La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 july 2003, thursday.

Mensajes dia10 july 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Thursday 10 july 2003 - 13:10

Re:Cuanto currante suelto!

Ja ja ja... tendrias que ver en que horas hay los picos de visitas

Ir a la conversación completa

MAdVeras Thursday 10 july 2003 - 13:11

Grupo Excursionista

Creo que quizas he llegado o esta llegando el momento de plantar la creacion de MadTeam com grupo excursionista real ¿no? ... el primer centro excursionista virtual  ..... hece tiempo que le damos vueltas a la idea, y al final la desestimamos siempre, pero oye.... quizas si que sea el momento de plantearlo en serio... que os parecieria ?

MadVeras.......

David P Thursday 10 july 2003 - 13:23

Re:Grupo Excursionista

Si seria buena idea.

Si quereis hacerlo legalmente, redactar los estatutos, sol.licitar la exención del IVA ... ya tienes voluntario, que esto es lo mio
Ademas parece ser que se confirma que las asociaciones sin animo de lucro, no tendran que tributar por el impuesto de sociedades.  

Saludos

Moratos Thursday 10 july 2003 - 13:29

Saludos de un novato

Llevo ya algún tiempo leyendo este foro y quería daros las gracias a todos los que escribís por lo que me habeis enseñado.

Este año me pasaré por los Pirineos para disfrutar con las montañas que teneís alli, voy a estar por la zona de Benasque y me gustaría hacer algo facilito por la zona. Por desgracia este año no pude hacer un curso para andar sobre glaciares por que estuve en la playa al lado de mi casa sacando mierda (perdón por la palabra, pero es lo que era) y no confío en mis habilidades para subir por neveros o glaciares.

Alberto Thursday 10 july 2003 - 13:29

pues muy buena idea,porque no,a ver si se aclara y sale adelante.
Animo

farell Thursday 10 july 2003 - 13:51

Aunque federarme lo haria por el CEP.... no me lo perderia por nada del mundo!!!!!!fiezztaa

un saludo,
Farell

PD: ostras!!!!....ya seria socio de 3 centros excursionistas....

mercè Thursday 10 july 2003 - 14:22

Buena idea, ya se irá informando, no? saludos a todos!

mercè

Albert F. Thursday 10 july 2003 - 14:28

Eiiiiiiii.... perfecte!!!!!!   Excelente idea que espero que se confirme!!!!  Por aqui, ja puedes contar con un par de socios!!!!!!!

Y cuando necesites ayuda, ya tienes nuestros correos!!!!!!!

mercè Thursday 10 july 2003 - 14:32

Hola!

Tienes razón, creo que hay un momento en el trabajo en el que necesitas un descanso, o puede que lo necesites desde que entras hasta que sales, porque con este tiempo de verano!

Ánimo a todos los trabajadores! 

MadSergi Thursday 10 july 2003 - 14:35

Ja saps la me va resposta!! 

Hem de cercar informació i plantejar-nos la cosa seriosament. Ha veure les possibles subvencions, viabilitat, nº inicial de socis, etc.

Si es necessita alguna seu pots comptar amb casa nostre, a veure si així la gent baixa a Vilanova...   a més suposo q la secció de Bar la pot montar a la cuina el Farell, q encara q es del CEP ens porta patxaran !!!

Salut i endevant
Sergi!

Salva Thursday 10 july 2003 - 14:48

eiiiiii!! es muy buena idea!!! a ver si tira adelante todo esto.... me haria ilusion ser socio de este grupo excursionista... ya ireis informando,no??? para cualquier cosa me teneis aqui... aunque no soy de mucha utilidad

VISCA MADTEAM!!!!!!

Albert F. Thursday 10 july 2003 - 14:50

Es cuando si no podria conectarme si solo tengo pc en el trabajo?????  

Sergi Thursday 10 july 2003 - 17:27

Mil perdones, al escribir des del trabajo se me va la bola y escribo en catalàn, ahí va la traducción:

Ya sabes mi respuesta !! 

Hemos de buscar información y plantearnoslo seriamente. Mirar las possibles subvenciones, viabilidad, nº inicial de socios, etc.

Si se necesita alguna sede puedes contar con nuestra casa, a ver si así la gent baja a Vilanova...    además supongo q la sección de Bar la puede montar en la cocina  Farell, q aunque sea del CEP  nos trae pacharán !!!

Salut y adelante
Sergi!

xusqui Thursday 10 july 2003 - 17:33

Re:Saludos de un novato

Hola compañero!

Oye, que no te den miedo los glaciares de los Pirineos, que en verano son muy poquita cosa los pobres...

Si no tienes crampones los puedes alquilar y así si vas a Benasque puedes intenatar subir al Aneto o a cualquiera de los 3000 que hay por ahí.

Saludos y a disfrutar

David P Thursday 10 july 2003 - 17:37

No, Farell de barman no !!!  Que primero nos emborracharia con su famoso patxaran y luego nos mandaria ha hacer vivac en el parque  

MadVeras Thursday 10 july 2003 - 18:46

Je je... pos creo que t´ha tocao  .... me bajé ya la documentación de la FEEC para constituirse como grupo.... ahora falta que sepa donde coj*** la metí

David P Thursday 10 july 2003 - 19:16

No problem 

- Se redactan unos estatutos.

- La acta de constitución.

- Se sol.licita la inscripción al Departament de Justícia.

http://www.gencat.net/justicia/dgdej/asso.htm

- Se sol.licita el NIF y la exención del IVA en Hacienda.

- Ala ! A sol.licitar subvenciones a todo kiski

spock Thursday 10 july 2003 - 23:15

ya tienes otro socio ........ y parece que no seremos pocos. podremos hasta competir contra el cep en las marchas de resistencia...

miguel Thursday 10 july 2003 - 22:55

Re:Besiberri Nord

¿Es tan dificil esta subida y bajada como la ponen? ¿Utilizaste cuerda? En comparacion a la subida de la Pica d´Estats por la via Gabarro que me puedes comentar? Tenemos intenciones de hacerlo este verano si las obligaciones laborales nos lo permiten. Gracias.

danny Thursday 10 july 2003 - 22:08

Re:no se escalar!!!

PUEDES APRENDER SOLO, BAJA MANUAL DE INTERNET, ESCALAR EN ROCA ES MUY FACIL

farell Thursday 10 july 2003 - 08:16

Instalar pasamanos recuperable...

Pues la revista Vertex (que podemos disfrutar los "socios" de la FEEC, o aquél que se la compre...)ilustra un articulo sobre "conceptos utiles de barranquismo"...(aparte del exitoso especial MONTBLANC)...donde lo más útil que nos explica es (así de memória):

*como rapelar con metros insuficientes de cuerda (método de la mochila)

*cómo hacer un rápel sin llevar cuerda debajo de nosotros (por lo que nos será muy fácil librarnos de él una vez llegado al pié de la cascada)...con sólo 3 mosquetones más...

*cómo montar un pasamanos recuperable y seguro...con sólo una cuerda dinàmica más y 2 mosquetones por anclaje.... creo que para casos como el famoso barranco de gorgonchón (donde el pasamanos es algo menos que precario...) es muy útil...

Felicidades desde aquí a los señores de vertex por estos últimos especiales de técnica que, a buen seguro, nos proporcionan a todos ese punto de técnica que nos falta.

un saludo,
Farell
PD: si nadie puede digitalizar esas páginas ya me esmeraré en ilustrar estas técnicas con mis brumosas explicaciones...

Gabi Thursday 10 july 2003 - 11:46

Re:Instalar pasamanos recuperable...

en cuanto lo escanees, molaria que lo "repartieses" por ahi, que parecen temas muy utiles. Gracias

Pack Thursday 10 july 2003 - 12:19

A mi tambien me encataria y mas cuando no puedo hacerme con esa revista.En donde se podria comprar?? Voy a ir la proxima semana a la zona del Pirineo, aunque no catalan y queria saber donde lo podria comprar, tambien pasare por Andorra!!!

pack Thursday 10 july 2003 - 12:30

Reloj Suunto

Hola a todos estoy buscando un reloj de montana y creo que la mejor opcion es la marca Suunto, en concretio el modelo X6, asi que me gustaria que me aconsejarais sobre estoreloj u otros que creais que merezca la pena.

Sobre precios, el mejor que he encontrado es de 275 ?, sabeis de algun sitio mas barato??

Garcias a todos por vuestras sugerencias.Saludos

MadVeras Thursday 10 july 2003 - 12:37

Ei Farell, si quires, puedes pasarmelo en word o html.... resumiendo y adaptando un poco para que no digan que es copia y que no tengo copyright (no seria la primera vez ya ) y lo cuelgo en el apartado de tecnica y material.... ¿que sus parece?

MadVeras

farell Thursday 10 july 2003 - 12:38

Ya me gustaria poder digitalizar , ya... es que yo no tengo escaner.......
de eso os librais...si no además de aguantarme...también os acribillaria a galerias de fotos!!!

un saludo,
Farell

Juice Thursday 10 july 2003 - 12:38

Yo me compré el Vèrtex de este mes justo ayer en la librería Altaïr de Barcelona, en ningún otro sitio ni quiosco la he visto. Si no eres de Catalunya, puedes ver si te la envían por correo .

Salutacions.
Juice.

MadVeras Thursday 10 july 2003 - 12:45

Pordrias picarlo...  ....las fotos i croquis podria escanearlos yo.... i pedirle permiso a los de la FEEC... cuando les entregue todo lo que tengo pendiente con ellos

MadVeras

farell Thursday 10 july 2003 - 12:50

Re:Reloj Suunto

un X6 por 275euros??????....
si es el précio de un vector!!!!!!....la verdad es que en Andorra te lo puedes sacar por -como mínimo- un 16% menos que en españa...
míratelos aqui...
http://shop.sportprobe.com/index.php4?id_idioma=1&id_cat=57&id_session=f4894250e999de13323c598523d2a604

un saludo,
Farell

PD: SUUNTO es la mejor marca de ordenadores de muñeca para deportes de naturaleza...igual que la tecnologia POLAR es la más recomendada en cuanto a pulsometros...

KALVIN Thursday 10 july 2003 - 12:55

No sé que ha pasado que no ha salido el mensaje que he enviado antes. Decía que en nuestro grupo estamos utilizando unos 15 Master II de Marea y estamos contentos. El precio no tiene nada que ver con los Suunto y en cuanto a la calidad y a prestaciones, muy bien. Hay quien dice que los dígitos son demasiado pequeños (comparados con los Sunto). Hace pocos meses ampliaron la gama, compuesta actualmente por cuatro o cinco modelos distintos. El Master II está a unos 120 euros. No son fáciles de encontrar.

farell Thursday 10 july 2003 - 13:13

Vale... a ver si tengo un rato libre.... también tengo el reportaje de la grandes espacios, que muy amablemente una chica me ha digitalizado,sobre Vias Ferratas...a ver si tengo un rato y os lo paso...

un saludo,
Farell

una chica Thursday 10 july 2003 - 13:39

Tendré que cambiarme el nick..porque al final no sabrás si te lo ha enviado una chica o la otra ...claro que...ahora que lo pienso....ese nick és culpa tuya...antes tenía otro!!
saludetes 

farell Thursday 10 july 2003 - 13:47

perderia la personalidad....no crees???...seria muy artificial...no????

un saludo,
farell

pack Thursday 10 july 2003 - 14:23

Gracias por la informacion sobre los relojes , pero en principio tengo capricho se un Suunto, que se la va a hacer..

Respecto de la oferta, es en Andorra  y os mando el link para lo echeis un vistazo : http://www.viladomat.com/marcas/vilfichamarca.xml?codart=4549&marca=1990&idcategoria=7214

Albert F. Thursday 10 july 2003 - 14:36

Hola,

Yo me compre hace cosa de un año el suunto X6, y la verdad es que va excelente. Digitos grandes que se ven en casi cualquier angulo, conexion al pc, brujula, clinómetro (útil para saber la pendiente de un corredor).

Pero vigila!!  Ya que almenos el modelo X6 tienen fallos. Yo ya voy por el tercer reloj, y estas vacaciones me fallo de nuevo en momentos poco adecuados. Cuando menos te los esperas al apretar cualquier boton, chas... "defrag of memory", y todo borrado, hora, dia, altura, brujula, y si estabas grabando memorias, borradas. 

Yo lo compre en Andorra, por unos 240?. Creo que ahora sí, esta a 275?, pero piensatelo bien donde lo compras, por si te viene con ese problema (con las salidas andorranas, no se ya por cuanto de mas me salió).

Suerte!

Edwind Thursday 10 july 2003 - 19:30

Re:Disipador

nomenterao de na, no soy aficionado a la escalada aunque espro que un dia de estos me decida a probar... mucho dinerin cuesta tener un buen equipo y como ya tengo uno de montañismo el de escalada es demasiao pal bolso.
Un saludo  Edwind.

David P Thursday 10 july 2003 - 19:38

Re:Disipador

Hombre caro, caro ... si empiezas haciendo ferratas con 130 ? tienes todo el equipo imprescindible, no lo encuentro ninguna barbaridad.

Monty Thursday 10 july 2003 - 23:22

Mira en Barrabes http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=860&opt=m 

el X6 lo he visto por 271 eur de oferta.
Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies