La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 september 2003, sunday.

Mensajes dia21 september 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

chemi Sunday 21 september 2003 - 19:43

Re:Quedan 2 plazas :-)

Hola.
Solo deciros que he tenido un cambio de planes y finalmente me apunto al Madstage con un colega!!

Hemos reservado en el refugio la noche del viernes.
Para el sábado me han dicho que ya no hay plazas.

¡¡Nos vemos!!

PD: MadVeras, ¿Tenemos que apuntarnos en algún sitio? (En la lista que aparece en al apartado MadStage no veo que nos podamos apuntar).

Ir a la conversación completa

chemi Sunday 21 september 2003 - 19:48

Re:Solamente.....un saludo..!!!

Pekaaas! Que m´apuntao al MadStage!!
Nos vemos en la montaña y CAÑA!! (sin bicis, eh?)

chemi Sunday 21 september 2003 - 19:53

MadVeras, vuelvo a ser yo.
Entiendo que todavía quedan 2 plazas dentro de las 35 que reservasteis para el sábado ¿Correcto?
O sea, que aunque en el Refu me hayan dicho que no hay plazas para el sábado, "vosotros" tenéis todavía 2?
Si es así, dímelo que decidiré si nos quedamos el sábado o no a dormir (tengo compromisos familiares, uno de ellos de 7 meses)

gràcies. Chemi

Juice Sunday 21 september 2003 - 20:23

Re:Hemos superao a la Web de la FEEC!!! ;)

Felicitats a tots els que fem servir aquesta web però sobretot felicitats a en Madveras, la veritable "ànima", creador i webmaster.

.

Salutacions.
Juice.

Salem Sunday 21 september 2003 - 22:53

El reterno de Al Filo

Pues eso, hoy han empezado la nueva temporada, con un programa de 45 minutos. Hoy han estado escalando el Naranjo de Bulnes...y me cansaba sólo de verlos, puf! 400 m. en libre, asegurados pero sin artificial ni pasos de hierro.

Salu2

MadVeras Sunday 21 september 2003 - 23:09

Si, quedavan dos plazas  ... pasame tus datos por email (david @ madteam . net) y el de tu colega:
Federados, cena sabado (si es de refu o no), de donde saliis, etlf, email, etc...

uri Sunday 21 september 2003 - 00:42

reseñas en Sant Llorenç del Munt?

Donde se pueden conseguir reseñas de Sant Llorenç (Palestins I les Gaites)

Tascó Sunday 21 september 2003 - 01:56

Re:reseñas en Sant Llorenç del Munt?

Al desnivel nº 191 tens un petit article sobre sant Llorenç pero crec que els sectors que tu dius no hi son. 

danihr Sunday 21 september 2003 - 10:59

Re:Escalar con un coleguilla

Hola, la edad no lo veo un problema, yo (27 años) escalo con un chaval de 15 y se maneja casi perfectamente, sólo le falta limar algunos detalles y la picardía e imaginación para sacar algunos pasos (hablo de esc libre).

Si ninguno de los dos tiene experiencia suficiente y dudais, lo mejor es que empeceis con vias de deportiva sencillitas en las que no tengais ni que montar la reunión (sólo necesitais saber hacer el 8, poner cintas express y asegurar con grigri), incluso mejor que todo eso, ir varios días a algún rocódromo y escalais (con colchoneta en el suelo) bajo la supervisión de gente mas experta (le dices a algún monitor o responsable que te eche un vistazo por si a caso).

Consejo: Nunca pruebes ningún nudo ni técnica metido en pared, se practica siempre en el suelo o muy cerca de el.

Suerte.

toni Sunday 21 september 2003 - 12:28

collserola

Hola!desde un tiempo aca estoy volviendo a darle al pedal por collserola, pero salir solo es muy abuuuuurrido, a parte que no es conveniente! A ver si se apunta alguien que no sea muy animal,o animala, ahun estoy bastante flojillo......, y empiezo a tener una edad( 36)!!!!Venga, mandarme un e-mail y quedamos!!!(Por cierto no me importa si es hombre o femina, siempre buen rollo) Apa salut!!!I arreveure.

toni Sunday 21 september 2003 - 12:44

Re:collserola

por cierto, me olvide, mandarme contesatacion a vi_to@marihuana.com......, o aki mismo......lo que os sea mas comodo!Gracias!

Quintin Sunday 21 september 2003 - 03:20

Pastoruri 135

Os narro un hecho inaudito, acaecido hace unas horas aqui en Cordillera Blanca. El Pastoruri es un nevado pequeñito (5240 mts), y se puede acceder al glaciar en veinte minutos de pateada suave, por lo que esta en los circuitos turisticos. Esta mañana hemos madrugado para hacer escalada en hielo para turistas.  Y cuando ha llegado el resto de los turistas ha aparecido por ahi un tipo con una camara de video, su cuñada, su suegra, y su esposa, y con un radiocassette a pilas. Pues van y ponen al lado de donde estabamos una mezcla de musica tradicional andina con musica oriental, a todo volumen, mientras hacian una especie de danza de la lluvia en un agujero debajo del glaciar. Cuando estaba pensando si golpear el magnetoscopio con el piolo o los crampones, o si debia contraatacar con una jota, va el notas y se pone justo debajo del tio que estaba escalando. Le advierto del peligro real e inminente de que le caiga un piolo en la cabeza, y me quedo pensando que el Messner vio al Yeti, pero que yo veo cosas mas raras, y que no se si sera la altura, el mate de coca o la falta de nicotina. Pues eso, que lo del Aneto no era pa tanto.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies