Ir a la conversación completa
Eiii FELICDADES!!!!!!
Pues na, si tienes un ratillo puedes subirlo como relato desde tu menu de usuario ...![]()
Aunque sean marcas de ahi, me parec que en francia todo es bastante más caro![]()
| Au Vieux Campeur | |||
| 48 r Ecoles 75005 Paris |
|||
| Mail : infos@auvieuxcampeur.fr | |||
| Activité : ? vente, réparation d´articles et d´accessoires de camping ? sports et loisirs: articles et vêtements (détail) ? équipements et matériel de sports d´hiver et de montagne ? sports nautiques, aquatiques et subaquatiques: articles et équipements (détail) ? équipements d´alpinisme, d´escalade (publi information) | |||
es una tienda enorme de precios no te podria decir pero con suerte igual encuentras alguna oferta buena |
Vale, vale,
me auto-expulso diez minutos
Saludos ![]()
Que no habrá patxarán???????.........![]()
Por cierto... yo también estoy con el Madveras en dejar la denominacion MadStage para el evento Global que se realiza cada medio año...es para mentener el espiritu de que en los madstages...tienen cabida todos los niveles fisicos y técnicos....y lo que nos pone en comun.... la montaña las reuniones de cada "seccion"...pues eso... seran ClimbingSectionStageOfMadTeam....
...
....
......![]()
apa,
farell![]()
![]()
![]()
Eso eso a ver cuando quedamos los de la zona, no????
Nosotros ahora que hay mas horas de luz vamos algun dia entre semana por la tarde, y en verano alguna salida nocturna tambien hacemos, como està cerquita.......![]()
Pues eso para cuando un "mini MadAplec d´escaladors penedesencs"
arggggg
de coñe!
Yo ahora estoy un poco liado pero en principio me podría escapar algún miércoles por la tarde o depende de qué hora algún otro día.
Yo trabajo en Vilafranca y vivo en Vilanova así que cada día paso por Olerda y por la Facul... y siempre se me va la vista para las paredes.... wueno y a veces también sueles mirar a alguna rotonda que otra ![]()
Ya lo sé... me la he ganado!
Antes de irme a la esquina si quieres me envías un correo a sergi (arroba) madteam.net y quedamos cuando pueda.
Eso sí, mi sinnivel es de IV .. pero acepto vías de segundo![]()
Me voy antes de que se me hechen encima y me caiga la del pulpo......
TIP, MadSergi:
Las reseñas no las tengo acabadas. Tengo algo menos de la mitad de la zona de la Font de l´AMetlló pero os las puedo ir enviando según las hago si quereis, cuando las acabe ya las colgaré en algún web, al menos hasta que los autores de la guia Barcelona y alrededores me demanden porque estoy usando su croquis como base para ir modificando. Si deja de llover algún fin de semana igual progreso más deprisa...
¿ya tengo los sectores?![]()
¿quereis decir? ¿estais seguros?
Ya solo me falta el estrés de la quedada![]()
![]()
MADVERAS-MADSERGI ayuda por favor![]()
no puedo másssssssssssss
Pues tomo nota de tu mail. el mio es argggg (arroba) clemastecs.net.
Nosotros seguramente iremos cada semana (en vez de ir al boulder vamos a trepar
)
Por el grado no te preocupes q no somos maquinas de esas....![]()
Hombre tambien podriamos quedar un finde i asi Oskar se apunta.
I tu TIP que hi dius.
Juas de escuelas esta lleno, Castellot, sant Marti, Mediona, l´Avellà i un etc largo. Lo que pasa es que muchas estan muy dejadas, aunque aun se puede escalar.
Conyor y de lleida te vienes aqui, si tienes lo mejor de lo mejor para escalar!!!!
Güeno la semana que viene si no llueve seguro que voy, ya dire algo.....
Wenas.... ayer por la tarde algunos de los foreros estuvo escalando por la fuixarda?... e spor si coincidimos o algo ....
nosotros estuvimos hasta eso de las 9 ma o menos...
Es por preguntar algo ... ![]()
wenas! yo estuve ayer al mediodía de 13 a 16 aprox...pero no, no nos vimos ![]()
salu2
flx
Ya lo se, Ya lo se, a demas de vivir en Lleida soy de Tremp, o sea que he nacido entre collegats y terradets, pero la gente con la que yo iva a escalar por allí estan todos viviendo fuera
Despues estudie y trabaje en Mataro unos 5 años iba con gente de Mollet y de Molins de Rei
Y ahora he aterrizado aqui en lleida y aun no conozco mucha gente para ir. Al Kintarou lo he engañado ya un par de veces para ir a escalar. Un saludo para el.
Ademas me iria bien conocer gente que tenga libre entre semana, pq muchos fines de semana trabajo.
pues eso que viviendo cerca de las mejores escuelas y teniendo mucho tiempo libre no puedo ir a escalar todo lo que yo querria. Que rabia no me lo recuerdes
Hola OniO,
Me parece que siempre pongo como ejemplo el mismo barranco... pero es que viene al caso!... Sa Fosca, en Mallorca, está equipada con químicos en U. No sé, si comparamos con cómo estaba antes, que todo eran cintas en anclajes naturales, y algún que otro spit, pues sí, está mejor, pero no lo veo como el equipamiento ideal. Dado que vais a equipar rápeles consecutivos bastante largos, es aconsejable poner dos anclajes en cada cabecera, con lo que la superficie que ocupan los U es un inconveniente... ya te digo, sin ser inapropiado, no lo veo como la mejor opción...
Saludos!!!
poco después de que se prohibiese su utilización quise hacerla...
ahora el tema está así.... NO SE PUEDE REALIZAR
un saludo,
farell
Hola OniO,
Una pregunta: ¿El barranco que vais a equipar ya está equipado con párabolts?... no sé, si en cada cabecera hay dos párabolts bien puestos y en buen estado, no veo necesario poner químicos, en ese caso sí que me parecería que se está sobreequipando... otra cosa es si el equipamiento es precario, en cuyo caso, pues sí me parecería lógico, pero eso sí, algún tiempo después de haberlo reequipado, sí que volvería a retirar los anclajes antiguos... sólo es una opinión... es que algunas veces me he encontrado con gente que, habiendo un reequipamiento de fruta madre a base de químicos, siguen rapelando de un spit roñoso
...

Es posible que los bicoins sean los fisureros peques?....![]()
Uno que no tiene ni idea![]()
Hola Maby!
Tiene razón Madsergi las alaska es una buena occión, pero yo me miraria tambien las esportivas aunque son más caras y más rigidas (Makalu)
Un saludo
Montse
Bueno, he estado mirando por ahí y he encontrado esto:
Los fisureros (también conocidos como empotradores pasivos, etc., etc.) se podrían subdividir en:
"Stoppers" en general: cuña curvada. Estos pueden ser cóncavos o convexos, con ranuras o ahujeros o alguna característica.
Actualmente los más utilizados.
Bicoins: forma de cuña piramidal.
Hexcéntricos: Forma hexagonal. Menos utilizados, material todavía utilizable de un pasado muy muy cercano.
También existen algunos con formas como óvalos i triangulares que no se suelen ver.
Esto está recogido de varias fuentes.
¿ Alguna cosa incorrecta?
Esos serian los microbicoins![]()
![]()
Juas el otro dia me entere que hay gente que de las cintas las llama pistolas
por lo del gatillo ![]()
según lo tengo yo entendido los bicoins son los tascones ¿no?![]()
bicoin=tascón
¿Alguien sabe de algún taller donde puedan sustituirme una de las cremalleras rota?
(Área de Barcelona).
Gracias por adelantado.
Se habla de los Wallnuts de DMM y de los Camallot de Black Diamond como los mejores en su categoría de empotradores estáticos y dinámicos respectivamente (expertos de material como T. Nuñez, etc.).
Los Wallnuts en versiones normales, para más pequeños hay otros modelos.
Pero es como todo, habrá gente que te recomendara otra cosa; por calidad - precio, etc. No es que los otros sean malos o menos resistentes, esto queda claro.
Como opinión personal, yo tengo algunos Wallnut y comparándolos con otros són los que más me gustan.. igual que los camallots.
Haber si te recomiendan alguna otra marca, entra en una tienda, coges los dos, compraras y decides.
Buena compra!
En la calle Cantabria num.77 (si no recuerdo mal) había un local que reparaban tiendas, hacían toldos y demás apaños. No se si todavía existe pero allí seguro que cambiaban cremalleras.
Está arriba de todo de Cantabría, justo antes del puente del trabajo.
salu2
flx
Genial Jai.
He leido por ahi lo cosas muy parecidas a las que has dicho tu
. Incluido lo de la cabeza de bronce para los números más pequeños.
Madveras.... los que tenemos són Wallnuts de DMM. Yo también tengo un Wild Country pq no quedaba el número que quería comprar y comparándolos me gustan más los DMM
aunque ahora falta probarlos bién ![]()