Ir a la conversación completa
Querido Oscar: Yo hice el Camino de Santiago desde San Juan de pie de Port (en Francia) hasta Santiago. Lo hice solo y en 20 dias, podria contarte muchas cosas, pero necesitaria saber tu edad y tu preparacion fisica.
En cuanto al recorrido, si solo tienes una semana, te la distribuyo de la siguiente forma: Un dia para ir y otro para volver (no se de donde eres) cuatro dias para caminar y uno para ver y disfrutar de Santiago.
El punto de partida seria Sarria.
Primera etapa de Sarria a Portomarin 21 Km. para mi la mas bonita del recorrido que haras,y la mas representativa de la Galicia profunda.
Segunda etapa de Portomarin a Palas del Rey 26 Km. al principio es muy bonita, pero enseguida se estropea porque tiene muchimo recorrido junto a la carretera.
Tercera etapa Palas del Rey Arzua 27 km. es durilla.
Cuarta etapa Arzua Santiago 38,5 Kms. un poco larga y se hace pesada.
El calzado, yo te recomiendo bambas de atletismo que tengas usadas.
La tienda no me parece buena idea, piensa que todo lo que lleves lo tienes que transportar tu mismo y el peso es vital, cuanto menos, mejor y si fuera posible no llevar peso ninguno,mejor todavia, reducelo al maximo porque al final cualquier cosa pesa un mundo.
No se si te servira de algo, de cualquier forma estoy a tu disposicion para ayudarte mi correo electronico es: lasopablos@yahoo.es.
Yo estoy contento de haberlo hecho y no lo hice por ningun motivo especial, pero me enriquecio interiormente.
Cordialmente te saluda tu colega Peregrino Laso
P.D mi Tfno. 680.289.473 y perdona mis faltas en el texto porque estoy haciendo mis primeros pinitos en INTERNET
Jo tambe estic per aci...
Hui ningu eixia a escalar
Jelou!!!
asias Jeroni!!! yo iba a meter ahi mi camalot del 2 pero al ver el tuyo ya no iba a meter otro. la via estaba entetenida, auqnuqe tuve un mini-saque, se me resbalaron los pieses y me quede colgao de un piolo, pero el resto muy bien con verglas a un lado y hielo decente en la fisura despues nieve buena y dura hasta la R y depues a saco para la cima. Muy guapa a ver si la podemos superar dentro de poco![]()
Un saludo a todos!!!![]()