La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 april 2004, saturday.

Mensajes dia17 april 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Saturday 17 april 2004 - 12:52

Re:Velocidad de acceso

coño hoy va bastante bien pero parece que no hay nadie paese que to er mundo aun estan durmiendo  apa siau

Ir a la conversación completa

Julian Saturday 17 april 2004 - 12:55

Re:Ai am the very crack!

Ya se que ahora no es el momento por que han pasado, pero en las rebajas de Enero-Febrero en Alemania se puede comprar muy bien y muy barato. Me pasé todo el invierno 2002-2003 viviendo en Munich, y aprovechaba muchas tardes para ir al centro a escaparatear. La última semana de Enero tienen el abschlussverkauf (rebaja final), y compré sin descanso: forros polares a patadas, camisetas, un plumas TNF por 100 euros, y el chollazo total: un RAINTEX auténtico por 19 euros. Y la de cosas que dejé. Lo que más me arrepiento es de no haber pillado un Goretex XCR verde fosfi Schöffel que estaba rebajado de 299 a 100 euros.
Este año estuve en Berlin del 11 al 17 de Marzo, y todavía quedaba algo rebajado, pero poca cosa y no me decidí por nada. Pero os recomiendo el ABSCHLUSSVERKAUF para el año que viene.

Africatwin Saturday 17 april 2004 - 17:23

Me presento.

Mi nombre es Lambert, tengo 26 años, vivo en Terrassa y soy vendedor de productos de motaje.

Me he animado a darme de alta de este foro (junto con Maby que ya anda por aqui) porque nos gustan mucho los deportes de aventura (senderismo, ascensiones, moto de montaña...) y creemos que podemos aprender muchas cosas de vosotros, al igual que esperamos ayudar en lo que nos sea posible.

Saludos.

Lambert y Marta.

Gabi Saturday 17 april 2004 - 22:40

Re:Ai am the very crack!

pues a mi chamonix no me parecio nada caro en material. En serio. Y os lo dice uno de Valencia, donde los precios estan bastante bien, por lo que he visto en otras muchas ciudades...

a lo mejor ultimamente ha cambiado, hablo del 98 y 99, pero habia cosas a bastante buen precio. Y recuerdo el gasoil a 3,99 francos (100 ptas), cuando en españa valia igual.

lo que era caro era la comida de los supermercados. daba asco que te cobrasen tanto por 4 tomates y 4 chorradas mas.

Shaker Saturday 17 april 2004 - 15:14

Reseñas de Andorra????

muy buenasssssss!!!!!!!!! El finde que viene me voy a Andorra y quiero aprovechar para subir alguna pared y como es la primera vez que voy me gustaria que alguien me dijese si conoce alguna pagina web, o algun sitio en Andorra la Vella, en donde pueda encontrar reseñas del pais pirenaico. Hasta la proxima y gracias. Pa´ribaaaa!!!!!

uri Saturday 17 april 2004 - 15:17

reseñas de la Gallina pelada (Berga)?

Algù te reseñas de la gallina pelada???

Dani Saturday 17 april 2004 - 15:20

Re:Reseñas de Andorra????

Wenas!! Me parece q en la tienda Alpesport (en Escaldes, al final del pueblo) tienen reseñas de vias de la zona, y muchas de ellas las han abierto ellos mismo, asi q te podrian dar información de primera mano. En Viladomat (en Escaldes, en la tienda de montaña) creo q tambien tienen algo. Ens veiem!!

Dani

igna Saturday 17 april 2004 - 17:26

Re:VOLAAAAAAREEEE!!!!!!

el eterno problema de los vuelos... yo el problema este lo tengo sobretodo cuando tengo alguna repisa o presa con la que puedo picar...por ejemplo la Melon Blando de la Fuixarda, justo cuando empiezas con los cantos que tienes antes de laúltima chapa, si te caes ahi te comes la repisa...pos me bloqueo...En cambio si es una caida limpia cap problem...

josep Saturday 17 april 2004 - 10:34

pedalada popular a Cabrils (Maresme) el diumenge 25 a les 9 hores (40km)

pedalada popular a Cabrils (Maresme) el diumenge 25 a les 9 hores mati
recorregut curd: 20km
recorregut llaarg: 40km
és el 10è aniversari d´aquesta cursa, i per tant, previ pagament de 15 ? per adelantat o 18 ? el mateix diumenge, tothom que hi participi, rebrà de regal un maillot conmemoratiu, a banda d´un suculent esmorçar i avituallaments varius.
l´indret on es desenvolupa aquesta pedalada ben bè que es mereix una visita,
i diumenge que ve pot ser un bon dia per fer-ho.
Cabrils: a 25km de Bcn, sobre Vilassar de Mar.

per més info:

http://www.sclaconcordia.com/Seccions/Ciclisme/index2.html

Animeu-vos!!!
no us defraudarà
és una festa total pels bikers,
doncs acostumen a participar-hi
sobre les 500 persones.

argggg Saturday 17 april 2004 - 01:37

Re:Agua salada en Goretex

Si miras en la web de gore (ahora no tengo el link) pone que lo puedes mojar con agua salada y no pasa nada. Si no lo usas habitualmente para el mar yo le quitaria la sal, tu mismo

argggg Saturday 17 april 2004 - 01:39

Alquiler material

Pues eso, conoceis alguna tienda donde alquilen piolets i grampones por Camprodon o por la zona

Salut i merci

Jordi Saturday 17 april 2004 - 08:22

Hornillo Esbit, donde ???

Hola :
  Donde puedo comprar el mini hornillo Esbit que funciona con pastillas??, ja que no consigo encontrarlo. Soy de la provincia de Gerona.

Gracias.

Jai Saturday 17 april 2004 - 12:55

Yo no tengo mucha idea pero tengo entendido que la sal en el gore afecta a la transpiración de la prenda, por eso merece la pena que le quites la sal, pienso yo.

Suerte!!!

Julian Saturday 17 april 2004 - 13:05

Gracias, lo cabo de pasar bajo la ducha. Ante la duda...

igna Saturday 17 april 2004 - 14:26

Re:Alquiler material

a la entrada de camprodón, a la drerecha de la rotonda que hay a la entrada del pueblo, hay una tienda bastante nueva (o quizá la han trasladado) diria que allí alquilan

Torete Saturday 17 april 2004 - 14:27

Re:Piolets

Hola, a ver si puedo ayudarte.
   Como consejo te digo que cojas un clasico (65 como minimo por tu estatura) para lo que es: la marcha, detenciones...y si te metes en un corredor cogete uno tecnico y no le des mas vueltas. Al cesar lo que es del Cesar y cada piolet tiene sus usos.
  Se nota que a mi no me van los hibridos, no??

igna Saturday 17 april 2004 - 14:29

Con cualquier piolet te puedes autodetener, lo que pasa es que en función del tipo de hoja lo harás más o  menos fácilmente. La hoja que mejor va para autodetenerte es la  clásica, la hoja de banana hace que sea un poco más complicado parate

Luis Saturday 17 april 2004 - 16:26

No creo que el agua salada le vaya bien al Goretex y al menos por comparación con lo que te recomiendan con el material de submarinismo.

Todo el material de submarinismo cuando se acaba de usar en agua de mar se ha de  pasar por agua dulce (del grifo) "endulzar, en argot" ya que sino los granos de sal cristalizado poco a poco (con el tiempo) van destruyendo el material desde el traje a las válvulas etc.

Saludos. A10

FER Saturday 17 april 2004 - 16:49

Re:EXPRESES

Yo los tengo de muchas marcas y modelos, pero sobretodo lucki que hace bastantes años que los tengo me han ido siempre muy bien, no se que modelo son, son unos que los hacian de diferentes colores morados verdes y azules, i una version en negro que ponia "competition" o algo así. Pues nunca los he engrasado ni cosas de estas y aun van como el primer dia, y eso que el mosqueton de la cuerda ya empieza a tener un poco de muesca y todo o sea que han llevao guerra. las cintas que siempre he utilizado son las de la casa petzl, pq llevan esa gomita antiabrasiva que va muy bien. Tambien la puedes comprar suelta e insertarla en otro tipo de cinta, pero bueno creo que vale la pena comprar la cinta de la casa.
Pero los mosquetones que mas me gustan por el tacto y estas chuminidas son sin duda los petzl spirit, el problema es el de siempre que son bastante caros, ahora que voy renovando las cintas poco a poco compro el mosqueton para la chapa lucki o similar, la cinta petzl y el mosqueton para la cuerda el petzl.
Pero si empiezas de 0 y necesitas comprar unas cuantas esta opcion sale muy cara así que mejor buscar ofertas, de lucki, fixe, camp, cassin ( yo los he tenido y todos van muy bien, quizas el gatillo de los camp va mas fino)
A partir de aqui tu mismo segun tus preferencias y bolsillo

Un saludo

Armosio Saturday 17 april 2004 - 20:41

Ya que estais con el tema de alquilar, cuanto vale mas o menos por dia alquilar un piolet y unos crampones??

Eskerrik asko.

Eneko

OniO Saturday 17 april 2004 - 21:33

Por la zona de Ainsa-torla el precio medio  por día es de unos 6? cada uno (bueno, por los crampones el par). Hay sitios en los que puedes alquilar de todo; raquetas, arneses, aseguradores,  cuerdas, cascos, hasta botas... En ocasiones suelen pedir también un deposito y/o el DNI.

Salem Saturday 17 april 2004 - 22:55

Que os parece el Lucky fus-007? Lo voy a pillar de 2ª mano por 120 ? el par... y bueno... queria saber cual es vuestra opinion si lo habeis usado...

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies