La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 october 2003, sunday.

Mensajes dia19 october 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Maddi Sunday 19 october 2003 - 12:54

paciencia

Aupa denoi!
Me alegro mucho de que alguien del foro se acuerde de mí... 
Hace casi 4 meses que me lesioné y todavía no puedo apoyar el pié en el suelo. Ojalá dentro de 2 semanas me lo permitan para que empiece a preparme para volver a las montañas, ya que con las muletas no he podido ir muy lejos. Pero creo que también he aprendido mucho de la lesión y sus consecuencias. La paciencia es una gran virtud que no sabía que la tuviera. Llevo 4 meses esperando y a pesar de sentir un gran vacío dentro de mí por no poder ir a hacer lo que más quiero, he podido disfrutar de mis amigos más que nunca. Además he podido trabajar algo y con el dinero que he conseguido ahorrar quien sabe a donde voy a ir cuando me recupere al 100%.    He perdido mucho en estos 4 meses pero estoy segura de que a la larga voy a salir ganando.
Espero poder recuperarme para el año nuevo, para cuendo las cascadas  se formen y los corredores estén en su mejor momento.
Pienso volver más motivada que nunca.
Y vosotros a pasarlo bien y a disfrutar de la montaña!!!!!!

Agur

Maddi

PD: Os habeís enterado de lo que le ha pasado a Dani Pedrosa? Pues lo que tiene en su pierna izaquierda es lo que a mí me paso...Le espera una laaaaaaarrrrrrga recuperación....  

Ir a la conversación completa

Pekas Sunday 19 october 2003 - 18:24

Re:paciencia

"La paciencia es amarga..pero su fruta es dulce.." (Proverbio Zen)
Animo Maddi,que las montañas te siguen esperando...Un abrazo...            Pekas.

Madveras Sunday 19 october 2003 - 23:20

Aceptamos Otoño como epoca de lluvias :S

Alguien ha podido hacer algo este finde con este  dfkdslfj sdklfj de tiempo?