La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 april 2004, friday.

Mensajes dia 2 april 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Friday 2 april 2004 - 07:20

Re:Ras de Carançá

mira en el apartado refugios te sale informacion i telefonos de contacto apa siau

Ir a la conversación completa

farell Friday 2 april 2004 - 08:04

Re:Cavallers

aquello aún debe estar bastante mojado... si no con nieve reciente.... i además...considerando que como mínimo, lo que conozco yo, son placas de adherencia(se escribe asín????....uix qué lapsus linguae....).....

un saludo,
farell

PD: ahora... tienes unas vias alpinas...que p´a qué....

PIT Friday 2 april 2004 - 09:08

MARRUECOS

bueno si todo va bien nos vemos de lunes a jueves en el refu (preguntar por los de la federacion gallega)  ...................buen viaje

Txem Friday 2 april 2004 - 10:20

Re:Meteo, modelos, y esas cosas

ufff!!! menuda pregunta!!! si funciona pues bien, pero yo soy bastante escéptico con estos modelos...

si no hay un experto meteorologo por aquí puedes preguntar en el foro de meteored y luego nos cuentas

P.D. ¿has visto la dirección con fotos sobre la Valle Blanche que ha puesto JAL? (http://paisajes.netfirms.com/merglace/) si que pone los dientes largos...

veska Friday 2 april 2004 - 10:21

Re:Cavallers

Ok, supongo que lo tendre que dejar para Mayo.

SALUDOZ

Madveras Friday 2 april 2004 - 10:27

Re:METEO ANDORRA

Weno... ya lo he hecho yo .....

Pekas Friday 2 april 2004 - 10:29

Refugio de Rialp (Andorra)

Refugio de Rialp....en la linea de los refus andorranos....
Altura :1990 mts. en el corazón del valle de Rialp.
6 camas (literas metálicas sin colchonetas) , una pequeña mesa ,botiquín (en precario estado) alguna herramienta (sierra y hacha algo "tosca"...)para cortar leña....
Chimenea con el "tiro" pequeño....no hacer un gran fuego por que el humo invade el habitáculo.....(bonito palabro.... ). Manguera con agua y río a dos minutos.
Ideal para ascender el Pic de la Font Blanca 2907 mts.          
En invierno formación de algunas cascadas interesantes a 20/30 min. del refu.... Pekas

Pekas Friday 2 april 2004 - 10:41

Re:Lentitud del site

Vamos por partes........ Creo que el problema reside en la incorrecta administración de los "güendalines" ,y la lentitud con que la "pasendrina chuenda" recibes los "releles motrescos"....esto es sabido por TODO EL MUNDO...!!!! ..y que a su vez provoca un atrofiamiento de "las gonardas flimbeantes" con lo que conseguimos que todo "plitetrafluoretileno-aluminizado al vacío" desarrolle una reacción en cadena  a la baja de todo el sistema de "vogones por segundo"......
                    Perdonar chicos.....pero es que no he entendido nada...pero que nada de nada....!!!!! Estoy "pinflando"....
 Pekas buscando significados en el Maria Moliner

iran Friday 2 april 2004 - 10:47

Re:oeeeeeeoooooo........

Yo tengo intención de subir primero a Troumouse a hacer un corredor en el péneblanque y luego bajar al valle el resto de días para escalar cerca de Lourdes (en el Pibeste) o en el valle paralelo, en Pénehaute o Súberpéne. Joder, qué verdecillo me ha quedado el post con tanto "péne"; pero yo voy a hacer monte....en serio...

Pekas Friday 2 april 2004 - 10:54

Madveras...... Ni se te ocurra probar la "pirámide-túlin"....!!!! que está prohibido.....pero puedes llevarte un poco de pacharán pa dar de beber a los  cocodrilos del Nilo.....
Pues chicos.....yo me voy a pasar del Martes 6 al martes 13 (glupsss.... ) currando como un "CABRÓN"...!!!!.. pero en...La Manga del Mar Menor..!!!
(como si fuera en 1,2,3.... )  en el "fantástico y estupendo" mundo del Campeonato Europeo de motos de agua....!!!!!  Playa.....sol....azafatas en bikini...  (slurppp,slurrp......)   Ya me autoexpulso......ya...
Es que hacia días que me estaba comportando.......   Pekas

Madveras Friday 2 april 2004 - 10:55

Jajajajaja... lo del Súberpéne   si que queda feo si ....

Juanan Friday 2 april 2004 - 10:59

buenas,

pues nosotros nos vamos a Valdegovia a hacer un "madsatge rockero" pero en la intimidad.......
Y si hace malo nos pateamos los montes de por alli, q tienen una pinta de la leche y vemos nuevos sitios...
Ya haremos fotiquis y las colgaremos.....
Por cierto wesmater, si hacemos videos los podemos colgar????

Juanan

Madveras Friday 2 april 2004 - 11:02

vaya... pues habar que sacar la ferrala d ela maleta y dejarla en casa... cachis.......con la ilu que me asi habrir la primera directisma an draitulin a la Piarmide de Gised (u como s´ejcriba) ...

Madveras Friday 2 april 2004 - 11:06

Ufff... el problema d elos videso es que ocupan mucho y consumen mucho trafico... del MadStage, Igna hico vido, pero ocupa 40Mb!!! .... miraré a ver si encuentro algun cutreserver de estos gratix para colgar videos de estos.. . que Julito también me ha de pasar el del swan .... y algunos que tengo de escalada en la Palma de Cervello y de hieliki en el Perdra .. jejeje..

Weno.... si lo encuentro los colgamos todos

Quintin Friday 2 april 2004 - 11:35

Ya has vuelto?
O todavia no te has ido?

Vaya fotos. Por cierto, alguien preguntaba por las condiciones del Tacul para SS??
http://paisajes.netfirms.com/merglace/images/DSCN0204.jpg

Para el MontBlanc, esto puede valer de referencia pal tiempo
http://www.calle.com/info.cgi?kind=topo&lat=45.85&long=6.85&name=Mont%20Blanc&cty=&alt=&zoom=-4&wx=1

Txem Friday 2 april 2004 - 11:53

...todavía no me he ido...

...me quedan dos semanas...

Pekas Friday 2 april 2004 - 12:20

Re:Refugio de Rialp (Andorra)

Sorry.....queria decir Rialb.....    Pekas

Madveras Friday 2 april 2004 - 12:32

Pos mira, que m´ha picao el gusanill de subir videos... he puesto un pequeñito aquí: http://www.madteam.net/videos/ sale Julito rapelando en el Pedraforca ... son solo unos segundillos.... jejeje.. atentos a los comentarios que se oyen de fondo de Farell .. dps de meterse un guarrazo por gil....

Hugo Friday 2 april 2004 - 12:39

Pooor fiin!!!......

........Un fin de semana en los prinineos anticiclónico... el fin de semana esta muuuy calentito  espero que todos disfruteis mucho de la montaña  muucho cuidadin con los aludes que parede que el riesgo esta muy alto 4-3, por lo que ante la duda ya sabeis:   no arrisgar. Y eso..... el lunes os cuento que tal la aventurilla.

farell Friday 2 april 2004 - 13:09

.... soy como los agüelos.... siempre explicando la misma batallita.....

un saludo,
farell

kalamar Friday 2 april 2004 - 13:41

mi voy a foquear a Tavascan 

Madveras Friday 2 april 2004 - 14:12

me voooooooy

mevooooooooooy.... estoy histericoooooooooo........

Porrtarsus bien en mi ausencia... Farell y MadSergi se quedn de webmasters provisionales jejejeje....

Nos vemos.....

Kurro Friday 2 april 2004 - 14:22

Re:me voooooooy

Buen viaje tio!

Y varios consejos:

- No intentes subir a las pirámides. Yo intenté hacer el tonto para una foto a pesar de los claros carteles que te encontrarás de ´No climbing´ y un marinerito (ya verás que los policias de turismo parecen marineritos con su uniforme blanco) por poco me vacía el kalashnikov en la mollera. Todo se arregla con unas libras o algún euro.

- No uses el agua del grifo ni para lavarte los dientes. Lleva fortasec en cualquier caso.

- Si pernoctas  en alguno de los hoteles cerca de las pirámides vete a ponerte cerdo de comer, beber (la cerveza sakkara de tercio, mu güena!!!) y fumar en pipa de agua al FELFELA, un restaurante monísimo (pa lo que hay por allí) cerca del Meridien Pyramids.

- Si vas por el desierto blanco llévate muchos carretes. Es LA HOSTIA.

REGATEA A MUETTE. Los de allí hacen mucho grado, pero la insistencia les derriba.

Disfruta mucho. A mi ese país me flipó y volveré un día de estos.

Gabi Friday 2 april 2004 - 14:59

para Sem Santa yo tengo varias opciones, con las consiguientes dudas:

-viajecito de escalada con colegas al Pais Vasco o el triangulo de las Bermudas (Morata-Jaraba-Torralba).

-viajecito esqui-montañero a Pirineos franchutes.

-viajecito a la arista Lamathe del Balaitus.

-viajecito en velero desde Valencia a Calpe.

-y alguna cosa mas...

MadVeras Friday 2 april 2004 - 15:00

Ok... muhas gracias  ... me quedan 20 min para pirara... que nervios que nervios

Nso vemos

LLUIS Friday 2 april 2004 - 15:15

Campeonato de motos de agua? conozco unos de aqui de manresa que estaban muy metidos en eso jordi llado pipi ect. los conoces?  apa siau

santirunner Friday 2 april 2004 - 15:15

Boinas, despues de unos días alejado de la web por motivos que ahora no vienen al caso., vuelvo al ataque.
El objetivo para esta semana santa es la Norte del Taillón. Veremos si los aludes y el tiempo nos lo permite, de hecho ya lo hemos tenido que aplazar un par de veces. Os lo cuento a la vuelta en el libro de piadas.

Força!

Quintin Friday 2 april 2004 - 15:22

Salam alekoun

Que te vaya muy bien.

Aprovecharemos tu ausencia para hablar mal de los ferratistas y esas cosas, esto va a ser como el far-west, a la menor

mirlo Friday 2 april 2004 - 18:52

PUES...QUE ABURRIDA ESTA ...LA MALDITA TAAAARRRDEEEEE

, QUE ....SA IDO EL JEFE Y LA PEÑA...TODOS????, QUE PASA...Y LOS QUE NOS QUEDAMOS, HABER SI DESPUES DEL FINDE, ESTAIS UN POCO MAS ANIMAOS

PUES NA, QUE PASEIS BUEN FINDE...Y LOS QUE NO VUELVEN, A DISFRUTAR
salut i seny

mirlo
, 10 minutos y me largo.....pero el lunes vuelvo

Calvete Friday 2 april 2004 - 19:17

Pedraforca 10 abril

Bueno, primero saludar !!

El sábado que viene tenía pensado subir al Pedraforca con unos amigos ( ya hemos subido unas 6 veces anteriormente ) pero no sabemos si podremos porque estamos oyendo que las condiciones meteorlógicas no son buena y que puede que haya un poco de nieve en la cara norte. ¿ Alguien sabe como está el trayecto ? O al menos dónde puedo informarme, no quiero empezar a subir y tener que volverme a medio camino. Pues eso.

argggg Friday 2 april 2004 - 09:36

Re:SNOWBOARD MONTAÑA!

Pues yo voy con bota blanda y con crampones con correas y vas bastante bien, lo que passa es que la bota para mi gusto es demasiado blanda de la suela, aunque vas bien, sobre el agarre en roca, pues esta claro que no es el mejor, peró tampoco creo yo que vaya tan mal
A ver cuando sacan unas botas decentes para hacer montaña.

Pekas Friday 2 april 2004 - 12:42

Pic de la Font Blanca.....1

Miércoles 31 : vuelvo a tener unos días libre....ha costado  pero por fin me voy  hacia Andorra.......un paseillo rápido por alguna tienda.... y a la Vall de Rialb.....Tarde de perros,un poco de agua,cielo gris (tirando a negro... ) y nieve costra con mezcla de "nieve pastel" por debajo...........es lo que hay.....
Llego al refu (1990 mts. ) busco algo de leña,me peleo durante una hora con el fuego...y por fin...!!! Lo consigo....!!!!
Jueves 1 : 6 de la mañana en pie...almuerzo ligerito y a eso de las siete en marcha... Todo negro,gris...empieza a clarear y a a parecer la espesa niebla..... A ratos desaparece y creo que voy por al buen camino...y parece que todo es muy bonito...!!!
Creo que estoy llegando a la Portella de Rialb...(a mi izqda. deberia de estar el Pic de Besalí....) pero es que la niebla no me deja ver nadaaa....!!!!

Pekas Friday 2 april 2004 - 12:54

Re:Pic de la Font Blanca.....1

La verdad es que con tanta niebla,(hace rato que nieva un poco)....mis dos "angelitos"  se están "peleando"...."qué te bajes...!!! sube un poco más...." por lo que miro por última vez al cielo,mi altimetro y en vista de que no veo (intuyo más bien)...por donde va la "crestilla"....que me iria acercando a la cima del Pic de la Font Blanca (2904 mts.)....y como esto no tiene pinta de mejorar.....gana el angelito prudente..... y me voy para abajo...Suerte que si que veo mis huellas y el río siempre te ayuda a situarte.....Recojo los bartulos que he dejado en el refu.....y a "ahogar mis penas" por las tiendas d Andorra.....!!!!!  Lástima de día,ya que en el valle de  Rialb se forman unas cascadas interesantes,y algunas muy cerquita del refugio......y aunque no estaban totalmente formadas,se podian intuir,aunque creo que ya las tendremos que dejar para la próxima temporada.  Eso sí,cumplí el objetivo de no pasar de los 12 kgs. de móchila .....(agua,comida,piolos y crampones incluidos....)           Pekas

alberto Friday 2 april 2004 - 14:28

Re:Peligrosidad de la escalada deportiva

Es peligrosa?

Pues depende de lo imprudente que seas

como en todo deporte riesfos hay; de lesión seguro quiza estas puedan ser más dificiles de socorrer por el terreno
pero como en todo no es lo común las personas que cumplen las normas no tienen porque pasar nada
y si pasa sera un accidetne que te puede pasar en cualquier lado

Pekas Friday 2 april 2004 - 10:20

Re:¿Qué es mejor?

Pit .....has sabido resumir de una forma breve lo mismo que pienso yo.....(a veces no sé como explicarlo por escrito.....) y aunque en los temas de peso .... podamos "diferir" un poco....creo que en btt tenemos (más o menos) los mismos gustos.....Trek...muy bien pero un pelín sosas o sobrias (excepto modelo tope de gama....) y Kona....muy guapas y muy juguetonas..... (y llevan Marzochi
..)           Lo has definido a la perfección.....          Pekas

PD: Y Candil....entre estos modelos,quedate con la que más "tilín" te haga....prueba come te sientes encima de ellas....(mal que ha sonado esto..... ) y disfruta mucho del mundo de la Btt.

PIT Friday 2 april 2004 - 10:35

ya me di cuenta por tu post anterior  por eso puse ese post ..........para apoyar tu opinion pero si que cantara mucho ...

Es que ya que las bicis son cada vez mas parecidas hay que buscar cosas con algo de personalidad........¿no te parece?

Chemi Friday 2 april 2004 - 10:51

Pues yo, aunque sólo sea pa llevar la contraria, discrepo de vosostros.
Kona es una marca que hace años me encantaba.
Recuerdo aquel modelo de acero, verde, con XT, que era un pepinillo de carreras, ligera y manejable (¿nombre?)

Pero luego creo que ha ido perdiendo, y actualmente su calidad está por debajo de otras marcas. Pero también su precio, eso es lo bueno.
Creo que ha quedado un poco como "la marca americana barata" (ojo, dicho esto con todos mis respetos, no es una crítica.)

Si ves una Kona de gama media-baja, pues la ves algo ... no se ... poco atractiva. Te fijas en la potencia, tija, sillín, ruedas ... y no hay mucha calidad.

En lo que sí que coincido es en Trek. Algo sobrias (¿sosillas?)

Yo he llegado a una conclusión personal: las grandes marcas americanas suelen tener muy buenas bicis de gama alta, pero en gama media o baja puedes encontrar mejores bicis en marcas de aquí (aunque todas vengan del mismo sitio, los montajes y diseños son diferentes)

A dar pedales !!

Juan Mª Friday 2 april 2004 - 14:35

Va alguna mujer acompañando a las rutas de primavera en monegros?

quiero saber si va algun btt con su muejr, novia o amiga a las rutas de p. de s. santa en moengros. Me he apuntado pero quiero que me acompañe pa no dejarla sola. Son 4 dias

Gabi Friday 2 april 2004 - 14:37

Kona Explosif, se llamaba, Chemi. Una de mis "deseadas" cuando tuve el suficiente dinero para comprarme btt de verdad.

Las otras eran la Specialized M2 (la que tiene mi hermano), la Marin Pine Mountain (me compre el cuadro), y la Trek 970 (la de "Nicomoto")... que tiempos...

mi hermano se compro la M2 S-works en el 91, creo, con su direccion de 1", sus Onza blancas "for race use only" (todavia usables, no se desgastan tanto como dicen) y sus componentes Specialized. Yo iba tirando con su bici vieja, una Monty de "Cromo-Plomo" que pesaba la friolera de... 17 Kg!! Y todavia la usaba ultimamente para la city. Pero que placer cuando me pille el cuadro Marin y consegui un monton de componentes poco usados a un precio ridiculo, me monto la bici mi amigo Marcos (el manitas) y que pasada!! tengo bici de verdad!! que tiempos... Esta primavera me esta afectando de verdad...

chapu Friday 2 april 2004 - 15:30

Re:Va alguna mujer acompañando a las rutas de primavera en monegros?

Lo siento, no escribo para responder a tu pregunta, sino para hacer otra. Es que voy a ir con la bici a monegros en S.Santa, y no tengo mapa. ¿sabes si alguna editorial tiene comercializado alguno? O en su defecto, la referencia del mapa o los mapas correspondientes de cartografia militar.

Gracias.

Juan Mª Friday 2 april 2004 - 21:58

Re:Va alguna mujer acompañando a las rutas de primavera en monegros?

No tengo ni idea, yo voy porque me he apuntado a una prueba que son 4 dias de rutas por los monegros del 8 al 11 y me imagino que ellos nos daran algun plano , no se,  porque son marchas con reagrupacion asi que igual no. Te pongo la pagina en donde sale la inforamcion por si puedes contactar con ellos y te ayudan

www.monegrosaventura.com

farell Friday 2 april 2004 - 08:30

Re:SEGURIDAD Y RIESGO 18

es dificil de decir...ya que el mejor o el más experimentado... tendria que ir detras...por aquello de montar un buen sistema de izado en caso de caida....
Pero al mismo tiempo... si no consigue detener la caida....poco importará ya si sabe o no realizar un mecanismo de izado......por lo que importará que el peso no esté delante....no????

PERO POR OTRA PARTE.... si el experimentado va delante podrá leer el campo de grietas desde muy atras, podrá escojer el camino más adecuado segun las tonalidades y las irregularidades de la nieve...podrá evitar los callejones sin salida....podrá guiar a la cordada para que la cuerda NUNCA ESTÉ PARALELA A UNA GRIETA de al lado nuestro... sabrá conducirnos en los cambios de direccion o de disposición de la cordada en el campo (si en cordon o en simultaneo...)... Y DE ESTA MANERA EVITAR AL MÁXIMO LA POSIBILIDAD DE CAERNOS....

no se... podriamos discutirlo un poco,no??????
un saludo,
farell

PIT Friday 2 april 2004 - 09:02

por experiencia la teoria es complicada ........el pensar que el experto pueda saber si hay grietas o no .....es relativo (te aseguro que en alguna que me cole yo.... no habia dios que supiera que estaba alli) ...........y en cuanto a lo del montaje para sacar al caido a ver quien esta seguro de ser capaz a alguien (en mi caso yo procuraria llevar los medios para salir por mi mismo si fuese posible)

Si la cordada es de tres y solo uno es inexperto pos esta claro este en medio pero en todas las demas situaciones la cosa no esta clara

en caso de 3 y uno experimentado yo lo pondria en medio para que estuviera cerca del primero y pudiese evaluar la posibilidad de grietas

si fueran 2 yo ya no lo tengo tan claro ...... cualquier criterio tiene sus fundamentos .....no se yo en glaciares viejos (se ven las grietas) pondria al experimentado delante (mas confianza para el inexperto) pero si las cosas no estan tan claras no se .............cualquier cosa es valida (personalmente yo iria delante si el que fuese conmigo supiera menos que yo) pero no creo que haya una decision universal para esta situacion ...........

farell Friday 2 april 2004 - 09:13

de eso se trata... de intentar discutir los temas que no están claros....

un saludo,
farell

Madveras Friday 2 april 2004 - 09:52

Weno.. partiendo de la base que estoy muy pez en este tema.. como en casi todos...... centrandome en la cordada de dos.. creo yo que independientemente del peso, el que tecnicamente sabe más tendria que ir segundo ¿no?... siempre el priemero tendrá más posibilidad de caida en grietas y si cae el que sabe.... como que se irian los dos p´abajo ¿no? ... si ya se que es un planteamiento bastante simplón...weno, ale, ya he puesto un post serio

ROLANDO Friday 2 april 2004 - 10:34

Re:autobloqueantes

sin duda Machard..... podríamos decir que es el nudo autobloqueante por excelencia en alpinismo, funciona en dis direcciones, con cuerdas mojadas e incluso heladas..... Además para más dudas es utilizado por los guias franceses y la gran mayoría de europeos, y nudo básico de la Fedme y la Ecam.

raulete Friday 2 april 2004 - 12:04

cuerda doble: no cojo el concepto

Guenas, me he leido todo lo anterior sobre cuerdas y aun así sigo teniendo alguna duda. Por ejemplo, da canguelo caerse con una de 8.5, vale pues llevas dos de 9 no? vale, que seguro que algo mas se nota el peso, pero el factor de caida que aguante también será mayor no? y ademas podrá ser antiarista.

Usease, la pregunta sería: si llevas gemelas de 9 (cuerdas, claro, porque sinó no trepas...)
 hay que chapar alternando, no?
Y finalmente, que recomendais, de 8.5 o de 9 (basandonos en algo mas que el nivel de compresión de la musculatura lisa de nuestro esfinter anal)

Madveras Friday 2 april 2004 - 12:19

Re:cuerda doble: no cojo el concepto

A ver, una cosa son las cuerdas cobles y otra las gemelas.... las gemelas son simepre para chapar juntas, nunca alternado. Las dobles son las que se chapan alternadas.

Sobre diametros no creo que de 8,5 a 9 afecte mucho por el factor "esfintirico  " que comentas  ... en el MadStage escalé con las de David P que son de 8,1 ...

arggggg Friday 2 april 2004 - 12:40

Re:cuerda doble: no cojo el concepto

No, en gemelas siempre se chapan las 2 cuerdas!!!

A mi personalmente me gustan mas las dobles, a no ser que peses mucho, es la unica utilidad que le veo a las gemelas.
Lo del diametro, pues teoricamente da igual, todas las cuerdas estan homologadas para el mismo peso (creo que son 80 kg) con lo cual si te pasas del peso con que las homologan pues mejor un poco mas gordita.

Jairo Friday 2 april 2004 - 12:41

Re:Botas plastico/ esqui travesia

Un amigo utiliza unas botas plasticas de alpinismo para la tabla de snow y para todo.
Utiliza las fijaciones de correas, las que se usan para bota blanda y le va bien.

Gabi Friday 2 april 2004 - 14:45

Jairo pasate por el foro de esqui, que hay un chaval surfer que pregunta sobre el tema ese de botas. Lo digo por si le aclaras mas las cosas con el ejemplo de tu colega.

laken Friday 2 april 2004 - 16:32

Ya, pero repito que lo de snow es para casos puntuales, las usare habitualmente en montaña y escalada. Que os parecen las asolo guida? es un modelo que creo puede ser compatible para todo,...

M A Friday 2 april 2004 - 16:36

Mapas versus GPS

Hola! A ver, no se si este es el foro adecuado para el tema, pero bueno, el GPS lo podemos considerar "material", no?
Bueno, pos resulta que he tenido problemas con los mapas digitales de la Alpina, de la Cerdanya: al volcar el "track" del GPS salen con desfases notables, y los caminos recorridos no coinciden con los del mapa.
Pues bien... Ayer acabé de bajarme un mapa del IGN frances (Carto Exploreur se llama), y coincide MILIMETRICAMENTE, es una pasada.
Así que si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, que no tire el GPS. Lo que falla es el mapa.
Bueno, pos eso es todo amigos, a disfrutar las vacaciones, y a hacer mucha montaña

Miki Friday 2 april 2004 - 18:49

Una ayuda compañeros!!!

Hola compañeros! Mirad, A principios del mes de noviembre del año pasado, me compré en Andorra Viladomat Esports unos skiboards de travesia, los Free Venture de Rossignol.
Bien, ahora hace dos semanas hice una salida de fin de semana en Pirineos y desgraciadamente perdí un skiboard (Que disgusto!).He hecho gestiones con la tienda para ver si es posible venderme un ski y a poder ser no volver a comprar otro par de esquis con el conjunto de pieles i bolsa de transporte.
Del Viladomat me han dicho que los esquís los hacen por pares y que van con un número de referencia, y nada màs.
Yo me pregunto, acaso no habido alguna vez alguien que se haya encontrado con un problema semejante a este? ya no digo la pérdida de un esquí, sinó que se te rompa y no se pueda reparar.Es que entonces te has de comprar otro par de esquís?.
No entiendo, dijeramos que fueran unas botas, si vale.Cada bota con una talla a su pie. Pero los esquis que pueden ir en cualquier pierna, no entiendo.
Y seguro que Rossignol cada dia no para de sacar esquis de su fabrica.Y no vendrà de uno.
Bueno, compañeros alguien si me puede dar alguna ayudita al respecto.Gracias de antemano. Buen rollo!!

Jairo Friday 2 april 2004 - 12:35

Y los de San Glorio siguen en sus trece

http://desnivel.com/object.php?o=10581

Al final como lo único importante en este mundo es don dinero, harán lo que se proponen.
No es justo, porque pueden hacer estaciones allá donde les place.
Menos mal que en las escuelas de escalada no se cobra, de lo contrario ni buitres ni leches, si hay un nido se echa al bicho y se monta una cafetería.
Y lo que siento es que nos van a joder unas de las mejores esquiadas de la zona, la pala del Celestino aaahhhhgggg (Larga, muy larga y ancha, parece que no se termina nunca, con una nieve inmaculada, de esa que a empezado a fundirse cuando estas trazando las ultimas zetas, y mientras haces la cuerda del Tres Provincias al Peñaprieta y regresas a ella, se ha quedado en su punto justo, lo suficientemente blanda para encadenar los giros sin ningún esfuerzo) y otras tantas palas interminables en subida pero que en el descenso te recompensan el esfuerzo. Y que va a pasar con los corredores del Peñaprieta, y las agujas de Cardaño, que va a pasar con esos pueblos que tienen un encanto de estar alejados de la odiosa civilización, que va a pasar con ese pequeño paraíso, y que va a pasar con los rebecos, y que va a pasar...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies