Ir a la conversación completa
No si yo estoy encantado que salgan inventos asi, pero sin una cartografia de base de calidad de poco van a servir. Que ha estas alturas estemos empleando cartografia basada en los famosos vuelos americanos de hace decadas, cartografia militar
, senderos que aparecen y desparecen en los mapas de la Ed. Alpina, escalas demasiado grandes ... no dejar de ser un poco triste con los medios de que se dispone en la actualidad, y que en muchos casos se reservan para las dichosas guerras.
Saludos ![]()
Paco-Posets,
No alucines ni leas entre líneas, nadie ha dicho que el trial sea beneficioso, lo que he dicho es que hay algunos aspectos del trial beneficiosos, como es la limpieza de caminos, riachuelos y bosque.
Los montañeros no hacen ni eso, se agachan y pasan sin limpiar nada, porque no les hace falta. No me quiero repetir, leete todos mis comentarios.
En todo lo demas son tan dañinas las botas como los neumáticos, todo depente de la cantidad. Claro que es peor una moto que un montañero, pero no tengo tan claro que sea peor una moto que diez montañeros.
Y si quieres arremeter contra el esquí abre otro debate, es evidente que los destrozos producidos por el esquí jamas los produciran los trialeros, y este deporte ademas de permitido, es de lo mas "fashion". No me lo digas a mi que jamas me he calzado unos esquís!, el que se haya dejado una peseta en una pista es mas culpable que yo con mi moto.
Ya veo que tienes facilidad de lengua y la verdad es que me gusta conversar con gente que sepa escribir.