Ir a la conversación completa
val molt la pena! En data d´avui imprescindible crampons
De momento solo discrepo en el uso del papel del WC para limpiar heridas... tiene muy poca consisitencia y pueden pasar dos cosas: si lo usas para limpiar, al final se hacen bolitas y se rompe y si lo usas para taponar, se empapa y te quedas como al principio pero sin papel
, así que por lo menos, también estaria bien llevar un paquetito de gasas esterilizadas que no ocuapa casi nada, ni pesa.
Y puestos a poner.. pues un poco de yodo...sirve para esterilizar minimamente el agua de torrentes y para las curas.
Los hay que lleban los strips, gasas vaselinadas (que me van a caducar dentro del botiquin) o en su defecto y como dijo Farell (o eso creo) un condón y vaselina. NO PIENSES MAL! Suponte que te quemas un dedo, peus le huntas vaselina, lo cubres con una gasa y luego el condón pa que no le entre mierda, ala! ahi tienes un dedil!
Salu2
Ando dandome calor y alguna crea (voltaren y solvium gel). Y poco a poco se va yendo. Aunque el otro dia el entrenador me dijo que a el le dieron unos supositorios que le fueron bien.
Vete a saber, pero me ahorro la sensacion que produce un supositorio al entrar la verdad ![]()
Jejeje!
Benga agur!
Eneko.
¿Hay alguna norma para el concurso? Me refiero a altura minima de la montaña a adivinar, o la zona donde se encuentre, etc.
Me parece una buena idea...
Saludos.
buaaaa.. buaaaa... ala , más trabajo
.. aver si por la tarde ya lo pongo .... por la mañana no que voy a probar de trepar un poquillo a ver que tal la espalda....![]()