La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 april 2004, saturday.

Mensajes dia 3 april 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Saturday 3 april 2004 - 12:13

QUE SOLOS NOS HEMOS QUEDADO

El otro pos enviado antes no ha sortit es igual em aixo expreso la meva soletat davant aquest forum i la mala llet que tinc per no esta de vacances com cuasi tots vosaltres apa adeu

Ir a la conversación completa

Pekas Saturday 3 april 2004 - 13:18

Re:QUE SOLOS NOS HEMOS QUEDADO

Tranqui tiu...!!!!!!  Esta  mañana mudanza con unos colegas..... he acabado a las 10.30...me he disfrazado de betetero.... dos horas en bici a tope.....!!!!! (de poco m´esparramo.... ) y a las dos salgo a Zaragoza.... de visitas familiares..... Vuelvo mañana a la noche,preparo la bolsa y el lunes noche o martes mañana....a currar a Murcia ocho días.....!!!!YYiiiiiijjaaaa...!!!!!   Que el estrés y el curro no nos quite el buen humor.....!!!!
viva la Semana Santa y que pire todo el mundo....!!!!!    Pekas
Lluis....no estamos solos....hay alguién ahi fuera.... (y no soy yo....

LLUIS Saturday 3 april 2004 - 13:24

No estoy solo ale ale ale  tambien esta Pekas. que xusto ma habia dao tio he penxao que ma habia quedao mu solito que contento etoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i esta pa ti

montse Saturday 3 april 2004 - 16:03

Re:Cavallers

hola ! si te refieres a la presa de cavallers (Boi) , yo estuve el fin de semana pasado y estuvo nevando bastante (Agulla jordi pujol) estava imposible.
un saludo

lasopablos@yahoo.es Saturday 3 april 2004 - 18:31

Re:Camino de Santiago

Querido Oscar: Yo hice el Camino de Santiago desde San Juan de pie de Port (en Francia) hasta Santiago. Lo hice solo y en 20 dias, podria contarte muchas cosas, pero necesitaria saber tu edad y tu preparacion  fisica.
 En cuanto al recorrido, si solo tienes una semana, te la distribuyo de la siguiente forma: Un dia para ir y otro para volver (no se de donde eres) cuatro dias para caminar y uno para ver y disfrutar de Santiago.
El punto de partida seria Sarria.
Primera etapa de Sarria a Portomarin 21 Km. para mi la mas bonita del recorrido que haras,y la mas representativa de la Galicia profunda.
 Segunda etapa de Portomarin a Palas del Rey 26 Km. al principio es muy bonita, pero enseguida se estropea porque tiene muchimo recorrido junto a la carretera.
Tercera etapa Palas del Rey Arzua 27 km. es durilla.
Cuarta etapa Arzua Santiago 38,5 Kms. un poco larga y se hace pesada.
 El calzado, yo te recomiendo bambas de atletismo que tengas usadas.
 La tienda no me parece buena idea, piensa que todo lo que lleves lo tienes que transportar tu mismo y el peso es vital, cuanto menos, mejor y si fuera posible no llevar peso ninguno,mejor todavia, reducelo al maximo porque al final cualquier cosa pesa un mundo.
No se si te servira de algo, de cualquier forma estoy a tu disposicion para ayudarte mi correo electronico es: lasopablos@yahoo.es.
 Yo estoy contento de haberlo hecho y no lo hice por ningun motivo especial, pero me enriquecio interiormente.
 Cordialmente te saluda tu colega Peregrino Laso
 P.D mi Tfno. 680.289.473   y perdona mis faltas en el texto porque estoy haciendo mis primeros pinitos en INTERNET

argggg Saturday 3 april 2004 - 19:30

Capullo en el web

Pues eso que un capullo, idiota a puesto un post que no tocava en el Mercadillo.

He intentado encontrar el mail de farell o el de Madsergi peró no los he encontrado. I como Madveras esta de vacaciones.
Si alguien los tiene que se lo pase, que dudo que el mail i el telefono que salen en el anuncio sean los del imbecil que ha puesto eso.

Per cert Lluis que no estas sol  i lo meu es mes gros, tinc vacances TOTA LA SETMANA!! I jo a casa, s´ha de ser capullo. A veure si dijous podem anar cap als piris.... I avui he anat a fer l´aresta ribas al pollago est o oest ara no ho recordo, mes tard la piado.

Salut!

Gabi Saturday 3 april 2004 - 20:39

Jo tambe estic per aci...

Hui ningu eixia a escalar

Dema a trepar i despres semaneta de curro a tope

Pero... 5 dies de festa (i embuts de trànsit...)

Julito Saturday 3 april 2004 - 22:56

Re:Canal del diedre - Ulldeter

Jelou!!!
    asias Jeroni!!! yo iba a meter ahi mi camalot del 2 pero al ver el tuyo ya no iba a meter otro. la via estaba entetenida, auqnuqe tuve un mini-saque, se me resbalaron los pieses y me quede colgao de un piolo, pero el resto muy bien con verglas a un lado y hielo decente en la fisura despues nieve buena y dura hasta la R y depues a saco para la cima. Muy guapa a ver si la podemos superar dentro de poco
   Un saludo a todos!!!

Gabi Saturday 3 april 2004 - 20:34

Re:para Salem, bombillitas LED

concesionario??? Eso que es???

mejor voy al confesionario...

Mi coche es un magnifico ejemplar de "coche pirineos": cuatro ruedas, un motor diesel que funcione y un maletero decente. Lo demas sobra...

Por ahora mi sistema de pillar coches de 100.000-200.000 ptas funciona. Te gastas pasta en reparaciones, pero entre lo que me cuestan y los arreglos nunca pasan de las 400mil en 3-5 años, asi que me sale brutalmente mas barato que pillarme un coche de 3.000.000 (joer cuantos ceros...)
Lo de comprarse un coche nuevo lo dejo para cuando me toque la loteria, o sea nunca.

hattaluegorl.

LLUIS Saturday 3 april 2004 - 12:04

QUE SOLOS NOS HEMOS QUEDADO

Estic trit i sol tothom esta de vacances quina enveja que tinc i la mala llet que portu a sobre apa adeu

LLUIS Saturday 3 april 2004 - 12:22

lo siento lo queria poner en el general

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies