Ferratas

HAY UNA VIA FERRATA MAS BIEN UNCAMINO EQUIPADO IDEAL PARA INICIARSE , NO HACE FALTA MATERIAL DE SEGURIDAD , ESTA EN ELS CARCAIXELLS DEN DALMAU , CERCA DE SOLIUS AL LADO DE SANT FELIU DE GUIXOLS , LA RESEÑA ESTA EN EL LIBRO VIES FERRATES I CAMINS EQUPATS DE CASANOSTRE Y FUE EQUIPADA POR EL MISMO GIRONES , PASTELERO QUE EQUIPO LA FERRATA DE LA CALA MOLI DE SANT FELIU . LA DELS CARCAIXELLS YO LA HE HECHO CON NIÑOS Y TIENE UN PUENTE COLGANTE MUY DIVERTIDO . PERO TODO INOFENSIVO.

MadVeras Tuesday 8 july 2003 - 18:33

Neuvo Chat

Ya hay un nuevo chat en la web  ... funciona mucho mejor que el anterior y admite iconitos escribienod los tipicos de :) :( :D :p .... etc ..... a lo mejor aun encontrais a alguien ahora

aratz Tuesday 8 july 2003 - 19:08

Re:Neuvo Chat

menudo chat que se ha currado madveras!

. recomiendo a la gente que se meta en la pagina, meterse en el chat, aunque sea un ratillo, para charlar sobre montaña, o cualquier otra cosa.

Jose Tuesday 8 july 2003 - 20:33

Tabletas potabilizadoras

Hola montañer@s:
Me gustaría preguntaros acerca de unas tabletas potabilizadoras llamadas Aquaclear (o en su defecto cualquier marca que tenga como principio activo Sodium Dichloroisocyanurate  - es que viene en inglés). Son realmente útiles? Me han comentado que nunca se deben utilizar en recipientes de aluminio - solo de plástico para evitar cierta reacción que puede afectar a tu estómago. que hay de cierto en eso?
Gracias anticipadas

Gabi Tuesday 8 july 2003 - 20:51

Re:Tabletas potabilizadoras

Desconozco el tema de las potabilizadoras, pero tranquilo con lo del aluminio, pues todas las cantimploras de alu de marca reconocida (Laken, Sigg, etc..) tienen un recubrimiento interior de epoxi, que evita que el aluminio este "al aire" en el interior.

danihr Tuesday 8 july 2003 - 22:34

Re:Tabletas potabilizadoras

Hola, yo llevo de acuaclear, la verdad es que he tenido que usarlas poco, pero no recuerdo haber tenido problemas en el estómago por utilizarlas. Eso sí, para quitar el saborcillo raro que deja, le echo pastillas de Aquarius... (cualquiera de esas de sabor) o en su defecto pastillas de esas de vitaminas (con sabor a naranja).

Òskar Tuesday 8 july 2003 - 11:40

Re:¿Que pasa en Montujic con la escalada?

Llamaron a la urbana pero, ¿se presentó? ¿os echaron o multaron? Creo que "estrictamente" está prohibida la escalada en la Fuixarda pero no he oido que se hayan puesto tontos por ahora...

Espero que no lo hagan...

xuac Tuesday 8 july 2003 - 14:28

Re:te gusta la escalada?!!? apuntate conmigo!!!

Yo estoy igual que tú... Hasta tengo unos pies de gato nuevecitos sin estrenar. Imagino que en esos cursos se conoce a un montón de gente, pero lo he ido dejando y ahí sigo. Tambien me quería apuntar a los cursos de la Federación madrileña, pero salen un poco caros y quería antes volver a tantear con unos amiguetes alguna vía fácil. Y sí, yo tambien tengo amigos que no me los puedo llevar ni de acampada... Sniff...

Seguiré pensándomelo
Xuac

ZARPA DE ACERO Tuesday 8 july 2003 - 15:55

Re:¿Que pasa en Montujic con la escalada?

ESTA PROHIBIDO ESCALAR EN LA FUIXARDA Y EL CASTILLO , PUSIERON CARTELES , ALGUNOS HAN SIDO BOICOTEADOS , ME PUSE EN CONTACTO CON LA RESPONSABLE ,TODAVIA ESPERO QUE ME DIGA QUE ME PUEDE PASAR SI ME PILLAN ESCALANDO . ESO SI ME DIJO QUE ESTABAN PENSANDO BUSCARME UN SITIO SEGURO PARA QUE ESCALAR . AUN DEBE DE ESTAR PENSANDO A VELOCIDAD DE FUNCIONARIO CLARO .
NI CASO A ESCALAR TODOS A LA FUIXARDA Y AL CASTILLO SON NUESTROS CUANTOS MAS SEAMOS ESCALANDO MEJOR. A POR ELLOS.

farell Tuesday 8 july 2003 - 08:53

Re:Para Farell --chaleco plumas

veis,veis como no estoy loco????

este chico  es una mina!!!!!!

muuuchas grácias, ya he pedido info sobre posibles devoluciones
Farell (tienes una pagada)

hache Tuesday 8 july 2003 - 10:01

Dar de si unas botas

Hola:

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido dar de si unas botas de trekking que le vinieran algo pequeñas. He pensado llevarlas a la horma de un zapatero. Alguien lo ha probado???

Muhcas gracias

German Tuesday 8 july 2003 - 12:00

Disipador

Necesito hacerme con un disipador de energía (todo incluido), y he visto que el pack completo vale alrededor de 60?. Tambien me han dicho que si lo haces tu mismo sale mucho más barato. Alguna recomendación?

Jairo Tuesday 8 july 2003 - 15:11

Re:Dar de si unas botas

Si eres de Madrid en plumas las cuces, sí lo hacen yo no he probado aún, pero tengo que llevar unas boreal que me destrozan los talones y me da cosa el tenerlas nuevas y no poder usarlas.
Si no es mucho lo que tienes que darlas de si, puedes probar con crema para reblandecer un poco la piel y que se den de si.
Un conocido siempre que estrena botas o le hacen daño las empapa en el rio y luego se mete una caminata de cinco horas o más con ellas puestas manteniendolas humedas y mano de santo, yo no me atrevo con ese metodo, me parece muy heavy, pero te aseguro que funciona.

Suerte con las botas, un saludo Jairo.

Roby y Aina Tuesday 8 july 2003 - 15:56

tienda alpinismo

hola, queremos saber si alguien podria aconsejarnos sobre una tienda de monte de 2- 3 plazas con una buena columna de agua y si es posible que sirva para invernales.Estamos en dudas con las vaude K2 y Space splorer porque el precio esta subiendo por momentos. Sabeis de algun sitio donde hagan precio fabrica o algo asi gracias y hasta la vista

farell Tuesday 8 july 2003 - 16:42

Re:Disipador

Te explico un poco como va...pero te aconsejo que te lo monte una persona de confianza y con los conocimientos suficientes para ello...o bien inviertas 60euros en tu seguridad....

Con...2 trozos de cuerda dinámica, uno de unos 3metros y otro de un metro y dos mosquetones de seguridad y una placa disipadora se consigue... pero la grácia está en montarlo correctamente...

http://www.kong.it/doc408.htm

http://www.aventuranatural.com/hferrata_equipo.htm

un saludo,
Farell

Edwind Tuesday 8 july 2003 - 18:51

Re:Disipador

Buenas perdonar mi ignorancia pero cuando lei lo del disipador de energia no me hacia una idea de lo que estabais hablando creia que tenia que ver con la electronica o la informatica ahora ya se una cosa mas. Como dice el refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Desde luego farell estas en to 
Satut  Edwind.

dcr Tuesday 8 july 2003 - 20:21

Re:tienda alpinismo

Hombre las diferencias básicas entre una y otra es un kilo más de peso y en torno a los 60 euros, si vais a ir tres es mejor la K2 y a que dispone de dos ábsides, para meter la mochila, cocinar en invierno, y para quitarse la chupa y los pantalones empapados y no poner todo el interior perdido, que luego se congela todo y no veas que gracia, el mayor "problema" de las vaude y mas esos modelos de faldones es la transpiración suele condensar bastante y sobre todo el suelo .
Pero son tiendas resistentes y a muy buen precio.  

Monty Tuesday 8 july 2003 - 20:46

SACO LIGERO

Hola estoy mirando sacos ligeros para verano, me recomendais alguno.
Un saludo

Gabi Tuesday 8 july 2003 - 20:54

Re:tienda alpinismo

Hola, yo tengo la Space Explorer y estoy muy contento con ella. Es una tienda muy rapida de montar (aunque un poco dificil de montar para 1 persona sola), bastante ligera, y no es un robo. A mi me costo 39000 en el ´99. ahora creo que esta sobre 300 eur.
En mi opinion, si vas a hacer usos invernales, cocinando y tal, es mejor la K2, porque la varilla extra le da mucho mas espacio en los absides para cocinar, que en la explorer es jodido, tienes que poner un baston plegado para separar la tela de la puerta.

Gabi Tuesday 8 july 2003 - 21:01

Re:Dar de si unas botas

Jairo, yo me reventaba los talones cada excursion hasta que empece a forrarmelos con esparadrapo del bueno antes empezar (y me lo llevo alla donde vaya). Un par de tiras anchas horizontales y una vertical que recoja hasta un poco de la planta del pie, para que no se muevan y listo. A mi me ha salvao la vida...

ramon Tuesday 8 july 2003 - 13:09

Re:PRUG

muy poca asistencia en mi opinion, unas 100 personas en la entrega del manifiesto (200 segun la feec, que lo considera un exito de asistencia segun la estadistica). como podreis ver en la foto de la web de la federacion, se compartio el espacio con los taxis aparcados en el lugar, los autoctonos no tenian noticia del acto y no habia ningun medio de comunicacion cubriendo el mismo. en la oficina del parque, preciosa, habia unos fantasticos paneles loando las excelencias del prug. solo con el importe de los mismos cubririamos el presupuesto de 2 años de la feec. En la lucha contra tanto poder, nuestros federativos solo pueden contar con su buena voluntad y esfuerzo. Evidentemente no es suficiente.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies