La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 april 2004, sunday.

Mensajes dia 4 april 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Sunday 4 april 2004 - 20:35

Re:QUE SOLOS NOS HEMOS QUEDADO

Y a mi quien me ha excluido de este selecto club??? Que yo también me quedo... pero sólo hasta el jueves quines ganes , quines ganeeeeeeeeeeeees!

Estooo... Pekas.. tu no ibas a tomar el sol al Mar Menor rodeao de tias en bikini??? eso no es curro hombre...

Ale, saludos para todos!!

Ir a la conversación completa

Flex Sunday 4 april 2004 - 21:48

Re:QUE SOLOS NOS HEMOS QUEDADO

ahiouuuuuu silveeeeeer!!
Ehhh que yo tb estoy (jod***) y mañana curroo hasta el miercoles y despues me tocan 4 diitas apalancao por aki (a ver si me doy escapado a algun lao)

P.D: me parece que siempre pringamos los mimos. No Lluis? (puente San Jose)

Mikki Sunday 4 april 2004 - 01:21

Re:Por favor alguien puede ayudarme?????

Muchas gracias!!!! pasare por alli para enterarme mejor, porque no conozco a nadie aficionado  a la escalada, asi que lo tenia un poco chungo
No pensaba que hubiera tanta opcion para trepar por aqui!!!
Pos eso, un saludo

tendinitus Sunday 4 april 2004 - 22:46

PARA IRAN, ENEKO Y DEMAS EUSKADIKOS.

Pensamos en ir a Euskadi esta semana santa, de jueves a lunes.Nunca hemos ido, así que molaría saber consejos:
-dónde ir(atxarte, oñate, echauri, baltzola, etc)
-donde dormir
No mucho coche que ya hay un huevo de km para llegar.
La gente hace de V a 8a, o sea, que molaría variado.
Mil gracias al buen samaritano que me eche una mano.
A ver como está el tiempo también.
Tendinitus, el "desaparecido"  durante una semana con mono de madteam.

jgonzi Sunday 4 april 2004 - 20:09

Re:barranco de vallmala (Montserrat)

Completamente de acuerdo en cuanto al equipo que puede hacer el barranco, nosotros eramos 4, hemos tardado 6 horas desde la cabecera, hasta la carretera.
Si lo quereis hacer os recomiendo que lo inicieis en el camino de la Sta Cova, es donde empieza la parte mas espectacular, mas agradecida ......y mas guarra, aunque el resto no es un paraiso. Hay tramos que son una verdadera cloaca, y eso que lo hemos hecho hoy, despues de una epoca de lluvias. La poza podrida estaba mas o menos limpia, pero el resto...
Solo hemos encontardo agua limpia en los ultimos rapeles, despues de las filtraciones del agua y alguna que otra surgencia que debe haber por alli.
Dicen que es el mas bonito de Montserrat, pero se olvidaron decirlo todo....
Si lo haceis ya dareis vuestra opinión
Un saludo,
Jordi

Txem Sunday 4 april 2004 - 11:10

Re:Mapas versus GPS

yo no sé demasiado de esto pero por lo que cuentas probablemente lo que te falla no es el mapa sino el datum, tiene que coincidir el datum del mapa con el que tienes configurado en el GPS, si ambos coinciden probablemente no tengas errores
saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies