La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 march 2004, monday.

Mensajes dia 1 march 2004, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

TIP Monday 1 march 2004 - 08:20

Re:Me queda una horita!!!!

Comoool...!!! MadSergi...crec que no val ni la pena contestar amb aquest individu, jo ja el vaig llegir ahir i mes val ignorar-lo ja que tal i com dius nomes vol esvalotar el galliner!!!

Au vinga que ara toca comentar la jugada del Madstage!!!

TIP

Ir a la conversación completa

Juanan Monday 1 march 2004 - 08:22

Re:EXITAZO!!!!... weno diria yo que si ;-)

Buenas,

muuu bien, muuu bien.......fue genial...Cuando es la próxima????
Y genial esa peazo inciazión a las escalada en hielo con piolos de travesia......JB será el proximo campeon del mundo......(si llega a lo piolos )
Y ratifico mi afirmacion del par de coj**** q echaron Julito y cia. en la ascension. Se merecen el mini "homenaje" q les hicimos y más.
Y pá acabar, se echo en falta a PIT, pa acribillarle a preguntas...y q nos explicara la teoria del chubasquero (es broma).
A ver si para la próxima estamos todos (y no falta patxaran)

Felicidades a todos/as

farell Monday 1 march 2004 - 08:37

Envidia!!!!...

un saludo,
farell

farell Monday 1 march 2004 - 08:53

bueno... como siempre... voy a ser el aguafiestas........

El tema de la logistica con el refugio no fué el que se podria esperar de una factura que alcanzó los 706 euros...y más en un fin de semana que se presentaba CHUNGO...hicieron lleno cuando sin nosotros hubieran tenido 2 personas el sábado...bueno.... sólo comentar unos puntos:

*Rigurosisimos en cuanto al control de pernoctas y regímenes...aun cuando sabian que es dificil hacer valoraciones numéricas  A PRIORI y con ese tiempo...

*Falta de espacio libre para reunir la capacidad del refugio sentados...

*Insuficiencia de WC´s y duchas

*Tema de puertas y ventanas cerradas

*Imposibilidad de acceder al refugio antes de las 18:00 SI NO ERA CON MAL TIEMPO(pero malo malo)

*Cena...digamos justita...YO ME QUEDÉ CON HAMBRE

*Trato en general por debajo de lo normal...tirando al de cierto refugio de aigüestortes al lado del estany llong...

El riesgo de aludes impidió el poder ver a los fieras en acción en la tallada, conangles y demás sitios con posibilidades...SUERTE QUE BOÍ ESTABA casi inmejorable....

Bueno... y reconoced que NOS PASAMOS CON LA FIESTA Y EL JOLGORIO...... esto habria que reconducirlo en próximas ediciones.... ya que estamos empezando a confundir una concentracion de montaña con una sobremesa alegre y amena con una concentración de bichos nocturnos...

espero que no os sintais molestos por las críticas (espero las vuestras a cerca de la organización) sinó que reflexionemos TODOS sobre lo que es o no normal en una jornada de montaña en un refugio de montaña...

FELICIDADES A TOD@S POR EL FIN DE SEMANA!!!!

un saludo,
farell

farell Monday 1 march 2004 - 08:57

TEMA DEL SACO OLVIDADO

ruego a la persona que lo olvidó y me llamó (es una chica...pero no recuerdo el nombre.....)... me mantenga informado de cómo van las gestiones por tal de ayudar en la recuperacion...

un saludo,
farell

farell Monday 1 march 2004 - 08:58

PARA JAVIER SAN MIGUEL

que sin querer he borrado tu correo en medio de una marabunta de
spams!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que me contabas?????

un saludo,
israel

Pekas Monday 1 march 2004 - 08:59

Lo dicho por Tip......NI CASO!!!!!..... No caigamos en el juego sucio.....que el tal Xescu opine lo que quiera.....y a los posts de este tipo .....NI CASO!!!!!.....
A los buenos días a todos...!!!!!       Pekas.

TIP Monday 1 march 2004 - 08:59

Re:TEMA DEL SACO OLVIDADO

La chica en question era Paula, y el tema ya esta solucionado. Llame a Montse (de Igna) que se quedava hasta hoy y pasara ella a recogerlo al refu, donde tambien llame y me confirmaron que estava alli.

De todas maneras gracias por la ayuda!!

TIP

farell Monday 1 march 2004 - 09:03

Qué tal te has levantado... mi QUEEN??????

un saludo,
farell

PD: recuerdo lo de la furgo... si necesitas pagarle al colega....me lo dices y me hago cargo del desperfecto.... de verdad.

Madsergi Monday 1 march 2004 - 09:11

Yo también estoy con que fue un verdadero éxito.
Simplemente Susana i yo nos lo pasamos genial.

Lo malo es que os vamos a capar porque ahora estamos ya tocados por el hielo ... no veas que monarro!!
Una genialidad el probar las cascadas con esos peassos de Frikis abriendo .

Genial tambien la peaaso raquetada con Mercé, Dani i Dr. Amol (uiii quería decir Mr. Pekas !!! que al final lo pudimos ver con sus greñas ); y menudo cascadote que encontramos , lástima es que no estava formada y caía mucha agua .. parecía que iba a salir la tía del anuncio del Fa con los coconuts al aire  ...  nosotros (wueno los tíos que íbamos) haciendo tiempo y chorradas en hielo de la cascada  esperando  haber si salía   pero  no, no hubo suerte.

Madsergi Monday 1 march 2004 - 09:11

Y que decir de la noche .... pues eso que la noche me confunde. Lo pasamos genial todos juntos. Lástima que no pudimos celebrar el festival de Europiñón que Kalamar y yo teníamos preparado porque sino ya nos hechaban del refu.. así que la orquesta , las pelucas y las plumas (con el cuin  y el relleno térmico) se quedaron en el coche - tuvísteis suerte.

UFFFFF...    todavía tengo la mandíbula desencajada de tanto reir!

Por cierto al final supimos la edad en un caso..... y el estado civil en el otro  (vaya ida de pelota) 

Supongo que a estas horas Julito, Montse y sus amigos estaran metidos en la Husky, l´Aranya griposa o en alguna otra... pero yo también estoy allí ya que mi mente todavía está picando hielo.

Ale salut y abrazos pa´toosss

JP Monday 1 march 2004 - 09:12

Hola a todos, el fin de semana ha estado muy bien y divertido! Solamente, mi más sentido pesame a el coche de mi queridisimo amigo Iban, que murió en una aproximación.
Hasta pronto

Pekas Monday 1 march 2004 - 09:15

Farell.....te entiendo absolutamente...... pero no comparto para nada tu opinión... y me parece un pelín exagerado.... En cuanto al refugio.....es cierto que he visto de mejores y con mejor trato....y es cierto que el espacio no era el más amplio....pero creo que gracias a todos-as por las ganas que llevabamos y que teniamos por conocernos,creo (a lo visto y vivido me remito.... ) no nos molesto en exceso...(o es que nadie recuerda alguna noche en refugios con obervoking...)    Creo también que en encuentros de este tipo(recuerda que es un Madstage  :un encuentro para conocernos,comentar,discutir,hacer actividades,y en definitiva para pasartelo bien...),es previsible (y apetecible) que se hable más que se escale,que se duerma poco,y que no se haga "todo aquello que yo haria en un salida normal con mis colegas de montaña"..... Y creo que la gracia del Madstage es justamente eso.... un espacio en el tiempo y en la montaña donde poner caras y voces,donde discutir sobre la montaña,donde realizar todo tipo de actividades que el tiempo permita.....( y bebernos varias botellas de alcohol varias..... )   Te recuerdo (y lo sé por amigos que asistieron....) que en concentraciones de este tipo (como la del GAME que se hizo en el Pedra..) que se escaló poco y se rió mucho.....( y allí se reunió de lo mejorcito del país......!!!)             Sigo......

Pekas Monday 1 march 2004 - 09:23

Sigo con Farell......Lo dicho compañero....no te comas las uñas  por "las cosas que pasaron y no fueron de tu total agrado"....Creo que fué un fin de semana de los que recordaremos durante algún tiempo.....Vino más gente nueva,repetieron algunos "veteranos",se pudieron hacer algunas cosillas,no hizó tan mal tiempo,nos reimos mucho,vino gente de lejos.... y lo más grande.....Kalamar y Madsergi no tocaron la guitarra....!!!!!!!   Farell...."qué los árboles no te impidan ver el bosque..."
Achuchones fuertes......a todos-as...... (y van tres.... )    Pekas

farell Monday 1 march 2004 - 09:24

es que... lo más facil hubiera sido que me LO HE PASAO DE MUEEEEEELTE jejejeeje...

pero hay que reconocer que....

un saludo,
farell

Igna Monday 1 march 2004 - 09:24

Re:Estoy en un lío

Explicanos un poco más que puedes usar...lo tienes que hacer antes de empezar la carrera? durante la carrera? etc... Usa elementos vegetales Estilo hojas y tal...

Pekas Monday 1 march 2004 - 09:31

Bonjour...!!!!  el "drac-cuin"(con relleno térmico)...y con el arnés más rápido de Ciutat Vella.....te saluda!!!!!  Lo de la furgona.....YASTÁ resuelto....nada como un buen trago de "Superglú" a primera hora  de la mañana..... De verdad,cap problema....!!!!! Un saludete matinal con regusto a carajillo de anís.... Pekas.

PIT Monday 1 march 2004 - 09:33

No voy a hacer comentarios jocosos por que esta pregunta me recuerda a epocas oscuras de mi juventud ...... (sin preguntas por favor)                                               la verdad es que las construccion de calzado con elementos naturales en condiciones de supervivencia es algo nada facil pues ninguna fibra de tipo vegetal te va aguantar.........salvo que sepas hacerte unas chanclas de esparto ........pero como no creo que tengas esa capacidad .... las dos opciones realistas que tendrias es conseguir piel de algun animal y con el hacerte alguna forma de calzado ..........ya que no creo que puedas obrener pieles duras (jabali vaca etc ) la de un conejo te valdria para salir del paso .........(pero no aguantara nada) con la misma piel o los tendontes del animal se pueden improvisar alguna forma de tiras......... ademas te recomendaria que leyeras an algun manual el proceso de raspado  curtido de las mismas.

De todas maneras la solucion mas practica es la de las sandalias ho chi min  que usaban los combatientes del viet cong en vietnam ....estos se confeccionaban las suelas de las sandalias con neumaticos de automovil y gomas de camara o tiras de tela para hacer cintas que sujetaran la suela, es facil encontrar neumaticos en vertedero  y con esto puedes conseguir un buen calzado " de fortuna" pero ojo estos neumaticos son dificiles de cortar asi que procurate una buena herramienta de corte y practica antes (con el neumatico o compra un conejo con piel en una carniceria )

De todas maneras no te envidio en absoluto por que no lo tienes nada facil ...............

Aviso a navegantes ............no quiero ningun comentario al respecto sobre el contenido de este post ..........

Albert F. Monday 1 march 2004 - 09:34

Siii... conseguimos superar el fantasma del II Madstage , y aunque no pudimos diversificar las actividades com nos hubiera gustado a causa de la méteo, sí que al menos pudimos picar hielo algunos, raquetear otros, y esquiar unos pocos... y conocernos!!

Saludos

argggg Monday 1 march 2004 - 09:39

Dependera mucho de la zona donde hagais esto. No hay la misma vegetacion, al lado de un rio que en alta montanya, que en medio de los monegros.
I tampoco es lo mismo un calzado que tiene que aguantar 1 km que si tiene que aguantar 5 dias de marcha!!

Si no nos cuentas mas.......

Lo que yo te recomiendo es que empiezes a andar descalzo siempre que puedas, asi te te va hacer callo y no te va doler tanto.

farell Monday 1 march 2004 - 09:42

.....

PIT, ahora en serio... no habria la posibilida de con resina de arbol, mezclándola con alguna estructura hecha con ramas blandas pero resistentes de arbusto....hacer algo????... no se si me explico... hacer como un armazón ligero de ramas.... y con la resina ir haciendo la estructura....y dejándola secar... ....

lo siento... toy dormio....

un saludo,
farell

gor Monday 1 march 2004 - 10:00

Bueno, valieron la pena los 1.600 km.
 (MadStage = gente encantadora) . Disfruté .

Txetxi y Darko son máquines amb esquís petits.

kalamar resacoso y adolorido Monday 1 march 2004 - 10:00

Bueno pues que decir... Seguimos conociéndonos y deduciendo algunos aspectos:

1. El cava me sienta fatal
2. El pacharan peor
3. Las hierbas de TiP me sientan mejor pero...
4. No se puede esquiar con semejante resaca, hace años sí, pero ahora ya no 
5. Madsergi y yo no pudimos realizar nuestro Operación Truño, lo siento Mercè 
6. Gracias Chemi por enseñarnos las próximas rutas de esquí de montaña
7. Gracias Anna por bajar el coche en parte del trayecto de vuelta
8. Gracias a la Diosa Naturaleza por deleitarnos con semejante Nieve  y hielo
9. Gracias a todos por ser como sois

Y como siempre (bueno solo he ido a 2 Madstage) he conocido a alguien (esta vez a sido Tip) con el que hemos coincidido durante más de 5 años en un mismo refugio cada fin de semana y nos acabamos de enterar (No será por el Poleo-Menta?)

bueno pos eso, que ayer me pegue una santa leche y el pulgar a dicho basta ya  (un poquito solo, pero basta ya)

Madveras Monday 1 march 2004 - 10:10

Estoy de acuerdo con Farell con lo del refu.. pero weno... en conjunto creo que nos lo hemos padado de "fruta" madre ...¿no? ...  que disfrute picando hielo como un desesperao.... y hice mi primera apertura!!! ieeeeee!!!... eso si, mu facilona....

Y weno, aun que se enrollaron y podimos hacer el pase de diapos y la sorpresa con el pastel y las velas a Dani y Julito...

Lo del "follón" de la noche.. solo me supo mal porque habia dos personas más en el refu que no venina con nosotros y no se si les hizo mucha gracia... pero weno... excepto algun que otro boceras leridano obceaco en resolver enigmas  jajajaja.... la cosa estuvo dentro de los cauces.

Otra nota negativa... mi brazo.. buaaaaa.... en el fisio me acabaran haciendo un bono mensual.... snif snif....

Saludos de un webmaster mu feliz

PIT Monday 1 march 2004 - 11:08

joer pos par estar dormido vaya ideas retorcidas se te ocurren ..........la teoria no me parece mala ...................pero la practica ..............si somos capaces de hacer una suela de ramas y que para que no moleste le aplicamos una plantilla de vegetales blandos y lo mezclamos con resina para dar consistencia........y luego la sujetamos con cuerda hecha con fibras vegetales.................joer si somo capaces de hacer eso .........primero lo grabaria en video para que la gente me creyera y despues llevaria las chanclas a un notario ....para que lo certificase ...........ya las soluciones habituales me parecen mas teoricas que precticas la verdad...............

Na tendremos que estudiar la selva de los famosos ...a ver si aprendemos algo

TIP Monday 1 march 2004 - 11:08

Buenoooooo....pos yo me perdi la fiesta del saturday night fever por mi jaqueca producida por poleos menta, humo vario, patxaran, cava...y la verdad es que ni me enteré...pero la cosa estuvo de frutissima madre...lastima lo del refu...farell...estoy contigo con lo de los w.c. duchas y demas...pero por lo del desmadre....vamos que era previsible. Nada mas...un gustazo conoceros a todos/as!!!!

TIP

P.D. Kalamar puede que hasta hubieramos coincidido i todo compartiendo algun que otro poleo-menta!!

TIP Monday 1 march 2004 - 11:13

FOTOS FOTOS FOTOS

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!

Venga vamos achuchando al webmaster para que cargue las fotos que sino se nos dureme en los laureles!!!

TIP

P.D. De buen rollo madveras...pero es que tengo ganas de verlaaas!!!

farell Monday 1 march 2004 - 11:17

Re:FOTOS FOTOS FOTOS

eso, eso....QUEREMOS AFOTOS... y la maquetación del articulo de S Y R 17 B..........

un saludo
farell

Catalan en la intimidad Monday 1 march 2004 - 11:32

Raquetes inhalambriques

Tinc una raqueta para la neu i el gel, de ultima generacio. El problema es que nhi ha cap cinta para els peus. Cal utilissar Locktite amb la sola Vibram? Pekas, tu coneix el model? Em sembla que es la TSL-8000.
Moltes gracies a tots els que em van ajudar amb el cotxe.
Moltes gracies a tots en general, i a David per mantenir aquest monstre.
Ens veiem

Quintin

Madveras Monday 1 march 2004 - 11:36

Re:FOTOS FOTOS FOTOS

Buaaa... hoy voy petao de curro.. snif...

Pero a ratitos las estoy preparando para subir...

Los que tengais las fotos, enviarmelo por correo.... intentad que estan ya reducidas a 720x540 comomáximo para que no ocupen en exceso que si no se me va apetar el correo....

Madveras Monday 1 march 2004 - 11:39

Re:Raquetes inhalambriques

Este Quintin es un monstruo!!!  .... en un dia ya estaba hablando catalan!!!!

Que tal te fue el viaje hasta Madrid?

Jb Monday 1 march 2004 - 11:54

Holaaa
si es per la moguda nocturna, yo no se naa, yo no estaba, yo no traje moscatell ni patxaran, yo es que me meti en el sobre mu pronto pa descansar i haser unos draytulins bien pronto por la mañana....

v´sss

por sierto, falta mucho para el cuarto madstage???

jander Monday 1 march 2004 - 11:55

se ma cortao...

le decia al pit que con un mechero el colega lo tiene claro pa cortar un neumatico....

de todas maneras, y sin tener que pasar por la prueba en verdad, aunque solo sea como ejercicio mental (tipo seguridad y riesgo del farell) no es mala idea hacer historias de estas...

yo intentaria hacer me los zapatos con corteza de arbol.. si la zona tiene arboles con corteza fialmentosa tipo eucaliptus, es relativamente facil hacerse una especie de suela... llevando encima MUCHOS recambios...

es solo una idea....

Quintin Monday 1 march 2004 - 11:57

Soy un monstruo, pero de feo (ahora que nos conocemos ya no sirve el colocar fotos retocadas con la foto del di Caprio)
El viaje fue muy comodo. En hora y media estaba en Huesca, recomponiendo el caos que tenia en el maletero del coche (ahi aparecio la raqueta de Pekas). Desde ahi, piloto automatico por la autovia, a dos paradas, con el compañero de piso y su resaca. Para las once en casa. La eleccion de una actividad ligerita ayudo, porque si en vez de hacer el mandril nos hubieramos metido al Mulleres o al Mig de la Tallada, ahora no podria ni mover los dedos.

jander Monday 1 march 2004 - 12:13

Re:destructoreeeeees

desde la pena (por no venir) y la envidia (por no estar), que sepais que me he acordado mucho de todus vusotrus este fin de semana. al ver que a pesar de las previsiones, por lo menos el tiempo os ha dado una tregua....

cada dia miraba el tiempo y le decia a mi mujer "los del madstage podran hacer alguna cosilla!!!!" y ella me miraba con cara de "que le pasa a este tio? tendra una amante en el madstage ese?"

pues eso que FELICIDADES por el exito del madstage, al proximo intentare venir CUESTE LO QUE CUESTE, y al simpatico ese que os dice que sois unos inconscientes.... ni puñetero caso.

otra cosa... decidme pesao pero....

farell tiene parte de razon... si para el proximo madstage esta prevista tanta gente ( seguro que si) deberiamos pensar en otro tipo de evento.... especialmente pensando en que el proximo es en verano.

por ejemplo se podria montar una especie de campamento, asi no hay problemas de refugios, y se puede apuntar tanta gente como se quiera...  sin molestar a nadie.

no se... es una idea. por que meterse 40 personas en un refugio, tarde o temprano vamos a tener un mal rollo con alguien....

mercè Monday 1 march 2004 - 12:16

Eiii!HOla a tod@s!!!

Yo creo que has sido una pasada, un poquito de frío...pero ha valido mucho la pena.

En cuanto a la fiesta, Kalamar, yo tambien siento lo de la guitarra, está claro que para el siguiente Madstage, nadie se va a librar de escuchar unas cuantas canciones. En cuanto a bebida, la gente se quejó de la falta de Pacharán, pero salieron nuevas creaciones, y mezclas explosivas!!!

Saludos a todos, ha sido un buen fin de semana

farell Monday 1 march 2004 - 12:19

2 cosas:

* El momento en que conoces a alguien con el que has estado charlando por el foro es TREMENDO...

* estoy con tu planteamiento para futuras concentraciones... COMO MINIMO EN VERANO deberiamos huir de los refus y montarnos nosotr@s nuestro plan...no????

un saludo,
farell

Tip Monday 1 march 2004 - 12:21

Hola a todos!!!!!!!! Soy el Tip (femenino) yo también quiero deciros que me la pase en grande y me encantó conocer,  en vivo y en directo y en ACCIÓN a todos/as. Bueno... y lo que ya fue supremo fue la escalada en hielo, una pared cortita pero todo un reto personal, que quiero volver a repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!! Abajo mientras miraba y me helaba, me decía:  ui ui uiiiiiiiiiiii... pero luego cuando me tocó  turno, y gracias a las  instrucciones de unos y otros y con la ayuda de Dani, que me aseguró la mar de que re-que-te-bien... pa´rriba... pin, pan, pin, pan ... y ostras...!!!!!!!! Que yo también me he quedado enganchada al hielo y con ganas de volver a probar. Un beso a todos/as  y hasta la vista, apa!!!!!!!!!!!!

pit Monday 1 march 2004 - 12:25

Hay que joderse ............dos meses aguantando lo cojonudo que va a ser el madstage ..........ahora toda la semana de post diciendo lo cojonudo que fue ..............y yo aqui comiendome las uñas de envidia ...................y todavia quedan las fotos ..............joer esto no se hace ........:_(

Por cierto yo solo me apunto a reuniones de inconscientes con denominacion de origen ...............asi que ya me podeis subir el grado de inconsciencia del proximo stage.............o abrir una seccion de inconscientes pata negra ....

Madsergi Monday 1 march 2004 - 12:30

Está bien de montar el plan por nuestra cuenta.
Una especie de campamentos... XDD

Entonces habrá que ir pensando en que zona ponemos la ambulancia de rehabilitación    porque si en los refugios pasa esto... imaginaos en medio del monte .

A mi me da miedo    ... mucho miedo... mamaaaaaaa!!!!!

JANDER Monday 1 march 2004 - 12:34

PIT

yo tampoco estuve....

me apunto al summer madinconscientes 2004

propongo esperar hasta 
agosto, una semanita de tormentas fuertes en pirineo

nos ponemos todo el material metalico que tengamos, casco de prusiano incluido

y subimos por crestas expuestas a picos chungos

luego que alguien suba a recoger la camara de fotos pa ver nuestro ultinmo careto inconsciente....

Madveras Monday 1 march 2004 - 12:38

Oye, pues por ejemplo alquilar una casa rural pal proximo madstage....... por ejemplo.... jejejeje

pit Monday 1 march 2004 - 12:44

mmm en agosto ...mejor a Alpes que en zermatt hay una albergue juvenil donde cabemos 200 o mas ................... y sin cuerda ni crampones............ (eso si con casco por si acaso ;-)

Óscar Monday 1 march 2004 - 12:51

A todo esto, si vas desnudo ¿dónde vas a llevar el mechero?

sarrio Monday 1 march 2004 - 12:52

bueno, ya se ve lo que la habeis gozado.... y encima con tiempo medianamente bueno.
aunque, con la envidia que me dais no se si felicitaros cuadrilla, pero en fin mi enhorabuena a todos,  y me alegro un montonazó de lo hayais difrutado tanto, eso si, tendremos que buscar la manera de asistir al proximo, aunque tenga mirar tambien, el coordinar algun tipo de guarderia para mis peques...
en fin enhorabuena a todos y felicidades por lo bien que os lo habeis montado.

Quintin Monday 1 march 2004 - 12:54

Llevar el mechero no es problema. Llevar la navaja si que puede ser mas peligroso. (Comenzamos bien la semana. 5 minutos fuera)

jander Monday 1 march 2004 - 13:05

sarrio

guarderia tambien necesito yo....

por eso digo de montar un campamento.... asi pueden ir todo  tipo de madstageros...

farell Monday 1 march 2004 - 13:07

NUEVA REVISTA

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/01/comunicacion/1078136368.html

ALGUIEN LA CONOCE?????

le echaré un vistazo,jeje...

un asludo,
farell

gor Monday 1 march 2004 - 13:10

Bueno, creo que es fácil:

1- Localizas a alguien de la organización que lleve unas zapatillas de tu número.
2- Se la robas a punta de mechero.

Madveras Monday 1 march 2004 - 13:13

afotikis.... jejeje

http://www.madteam.org/madstage/madstage3/madveras/  aun faltan los comentarios....

Por cierto... quizas que cambie la portada.. que sale que faltan -3 dias pal madstage

sarrio Monday 1 march 2004 - 13:19

jajaja.....
hombre a una mala si no hay servicio de guarderia..... un dia me los quedo yo y otro tu....
  .... aunque un dia entero con + de dos o tres puede ser para echarse a

Pekas Monday 1 march 2004 - 13:27

Otros Madstages......

Aprovecho este foro....(de seguro hoy será el más visitado....) para advertiros a todos-as de que ya están en "pleno laboratorio" y echando humo.... un par de futuros y diferentes "Madstages".... Por un lado...el ya prometido y aplazado...(mea culpa... ) "Madstage betetero",el cual ya os avanzo que en principio,y si no hay cambios se convocara en la "ville" du.....Viladrau..!!!! En el foro de BTT ireís encontrando más datos al respecto.....   Y desde aquí propongo..(este fin de semana ya se insinuó..... ) un madstage roquero.....!!!!!(escaladores y alpinistas con "algo" de buena reputación abstenerse....  Taluego....Pekas

jander Monday 1 march 2004 - 13:34

como seguro qu ehay mas con el mismo problema, ponemos a todos los crios en un cercao, tipo borreguil, y nos jugamos a los chinos a quien le toca quedarse con ellos...

bueno, ahora en serio, para el proximo madstage, aparte del Rockero (cuando ? donde?) debemos hablar del tema, por que podemos encontrara soluciones para todos....

ademas pa los niños el campo va mu bien

Darko i txetxi Monday 1 march 2004 - 13:49

hola gor, tu si que ets un màquines...com va acabar dissabte? i diumenge vares anar a boí?que et va semblar?

nosaltres estem en moment d´aprenentatge per fer el salt cap els snowblades de montanya...és el nostre gran objectiu

per cert vaig fotre´m un pinyasso a l´espatlla a la cota 1500 i em fa mal a les cervicals, a la última p*** baixada...

Vam arribar a les 4 al refu del dissabte hi no hi havia ningú, per aixó vàrem marxar sense acomiadar-nos de ningú... desde aquí FINS A LA PROPERA... llàstima que haguéssim de marxar dissabte...

Soposo que no va haver cap problema per no pagar la nit de divendres-dissabte,vam calcular que ja arribava amb la paga i senyal...

Agur
PATXI 21

Iban Monday 1 march 2004 - 13:54

Para mi ha sido genial,yo no soy tio de hielo,pero algun dia me pondre en ello,el otro dia no tenia el humor suficiente como para hacer cosas.....
Pero ante todo,creo que el objetivo mas importante,como el de reunir a personas que no se conocen de nada,y formar un grupo en el que contar tus experiencias,vivencias,etc....y en fin,conocer gente nueva para futuras salidas y para asi aprendre todos un poco de todos!!!!!

PD:Creo que en encuentros de 40 personas es normalissimo que corra el alcohol y el cachondeo,ni estavamos en un seminario ni ibamos a hacer ninguna actividad que requiera maxima concentracion y preparacion,y bueno,lo dicho,me lo pase de puta madre!!!!!!!!

205,no t´oblidaré mai!!!!!!!!!!!!!!!!!1

farell Monday 1 march 2004 - 13:55

Al contrari... teniu 3? en pegatinas del Madteam(c)....

una salutació,
farell

Madsergi Monday 1 march 2004 - 14:04

Re:Otros Madstages......

De coña Pekas.
A ver si rescato el hierro colado que tengo de bici y le empiezo a dar a los pedales (los de la bici... que de los otros ya tengo bastante).

Pero quiero expresar mi opinión de lo que me ha gustado más de este Madstage y de lo que, a mi modo de ver, se tendría que fomentar en los siguientes:

Yo me quedo, aparte de conoceros a todos, la escalada en hielo, la fiesta del sábado, etc....

con la imágen (o el vídeo) de la gente en la cascada probando y probando ... gente sin tener ni idea, gente con más experiencia explicando. La verdad me pareció increible...

- Oye que no tienes piolos?. Pues toma los míos y para arriba... prueba, prueba.
- Nooo.. en la roca no!!!. Zaaasss. XDD

La verdad es que era una pasada.
Ahí si que se alcanzaron cotas de trobadas, stages o como se le diga  de ciertos encuentros que se vienen realizando.

Si encima era del palo de testeo de material... pues ahora subo con los Fly del Dani que son nuevos a ver como van, ahora con el predator del Pekas, ahora con unos Axar... etc.
De verdad con esto flipé. Muchas felicidades a todos. 

Y a seguir con esta tónica para los próximos Madstage!!!!!

gor Monday 1 march 2004 - 14:13

El sábado, cuando nos despedimos, volví a subir a Argulls y de allí a Beret otra vez. Salía a las 5:00 (massshacando er remonte, que pa argo é caro).
El domingo nada. Tenía la garganta  hecha polvo y me volví directamente. Dentro de un rato tengo una presentación, y voy a tener que hacerla por telepatía.

A finales de abril o principios de mayo, tengo una subida al Aneto o al Maladeta con focas. Si a finales de este mes está buena la nieve, aludes,... podríamos hacer el Mulleres, durmiendo en el refugio del mulleres. Kalamar y Chemi seguro que se apuntan. Podríamos ir pensándolo....

santidestroier (antes santirunner) Monday 1 march 2004 - 14:16

Creo que Farell tiene razón, la gracia de este tipo de eventos es conocer a la gente nueva y poder realizar actividades montañeras con ellos. Ahora bien, en algunos momentos de la madrugada del domingo llegué a pensar que me había metido en una "rave" ilegal de esas. La coña y la diversión está bien pero debemos conocer los límites y respetar el sueño de los demás.
No se me entienda este post como una crítica (la labor que se hace desde esta web es expléndida), sinó como unos comentarios para mejorar el próximo MadStage al cual,sin duda, asistiré.

VIVA EL MADSTAGE.

Força!

santirunner Monday 1 march 2004 - 14:22

, Joooer Quintin eres la hostia. Hazme un favor, para el próximo MadStage traete al Ansnar para que se de cuenta que los catalanes no mordemos.
Me alegro de haberte conocido.

Força!

Dani Monday 1 march 2004 - 14:59

Eso, eso... traete al Ansar q quiero comprobar lo bien q se clavan mis piolos nuevos. Ya de paso q se vengan unos cuantos mas... Quintin, ets una maquina!!! En dos dies ja parlant i escrivint en catala... chapeau!! Fins la propera!!

Dani

Dani Monday 1 march 2004 - 15:03

Ole, ole, ole!! Ya sabeis q yo me apunto a los dos!! Si necesitais ayuda para montarlo, para buscar rutas o lo q sea me dais un toque. Y ahora a entrenar, q no es cuestion de kedar mal y q me tengais q esperar cada 2km. Ens veiem!!

Dani

maria Monday 1 march 2004 - 15:22

madstage

Aupa !!
Qué pasa? Nadie cuenta nada del madstage?. Para los que no pudimos ir nos gustaria saber qué tal os ha ido a los afortunados que fuisteis, si es que al final habeis podido hacer algo, porque tanto pedir nieve, tanto quejarnos de que este año ni nieve ni hielo, y al final, de tanta que hay no podemos ni disfrutarla
Pero parece ser que el temporal se aleja ...
A ver como se presenta el próximo finde !!

maria Monday 1 march 2004 - 15:26

Re:madstage

vale, vale, ... me autoexpulso.
ya he visto que hay un foro concreto del madstage.
Ya decia yo que el resto de foros andaban un poco sosos (sin animo de ofender, eh?)

farell Monday 1 march 2004 - 15:31

Re:madstage

bueno...espero que para el próximo no tengas que preguntar...sino que lo vivas en primera persona....... lo de escribir?????... hoy yo no se los demás...pero a mi se me esta haciendo un dia largo de h*****........+=

un saludo,
farell

PD: http://www.madteam.net/foro/mensajes.php/2004-03-01/   

farell Monday 1 march 2004 - 15:47

TIO!!!!!!!!!!!!!....no me lo puedo creer....... como puedes escribir catalan así????.... joer.....

eres un crack!!!!!!!

un saludo,
farell

sarrio Monday 1 march 2004 - 15:52

a los chinos no   que ya se a quien le tocará quedarse.....

Madveras Monday 1 march 2004 - 15:57

Totalmente deacurdo, hubo un momento en el que se sobrepaso el limite y que no me gusto nada... no se si los que estavan ahi lo notaron pero estava ciertamente cabreado... en fins... creo que ahi se perdieron muchos papeles (demasiado pacharan y otros...) y creo que se falto el respeto a los que no querian estar de juerga...

Ei, igualmente no lo tomeis como que ha sido un desastre... al contrario... esta muy bien que os la gente se lo quiera pasar bien, yo soy el primero, pero hay que saber donde se esta, en general estoy super feliz del computo general del MadStage... y lo de las diapos, pasteles y lo dle amigo invisible me parecio una ginda genial aun pastel buenisimo

Y me encatnto estar con todos vosotros, soys todos de P.M

Quintin Monday 1 march 2004 - 15:59

Ei Farell. Al final ayer no nos pudimos despedir. El Salt del Mandril se me dio algo mejor que las Canteras, aunque algo mas facil si que era. Sera mas facil que te arrepientas tu de haberme vendido el Tech Wing que yo de haberlo comprado.
Aparte de los negocios, un placer conoceros, a Mari y a ti.

Tip Monday 1 march 2004 - 16:06

a ver... a ver... que es eso del Madstage roquero??????????
Significa... madstage roquero = a ... por que como nos perdimos "la reunion social" del sábado por la noche, a lo mejor nos apuntabamos. (tip chica)

TIP Monday 1 march 2004 - 16:10

Pos nosotros fuimos de los primeros que nos fuimos a dormir...y os puedo asegurar que no oimos nada de nada!!!  Estoy con Iban con lo de que no estabamos en un seminario y que es normal que se "liara".....que se podia haver liado menos.....por lo que oímos....tambieeeen!!!!...no Joseps???!!!

TIP

Madveras Monday 1 march 2004 - 16:11

Se refiere para ir a escalar en roca

farell Monday 1 march 2004 - 16:15

el mandril es la cascada que más me gusta de todo boi... es una cortina... lisa, lisa....y la salida tiene gracia....

La verdad es que si tuviera pasta para comprarme la pareja... no lo hubiera vendido... Mira...como mínimo se que quien se lo ha llevado no lo va a dejar en casa muerto de risa... y estoy seguro que le daras lo que se merece....:MUUUUUCHOS PORRAZOS CONTRA EL HIELO

No cabe decir que ha sido un placer haberte conocido... ya que aunque creo que fuiste al otro madstage... no te conocimos hasta este finde...y mola conocer personalmente a alguien que te has escrito infinidad de veces en el foro...

un saludo,
farell

Jb Monday 1 march 2004 - 16:15

Holaaa
como van los ????? yo creo que me cargare la cafetera de tanto hacerla trabajar...

vamo a ve, el menda se fue a dormir relativamente pronto i, una vez dormido, dificilmente me despierto, realmente, soy una marmota, aunque ya se que no todo el mundo es asi, lo digo porque dormia al lado de la puerta i no me entere de nada, pero por la cara de algunos el domingo, ya se intuia el fiestorro-rave-patxaranpower de la noche anterior, no opinare sobre si la fiesta fue mejor o peor por que estaba durmiendo, pero igual el problema es que las actividades no cansaron al personal, a ver si me entendeis, no es lo mismo a nivel fisico subir al posets i bajar a la pata coja que estar con una peña haciendo iniciacion y prueba de material de cascadas de hielo.
resumiendo, que el proximo madstage, sea donde sea, pero con una aproximacion de un par de horillas o hacerlo en dos refus, el primer dia se duerme en uno, i el segundo en otro, con algunas horillas de trote entre los dos, asin se tienen ganas de fiesta, pero menos aguante.....
v´sss

se m´ha entendio???, hay dios, voy a por otro cafetillo...

JP (d´Igualada) Monday 1 march 2004 - 16:16

Disculpes

Per certes alusions a la nit del disabte i, per estar present dins de la juerga o  "mega rave", o el que volgueu dir-li, simplement demanar disculpes a qui hagi pogut sentir-se ofès, o algo per l´estil,

PD: M´auto-expulso!!

Josep

Pekas Monday 1 march 2004 - 16:18

Quintín...!!!!  me vas a tener que dar la formula para el tema del "dominio de las lenguas"....(malpensados abstenerse  el "güemaster" vigila
...........) o de "como aprender a hablar una nueva lengua en un fin de semana...."
Mi mujer (americana para más señas  )lleva intentándolo conmigo con el inglés...y por ahora..... lo hago de "fruta pena"..... aunque mi dominio del "spanglish" es superior a su dominio del "catañol"....    Por cierto....estoy indagando sobre "el misterio de la raqueta inalámbrica".....Mis "negros"están en ello...  Lo dicho.....Chapeau....!!!! por tu dominio del "catalino"......   Pekas

Madveras Monday 1 march 2004 - 16:19

Re:Disculpes

EI!!! que aqui nadie se ha de disculpar de nada!!!!!!!

TIP Monday 1 march 2004 - 16:20

Nooooo no et disculpiiiiis!!! Si sort de tu que el cuadre del refu està sencer!!!!

TIP

Tip Monday 1 march 2004 - 16:21

ja ho sabia... era por si alguien picaba

Pekas Monday 1 march 2004 - 16:21

Josep....no te preocupes "massa".... En el próximo Madstage,sea donde sea y del tipo que sea....por mi parte serás bienvenido....!!!!
PD. Dona-li records al Cisco....(si el veus....) Pekas

kalamar freeki Monday 1 march 2004 - 16:24

que ganas tengo del madstage roquero, de roca, no de R&R pero de lo que si que paso es de ir probando los pies de gato de los demás 

ta lueg familia

el otro TIP Monday 1 march 2004 - 16:26

Si yo ya sabia que esta chica tiene mucho juego..........

TIP

Darko(montmeló) Monday 1 march 2004 - 16:27

ostres...jo ja hem sentia aludit per arribar el divendres-dissabte nit a altes hores i fer servir la cuina, y veure com farell es llevava per anar al lavabo mig sonánbol amb cara de mala llet, i inundar amb una mica de fum la sala...
peró ja veig que la festassa es va muntar dissabte nit ehhh..gamberros...

jo considero que és conseqüència directa d´unes previsions metereológiques adverses i la proximitat del refu a la carretera, si no hagués estat així otro gallo cantaria...em refereixo que jo per exemple, despres de pujar i baixar el besiberri, al refugi no tendría masses ganes de gresca...ni de beure ni de....bueno un canelillo si, però només un.

PD: porto 1/2 hora sense fotre res al kurro...adeu

JP Monday 1 march 2004 - 16:28

Pekas, tranki, que cuando lo vea le doy recuerdos de tus partes!
.
Ah!! Tip, tienes razón! Le salve la vida al cuadro.

Madveras Monday 1 march 2004 - 16:28

que estuvo de narices...

joer... ara parece que haya sido todo un asco...... que no queria decir eso

QUE EL MADSTAGE HA ESTAO DE P.M!!!!!!!

Es que me parece que el anterior mensaje ha quedao muy autoritario... y no queria que fuese así... joooo....

Que estoy super contento de como fue.... se pudieron hacer muchas cosas a pesar del tiempo (     ), el ambiente con la gente fue genial, la fiesta de la cena y la sorpresa para Julito y Dani estuvo de PM, lo del amigo invisible fue un puntazo y las diapos una guinda.... joer que estava emosionao!!!!!

Solo eso, que quizas al final la cosa se desmadró... que por mi se puede desmadrar todo lo que se quiera y más... recuerdo sierto desfile de gayumbos hace 6 meses... pero que también se a de tener en cuenta a todos....

Weno, pos eso

Jb Monday 1 march 2004 - 16:29

Holaaa
hey, hey hey, tampoc no ho fem mes gran del que es, va ser un festorro amb tota la colla posats en un espai de 3*4 metres, donçs es normal que sembles florida 135 o 270, joer, pero es que tenim trenta..., be, que encara som joves, i tenim ganes de juerga, tot i que a partir de certes hores, el menda ja no...
osigui, de disculpes res, almenys per part meva.
v´sss

traduc.
hey hey hey, tampoco lo hagamos mas grande de lo que fue, fue un fiestorro con toda la peña metida en un espacio de 3*4, es normal que aquello pareciese florida 135 o 270, joer, es que tenemos treinta.... bueno, que somos jovenes i tenemos ganas de juerga, a pesar de que a partir de ciertas horas el menda ya no...
osease, de disculpas  nada, almenos por mi parte.
v´sss

TIP Monday 1 march 2004 - 16:32

Sempre imitada...pero mai igualada!!!

JP i Iban ja sabeu que queda penden un dinar o sopar a cal Ble que m´han dit que es menja molt be....paga la Paula per dormir tot el camí!!!

TIP

farell Monday 1 march 2004 - 16:32

tampoco se trata de que alguien será bien o mal recibido... es que la progresión que llevamos TOD@S a mi(y a algun@s) nos ha hecho pensar que esto en cualquier momento puede irse de madre...

creo que no se trata de que nádie se sienta más culpable o más acusador que los demás... ya que fueron poc@s l@s que se fueron a dormir después de cenar...

de lo que se trata es de quedar como un@s señores/as con los del refu (aunque no se lo puedan merecer...)o que si hay alguen más compartiendo espacio con nosotr@s y oyen o ven  quienes somos... no se lleven una impresión equivocada... se trata de ponerse en la piel del más perjudicado por nuestra actitud...

Ya,ya... soy un carca de la leche...lo reconozco...

nada chic@s!!!!!... que me lo pasé muy bien...pero reconozco que me asusta un IV Madstage si no nos moderamos...

un saludo,
farell

kalamar a secas Monday 1 march 2004 - 16:44

Re:que estuvo de narices...

estuvo de PM, aunque me duelen los labios de tanto hacer pstttttttttttttttttttttttttttt. Os pasaré a todos una factura de centimos de euro para la reconstitución labial

Tranquilo farell, seguro que todos los madstage no pasaran de aquí, seguro y sobre todo empieza hoy mismo con las dominadas que el madstage roquero empieza a tener color 

Madveras Monday 1 march 2004 - 16:47

seguro medico licencia FEEC

Wenas.... que hay que hacer o como se ha de hacer para utilizare el seguro médico de la FEEC.... o para que los gastos vayan a cargo del seguro.. que para algo se paga lo que se paga y creo que voy a plegar del curro y me voy ya pal medico

farell Monday 1 march 2004 - 16:55

.....

prometo hacer unas dominadas(en su defecto no valen flexiones?????) en la escalera de casa...pero si me mato por un resbalon en el escalon... sereis vosotros los culpables de mi recien estrenado complejo vigorexico.......

Me voy a poner como el grampon ese del pekas.........

un saludo,
farell

PD: se puede ir al Madstage rockero ese... aunque seas un penas escalando y no tengas melenas?????

Madveras Monday 1 march 2004 - 16:59

mmmm... no se nose... sin greñas.... pues en su defecto tendras que dejarte barba o perilla como el webmaster

Salu2
un wembaster felis

TIP Monday 1 march 2004 - 17:03

Clarooooo.....nosotros vamos a empezar a escalar "otra vez" cuando venga el buen tiempo...(puede ser la semana que viene)...i a ponernos como una motoooool!!!

Mont Ral sera el sitio...no?

TIP

P.D. Ya hace tiempo que me cortaron mi preciosa melena rubia!!!

Madveras Monday 1 march 2004 - 17:04

Re:afotikis.... jejeje

nadie más tiene las fotos...? ... venga, que havian unas cuantas camara digitales...

JB? Niño? igna?.... enviadmelas al correo y las subo.... quien hizo las fotos de grupo y las de la fiesta? ... fotos de las raquetadas? más hielo? ... esqui?....

farell Monday 1 march 2004 - 17:10

Re:seguro medico licencia FEEC

ejem... MadVeras... si te miras el carnet de la licencia ...pone claramente el numero de telefono que tienes que llamar.... ejem... te expulso de tu própio foro 5´ ........

un saludo,
farell

Madveras Monday 1 march 2004 - 17:13

Re:seguro medico licencia FEEC

es que no tengo aqui la licencia... la tengo en casa...

Jb Monday 1 march 2004 - 17:22

Re:afotikis.... jejeje

Holaaa
oido cocina, estoy intentando adivinar que co***nes es eso que veo en las fotos, no se, parece que mi camara de estreno probo el patxaran antes que yo....
resumiendo, que se ve poco i bastante mal, intentare mejorar alguna cosilla i hacertelo llegar
v´sss

Clint Monday 1 march 2004 - 17:29

Para el WebMaster... sugerencia/petición "pija"

El tema es "pijo":

Leo el foro a través del correo y me los guardo en el Outlook. El tema es que cuando quiero buscar algo, pues claro, no aparece tan ordenadito como en el Foro Web... ¿se podría poner una clave delante de todo del asunto, de forma que si ordeno el Outlook por asunto se me agrupen los posts por tema?

Un abrazo!!!

Madveras Monday 1 march 2004 - 17:32

Re:Para el WebMaster... sugerencia/petición "pija"

Hombre, cada email en el subject pone [Foro Madteam - seccion]

M A Monday 1 march 2004 - 17:34

Re:Sempre imitada...pero mai igualada!!!

Hey, al Quinqué també es sopa força be! I als Traginers...

Salutacions a tots el d´Igualada!!
(de part d´un que va treballar un parell d´anys per la zona)

Pancho Monday 1 march 2004 - 17:40

Hey efectivamente parece que aprovechasteis bien la cosa haciendo montaña y una buena juergona, no?, en mi caso los restos de la juerga del viernes tarde me hicieron ser un vago de siete suelas y dedicarme únicamente a la tabla. En fin me alegro del exitazo, sigue nevando...

Clint Monday 1 march 2004 - 17:40

jejeje... si eso va muy bien!!! Pero claro, dentro de cada foro... ¡es difícil hacer seguimiento! Yo me refería a agrupar los posts y sus respuesta con una misca clave... Ya sé que es un pijada... ... mejor me callo!!!

Madsergi Monday 1 march 2004 - 17:41

Wueno, wueno.

Es normal que juntando 30 personas con mal tiempo ocurran cosas de estas.
Siempre hay gente que tiene más ganas de fiesta que otra y no suelen ser las mismas (bueno en mi caso si ).

Yo no veo nada exagerado lo que pasó (que no fue más que estar en torno a una mesa charlando con unas copas y poleos-menta de más).

Entiendo que el tono de la conversació era demasiado alto y eso si que hay que corregirlo. Y lo que no entiendo es que si hay alguien que se sientese molesto por el tema no lo dijera ya que se hubiera cortado al instante ya que todos sabíamos donde estávamos (y no precisamente en Florida 135 o en la rave del Angel Orús).

Es normal que haya alegría siempre y cuando se respete a la gente. Mis disculpas por la parte que me toca y una collejilla a quien le molestaba por no haber dicho nada en firme (yo también me canse de decir Psssst pero tampoco nada más).

Y si se quiere quedar bien con todo el entorno (refu, gente, etc., etc. para preservar el nombre de Madteam)  entonces mejor dar toque de queda a las 11 y se acaban los poblemas, ya que cada uno tiene una percepción distinta de dónde está el límite (se marca uno y ya está). Ehhh y si se da el caso no lo vería nada mal.

PERO ESTUVO TODO, TODO DE FRUTA MADRE !!!!!!!!
Mis felicitaciones a los organizadores
Y tampoco creo que se sobrepase el límite... siempre en cuanto no hagamos acampada... ahí si que tengo miedoooorrr!!!!

Gabi Monday 1 march 2004 - 17:45

malegro bucho

eso: que me alegro mucho de que os lo hayais pasao de PM

el proximo Mastage ya seguro que no me lo pierdo!
tendinitus y yo parecemos "los ultimos mohicanos"...

Y a lo que no sea mastage tambien mapunto.

señores... ya han empezado les "mascletaes"

Kintarou arrepentido Monday 1 march 2004 - 17:46

Primero de todo pedir disculpas si molesté a alguien la noche del sabado .
La culpa fue del pacharan,el moscatel,el cava,el vino... y sobre todo de la buena compañia.

Dicho esto me sumo a la propuesta de reducir la cantidad de alcohol pal próximo Madstage por mi propio bién .

Por lo demás disfrute de lo lindo tanto el sabado como el domingo picando hielo, aunque no me dejasteis probar la última cascada .

Pero lo mejor de todo fue conoceros a todos.

Un saludo a todos

P.D. todavia no se la edad de cierta persona

Madveras Monday 1 march 2004 - 17:49

Hombre.... no creo que tenga que llegarse al extremo que alguno de los que se va a dormir tenga que salir para decir que paremos de armar jaleo.... si llega a pasar a parte de lo realmente mal que me hubiese sentido creo que tanco la paradeta... por suerte no paso... pero viendo la progresion de un madstage a otro....
No se... si todo el refu hubiese sido pa nosotros y se que no molestamos a nadia más... vamos que me veo en gayumbos bailando encima la mesa ... pero como no era el caso ya que en el bunker donde estavamos la habitacion estava justo al lado y al final estava un poco violento porque la gente esta en la fase ya de anulacion del autocontrol y por mucho shhhhhht que se hacia ya no se hacia caso... y sino que le digan a Kalamar que ha tenido que pedir un transplante de labios... ei Kalamar, si eso que te ponga los de la angelina jolis esa.....

argggg Monday 1 march 2004 - 18:02

Crec que lo que et demana el company es que possis el mateix "Message-ID" als missatges de una mateixa conversa i aixi permets que els clients de correu ordeni el correu per conversa i no per data

kalamar Monday 1 march 2004 - 18:06

venga, el próximo madstage todo el mundo a traer fotos con las rastas, melenas etc...

Te acepto flexión pero por lo que hablamos el sábado, combinalo mejor con dominadas ya verás en el madstage roquero  

kalamar Monday 1 march 2004 - 18:11

No mejor los de la Yola Berrocal

psssssstttttttttt

limite vertical (el antes conocido como Kintarou) Monday 1 march 2004 - 18:19

vamos,vamos al final vamos a   . La culpa fue de Barrabés, que introdujo de contrabando una botella de agua Viladrau con un líquido que parecia agua y que desapareció en medio de la noche  .

Es verdad que la cosa se desmadró, que de  pasó a.
Pero yo creo que no fue más que una anecdota, lo importante fue lo demás, conocer a una gente genial, compartir esos momentos en el hielo...

Un frikki leridano arrepentio

P.D. desde el sabado soy un fan a muerte de Límite vertical, así que nadie me la critique

Jb Monday 1 march 2004 - 19:12

Holaaa
wesmaster, se acepta peluca?, es que yo trabajo con traje i corbata i he de parecer una persona seria i responsable, i claro unas rastas a mi edad, como que igual no...
v´sss
por cierto, es que me estoy informando sobre el tema, que es un ocho?, igual farell...

Chemi Monday 1 march 2004 - 19:26

Re:DOS MUERTOS EN EL VALLE DE BOI POR UN ALUD

Según Catalunya Informació:
Un alud ha sorprendido esta mañana a un grupo de 11 montañeros  (9 franceses y 2 españoles) en la Vall de Boí.
Según parece hacían la travesía Estany Llong-Estany Negre. 
Hay 2 heridos.
El helicóptero de Bomberos no ha podido salir por culpa del mal tiempo, así que 2 equipos se dirigen a la zona a pie.
Todavía no se sabe la gravedad de los heridos.

Esto es lo que han ido diciendo toda la tarde en Catalunya Informació.
Esperemos que te equivoques y sólo sean heridos.

David P Monday 1 march 2004 - 19:31

Moren dos excursionistes a la Vall de Boí al ser sepultats per una allau

La inestabilitat del temps i els difícil accés a la zona ha impedit als Bombers l´evacuació dels cossos, tasca que intentaran demà

01-03-04 18:16 - Dos excursionistes han mort aquest dilluns al quedar enterrats per una allau de neu a la vall de Boí, dins del Parc Nacional d´Aigüestortes. Les víctimes formaven part d´un grup d´onze persones, que s´ha vist sorprés pel despreniment de neu quan efectuava una travessia per la vall de Contraix. La inestabilitat del temps i els difícil accés a la zona ha impedit l´evacuació dels cossos. Els Bombers de la Generalitat reemprendran les tasques aquest dimarts.
Els fets han passat poc abans de les 12 del migdia. Els bombers han rebut l´avís des del Refugi Ventosa Calvell. S´hi han desplaçat amb helicòpter, però el mal temps ha impedit a l´aparell aterrar. Per això, els efectius d´aquest cos han optat per fer la pujada a peu. Una travessa que donada la geografia de la zona i el mal temps ha durat prop de sis hores. Entretant, la resta de membres de l´expedició, nou d´ells de nacionalitat francesa i dos d´espanyola, han aconseguit treure els cossos de sota la neu. Aquestes persones passaran la nit al Refugi Ventosa Calvell.

Chemi Monday 1 march 2004 - 19:51

Isostar casero

Hola a todos.
Como no he podido entrar en el foro en todo el día, sólo una pregunta:
¿Os gustó el Isostar casero "made in Arties" que traje?

Y de paso asumo mi parte de responsabilida en la juerga, que traer patxarán y largarse a casa está muuuu feo.
Un saludo ...
Esperando ya el próximo Madstage ( y a ver si puedo vivirlo un poco más)

Iban Monday 1 march 2004 - 21:12

Re:Sempre imitada...pero mai igualada!!!

Lo del sopar o dinar,esta....fet!!!!!!!
A cal ble es menja molt bé,però no hi anessiu mai després de fer muntanya,perque potser us quedarieu amb gana!!!!Bueno,que vagi molt bé,i ja li dire amb JP i ja quedarem!

Aprofito per a dir que si algu llegeix aixó,i té ganes d´apuntar-se,podrà venir,sempre i quant porti els piolets i els grampons!!!!!!!!!!!!!!!

MadVeras Monday 1 march 2004 - 22:10

Acaboa de estar con Julito qu eestavan ahi hoy, me ha dicho que el helicoptero ha estado todo el rato dando vueltas por donde estavan ellos y que por el tiempo no podia entrar hacia donde estavan los accidentados. Al bajar se han encontradao las cordeadas de bomberos que iban al rescate y de bajada se han dado un golpe con el coche con uno de los coches de bmberos que subian.... más o menos como lo de Davi P y Iban, pero no ha pasado de un rsaguño en el parachoques (eran 2 4x4)

Hace un rato por la radio he oido que los dos ehirdos han fellecido debido a la gravedad de las heridas.... y queel alud a sido debajo del coll de Contraix...

Y ase veia que todo estava que se caia... en fin...

RaDiKaL Monday 1 march 2004 - 22:25

STOP CRiMinAlIZacIÓn!

Igual que estan criminalizando grupos como    entre otros, a los montañeros nos pasa lo mismo, nos estan destruyendo, a nosotros y a lo que nos rodea. Lo vamos a consentir? Nos vamos a quedar parados? Que si Aiguestortes, que si caseta en el Aneto, que si un pastón po passar no se donde y no se donda, que es esto??????
S.A ludos.

RaDiKaL Monday 1 march 2004 - 22:27

Re:STOP CRiMinAlIZacIÓn!

El grupo era S.A, SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Stroh Monday 1 march 2004 - 22:40

accidente?

Alguien J_ han dicho que un coche con 4 personas que hiban o no se k han muerto... hiban al madstage? podeis explikar? Gràcias.

Erriuga Monday 1 march 2004 - 22:46

fotikus

Eisssssssssss, aviam si podeis poner el nombre de la gente k sale en las fotikas. Dewwwwwwwwwwwwwwww genteeeeeeeeee!

Erriuga Monday 1 march 2004 - 22:51

Re:fotikus

Me autoexpulso, peró queria decir de las fotos de dentro del refu. I de paso las parejas nu taria mal jejejejjeje, YEPA!

gonsita Monday 1 march 2004 - 07:48

Re:Midi d´ssau

Hola Degas!
me parece interesante la ruta que planteas, pero me gustaria, tener algo más de información para hacerla, por donde se accede al aparcamiento, el grado de dificultad, nombre de la ruta. Si me indicas algun libro , mapa, te estaré muy agradecida. Gracias y un saludo.
                                                              Gonsita

Dega Monday 1 march 2004 - 09:28

Hola,

Para llegar al col del portalet tienes que llegar a Huesca y dirección Biescas pasando por Sallent de Gállego y pasas por la estación de esquí de formigal. Cuando llegas arriba, que coincide con la frontera francesa, es el col du pourtalet. Verás todo lleno de tiendas. Continuas la carretera y a 1 km aproximadamente, esto no es muy fiable, verás a la derecha coches aparcados en bateria, este es el parquing.

A partir de aquí ya es seguir la ruta con un mapa como explico en el post anterior. Lo más seguro es que encontreis traza abierta hasta el col de souzon. El mapa que utilizamos es de color azul y en francés, no recuerdo ahora la editorial, pero son muy típicos y en cualquier tienda especializada te lo recomendarán porque es a escala 1:25000. Los naranjas son a mayor escala. Si te interesara mucho cuando llegue a casa te busco la editorial.

En cuanto a la dificultat, hasta la base de la canal es fácil y apartir de aquí pues no creo que pase de 55-65º y me estoy arriesgando, que hablar de grados es muy delicado.  . Si alguien puede apuntar mejor se lo agradeceré. Pero es de mucha continuidad. Los resaltes, el de hielo es de unos 2 metros, si llega, de muy buen hielo y grueso. El de nieve supongo debe ser muy variable nosotros encontramos uno de unos 2-3 metros con unos 70-80º. En cuanto a la dificultat yo no encontré ninguna reseña invernal que me diera una graduación. En verano son pasos de III ó III+ si no recuerdo mal. Ah! la ruta es la normal.

Leí en unos posts por aquí que las reuniones estaban equipadas para rapelar las chimeneas. Yo no las ví. Aunque tampoco presté mucha atención pues veia factible destrepar.

Algunas de las direcciones que consultamos:

http://www.euskalnet.net/kaiola/midi.htm
http://www.neozero.net/montana/ascensiones/mididossau/l

un saludo,
Dega.

Gabi Monday 1 march 2004 - 14:52

Re:Alcala de la Selva - Peñarroya

No, no he sido yo... Procuro no enguarrar ni marcar los refus.

Mola como estaba todo, acabo de ver tus fotos... Pero, a pesar de la insistencia de un colega para irnos a subir el Peñarroya por segunda vez en 1 semana, he estado todo el finde disfrutando del solecito al lado del mar..., un poco de deportiva facilona y buena compañia de amigos y amigas.

saludos

gonsita Monday 1 march 2004 - 16:34

muchiiiiiiiiisimas graaaacias ,por esa pedazo de descripción ,me será de gran ayuda para mi proxima aventura. Cuando el tiempo mejore un poco, claro. No hace falta que me mires la editorial, iré a una libreria especializada y ya me espavilaré .
Un saludo
                           Gonsita

Javi Monday 1 march 2004 - 14:39

Re:ROCODROMOS EN VALENCIA

Buenas, yo soy un estudiante de sevilla  ke tambien va atrabajar a valencia del 15 de Marzo al 1 de abril y del 13 de abril al 20 de ese mes. Yo voy a Quarts de poblet cerca de manises y querria si pudiera ser ke me aconsejarais donde ir para hacer escalada deportiva (preferiblemente zonas naturales, pero me vale todo) Tambien hacer una pregunta por si alguien puede ayudarme. Donde puedo conseguir alojamiento por esas fechas? seria para tres personas ke estariamos siempre fuera trabajando (trabajos verticales) o en el campo.

Muchas gracias de antemano. Adios

Pekas Monday 1 march 2004 - 14:05

Que veo esto un poco dormido.....!!!!!!

"Pos eso"..... que veo esto un poco dormido y no lo he podido evitar....  
Paginita de turno.....hay que comenzar a planificar las vacaciones y proxios viajes...:
Destino....los "singletracks" de Utah y Colorado pueden ser un buen destino...!!!
http://www.sliptrails.com/PBPhotos.asp     Fotos de varios de los recorridos "mito" de la zona de Moab.....   Quién no ha oido hablar del "Slickrock"....??? o del "Porcupine Rim"...??? o del mitico ..."Kokopelli´s Trail"........270 Kms. de "singletrack" desde Fruita (Colorado).....hasta Moab (Utah).....BRUTAL!!!!
En el albúm del Kokopelli´s hay fotos de "fruta madre".....           Pekas.

pit Monday 1 march 2004 - 14:27

Re:Que veo esto un poco dormido.....!!!!!!

umm lo malo es que es mucha pasta de viaje  ...................¿cuanto calculas que podria salir??? ..................si quieres singletrak barato te pasas por vigo y tienes pa jartarte 

Hay otra zona en canada.......umm donde los caminos de madera... no meacuerdo el nombreee

Pekas Monday 1 march 2004 - 14:47

De seguro que en toda la geografia gallega (y española restante...) no tenemos nada que envidiar en cuanto a "singletracks",senderos y caminos llenos de belleza para recorrer a lomos de nuestras"monturas".....   .....pero siempre hace gracia aquello de visitar los recorridos miticos de la "cuna" del "montánbike".....  
La zona a la que te refieres está cerquita de Vancouver y se llama Whistler :
http://www.whistlerblackcomb.com/bike   .....paraíso del freerider y del amante de las buenas "happy trails"....!!!! 
PD.Qué tal tu nueva montura...???? En breve espero comunicarte la "maquinilla" tras la que estoy "negociando"......(Son duros estos catalanes....!!!!..y más si son "colegas" ....un saludito...Dani...!!!! )    Taluego...Pekas

Chiva Monday 1 march 2004 - 19:35

Avería

Hola, tengo una avería y no sé de donde proviene.
Sintoma; siempre que me pongo de pié sobre la bici y estando con un desarrollo fuerte, es como si se me pasara de rosca el eje de pedalier. Hago fuerza y ...rasss!!!
Me hace un ruido como si se hubiera roto algo y el pedal baja rápidamente como si la bici no tuviera desarrollo. Casi me pego ya varias ostias por culpa de este problema. Si alguien sabe que le pasa a mi trasto que me responda.
Gracias.

Chemi Monday 1 march 2004 - 19:46

Si esa zona de Canadá es la que pienso ... mucho bosque, senderos muy estrechos, pasadizos de troncos elevados, escaleras de madera, saltos bestiales ... hay que tener 2 requisitos para montar:
- Una buena freeride, con recorridos de verdad y cuadro a prueba de bombas
- Un par de coj**** bien puestos

Porque me bajé unos vídeos de Internet que son pa´cagarse: una mezcla de biketrial + descenso + a ver quien la hace más bestia.

están locos estos romanos ...

Chemi Monday 1 march 2004 - 19:54

Re:Avería

Pues por lo que dices ¿No será cosa del piñón?
Puede que esté el núcleo tan gastado que gire libre, independiente de la piña de coronas.
No se, así sin ver la bici es una posibilidad

Jb Monday 1 march 2004 - 21:09

Re:Avería

Holaaa
para mi que tienes la cadena i los piñones gastadisimos i en cuanto fuerzas la transmision, se escurren, es una posibilidad, eso si, como a dicho chemi, sin ver la bici...
v´sss

farell Monday 1 march 2004 - 08:35

Re:Reimpermeabilizar botas

Yo ytilizo el impermeabilizante del decathlon y me va de PM...

por cierto... tambien lo utilizo con cualquier otra prenda....siempre que no tenga miedo a que se pueda manchar...no impermeabiliza...pero evita que el tejido se empape de agua...como mínimo un poco...no es milagroso..pero funciona sobretodo para las botas chaquetas  y demás...

un saludo,
farell

farell Monday 1 march 2004 - 08:40

Re:Prendas solo-climb.

bueno...  Ni todo lo The North Face es caríssssimo comparado con su calidad... ni todo lo solo climb es cojonudo...dependerá de la prenda de la que hablemos y el uso que le queramos dar....aunque lo que si que es obvio es que es de las mejores relaciones CALIDAD-PRECIO....

un saludo,
farell

PD: yo tb tengo los exploit de solo climb y me van más que bien

Koalas Monday 1 march 2004 - 09:22

Re:Polar Mountain

Pues yo tengo la chaqueta modelo "Chilli" o algo así, la compré hace muchos años en TotMuntanya i te aseguro que era lo más barato que había entonces de Gorotex. Y la verdad es que no me quejo de la calidad que tiene.

Igna Monday 1 march 2004 - 09:23

Re:chaqueta de plumas mountain equipment?

Yo tengo la Dewline y la verdad es que muy bien, no pesa nada y muy bien, en este madstage estábamos a -10ºC a ver si arrancaba el coche y perfecto, ni caló por la nieve que caía ni notaba el viento que hacía. Tiene un muy buen hinchado...de hecho cuando la llevo puesta parezco el hombre de michelin...y si llevio las mallas...ya no sé que parezco...yo la verdad es que estoy muy contento con la compra (148?) pues me da gran capacidad calorífica con bajo peso. Creo que es una buena compra

Igna Monday 1 march 2004 - 09:31

Re:Polar Mountain

Bueno como marca no se si habrá desaparecido...lo que pasó fue que la empresa estaba chunga y para salvarse se tuvo que "suicidar" así que Grifone la compró...

Jai Monday 1 march 2004 - 10:49

Totalmente de acuerdo

jander Monday 1 march 2004 - 12:45

el bueno de pit colgo un post con unas comparativas de membranas... cosas super tecnias, que llevaban a la conclusion que tampoco hay tantas tantas diferencias...

yo tengo unos pantalones de textrem... van muy bien. por esta web encontraras bastante gente que los usa desde esqui de pista a cascadas de hielo... modelos de solo climb todos ellos.... y nadie habla mal . tampoco hablan mal de las prendas de gore tex.

precio calidad.... yo creo que es una buena opcion.. los diseños de solo climb son ademas bonitos... algo pesados en general, pero bueno

piensate mucho que actividades haces, y entonces decide que necesitas.. hay otro POST de PIT, (el del chubasquero de 15 eur creo que el mas famoso de todos los que se han colgado) donde habla extensamente de las tres capas, y da alguna solucion, pero sobre todo MUCHAS ideas para ir caliente y seguro sin llevar todo un equipo HAFLOGS de ultima generacion....

miratelo....

PIT Monday 1 march 2004 - 13:38

"el bueno de pit"  :-) opina EXACTAMENTE  lo mismo que farell (si ya decia yo que este chaval .....valia mucho .....:-), yo tengo cosas de north face y de solo climb y hasta de haglofs  ...........marcas que en la intimidad critico mucho  unas por pijas otras por diseños  y otras por precio.........(y que cada uno entienda lo que quiera)

De todas maneras quiero hacer una precision general sobre las marcas con una relacion calidad precio buena pero que no son punteras ................

Muchas veces me hacen preguntas sobre tal chaqueta no de gore pero que (por ejemplo) cuesta 180 euros y una de marcabuenaquetecagas igual en diseño cuesta 240 euros .......... Cuando hablamos de gastar pasta de verdad tenemos que tener en cuenta que a veces por un poco mas ..... tenemos lo que deseamos ..........a lo mejor (seguro) en la practica  esos 60 euros (a veces es mucho menos) no las merece y la prenda nos va a dar el mismo servicio (seamos sinceros hasta lo peor de  hoy en dia funciona razonablemente si sabemos lo que tenemos entre manos y compensamos sus limitaciones con un buen uso )

Pero a veces    gastar ese tanto mas nos satisface mucho mas que la chaqueta de marca b ............... y otras veces podemos encontrar la tipica oferta que nos permite comprar la cazadora "buena" por poco mas .................vamos que a veces gastar mas no esta de mas.
En este caso y hablando de marcas seguro que entre una mckinley o una joluvi la diferencia precio es tal que no hay mucho que pensar .............pero con solo climb si que pasa a veces por poco mas si que hay cosas que nos hacen dudar

Claro que si encontramos la prenda de marca b de oferta o rebaja  (llamese mckinley soloclimb joluvi o como se llame ) seguro que entonces habra pocas dudas .....

Esta bien claro que yo defiendo las soluciones de precio reducido...................... pero a veces la opcion medio barata .........puede (y digo puede) .....puede ser mejor un poco mas ......

EScribo esto por que aunque siempre voy a la calidad precio Humildemente tengo que reconocer que en mis ultimas compras han sido de material  con una relacion calidad /precio realmente penosa  (la estabilidad laboral tiene sus ventajas) .............pero estoy mas contento que nunca..........y eso a veces hay que pagarlo ..........¿merece la pena?  ..seguro que no ........(pero que coño no fumo no bebo y lo de f.......es gratix y a veces ...............hay que vivir....:-)

Hasta que llega el extracto del banco ..............claro .............

(esto viene por que estoy intentando justificarme las compras para semana santa y no encuentro ninguna  excusa..........

Pekas Monday 1 march 2004 - 16:31

Dudas y antiboots del Rambo....(que no del Stallone...)

Pues eso....dudas de principiante....  tuve algún que otro problema para la correcta colocación de los antiboot de los Rambo.....(que negao que soy algunas veces........)Mis dudas.....: alguién los ha colocado con los ganchitos de "marras" que vienen de serie en la misma caja de los crampones.....???? y si paso de los ganchitos de "marras" y le meto bridas de plástico....????lo coloco por la parte superior o por la inferior del crampón....????(por debajo de los tornillos que atraviesan el crampón....)En fin,sé que en mi ausencia sere contestado (eso espero  ) y mañana noche cuando vuelva leeré con avidez vuestras esperadas respuestas.....
Pekas viajero con destino a un bosque incierto de la geografia "gironina".....

Borre Monday 1 march 2004 - 16:48

..........un inciso, que opinión os merece la tal "joluvi", la he visto poco, pero tiene buena pinta, y al ser nacional a lo mejor la desmerecemos???

SALUD

Clint Monday 1 march 2004 - 17:15

Re:Mochilla 40-50l para chica pequeñita!!!

Muchas gracias!!! Este finde nos pasaremos por Intemperie para probar mochilas. A ver si así puede disfrutar un poco más de la montaña!!!

Gracias a todos!!!  (bueno, para las chicas )

Clint Monday 1 march 2004 - 17:18

Intemperie

Acabo de entrar en la web de Intemperie y... ¿la tienda es de Probike? Joer el Pere como está expandiendo el negocio!!!! (me gusta mucho la BTT y siempre compro en Probike...)

Madveras Monday 1 march 2004 - 17:27

Re:Intemperie

si, son los de probike

madjaume Monday 1 march 2004 - 19:13

Re:Chaqueta Mckinley

Si, la membrana es aquamax, y os he de decir que ya la tiene y la ha estrenado en una salida de iniciación al esquí alpino con nevada incluida . Pasó del forro interior de fibra desmontable y pilló un polar de verdad que le había regalado yo.Según ella de P.M. ni frío ni mojarse a pesar de las volteretas por la nieve.Gracias a todos por vuestros consejos

paco Monday 1 march 2004 - 19:39

Que cuerdas usar

Me gustaria saber que cuerdas, de que mm y metros de largo, usar para hacer corredores, para andar por glaciares y para alpinismo en general.

David P Monday 1 march 2004 - 20:21

Re:Que cuerdas usar

Una buena opción seria una cuerda doble de 8,6 mm dry de almenos 50 mtrs. tipo Beal Cobra II o una fanatic de roca (8,5)... Si algun miembro de la cordada pesa mucho y segun la dificultad irnos a una de 9 mm. Y sobretodo dry.

www.rocaropes.com/
www.bealplanet.com/

Armosio Monday 1 march 2004 - 20:40

Re:Crampones cassin c12

Pero los crampones estan como para ponerle talonera o lo que hicistes es chapucilla?

el yeti Monday 1 march 2004 - 23:27

Re:Crampones cassin c12

saludos, sobre el tema de la talonera, la puedes comprar y entonces cambias la pieza de plastico de la correa y le pones la talonera, yo tengo el modelo universal, o se acon correas y para ir con las botas decesqui o las de alpinismo ya me va bien.
saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies