La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 october 2003, sunday.

Mensajes dia19 october 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Maddi Sunday 19 october 2003 - 12:54

paciencia

Aupa denoi!
Me alegro mucho de que alguien del foro se acuerde de mí... 
Hace casi 4 meses que me lesioné y todavía no puedo apoyar el pié en el suelo. Ojalá dentro de 2 semanas me lo permitan para que empiece a preparme para volver a las montañas, ya que con las muletas no he podido ir muy lejos. Pero creo que también he aprendido mucho de la lesión y sus consecuencias. La paciencia es una gran virtud que no sabía que la tuviera. Llevo 4 meses esperando y a pesar de sentir un gran vacío dentro de mí por no poder ir a hacer lo que más quiero, he podido disfrutar de mis amigos más que nunca. Además he podido trabajar algo y con el dinero que he conseguido ahorrar quien sabe a donde voy a ir cuando me recupere al 100%.    He perdido mucho en estos 4 meses pero estoy segura de que a la larga voy a salir ganando.
Espero poder recuperarme para el año nuevo, para cuendo las cascadas  se formen y los corredores estén en su mejor momento.
Pienso volver más motivada que nunca.
Y vosotros a pasarlo bien y a disfrutar de la montaña!!!!!!

Agur

Maddi

PD: Os habeís enterado de lo que le ha pasado a Dani Pedrosa? Pues lo que tiene en su pierna izaquierda es lo que a mí me paso...Le espera una laaaaaaarrrrrrga recuperación....  

Ir a la conversación completa

Pekas Sunday 19 october 2003 - 18:24

Re:paciencia

"La paciencia es amarga..pero su fruta es dulce.." (Proverbio Zen)
Animo Maddi,que las montañas te siguen esperando...Un abrazo...            Pekas.

Madveras Sunday 19 october 2003 - 23:20

Aceptamos Otoño como epoca de lluvias :S

Alguien ha podido hacer algo este finde con este  dfkdslfj sdklfj de tiempo?

... con Kalamar esta mañana hemos querido ir a Vilanova, a la Facu a escalar y hemos acabado en el tunel de la fuixarda haciendo bulder porque llovia... aun que hemos podido hacer alguna via fuera netes de que se empapara todo, esto despues de haber anulado la salida al Canigo que teniamos ya planificada ya hace dos semanas, por culpa del tiempo  .... la maldicion del II MadSatage nos persighue....... tiruuuriruriruuuu.... uic uic uic  (musica de Expediente X)

Jaume Sunday 19 october 2003 - 00:13

Busco compañero/a para ir a escalar.

Busco compañero/a para ir a escalar. Tengo 31 años, vivo en el Montseny y me llamo Jaume. Busco personas con algo de experiencia para hacer vias por Montserrat. Vias cortas y/o largas, lo que surja. Hace 10 años que escalo y ahora me he quedado sin compañero. Tengo bastante experiencia (he escalado bastante en Montserrat, sobretodo) y todo el material. Contactar conmigo a xaragall@terra.es o tel.: 679 90 83 29.

ZARPA DE ACERO Sunday 19 october 2003 - 11:14

Re:kit ferratero

Y LUEGO HAY ACCIDENTES , COMO SE TE OCURRE METERTE EN YNA FERRATA CON SEMEJANTE ARTILUGIO , CORRE VES Y TE COMPRAS UN ZYPPER , COMO DIOS MANDA ,NO CONOZCO NINGUNA TIENDA DE URGENCIAS , PERO TE RECOMIENDO JOM BIG WALL EN LA CALLE ENAMORADOS , EL PROPIETARIO ES JOAQUIN OLMO , QUE HA EQUIPQDO FERRATAS COMO LA URQUIZA OLMO , LA DE LA PERTUSA O LA DE LA CANAL DE LAS DAMAS SEGUN DICEN REABIERTA HACE POCO .
Y SOBRE TODO COMPRATE UN ZYPPER , UN CASCO , UN ARNES . SI NO QUIERES ACABAR CON UN PIJAMA DE MADERA . LAS CAIDAS EN LAS FERRATAS SON PELIGROSISIMAS.

Pekas Sunday 19 october 2003 - 18:28

Re:kit ferratero

Totalmente de acuerdo con Zarpa...a por el "kit" de ferratas y a progresar con seguridad y las precauciones correctas.La ferrata de Las Damas se ha reequipado hace bien poquito,y vale la pena,a pesar de los destrozos causados por el "troll" que la desequipó y por como quedó después de las riadas de hace un par de años...Os animó a que la probéis y Joaqui os dará toda la información que queráis al respecto.
Buenas trepadas y "conocimiento"!!!!                     Pekas.

Madsergi Sunday 19 october 2003 - 11:24

Re:MadStage de BTT ??????

Ufff...
yo me apunto con mi hierro colado que tengo por bici !!
si me dejais tambien anclarme a alguien que tire .
Porque la verdad es que no he salido mucho con BTT y ahora hace un añito que no la muevo ... si es que no se puede hacer de todo.

Pos eso, si es en un sitio no demasiado lejos y con rutas para todos los públicos podeis contar conmigo.

Salut

Sergi

Pekas Sunday 19 october 2003 - 17:48

OLÉ!!!OLÉ!!!Esto se anima..!!! Por partes :yo vuelvo el día 25 de mi agitado curro por "aguas" valencianas (las de alcohol no,las del mar,malpensados... ) y me pondré las pilas con el tema del sitio,albergue y demás...Yo también habia pensado la opción del Montseny,en concreto Viladrau,por varios motivos : el sitio es espectacular con infinidad de caminos,trialeras,colores,leyendas...existe una casa de colonias (buenos precios),lugar para dejar las bicis,espacio para lavarlas,muy bien comunicada y muy buen rollito..además de conocer algún "troll" de la zona que estará encantado de ofrecernos diferentes alternativas y niveles,y por supuesto buen conocedor de la zona.Resumiendo,si os parece bien lanzó como primera oferta de lugar de celebración "le site du".....:Viladrau!!! Faltaría ponernos de acuerdo en cuanto a fechas, Noviembre os parece demasiado prematuro..???Llamaré a los colegas de la casa y les pregunto qué fechas tienen libres,así nos podemos orientar.Seguimos en contacto y a entrenar que la zona bien vale la pena.!!!Pekas.

Pekas Sunday 19 october 2003 - 18:07

AH!!!!Se me olvidaba....Como me conozco la zona,doy garantias de que habrán rutas para todos los niveles (la zona permite multitud de posibilidades y combinaciones)...
Para MadVeras :si te apetece "asistir" (que "fisno") te puedo conseguir algún tipo de "hierro"....Para Dani : mejor que a la tija te puedes montar en un carrito que llevo detrás,incluso te puedo montar un toldito para que no te mojes si llueve.. (de buen rollito)..Para el resto :os he contado que acabo de ganar la última prueba del campeonato del mundo de BTT que se ha celebrado en Kaprún..??? (un poco "kaprún" si que estoy hecho,chiste fácil..) y darme un poco de tiempo!! que tengo que ir al taller a que me quiten las dos ruedillas de la rueda de atrás... 
Un saludo and happy trails....                         Pekas.

pp Sunday 19 october 2003 - 20:33

Un MadStage bicicletero de 2 dias quizás ¿? sea demasiado pero, y una kdada de un dia, que tal?...
Podriamos proponer zonas para kdar y hacer una salida de 1 dia. Collserorala, Montseny, Corredor, etc, aunque como Maresmenc que soy, yo propondria mi zona, la del Parc Serralada Litoral, usease, la montanya que hay encima, Premia, Masnou, Teia, Cabrils, Cabrera, Orrius, etc, que me la conozco como la palma de la mano. Y además está salpicada de restaurantes de montaña donde poder hacer un avituallamiento.
No se, cada uno podría proponer zonas que conozca, porque lo bueno es ir con alguién de la zona que se conozca todos sendero, trialeras y demás para no tener que limitarse a solo rodar por las pistas.

Es solo una idea.

albertyky Sunday 19 october 2003 - 21:17

Re:Ruta BTT de 2 dias por el Somontano y el Sobrarbe

el precio incluye alojamiento????y si tu llevas tu propio alojamiento a cuestas supongo que no valdra lo mismo no???bueno si todo ba bien nos veremos por alli,ya que tiene buena pinta la cosa,2 dias de btt ,que caña.,a!! la anbaso de este finde a sido muy guapa con 25 km de senderos y un poco de barro,muy cañera.

mike Sunday 19 october 2003 - 11:44

Re:El debate, ¿Botas semirígidas o rígidas?

¡hola a todos!
primero a decir que el foro es muy serio y entretenido.
todo la rázon a pekas por supuesto. los fabricantes hacen dos salidas de modelos al año, tantos modelos que cuando te enteras de ellos ya no los fabrican. Eso se llama sobre-produción. Las ganas de comprar comprar comprar se llama desublimación. O sea : producir-consumir-callar-morir. ¿No es por eso que tenemos ganas de superarnos y liberarnos en la montaña? Te recomiendo un libro. Hombre uno-dimensional de Herbert Marcuse. Si no lo encuentres pues la obra de Bob Dylan (cantante no marca de bota) de Bringing it all back Home y Highway 61 Revisited.
saludos a todos y a disfrutar
mike

alberto Sunday 19 october 2003 - 13:32

a riesgo de parecer pesado...mas sobre botas

hola,siento sacar otro tema sobre botas ,pero debe de estar de moda....
estoy pensando en pillarme unas botas para hacer montaña (ascensiones y travesias) e pirineos principalmente en verano (aunque no descarto alguna asension en invierno en media montaña con nieve)
de momento habia mirado botas de boreal y me he fijado en las mali, en las asan y en las namche,pero no se...... (porque por ejemplo las mali,unos dicen que bien,otros que mal......) y estoy hecho un lio
si podeis me aconsejais sobre estas 3 y por si acaso,algun modelo de otra marca,que aun no he mirado (no demasiado caras)
gracias a todos
ta lué

Salem Sunday 19 october 2003 - 14:08

Re:a riesgo de parecer pesado...mas sobre botas

A riesgo (yo tambien) de repetrime como el ajo, te comento que tengo las Makalu New (La Sportiva) que creo que son algo mas rigidas que las Boreal Mali. Con ellas he hecho Aneto en Mayo y con un poco de ventisca, tambien el Bastiments en Marzo y bueno...en el ultimo tuve un pelin de frio, peor le heché la culpa a que eran nuevas y lo mismo no estaban bien domadas... que creo que no tiene mucho sentido.

En cuanto al precio...las Boreal son más baratas, pero que sea el pie quien decida y no el bolsillo.

Salu2

Pekas Sunday 19 october 2003 - 18:38

Sabes lo que me pasa,Mike ?:estoy en un momento de la vida (léase con tono de voz reflexivo,tipo el maestro de Kung-Fú ),en el que miró a mi alrededor y veo a la gente (yo el primero,por supuesto) con una sobredosis de material ,con el sector comercial "bombardeándonos" para comprar lo último,lo nuevo,lo más...y pienso...haciéndonos creer que necesitamos 12 pares diferentes de botas (uno para cada mes)....Y es verdad que llevo unos dos años,recuperando la vieja actividad del "trueque"..tengo mucho material (  cuestiones de curro!! este mes me vuelvo a casa con un neopreno nuevo..) y cuando no lo uso,lo cambio,lo vendo barato o lo regalo (por cierto alguién quiere unos Fiveten Linx Nº 8 americano,ideal para tapia???Los regalo..) No sé si me explico....estoy un poco espeso...quiero decir que hemos de ser muy honestos con nosotros mismos y "contarnos" que actividad vamos a realizar realmente,luego realizar una búsqueda del material adecuado,con calma,("prisa mata,amigo")...CONT..

Pekas Sunday 19 october 2003 - 18:53

....y con las posibilidades que tenemos hoy en día (sobretodo Internet) podemos conseguir un material digno para realizar las actividades que ,con ilusión y entrenamiento y muchas ganas queramos hacer....(llevo un tiempo "cansadillo" de las tiendas,las novedades,etc...se nota???) Evindentemente,no estoy en contra de que si uno tiene el poder adquisitivo,las ganas,sabes lo que te interesa y te quieres dar un capricho...ADELANTE!!! y que cada uno se compré lo que le apetezca (incluida aquella chaqueta Haglöfs que vi el invierno pasado en Chamonix.. ) pero eso si...por favor...
qué no nos laven más el "cerebelo" y vamos a darle "caña" a todo el material que inunda nuestros armarios!!!...(para según que salidas,todavia utilizo un "porro folar",
marca NorthCape que me traje de Irlanda hace la "friolera" de...20 años!!!..y funciona!!!!)  No sé si me he explicado o por el contrario,he liado más la troca y (seguro !!) he generado un nuevo debate sin querer....será la crisis de los 40 "tacos"???? En fin,me voy a "melancolizar" un rato,y a ver que leches les pido a los Reyes Magos....(por aquello de seguir atiborrando el armario..) SaludosPekas.

Jose Sunday 19 october 2003 - 23:42

Re:Casco y publicidad

Hola a todos.
!! BASTA YA DE NORMAS ¡¡ Hay que concienciar, enseñar pero no obligar y menos castigar (multas) cuando haces algo que solo te concierne a ti y no pones en peligro a nadie !! BASTA YA ¡¡ de menospreciar a nadie porque no hace las cosas como tu.
Accidente en lugar x, norma para ese lugar; Accidente en realización x, norma para esa actividad, ...... basta.
saludos, jose

Raúl Sunday 19 october 2003 - 09:37

Re:camara digital

Te recomiendo la Optio S de Pentax,es mas pequeña que un paquete de tabaco,tiene 3 millones 200 pixeles(calidad mas que suficiente para pasarla a papel),yo la tengo y desde entonces estoy flipando,es genial para llevar a todas partes y ni enterarte de que la llevas,tiene foomm,flas,etc, no la falta detalle.

Pekas Sunday 19 october 2003 - 18:21

Re:GRACIAS!!!!

"Zanquiu merry crismas" por la información...Cuando vuelva a Barna me pongo manos a la obra y ya os contaré...                        Pekas.

cable_00es Sunday 19 october 2003 - 19:30

Re:curso fotografía

Yo tambien me apunto, me podrias mandar ese curso por favor?
cable_00es@yahoo.es

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies