Weno, ahora que empieza funcionar el nuevo server es cuando se ve todo lo que peta... así de entrada hay muchas imagenes y todo el apartado de fotografia que no se ven... a ver si lo arreglo esta mañana....
Ir a la conversación completa
Por cierto, podeis insertar mensajes? es que veo esto muy paradso y ya he recubido un email diciendo que no podia...
Si veis cualquier error por favor envaidme un email a david @ madteam . net
Holaaa wesmonster, digo wesmaster...
pruebas de insercion de .... posts.
por cierto, un par asunillos:
1.- camisetas o gallumbos del madteam???
2.- madstage o pacharan power???, vamos a decidirlo rapidillo que casi tengo la negociacion ok, esto es mas complicao que negociar el tripartito.
3.- reparto de costes del nuevo servidor, ya diras alguna cosilla...
v´sss del montanyero motero![]()
Les subscripcions als forums funcionen?? He estat tot el deia sense rebre rex
Hola Webmaestro,
a mí tambien me extraña que haya tan pocos posts. Yo no he echado un vistazo a todo lo nuevo, pero no parece normal. ![]()
Me extraña que nadie haya comentado nada del accidente del sábado en Madrid. Esta vez no era ningún inexperto, si no gente a priori preparada y que sabía dónde se metían. Nosotros ibamos a ir por esa zona el domingo. No sabíamos nada del tema, pero en vista del viento que había, preferimos algo más tranquilo.
Luego llegué a casa y me enteré del accidente. La verdad es que me quedé sin ganas de hacer nada, casi ni de comentarlo, y al ver que aquí no había ningun post he pensado que tal vez no soy el único.
En fin, sólo decir que siento lo que ha pasado.
Saludos,
Es que estoy en el curro y el correo lo tenemos capao (aunque podria usar el de la empresa...) así que...
PD: que no se entere nadie..
wmeeeeno... ara que parec eque el cambio ya esta... me pondre con los refus
.. al menos que rulle.. dps a ver si puedo empezar a actualizar-los .. mica en mica... ![]()
sabado dia 18 de enero
tossa plana de lles 2916 metros
inicio: refugi estacion de esqui de fondo de cap de rec
como llegar: carretera de la seu a puigcerda. desde la poblacion de lles se accede a la pista de esqui de fonde de lles. desde alli se inicia el itinerario.
desnivel subida:936 metros
horario total: subida: 3:00-3:30 bajada: 1:45: 2:30
el sabado 18 la nieve estaba en franca recesion en la zona de la cerdanya. nieve continuada solamente a partir de 2200 metros ( cara sud) ,ademas muy compactada y dura.
el camino sale del refugio de cap de rec direccion al refugio del pradell. primera parte (35-45 minutos) en suave subida entre el bosque. camino en teoria muy facil, pero que estaba peligroso debido a que habia hielo (nieve compactada por raquetas y esquis) en medio del camino. recomendables crampones en algun repechon.
en el refugio del pradell ya se abandona la zona de bosque y se ve la cima. fuimos por el camino que va por detras de la cima, mas largo pero subida mas suave, por la izquierda del "pla de les someres". no obstante el camino tiene dos o tres repechones muy fuertes, y la cima no se ve hasta que estas a cinco minutos. subida muy agradable, pero nieve muy dura y pulida por el viento.
tuvimos un dia de visibilidad excelente y desde la cima, donde hay una caja de laton con libro de registro, se tiene una vista impresionante de andorra y de la serra del cadi, cara norte enterita. mucho viento en la cima( empezaba a entrar la tramuntana y posiblemente el temido torb se preparaba para el domingo)para la bajada usamos otro itinerario, que baja mas directamente a las pistas de esqui. va a buscar el "pla de les someres" por el lado contrario al de la subida. bajada mucho mas directa, y por lo tanto cuidadin con el estado de la nieve.
pico fantastico para iniciarse en esqui de montaña. riesgo de aludes inexistente incluso con cantidades de nieve muy grandes. bajada amplia y suave, sin posibilidad de perdida ni de caer en canales o barrancos. ademas, la subida en coche esta asegurada por las pistas de esqui. dificilisimo perderse a la bajada.
solamente algo negativo, el bar lo cierran a las cinco, y se tiene que pagar para subir al pico... los de las pistas casi lo suplican por mantenimiento de instalaciones (carretera y tal) 2 eur. federados 1 eur.
Necesito una prenda para situaciones de mucho frio (invierno en Pirineos) y tengo la duda entre una chaqueta de pluma o una de fibra (fibras similares a las de los sacos de dormir), que al parecer son lo último. Tienen la ventaja de ser más ligeras, muchisimo menos voluminosas y más baratas. Alguien sabe el resultado. ¿Podría usarse, por ejemplo, una camiseta térmica, una chaqueta de estas y la chaqueta impermeable com único asilamiento en situaciones de mucho frio?. Si es así, ¿podéis recomendarme algún modelo?.Gracias.
Hola Klaix,
Tengo una chaqueta Lafuma de Climaway desde hace años, y mi experiencia con ella es la siguiente:
Efectivamente es una chaqueta ligera que se queda corta en condiciones de frio intenso.
Hasta ahora me ha aguantado siempre a la perfección la lluvia, aunque nunca me he encontrado con ella bajo un aguacero bestia.
Es dificil valorar lo de la transpirabilidad. Lo que te puedo decir es que nunca he notado que sea mala en este sentido.
En fin, que teniendo en cuenta su precio, me parece una muy buena opción excepto para condiciones muy duras de frio y quizás en tormentas fuertes, aunque esto último como decía, no lo he probado.
Saludos