La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2003, saturday.

Mensajes dia18 october 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Enrique Saturday 18 october 2003 - 09:14

Para Madveras

Hola David,
No se el que pasa, pero amb la excepció de les fotos de Obac, no puc obrir les adreçes de cap. Després de clickar en l´adreça surt un misatge que em diu que no tinc permís per entar-hi.
Salutacions
Enric

Ir a la conversación completa

Pancho Saturday 18 october 2003 - 15:33

Casa en el Valle de Arán

He puesto una reseña de una casa aranesa en el "Tablón de Anuncios", Sección "Servicios Montaña", interesados visitad la sección para mayor información.

Mil gracias Madveras!!

Un saludo a todos

Pancho

Jose Saturday 18 october 2003 - 16:57

Para Gabi

Hola Gabi, queria hacerte una pregunta. Eres monitor del Politecnico? Si es asi me podria poner en contacto contigo? Me gustaria informarme de algunas cosas, enga hasta uegoo . Mi correo es elparra@ono.com

el_jose

Locos por los alpes Saturday 18 october 2003 - 18:51

Trabajar en los alpes

Hola!. Somos un par de aficionados a la montania y nos gustaria conocer los Alpes, aunque la unica manera posible para subvencionarse el viaje es trabajar alli. Estariamos muy agradecidos si alguna persona que haya ido a trabajar alli (en la temporada de verano), nos mandara algo de informacion y alguna pagina web porque estamos un poco perdidos. Nos interesa saber sobre todo si es necesario conocer el idioma, porque solo controlamos castellano y nos defendemos bien en ingles.
Un saludo a todos/as.

motrix Saturday 18 october 2003 - 23:31

Re:kit ferratero

joer, me he pasado por Balmat para hacerme con un disipador, y me han dicho que no tenían, que habían pedido hace ya tiempo y que no les llegaban, que camp o cassin habían dejado de fabricar y que no sabrían cuando tendrían. La verdad es que tampoco ellos sabían demasiado. Me podeis decir alguna otra tienda en Barcelona donde vendan material de escalada.
saludos

Pekas Saturday 18 october 2003 - 00:25

MadStage de BTT ??????

Es sólo una idea...pero me gustaria organizar un Madstage "betetero".Tengo un par de ideas respecto a localizaciones ,cerquita de Barcelona,con infinitas posibilidades, y con albergue con espacio para guardar y lavar las bicis.Si hay gente interesada nos lo podríamos ir "montando",lanzando ideas y fechas,todo y que los próximos meses ya sabemos que no son ideales para la práctica del MTB...pero...no es hermoso montar en bici mientras la lluvia te golpea el casco y el maillot se te queda pegado al cuerpo de toda la humedad del mundo..??? Bueno,pues eso,interesados  : COMUNIQUÉNSE!!!!!                                    Pekas.

manmares Saturday 18 october 2003 - 00:40

Re:rodillo

Hola Maresman

tienes razon, mis excusas por si ofendi a Chemi.

quizas me deje llevar por la emocion de ver un -NICK- asi

dos birras

salu2

manmares Saturday 18 october 2003 - 00:47

rodillo

Hola como le dije a Manmares

si estuve desafortunado, quizas me deje llevar por ver un nick como ese

mis excusas mas efusivas

seguro  nos vemos en la montaña.

2birras

salu2

Madveras Saturday 18 october 2003 - 13:17

Re:MadStage de BTT ??????

Buaaaaaaa.... no vale.. que yo aun no tengo bici... snif snif...

lamonts Saturday 18 october 2003 - 15:10

Creo que es una muy buena idea... aunque verdaderamente el tiempo no acompaña mucho... no se sabe nunca. Creo que seria una buena idea para conocer nuevas rutas en BCN.... y para intercambiar rutas y experiencias.. aunque se habria que marcar algun tipo de nivel o varios niveles segun el fisico... nooo???

Bueno... yo me podria apuntar....

Ya seguiremos hablando
Ciao

Dani Saturday 18 october 2003 - 15:45

Wenas! A mi me parece una idea genial... q la tengo un poco abandonada y tiene ganas de tragar quilometros. Por cierto, no me olvidare el arnes y una baga para anclarme a la tija de pekas y q me "ayude" en las subidas  Contad conmigo! Un saludo!

Dani

chemi Saturday 18 october 2003 - 22:19

Re:rodillo

OK, disculpas aceptadísimas. Cap problema.
Hasta la próxima y caña a la bici!!!

chemi Saturday 18 october 2003 - 22:21

Pekas, aquí tienes uno fijo.
Y me ofrezco para planificar la/s ruta/s.
¿Que te parece Montseny? Ya sabes que es un paraíso para la BTT
Si queremos ir ma´slejos propongo La Cerdanya (alta montaña con buen relieve para la BTT)
O si queremos más cerca de Barcelona y menos montañoso, pero igual de bonito y divertido: Collserola o Garraf.

Coincido en que se podrían planificar varias rutas (2 o 3) según nivel, desde un mismo punto de partida y llegada.

JB Saturday 18 october 2003 - 22:26

Holaaa
pues si me dejais un poco de tiempo para planificarme el tema con la parienta i entrenar un poquillo, aqui teneis a uno que se apunta, pero con tranquilidad ehhh, que uno ya tiene sus años

Pekas Saturday 18 october 2003 - 00:05

Re:El debate, ¿Botas semirígidas o rígidas?

Y no será...que nos lavan el cerebro (tiendas,fabricantes,revistas,colegas)..y de paso los bolsillos..y nos "invitan" de forma "subliminal" a que nos pasemos varias noches sin dormir,por culpa de la dificil elección del "calzado más adecuado y "essstupendo" que necesito ponerme este finde para salir al monte".... O lo que es lo mismo : nadie se acuerda de las largas temporadas que se salia al monte a tope (cualquier época del año) relizando todo tipo de ascensiónes con el mismo par de sufridas botas????Que si botas rígidas,semirigidas,más de invierno,más de finales de Octubre, para crampones automáticos,semi;suela postiza tipo "cadenas" (existen,lo juro),para "draitulin",mixtos chungos,aproximaciones,para subir al bar de la esquina,para trepar por la enredadera del jardín,para los gordoss,para los que se quieren,para todos....
Tener claro la actividad en la que nos queremos mover,una búsqueda tranquila; y con la cantidad de pijadas que hay en el mercado es muy díficil no encontrar los dos pares de botas con los que funcionar durante pleno invierno y el resto del año.... (Yo por si acaso no me pienso deshacer de ninguno de los 18 pares de botas para "cualquier ocasión" que ocupan mi armario ropero...                  Pekas

pasiego Saturday 18 october 2003 - 14:41

eleccion botas

hola, ante todo felicitar al autor o autores de esta página y a todos los participantes de los foros,  porque está que se sale. Para gente como yo, que empezamos en esto de la montaña invernal, viene de p.... madre . Despues de leer en foros de montaña, de patearme tiendas, de preguntar a gente, al final sigo con las mismas dudas del principio... La cosa es que este invierno voy a empezar a ir a Picos de Europa a hacer alguna rutilla. Entonces me hacen falta comprarme unas botas para la nieve. Pero claro, no hablo de botas de plastico ni nada de eso, ya que la economia de uno, solo le permite tener un par de botas. Entonces, ante nuevas sugerencias que me podais hacer, he visto un par de modelos que pudieran ser interesantes:
  - sportiva tibet   (unas 23000 pelas)
  - bestard baltoro   (unas 19000 pelas)

ninguna de las dos es cramponable para semiautomaticos, ¿seria importante esto? ¿o recomendais comprar botas con las muescas para semis?

la baltoro me la he probado y me gusta bastante. Lo unico, que veo que es un modelo antiguo. El tipo de suela que lleva no es como el de las demas expuestas en la tienda. Parece mas susceptible de desgaste, no lo se... ¡echadme un cable!

Si no me recomendais ningun modelo nuevo, por lo menos decidme cual seria vuestra eleccion entre estas dos

Perdon por el rollo y gracias

Godzila Saturday 18 october 2003 - 16:46

Esterilla

Hola, a ver si podeis orientarme. Estoy pensando en hacerme con una esterilla algo mejor que la de toda la vida (la de piquitos). En principio he descartado también las autoinchables, porque parece claro que sus juntas son bastante débiles y es demasiado cara. La esterilla es para vivaquear en cualquier sitio (incluyendo sobre la temida y destructiva "pinocha" de las pinadas) y por eso me interesa saber, lo primero, si las de eva (por ejemplo de therm-a-rest o artiach) son, como mínimo, igual de resistentes a los desgarros que las de toda la vida... (sino no me merece la pena gastar las 3 o 4 mil pelas que vale). Lo digo por que he tenido en mi mano la de artiach y me ha parecido hiper-frágil (y de hecho te lo avisan en el etiquetado ). ¿Vosotros que esterillas usais? Ah! Y a ver si alguien es capaz de convencerme: ¿por que pagar tres veces más en una esterilla de celda cerrada? ¿De veras se nota tanto? Perdón por el rollo y gracias por vuestros (espero que abundantes) consejos...
Agur!

Pekas Saturday 18 october 2003 - 00:47

GRACIAS!!!!

Yo era un estudiante "aplicadillo" de Fotografia,y muy motivado (tres años en el Instituto de Estudios Fotográficos de Catalunya dan buena fe de ello). Por varios motivos tenia "algo "aparcada la máquina de retratar...Gracias a las galerias y al buen hacer de muchos de vosotros ,el "gusanillo" de volver a mirar a través del visor y del objetivo,vuelve a "morderme" la "yugular"....He vuelto a "rescatar" mi Nikon y mis "niños" (objetivos varios)..y a retratar se ha dicho!!!! Por ello, mi Nikon y yo os damos las GRACIAS!!!!! Pero eso sí,necesito alguna ayudita para subir yo también alguna galeria (así podréis criticar mis fotos..) : no controlo mucho de informática ni de ordenadores...como hacer para mostraros mis fotos de soporte "jurásico",es decir las fotos de siempre,las de papel..???con un scanner..??es complicado..?? hay algún método para poder meter las "diapos"en el "ordenata" (a lo mejor estoy diciendo una estupidez muy grande..)  Nada...lo dicho...a retratar se ha "dicho" (valga la "rebuznancia")                              Besitos...Pekas.

Luis Saturday 18 october 2003 - 13:44

Re:GRACIAS!!!!

Lo suyo es conseguir un scaner con calidad fotografica (no se cuantos pixels, en cualquier tienda te informarán) y para las diapos existen también scaners con adaptadores para éstas. Yo los he probado y quedan bastante bien.

Salem Saturday 18 october 2003 - 22:38

Re:GRACIAS!!!!

Pues mira, yo tengo un escaner Epson Perfection 1660 Photo y tiene un adaptador para diapos y queda bastante bien. El programa que viene lo peude hacer de forma automatica (te reconoce lo que le pongas: documento, foto, negativo, positivo, foto...) o manual ocn la que puedes controlar lo de los colores, gamma y tal... que yo no tengo ni flowers de para qué funciona. La resolución máxima que creo conveniente es de 1200 ppi (puntos por pulgada) pq si pones más...da la sensacion que se inventa las cosas o que se nota demasiado el grano de la foto.

Lo de colgar las galerias... que te lo explique quien haya hehco eso alguna vez... que yo no sé.

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies