La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 september 2003, saturday.

Mensajes dia 6 september 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

alf Saturday 6 september 2003 - 03:57

Sugerencia

A pesar de que he llegado a eso de las tres de la mañana de farra.

Lo que comentaba en otros apartados es clarficar (de todas las formas que sea posible que le Madstage es una quedada).

Por eso te sugiero que ahi arriba (en estos momentos encima del mensaje) haya una minidefinicion de 2-3 lineas de lo que es el madstage diciendo que es abierto a todos (elimina sentido de club o asociacion), que se trata de actividades planteadas (ni programadas - hora de inicio, etc.- ni planificadas ni organizadas), que se hace a "petición" de los foreros (excluye toda relacion con la pagina web o sentido de que se lucre la página webb - date cuenta que se puede lucrar por difusión de la misma), etc.

Sé que todo esto puede sonar exagerado, pero en estos momentos hablo un poco com abogaodo, y simplemente quiero que cojas la idea.

He de reconocer que he bebido unas cervezas, pero la idea es "pillable".

Ir a la conversación completa

Xavier Garcia Calderon Saturday 6 september 2003 - 12:30

Pricipiante

Buenas!!

Soy nuevo en esto del montanyismo i he decidido apuntarme a este encuentro, para
aprender sobre el tema. Ya sean tecnicas, conocimientos, etc... i asi poderme nutrir de experiencia.
Desearia que alguien de este foro me informara de como llegar a la "zona dels postets", i al refugio, asi del material minimo que deberia llevar para sobrevivir a un encuentro de esta clase.
Ah tambien me gustaria que alguien me de alguna direccion o telefono para poder reservar plaza en el refugio, por si no tengo plaza.

Animo i un saludo!!!

Xavier Garcia Calderon Saturday 6 september 2003 - 12:49

Re:Pricipiante

Ah!!! se me ha olvidao el emlio: apu_xavi@hotmail.com

Enviarme toda la iformacion solicitada en mi anterior comentario a esta direccion.

Gracias.

MadVeras Saturday 6 september 2003 - 16:18

Priemro de tod dejar claro qu esto no es ningun curso nida por el estilo!!!!!, como comenta más a bajo Alf, es un aquedda entre foreros a peticion de los mismos para conocernos y disfrutar unos dias juntos en la montaña. que sepas que nadie va hacer de guia, ni se van ha impratir ni clases ni cursos.. dios nos libre,... ni na de nada, cada una va hacer alli lo que crea segun su nivel, si no tienes nada de experiencia... no se nose... weno, cosas facilitas por ahí hay  ... no se si preguntarlo, pero... ¿estas federado?

MadVeras Saturday 6 september 2003 - 16:24

Por cierto, de donde eres? quizas puedas subir ya con alguien y asi compartir coche.

MadVeras Saturday 6 september 2003 - 16:27

Re:Un saludo,esto pinta de "fruta madre"......!!!!!

Para el lunes o martes debriamos ya tenr los datos de todos y así confirmarlo por si hay algunos que al final no vienen etc.

Por cierto, tu email me daba problemas, me devovia los mensajes  i por eso te desuscribi de las listas

danihr Saturday 6 september 2003 - 23:07

Re:Crampones piolet y tal...

Progresar en ensamble sin seguros intermedios sólo se debería hacer en:

- zonas muy fáciles, y por ahorrar tiempo no recoges la cuerda si prevees utilizarla más adelante.
- progresión en glaciar, por el tema de las grietas.
- progresión en aristas, si uno se cae para un lado, tu te tiras para el otro.

creo que no me dejo ninguna situación. El resto es un peligro, si uno se cae casi seguro que arrastra al otro.

Dani.

spock Saturday 6 september 2003 - 00:03

crear galeria

Hola Madveras. Estoy intentando crear una galería...pero se me resiste. De hecho se crea pero no sube ninguna foto. En mi menú personal no figura tampoco la nueva galería creada. Sale mensaje de que la foto tiene más de 300kb...ya me dirás.

alf Saturday 6 september 2003 - 03:24

Re:Aclaración sobre Florida135

Bueno, que pasa ahora.

No me creo nada de esto. Obviamente ha sido una accion de marketing desde el principio, y si no recordad la noticia inicial que hablaba de equipo de dj´s, que el techno iba a sonar en la cima durante un tiempo razonable, etc.

Montan una película para lucrarse, cogen a 4-5 "montañeros" (¿500 km del camino de santiago?) ,y de repente todo salta.

Si de verdad era una gilipolllez como esta ¿por qué no lo han dicho antes? ¿por que estos "montañeros" tan desprendidos y sin ningun interés se dejan manipular, no se enteran del follon montado (hace mas de una semana que apareció en prensa en Aragón) y no dicen lo que dicen ahora?

Anda ya.

Si querian hacerse publicidad y ganar dinero, ahora que se jodan. A mi no me han hecho ni puto caso en Aragon (los periodicos no han sacado mis notas ni mis cartas al director, ni las asociaciones ecologistas con las que he contactado han hecho nada que yo sepa) pero joderles su marketing alla donde podais.

Nos toman por tontos.

alf Saturday 6 september 2003 - 03:33

Re:Florida135 conquistará el pico del Aneto

Madveras, no seas tan pacifico

Si ahora sienten que pueden retirarse cuano las cosas van mal, volveran otra vez a intentar jodernos.

Hay que joder todo lo posible en este momento a todos los que han intentado sacar provecho.

Es evidente que querian publicitarse y sacar pasta, y como la cosa se les ha ido de las manos (una medalla que podemos podernos) quieren retirse sin bajas. Una mierda.

MAdVeras Saturday 6 september 2003 - 16:17

Re:crear galeria

Hola Jordi, lo de os 300k es por problemas d espacio en el servidor, con lo que tuve que poner un límite, con lo que no se suben las fotos... lo de que no aparezca la galeria en tu menu es un fallo mio de programacion  .. yo ahora lo quito de la base de datos y la vuelves a subir con la foto sque ocupen menos d 300k, que si no volverà a pasar

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies