Ir a la conversación completa
tens tota la rao , avui mateix he estat a la gallina pelada ( serra D´ensija ) i hem baixat 3 bosses plenes de restes ( galetes , fantes , llet , vi etc ) .
Algu amb podria dir el perque deixen retes per tot arreu ?
* Perque son un porcs.!
* Perque aixi deixen menjar i veura per algu que s´ha perdut !
La resposta evident es que son porcs , el menja , veura , llet , etc es pot considera de deixarlo sempre que estigui precintat per poguer tenir referencia de la data de caducitat , sino lo que pots guanyar es gagaditis aguda
Tengo una dudilla y espero que me la resolvais... A ver, tengo que hacer un rappel y uso un arbol para pasar la cuerda. Me descuelgo del arbol, llego abajo y es el momento de regoger la cuerda. ¿Vosotros creeis que por el rozamiento que sufre la cuerda contra el tronco del árbol se dañaria? No hay ningun peso por medio, solo el de la misma cuerda.
Benga eskerrik asko!
Agur!
Eneko.
Que tal, esta es la 1ª vez que escriboen este foro y espero poder solucionar tu pequeño problema.
Lo primero que tienes que hacer es ajustar la imagen que quieres poner de fondo de escritorio a la resolución de la pantalla, me explico, si intentas poner una foto de 800x600 en una pantalla de resolución 640x480, ésta se verá distorsionada, o solo se verá una parte de ella.
Por lo tanto, con un programa de retoque fotográfico, de los muchos que hay, redimensiona la fotografía a la misma resolución que utilices en el monitor (generalmente 800x600). Una vez hecho esto, cuando la coloques como fondo de escritorio, elige la opción de "Centrada".
Yo siempre lo hago así y funciona a las mil maravillas.
Saludos.