Ir a la conversación completa
![]()
![]()
la verdad es que pensaba que te habias olvidado (ya me daba verguenza recordartelo) como estoy lejos y no puedo invitarte a la cervecita a parte de el de las mochilas si me inspiro te hare algunos articulos mas ........
Solo un detalle menor al finalizar el mensaje ahora la pantalla con los mensajes del foro aparece de un tamaño muy grande ¿se puede solucionar? ...tambien con el explorer los mesajes aparecen cerrados lo cual es mas comodo se puede hacer esto para el nets .......¿?
De todas maneras con lo hecho vamos sobraos ...........muchas gracias ![]()
![]()
Foqueando? Raquetas? pasando por Conagles?
Alguien más tiene intención de deslizar?
Abrazos y pacharán para todos!!
Me he dado cuenta que cuando estoy en vuestra web cada cierto tiempo aparece la barra de actualización (en la parte de abajo del navegador) igual que cuando se está cargando una página nueva (pero sin borrarla, cosa que ocurre al pulsar actualizar).
Me lo puedes explicar? (que consigues con ello?, que información obtienes?, etc.)
Gracias.
A10
P.D.:Esto ocurre en cualquier página.
Son los banners de la parte de abajo, el codigo son iframes y se ve que cada x tiempo se actualizan solos... yo también me he fijado.
Ya puestos.. si los clickais y eso... como que nos haceis un favor....
... a ver si pagamos el hosting.....![]()
Nusotru llevamos dos ARVAS arquilaos pa ver como se usan......rollo enterrar uno y buscarlo con el otro....la putada sera q nos quedemos sin pilas.......![]()
![]()
Menos mal q parece q tendremos nieve.....este finde riesgo 3 en el Pirineu occidental y Oriental.....a ver como esta para el MADStage......
Juanan
Pero si ha nevado hasta en Zaragoza capital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy al amanecer he mirado el termometro y no hacia ni frio ni calor, 0 grados! Y eso que vivo a 6m de altura al lado del mar. Un poco hacia el sur hay un monte de unos 700 metros y no he visto tan blanca desde que jugaba con la nieve delante de la casa cuando era pequeño. ![]()
uuuuuuuuuueeeeeeeeeeee¡¡¡
nosotros saldremos de montmeló-granollers el viernes a las 18:00 solos, acaraperro...
por cierto madveras, calculamos llegar antes de las 11, ya sabes nunca se sabe... la peña estará sobando ya?....el refu estará chapado y sin luz supongo a partir de las 22:00 no?
mi colega txetxi le tiene ganas al hielo y yo alguna ascensión si mi esguince se comporta, o sino me quedo en el refu de cancerbero de las botellas de patxaran...
A ver si alguien me puede ayudar me acaban de ofrece unas botas de travesia unas dynafyt tour lite tech 4 en color gris a muy buen precio pero tengo grandes dudas con la talla....
El problema es que yo tengo plasticas de andar y he probado botas de ski
Como miro la talla adecuada? la bota tiene que quedar tan justa como la de ski (que casi toca la puntera pero al apoyarnos hacia alante el pie retrocede y deja un poco de espacio)
O bien me baso en las plasticas de andar que hay que dejar un pequeño espacio delante para no machacarnos los deditos y que no sea tan fria ?
¿como se si la bota me va bien ? ...................no tengo experiencia con botas de travesia............por lo que estoy viendo son mas blandas que unas de ski pero no tienen nada que ver com mis plasticas de andar ( estas me parecen mas incomodas y con una horma mucho mas estrecha) ¿?
ademas estoy casi seguro de que son mi talla la duda es si necesitare medio numero mas ¿? pero no quiero meter la pata (cedera un poco el botin ??????????
Deben de ir como las de pista. Que te ajusten casi al punto de cortar la circulación.
En cuanto a la numeración, efectivamente, andarán cerca, pero es cuestión de probárselas. El asunto es más peliagudo de lo que parece porque, cuando te pruebas una bota nadie puede saber cómo te queda por dentro, aunque tengas a un experto delante. Una medida inequívoca, no obstante, consiste en apretarlas casi a tope y, si no te gangrenas, es que son grandes (por otro lado, piensa que el botín podrá comprimirse un poco en el futuro, de ahí una moda que consiste en esquiar con calcetines de ejecutivo con la idea de usar unos de esquí cuando el botín ceda).
En la subida se aflojan los ganchos a gusto del consumidor -hay varias posibilidades. El objetivo es ir lo más cómodo posible-, y se libera la caña.
La indicación de la carcasa de 315mm puede que se trate de la altura de la caña (cuanto más altas más sujetan y más de pista son, cuanto más bajas, al contrario, más "subidoras").
La oferta parece buena pero, bajo mi punto de vista, las botas son lo más delicado del material de esquí. Si no te van bien no te sirven. Aquí hay poco término medio.
Suerte con la elección.