La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 september 2003, saturday.

Mensajes dia20 september 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Saturday 20 september 2003 - 11:41

Re:Hemos superao a la Web de la FEEC!!! ;)

Ay madre mia! el Madteam se está convirtiendo en una béstia! Empezó con una web, luego con el madstage... y ahora intentando crear un club! Sólo te falta poner una tienda Madveras!
(se nota que anoche estuve en una fiesta de ex-alumnos del insti??).

Salu2

Ir a la conversación completa

Armosio Saturday 20 september 2003 - 12:39

Escalar con un coleguilla

Voy a pillar el material de escalada estas navidades y voy a empezar a escalar con un coleguilla. Hasta aqui poco problema. la ostia es que yo tengo 14 años y el 15. Yo e dado un cursillo de escalada y me se todos los sistemas de seguridad y tal. Pero... sera demasiado arriesgado?
Agur Gracias

Ramon Saturday 20 september 2003 - 16:04

Re:Escalar con un coleguilla

De aqui a Navidad puedes hacer otro cursillo

alan Saturday 20 september 2003 - 00:08

rutas por la serralada de marina

Necesito que alguien me eche un cable. Llevo medio año en BDN i estoy cansado de las mismas rutas por la serralada de marina, solo conozco dos o tres, i no siempre estoy de humor para coger el coche i irme por ahi. Alguna alama caritativa sobre ruedas quiere enseñarme alguna ruta, normalmente hago unos 30 o 40 Km. (normalmente acabo con esta cara)

MonDrakan Saturday 20 september 2003 - 16:42

Botas alta montaña

Wenas, tengo la intención de comprarme unas botas que me sirvan para alta montaña (invernales) i escalada en hielo i que no sean de plástico i me han recomendado las Nepal Extreme de La Sportiva. Más que nada era para saber si son tan buenas como dicen o el precio que pagas es un pelin exagerado i hay otras que por menos te dan más o el mismo rendimiento.

Gracias.

Paco-Posets Saturday 20 september 2003 - 20:57

Re:Cavallos, motos y otras historias....

Coges un mapa, buscas un pico desconocido, te montas la excursión y seguramente no encontrarás casi nadie en la cima y por el camino. Y tendrás pirneos de primerísima calidad... aunque luego, claro, no se puede vacilar. Pues esto pasa con la mayoría de Picos del Pirineo, si caemos en el marketing de los picos que todos conocen y demás, estamos condenados a masificarnos. Yo este finde voy a ascender el Tretzevents o tres vents y no dudo que seremos pocos y que disfrutaré de la alta montaña.

alf Saturday 20 september 2003 - 23:56

Re:Cavallos, motos y otras historias....

Yo opino que lo interesante es combinar las ascensiones de picos clásicos (por algo son clásicos) con esos muchos otros desconocidos y solitarios, que además te llenan absolutamente y que disfrutas tanto con la subida, como con la estancia en la cima solitariamente.

Y cuando elegimos un clásico o uno que sabemos que va a estar masificado, no podemos quejarnos, porque ya lo sabemos. En estos picos procuramos elegir (cuando se puede) otras rutas de subida menos utilizadas. Por ejemplo el Aneto por Coronas, el Perdido desde Pineta, etc..

Pero, yo por ejemplo, así a bote pronto, recuerdo haber disfrutado tranquilamente en cimas como las del Midi d´Osseau o de los infiernos. Cuestión de suerte supongo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies