La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 may 2004, saturday.

Mensajes dia 1 may 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pekas Saturday 1 may 2004 - 21:39

Re:Para PEKAS!!

Mañana Domingo salgo para estar un par de días en Madrid....Estaré en el AC de Rivas....y es probable que tenga carro.....Busco el móvil y miro de llamarte....
Después serán 7 fantásticos días por la costa gaditana más 7 días por la fantástica costa alicantina...... tras lo cual no os cuento el resto del mes de Mayo por que hoy me han confirmado más fechas y más curros..... 
Todo por la jubilación....!!!!!!              Pekas

Ir a la conversación completa

mirlo Saturday 1 may 2004 - 21:14

PIC DE LA DONA

guenas....pues na, acabo de llegar de Vallter, he subido para hacer el Pic de la Dona..., pos ya esta hecho (sin raquetas), hemos empezado con...alguna nube, pero aguantaba....mucha, pero que mucha nieve, una pasada, las pistas funcionando.

Nos hundiamos...un palmo, pero más arriba...un poco más durilla (crosta), en la Portella de Mentet mucho viento, y arriba en la cima, pos igual. Al final hemos bajando casi...voolando, nubes negras, todo se ha tapao (bastiments, gra de fajol y coll de la marrana), hemos comido alguna cosa y coche y pa bajao hacer un cortadito en Camprodon, vuelta por el pueblo y pa Barna.
Os aconsejo que subais a Vallter hacer lo que querais, teneis nieve..., pos como minino dos o tres semanas...o igual más, con esquiis, con raquetas...

apa...a disfrutar...que tenemos nieve pa dias

mirlo

aiko Saturday 1 may 2004 - 10:49

Dificultad cervino arista Hornli

En el mes de julio que dificultad me puedo encontrar en esta ruta para el cervino?? mil gracias a! aparte del clasico (piolet crampones,...) que material tengoi que llevar?

santvirock Saturday 1 may 2004 - 20:33

Re:Rocos Rubi-S.Cugat

Pues pasate cuando quieras, y pruebas. esperamos que te guste.

mirlo Saturday 1 may 2004 - 22:30

Re:Rocos Rubi-S.Cugat

ehhh....solo hay rocodromo...ohh...tambien hay piscina, gimnasio, etc???, y sabes si esta abierto mañana domingo???, a que horas???

ata luego

mirlo

Monk Saturday 1 may 2004 - 11:55

Talla de bicicleta

Hola a todos:
Recientemente he encargado una MTB de la marca GT, y tengo dudas sobre la talla.
Me la venden en la tienda cómo talla 19 que creo que corresponde a la "L" de la tabla de la WEB de GT. mi estatura es de 1,82 y mi duda es que no sé sí me quedará justa.
De todas formas cómo no es un modelo de éste año, la talla más grande que me ofrecen es esa.
Gracias.

Salem Saturday 1 may 2004 - 22:59

Recuperar la confianza

Wenas, resulta que hace un par de meses me pegúe un buen costalazo (nada roto, solo los raspones), pero claro... ahora me cuesta pillar confianza en las bajadas, las curvas las tomo con miedo y así no hay forma, con lo que me gustan a mi las bajadas...
Alguien sabe como puedo volver a recuperar la confianza? una medida que he tomado ha sido poner un neumático un pelin más ancho delante (1.95 --> 2.00) y estoy intentando cambiar la técnica al tomar las curvas (en plan moto GP) lo uqe lo mismo saco demasido el cuerpo fuera de la bici...

Help me

Dani Saturday 1 may 2004 - 00:24

Re:Comentario sobre Vertic 29/04/2004

Wenas!! Vertic es una tienda q hay en Sabadell... inserté el comentario en el directorio de tiendas de la web (http://www.madteam.net/directorio/) y tb salió aquí. 100% recomendable, un trato excelente!!! Ens veiem!!

Dani

pacoton Saturday 1 may 2004 - 10:27

Botas semirrigidas cramponables

Pues me quiero comprar unas botas para patear este verano por Pirineos y Picos de Europa y mis viejas Bestard han dicho basta. Recomendadme alguna bota semirrigida que se pueda cramponar con semiautomaticos. He visto varias por ejemplo las Bestard Matrix, las Sportiva Eiger y unas de Asolo que tienen buena pinta pero no se que modelo son (son azules y con mucha goma en los laterales). Algo que sea potente, poco pesado y resistente.

Trufi Saturday 1 may 2004 - 13:17

Re:Antiboots

A mi cuando se me engancha la nieve en el crampón le pego un golpetazo con el piolet (pioletazo) y andando y na fent que el pic es tres passes.

Salut i força al canut,

Raulon Saturday 1 may 2004 - 16:39

Zapatillas o botas ...

Tengo intención de hacer la travesia de los refugios de la Serra del Cadí en Junio, els Cavalls del Vent en la modalidad de menos de 36 horas... y tengo dudas acerca del calzado mas adecuado

a) Zapatillas de running tipo: TNF  

Raulon Saturday 1 may 2004 - 16:47

Re:Zapatillas o botas ...

...

Se me escapó el raton...

Como os decía tengo dudas acerca donde invertir mejor los eurossss teniendo en cuenta el compromiso agarre, transpiración, peso, etc... :

a) bota baja de trekking estilo: TNF Fury Gore-Tex XCR Mid, La Sportiva Venture Low.. (se aceptan sugerencias....)

b) Zapatillas de Runnign tipo: Salomon   XA Pro 2 , TNF Ultra 102, La Sportiva Exum Ridge, etc...

Me podeis aconsejar en función de vuestra experiencia personal

Gracias...

Friolero Saturday 1 may 2004 - 17:37

Tiendas Inesca

¿Alguien tiene alguna tienda de esta marca? ¿qué calidad tienen?
Graciassss

Tomas Saturday 1 may 2004 - 19:07

Re:Tiendas Inesca

Hola,

Yo tengo esta :http://www.aresta.com/tienda/articulo.asp?TI=2&MA=&ART=1336

Me parecio que tenia una buena relacion peso-calidad-precio, y lo cierto es que la he probado poco, solo dos veces y en condiciones normales, verano-otoño y sin tormentas, que es la manera de saber si una tienda es buena o no.

Sinceramente, no creo que sea una tienda que vaya a fallar cuando mas la necesite, y por el pecio que tiene,  pos esta de fruta madre.

Cualquiera se gasta el doble o el triple en una tienda americana.

Saludos.

ruben Saturday 1 may 2004 - 19:59

botas verano

Tengo que jubilar mis botas de verano y estuve mirando tres:
Pinnacle de Garmont
Glacier de La Sportiva
Manta m4 de Scarpa

¿Las tiene alguien? supongo que la Glacier si, parece excelente aunque un poco caliente, pero ¿que me podriais contar de las otras dos?
Su uso es en Picos y Pirineos por el verano.

Gracias y hasta luego

santirunner Saturday 1 may 2004 - 21:21

Re:Zapatillas o botas ...

Hacer el Cavalls del Vent en menos de 36 h. no es excesivamente complicado. En cualquier caso son muchos km y muchos metros de desnivel. El recorrido no es excesivamente complicado y creo que no justifica la utilización de botas de treking ya que podras correr en muchos tramos.
Utiliza zapatillas de montaña o las denominadas de "raid".¿Cuales? no soy partidario de aconsejar marcas y modelos, porque lo que para mi puede ser una buena zapatilla para otro puede ser una autentica tortura.
Si tienes que comprarlas busca una tienda con un buen surtido y pruebatelas todas hasta que encuentres "tu" zapatilla.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies