La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 august 2003, tuesday.

Mensajes dia 5 august 2003, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Tuesday 5 august 2003 - 01:38

Vamos que nos vamos!!!

Ale, pos nada, en 5 horitas nos vamos pa Panticosa.... ale... sed buenos ...  a ver si llegamos a benasque  .... y preparaos porque me llevo 4 carretes de 36 diapos. venga, nos vemos pa finales de la semana que viene

Ir a la conversación completa

MadVeras Tuesday 5 august 2003 - 02:04

Ruta de la ¿semana? ....

... pos si, hace tres meses que no cambio la ruta de la semana.... prometo que cuando vuelva me pongo las pilas y subo unas cuantas

Ale, buenas vacaciones a los que los tengan, y los que no, que les sea lo mejor llevadero posible.

Nos vemos

PD: i preparaos que luego vendra el II MADSTAGE

Carmen Tuesday 5 august 2003 - 08:15

Re:Vamos que nos vamos!!!

Hala, majo, buenas vacaciones (aunque cuando leas esto ya estarás de vuelta.....)

Y ánimo a los que ya han vuelto o aún no se han ido (como la menda lerenda)

Saludos,
Carmen

cristina Tuesday 5 august 2003 - 09:05

com anem de refugis plens?

Amics, voldria fer una volteta de 4 dies per Gavarnie i la Vall d´Ordesa, m´han dit que els refugis estan molts plens, algu pot informar-me del de Pineta?, accés, si està guardat, etc... gràcies

David P Tuesday 5 august 2003 - 11:38

PARAMOUNT, nuevo sistema de info en montaña

Ala vamos ha ir por la montaña como si jugaramos con la Game Boy !

http://www.desnivel.com/object.php?o=8333

Espero que mejoren la cartografia existente, porque si como dicen te van a guiar si te pierdes por la montaña igual acabas en el fondo de un barranco.

Saludos

una chica Tuesday 5 august 2003 - 12:43

Re:PARAMOUNT, nuevo sistema de info en montaña

hay que dar rienda suelta al progreso, David P....yo todavía espero que consigan teletransportarme de un lado a otro
seriamente.....no pinta mal este avance tecnológico
saludetes

David P Tuesday 5 august 2003 - 12:46

Re:PARAMOUNT, nuevo sistema de info en montaña

No si yo estoy encantado que salgan inventos asi, pero sin una cartografia de base de calidad de poco van a servir. Que ha estas alturas estemos empleando cartografia basada en los famosos vuelos americanos de hace decadas, cartografia militar , senderos que aparecen y desparecen en los mapas de la Ed. Alpina, escalas demasiado grandes ... no dejar de ser un poco triste con los medios de que se dispone en la actualidad, y que en  muchos casos se reservan para las dichosas guerras.

Saludos

Gercontri Tuesday 5 august 2003 - 20:03

AGUA POR FAVOR: Me muero de sed!!!

Mu guenas al toda la peña!!

La semana que viene me voy a pirar a ver si el calor me deja subir a Sierra Nevada: El Mulhacen, las lagunas, La Alcazaba...., y claro, como voy añadiendo destinos...tb añado días, y tengo la mala costumbre de beber AGUA.

La question se refiere a como puedo potabilizar el agua que coja de las lagunas....sabeis si dan buen resultado las pastillas potabilizadoras?, o puedo pillar algo raro por aquellos lares.... También ha caido en mis manos propaganda de un chisme de la marca safe Water, es como un bidon de los de las bicis, le caben 0.7 l. y dentro lleva un filtro. Alguien sabe si este matabichos y demas cosas raras va bien???

Bueno, un abrazo pa toa la gente. Gracias!!! 

monty Tuesday 5 august 2003 - 22:17

camping Gavarnie

Hola alguien me puede aconsejar algun camping en Gavarnie y en Andorra q esten bien.
Un saludo

Miquel Tuesday 5 august 2003 - 22:51

Re:Refugio de Baysellance

Seguro que a estas alturas ya te deben haber contestado, pero nosotros estuvimos hace 15 días y la cosa iba bien. A tope de gente, pero bien (me refiero ya sin obras).
Saludos,
Miquel

Salva Tuesday 5 august 2003 - 13:52

Re:on puc trobar (llibre, revista, bar,etc..) les resenyes de Orrius?

Hola, aquí puedes encontrar las reseñas, aunque todavía me falta completar la situación y algún sector.

http://usuarios.lycos.es/tinkpor/

Quintin Tuesday 5 august 2003 - 10:33

Re:¿En que se está convirtiendo la montaña?? (Gredos)

Que tal, danihr? He oido que os habeis traido de Chamonix dos cimas de las buenas, y que os habeis dejado alguna otra sin hacer para volver otro año. A ver si cuelgas las fotos, y pones alguna piada de los montes blancos esos.

certascan Tuesday 5 august 2003 - 11:54

Re:Trial

Paco-Posets,

No alucines ni leas entre líneas, nadie ha dicho que el trial sea beneficioso, lo que he dicho es que hay algunos aspectos del trial beneficiosos, como es la limpieza de caminos, riachuelos y bosque.

Los montañeros no hacen ni eso, se agachan y pasan sin limpiar nada, porque no les hace falta. No me quiero repetir, leete todos mis comentarios.

En todo lo demas son tan dañinas las botas como los neumáticos, todo depente de la cantidad. Claro que es peor una moto que un montañero, pero no tengo tan claro que sea peor una moto que diez montañeros.

Y si quieres arremeter contra el esquí abre otro debate, es evidente que los destrozos producidos por el esquí jamas los produciran los trialeros, y este deporte ademas de permitido, es de lo mas "fashion". No me lo digas a mi que jamas me he calzado unos esquís!, el que se haya dejado una peseta en una pista es mas culpable que yo con mi moto.

Ya veo que tienes facilidad de lengua y la verdad es que me gusta conversar con gente que sepa escribir.

certascan Tuesday 5 august 2003 - 12:12

Re:camp de trial de font Rubí

Judith,
De verdad, te agradezco sinceramente tu respuesta, muchos en este foro deberian tomar ejemplo de tu sensatez. Tu eres la única persona que ha dicho bien claro que no quieres ver motos en la montaña porque sencillamente no te gustan, sin necesidad de deshacerte en excusas ecologicas ni medioambientales. Los demas han debido ingeniarse mil y una manera para no decir abiertamente que no les gustan, que si erosión, que si ruidos; dardos que se han lanzado en su contra al demostrar que todos producimos impacto en el medio. Tan fácil como es decir las cosas por su nombre. Quizás tu condición de mujer te ha ayudado, felicitaciones sinceras.
Saludos.

Quintin Tuesday 5 august 2003 - 12:21

Re:camp de trial de font Rubí

Pues a mi me gustan las motos, de carretera, motocross, de trial..., y flipo cuando veo lo que algunos son capaces de hacer sobre dos ruedas, o sobre una. Cierto es que todo lo que hacemos produce un impacto. Este comentario va a llegar a todos vosotros por energia transformada en alguna central hidroelectrica, o nuclear, quien sabe. Pero el impacto que produce una moto, en forma de roderas, ruido y gases me parece excesivo, y no me gusta verlo en MIS montañas. Has probado a subir al monte en BMX??

Paco-Posets Tuesday 5 august 2003 - 15:02

Re:Trial

Vivo en unpueblo al lado del bosque y cada día salgo a pasear. Sistemáticamente paso por los mismos sitios pues me gusta mucho hacer rutas circulares y casi siempre busco caminos abiertos por el ganado. Un camino de estos del ganado  me gustaba especialmente pues desnivelaba mucho hasta la cima de una montaña. Hasta la fecha se conservaba especialmente bien y siempre estaba igual, hasta que hará un par de años se metieron por el motos de trial (tampoco muchas, calculo una pasada de tres o cuatro motos cada 15 días) y te puedo bien asegurar que lo han dejado hecho una mierda, ahora se han abierto "xaragalls" (torrentes que el agua abre en el firme de los caminos por no tener éstos suficiente cobertura y/o protección vegetal. También aparecen cuando las motos rompen una especie de diques de desguace de aguas que los agricultores o pastores construyen en el camino. Para que los identifiques, son los diques que te  obligan a frenar cuando se va en vehículo a todo gas por una pista). La aparición de estos "xaragalls" ha llevado a que ahora cuando pasan de nuevo esquiven el camino original abriendo por ello nuevos pseudo-caminos a un metro del antiguo, unos pseudo-caminos que serán en breve nuevos "xaragalls"; y así sin para hasta quien sabe cuando. Hay un trozo que ha quedado especialmente hecho polvo. Tendrías que verlo (si tuviera escanner mandaba foto).
 Los caminos donde vivo los mantiene el pastor con su rebaño de ovejas. Se pasean cada día por el bosque y, sinceramente, no necesitamos nadie que nos los mantenga. El pastor lleva miles de años haciendo un mantenimiento que ha llevado al bosque actual de robles y "pi roig", que es precioso.

Saludos,

Moncho Tuesday 5 august 2003 - 16:29

Re:La Pedriza - Poner puertas al campo

cierta perplejidad por lo que contáis. Se ve que se dan palos de ciegos en esto de querer ordenar y cuidar laz pocas zonas naturales de la CAM.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies