La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 march 2004, sunday.

Mensajes dia 7 march 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jordigarde Sunday 7 march 2004 - 12:16

¿ quin es el cami d´airoto?

Hoa, una pregunta, de molt petit vaig pujar una vegada al llac per el poble d´Isil, seguint el rierol del llac, i ara llegint una revista de pesca he vist que diuen que el cami s´agafa 3 km. despres d´Alos a mà esquerra hi ha un cami que porta a Barrenos, fins que s´acaba, alli es deixa el cotxe i s´han de seguir les fites fins a dalt, pero en el planell de l´alpina que tinc no surt Barrenos per enlloc. Algu em podria confirmar el lloc per pujar-hi, gracies.

Ir a la conversación completa

Jb Sunday 7 march 2004 - 18:26

Re:Para Erriuga: Krakauer o Bukreev, bla, bla, bla...

Holaaa
joer xaval, moltisimes felicitats, jo hem veia awelo amb 36.....

v´sss

gor Sunday 7 march 2004 - 19:18

Re:Para Erriuga: Krakauer o Bukreev, bla, bla, bla...

Moltes graçies. Birres per a tú també.

(36... si es que sois como niños)

Pepita Sunday 7 march 2004 - 20:57

Necesito información sobre hidratación y deshidratación en montaña y sus efectos

Hola me llamo pepita y necesito saber información sobre hidratación y deshidratación en la montaña actualilzada y ojalá literatura cientifica sobre ello..
Gracias !!

lynx Sunday 7 march 2004 - 14:20

Re:ZONAS DE INICIACION EN MONTGRONY

Todavía no hemos ido!! Os agradezco muchisimo vuestras respuestas  
Al final nos fuimos a Céllecs. Le encantó la experiencia y se ha comprao un "grigri" unas cintas y el arnés, aun haberse dejao alguna q otra uña y pulido un poco la piel de los dedos... ººAhora empezará a entrenar en el gimnasio, se lo ha tomao muy en serio! Es estupendo pq finalmente tendre una compañera para salir cada finde  Luego lo de Montgrony está al caer, ya que aunque solo podamos llegar hasta el VI+ vale la pena por lo precioso que es el entorno. y ahora con el buen tiempecito dormiremos al raaso que es lo mejor del mundo.(si no nos echan claro) Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies