La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 january 2004, sunday.

Mensajes dia 4 january 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

jorge Sunday 4 january 2004 - 15:04

al filo de lo imposible

Hola alguien sabe si existen dvd de los capitulos de al filo de lo imposible.
Un saludo

Ir a la conversación completa

Alberto Sunday 4 january 2004 - 15:17

Re:Para Alberto (y gracias,Chemi!!)

hola!
pues muchas gracias por todo.......ya mirare alguno de los libros que dices a ver si tomo ideas
espero no haberte hecho perder mucho tiempo..........
bueno,pues lo dicho,muchas gracias y feliz año!

igna Sunday 4 january 2004 - 17:06

Re:al filo de lo imposible

En la revista CNR por 3 euros dan episodios de Alfilo en DVD

runner Sunday 4 january 2004 - 21:48

Re:mantenimiento refugios

tens tota la rao , avui mateix he estat a la gallina pelada ( serra D´ensija ) i hem baixat 3 bosses plenes de restes ( galetes , fantes , llet , vi etc ) .
Algu amb podria dir el perque deixen retes per tot arreu ?
 * Perque son un porcs.!
 * Perque aixi deixen menjar i veura per algu que s´ha perdut !
     La resposta evident es que son porcs , el menja , veura , llet , etc es pot considera de deixarlo sempre que estigui precintat per poguer tenir referencia de la data de caducitat , sino lo que pots guanyar es gagaditis aguda

Armosio Sunday 4 january 2004 - 22:07

Re:al filo de lo imposible

Si, con esa revista te dan. Pero yo no tuve que pagarlo. Supongo que seria porque era el primero. Es el del everest.

Gabi Sunday 4 january 2004 - 18:47

Re:Cabo de Gata , Almería.

hey, pekas!
me ha gustado leer esto sobre Cabo de Gata, pues yo pase unos dias muy wapos en semana santa de hace nosecuantosaños.
y... bueno, a mi si que me parece que es una zona de montaña, , porque yo me subi un par de volcanes (Las Negras...), me fui en bici a San Pedro (aunque tuve qe cargarmela al hombro un rato) y tambien vi a los Jipis esos, sobre todo me flipó uno que vio la puesta de sol tocando una especie de guitarron con una cuerda solo, doinnnngg, doinnnggg, asi durante todo el tiempo, cuando nos fuimos seguia alli, doinnnggg, doinnnggg... bueno, un flipao.
y me resulto curioso ver que habia dos tipos de jipis: los que vivian en unas cabañas limpias y trabajaban objetos para venderlos en los mercadillos, y otros jipis mogollon de guarros, que vivian en cuevas, rodeados de basura y botellas de cerveza....
tambien fui en bici desde Los Escullos hasta el Cabo de Gata, me encanto, guapisima excursion, aunque con un tramo muy duro y salvaje, sin camino, para llegar a San Jose rodeando los volcanes. Me meti en un bacalao...

Otro dia estuve pedaleando por la sierra de los Filabres, con la musica de "El bueno, el feo y el malo" sin parar de sonar en mi cabeza....
y tambien disfrute por las noches, en los garitos de la playa, con su ambiente "Manu Chao".
pues eso, que tambien soy un fan del cabo de gata, aunque haga muchos años que no voy.

el yeti Sunday 4 january 2004 - 19:51

silveretta pure

hola saludos a todos y gracias al guru por recuperar la pagina, yo tb la encontraba a faltar.
he visto en la pagina de barrabes una nueva fijación de sylveretta, sa llama pure y es muy ligera. 1200 gr. la unidad?
alguien la ha probado o tiene alguna referencia mas.
saludos

Anna Sunday 4 january 2004 - 20:23

lleure.net y sus regalos

Hola a todos y Feliz año 2004.

Por si a laguien le interesa en www.lleure.net, sólo por subscribirte a su bletín semanal gratuito, se puede participar en sorteos de forfaits gratis y noches de hotel, además de darnos información sobre las pistas, consejos para esquiar, etc.

La berdad, parece muy interesante

MadVeras Sunday 4 january 2004 - 23:03

Re:lleure.net y sus regalos

Antes tenia sus banners.. pero con la caida del servido, perdi el servidor de banners

JORGE Sunday 4 january 2004 - 19:26

COMO EMPEZAR

Hola como estan, me gustaria saber que es lo basico para empezar a escalar, que eqipo deveria comprar primero y todo eso.

Yo soy de peru y aca no hay escuelas de escalada y menos tiendas donde se pueda comprar el equipo, y si las hay son muy costosas, me gustaria saber si alguien por ahi que se apiade de un alma que lo unico que quiere ees escalar y me ayude dandome algunos tips de como empezar, alguna web donde comprar, ect se los agradeceria mucho.

SALUDOS DESDE CUSCO - PERU

maki Sunday 4 january 2004 - 20:08

Re:COMO EMPEZAR

entra en la pagina de barrabes muchos libros material de oferta y de 2 mano suerte

Armosio Sunday 4 january 2004 - 21:56

Rappeles y arboles

Tengo una dudilla y espero que me la resolvais... A ver, tengo que hacer un rappel y uso un arbol para pasar la cuerda. Me descuelgo del arbol, llego abajo y es el momento de regoger la cuerda. ¿Vosotros creeis que por el rozamiento que sufre la cuerda contra el tronco del árbol se dañaria? No hay ningun peso por medio, solo el de la misma cuerda.

Benga eskerrik asko!

Agur!

Eneko.

Godzi Sunday 4 january 2004 - 23:25

Re:Rappeles y arboles

Mi modesta opinión (que espero que comenten los del foro):
Hombre, TODO "daña" la cuerda. Lo que pasa es que unas cosas más que otras... Incluso con un buen uso, la cuerda tiene una caducidad (y, si nos ponemos, incluso con el paso del tiempo sin sacarla de casa). Ahora, también te digo que yo lo he hecho el finde pasado (eso sí, me dolió hasta a mí).
De hecho, se supone que la parte más "importante" de la cuerda no es la camisa, que es lo que sufre en esos casos.
Pero, vamos, que si has de hacerlo, que sea lo justo...
Pos eso, que "asko!"

Salem Sunday 4 january 2004 - 00:02

Salvapantallas

Una preguntilla... como lo haceis vosotros para que una foto encaje bien como fondo de pantalla... para que no se vea ni chafada o estirada...

Salu2

Javier Sunday 4 january 2004 - 07:42

Re:Salvapantallas

Que tal, esta es la 1ª vez que escriboen este foro y espero poder solucionar tu pequeño problema.

Lo primero que tienes que hacer es ajustar la imagen que quieres poner de fondo de escritorio a la resolución de la pantalla, me explico, si intentas poner una foto de 800x600 en una pantalla de resolución 640x480, ésta se verá distorsionada, o solo se verá una parte de ella.

Por lo tanto, con un programa de retoque fotográfico, de los muchos que hay, redimensiona la fotografía a la misma resolución que utilices en el monitor (generalmente 800x600). Una vez hecho esto, cuando la coloques como fondo de escritorio, elige la opción de "Centrada".

Yo siempre lo hago así y funciona a las mil maravillas.

Saludos.

Salem Sunday 4 january 2004 - 21:16

OK, correcto... pero cuando dices redimensionar...estamos hablando de cortar un poco por aqui y otro poco por allá, no?

Salu2

MadVeras Sunday 4 january 2004 - 22:58

Sip, sino te quedan deformadas. Ahora con la digital ya las hace cuon la proporcion adecuada de pantala, pero antes siempre algo tenia que recortar un poco de los lados para colgar los fondos de la web

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies