La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 may 2004, friday.

Mensajes dia21 may 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dave Friday 21 may 2004 - 12:44

Re:turbo-sherpa

con el petardo en el c... a eso se le llama subir al trote cochinero, juas juas..a ver quien es el próximo en batirlo...

Ir a la conversación completa

Quintin Friday 21 may 2004 - 12:52

Salen 400 mts por hora, no? Yo no lo hago ni en el Piri
Pero para que?
Correr es de cobardes.
Prisa mata.
Si hay que subir se sube, pero subir pa na es tonteria

farell Friday 21 may 2004 - 13:14

400km/h?????!!!!!!!!!  .....eso ni el ferrari del chumaker ese....

un saludo,
farell

PD: ese sherpa tiene surerte de que AlbertF ni DavidP pueden ir al everest... que si no...el uno por el otro en 8h hacen la cresta de los 8000´s ... y sin cuerda!!!!!!

jander Friday 21 may 2004 - 13:24

ni turbo sherpa ni leches, es el freak-sherpa!!!

si es lo que tarde en hacer el posets!!!!

400 mteros hora.. en esas alturas es una puñetera barbaridad (y en estas bajuras yo no lo saco ni de coña) 

esto del everest es un puto circo, cada dia sale una noticia que me pone de mas mala leche (exceptuando la de las chicas de la UEC por la norte) las ultimas seis o siete noticias que han salido son gilipolleces, que si hoy han subido 70, que si ha subido un ciego, que si ha subido el mas viejo, que si otro ha subido 14 veces.... no se vaya mierda,

eso si, con oxigeno, por el collado sur y dejandolo todo hecho una mierda....

por cierto PIT estos si que deben ser unos ultrafreaks del ultra light weight no? pa ir corriendo por el everest....

Juice Friday 21 may 2004 - 13:27

Re:Per ser tan blanca ...

Bé al final m´he comprat el llibre, ara només falta llegir-lo, je, je, je, ..  , de moment l´he posat en llista d´espera perque en tinc 3 o 4 de pendents  , quan l´hagi acabat ja deixaré un "post" sobre la meva opinió.

Salutacions.
Juice.

David P Friday 21 may 2004 - 13:36

Sabes si hay algun passo complicado en la cresta de los ochomiles ??? Es necesario piolet y grampones ???  

Menuda machine este Sherpa

PIT Friday 21 may 2004 - 13:51

Psss yo creo que debariamos de hablar con la guardia sivil que nus sponsorice una expedicion y nus preste un radar movil ................asi conseguriamos subvencionar la expedicion a base de multas ............ igual hasta hasemos la primera al everest con beneficios ............

Madsergi Friday 21 may 2004 - 13:52

Des de luego:

lo próximo que será, subir con el Jorgie Dan... como en el anuncio del cochecito de marras?

Vaya circo, y lo del sherpa este es lo de menos, que al fin y al cabo se lo ha currado.

Jb Friday 21 may 2004 - 13:54

Re:galeria hielo patagonico sur

Holaaa

aqui hay mas de un candidato a fondo de pantalla, a ver si el wesmaster del universo mundial logra contactar con el patxi.
v´sss

Luis Friday 21 may 2004 - 14:27

Re:LOKURA

En mi humilde opinión todo no es blanco ni negro sino grises en sus dierentes tonos. Por lo tanto yo te recomendaría que realices una prueba.

Acabas los estudios este verano (fin de Junio) y te vas a Benasque; y en Septiembre (antes de que empiece el curso), DECIDES. 

De esta manera lo tienes todo, lo pruebas y estás a tiempo de tirar para atrás o de seguir.

Saludos. A10

Txem Friday 21 may 2004 - 14:35

La otra cara del Everest

como todas las motañas el Everest también tiene su vertiente trágica,  una tormenta ha acabado con la vida de tres surcoreanos y el japonés que acababa de batir el record de edad (63 años) en la cumbre.
Las catalanas de la expedición Dones al Everest 2004 parece que lo han pasado mal pero están sanas y salvas en el campamento base

JANDER Friday 21 may 2004 - 15:33

Re:La otra cara del Everest

Que tanto va el cantaro a la fuente....

el Everest parece un cachondeo, pero a la que las cosas se ponen feas, a flipar...

bajate de casi 9000 metros a un sitio seguro.. tienes 2000 metros de bajada antes no estas en zona mas o menos "buena"

que mal rollo... rebentao mas de 12 horas de subida, sucio como un tizon, enfermo,  con una bajada criminal por delante y te pilla mal tiempo... mejor no pensarlo.

y si tienes suerte y hace buen tiempo, ha hacer cola en el collado sur, lleno de peña como si fueran las ramblas

non comment

jander Friday 21 may 2004 - 16:54

Re:galeria hielo patagonico sur

que pasada

que envidia
que guapo
que ....

no se que decir, pero el tipo este podria explicarnos un poco como fue toda la historia, cuantos dias, que epoca del año, que hizo exactamente...
la ultima foto en la pared de hielo..... brutal

Moskis Friday 21 may 2004 - 19:30

Ressenyes Calella

Algu sap on puc aconseguir les ressenyes de les vies de Calella? les q estàn a la platja. Aquest diumenge ens hi acostarem i és per saber que ens trobarem. Al llibre Bcn i alrededors surt xo no hi ha ressenyes ja que posa que els locals van canviant les preses per variar les vies.

Salut!

Dani Friday 21 may 2004 - 22:40

Re:Ressenyes Calella

Wenas!! Nosaltres portem anant allà prop de 3 anys i no hem trobat ressenyes. Tampoc és estrictament necessari, pq si una via no la pots resoldre pots muntar-la per dalt per recuperar tot el material. Així, a vista, les vies més fàcils estan a la "plataforma", just al costat del túnel d´accés, pujant de dificultat a mesura q t´allunyes. Més o menys deuen rondar entre el IV+ fins al V+ o així. Una via molt maca és la primera que comença a la sorra, amb un primer tros sobre roca molt fàcil i segueixes per la paret. Deu rondar el 6a o una cosa així. Ja cap a l´esquerra la cosa es complica i no et sabria dir graus, ja que només hem provat un parell i no hi ha hagut gaire sort . Porta banyador i un babero, q hi ha cada guiri... . Ens veiem!!

Dani

Freu Friday 21 may 2004 - 09:22

Para Pekas y Chemi

A ver si me podeis enviar vuestro e-mail a: " gifreu @ banyolins .com " para el tema de la Marxa dels Xalions !

Salutacions
Freu

fer Friday 21 may 2004 - 02:44

Re:Pies de Gato

Hola a todos,
Estoy de acuerdo con Gabi, aunque seas principiante y en un principio no aproveches al 100 % un gato tecnico, creo que vale la pena decantarse por unos de este tipo antes que comprarse unos as. Ademas no creo que sea mucho mas comodo este modelo a unos de tecnicos con velcro, si no te compras dos numeros menos claro.
Yo empece con unos boreal ballet, esos de bota de color gris, que me prestaron, cuando me compre los boreal vector, que salieron nuevos ese año flipe en colores pq subi un par de grados, ademas que la sensacion es muy diferente, sobretodo en escalada de adherencia.
Y aunque luego te guste mas la escalada clasica seguro que igualmente iras muchos dias a escalar deportiva o bulder y siempre te iran mejor estos que un pie de gato clasico.
No se, es mi opinion, tambien estoy de acuerdo que nos flipamos con las cosas super tecnicas que salen en las fotos de los cracks, pero bueno si a ellos les ayuda para pasar de 8 tal a 8pascual pq no voy yo a utilizar este material mas tecnico para pasar de IIa a IIIb+
Pit, ya has pesado los As y unos ninja, me parece que van unos gramos eh? (es broma)
Un saludo a todos. 

ranu Friday 21 may 2004 - 07:38

Salomon PRO-TERMIC

Me estoy decidiendo por la Salomon sobre la Sportiva, alguien la conoce bien i puede decir algo... bueno o malo (aunque segun farel no hay malo...)

Salut

farell Friday 21 may 2004 - 08:22

Re:Salomon PRO-TERMIC

no tengo esas botas, aunque son las que tengo en mira para cuando se me rompan las bestard Evolution....pero a pesar de tener ya 2 inviernos y muchas salidas...están practicamente nuevas...

las salomon son unas botas excelentes....mira las caracteristicas tecnicas y decide... yo creo que por el precio de ambas.... NO HAY COLOR...pero claro..es una decision que has de tomar tu.....NUNCA UN EXCESO DE PRESTACIONES ES DEMASIADO... y si no... el dia que estés en alpes y se gire el tiempo o que estés en una hivernal en pirineos y haga un frio de cojones.... tus pies te lo agradeceran....

A PESAR DE ELLO...reconozco que los precios de las botas que comentas... pues son altos... 250 euros ambos modelos... ...

un saludo,
farell

PIT Friday 21 may 2004 - 08:39

Dios me habia olvidado de pesar los gatos ........ ...............creo que estoy perdiendo facultades .......bueno espero que me lo perdoneis algun dia pero ya que sale el tema de los ninja ...........un comentario sobre ellos ........

Estoy cansado de gente que recomienda esos gatos sobre todo para iniciarse por qu son baratos ...........realmente ademas son unos gatos comodos que decen bastante de todas maneras a mi estos gatos no me gustan por que se deterioran rapidamente, en especial la goma que tienen en el empeine ademas elegir la talla es dificil `(y precisamente cuando empezamos es cuando menos controlamos de tallas)  con lo que si los compramos justos ...estiran de mas y se degradan antes y si los compramos tirando a grandes pueden ceder demasiado  y quedarnos flojos ..............encima al no tener mediasuela aguantan menos cambios de suela que otros gatos mas "rigidos"

En general modelos aparte la estrategia que segui con mis primeros gatos (y que a mi me funciono) fue comprar unos gatos "de escalada  clasica" y tirando a duros (con mediasuela) y no muy pequeños (una talla menos delo que calzo y media mas de lo que me recomendo el vendedor) este tipo de gatos aguanta mas cambios de suela y peor trato  que los gatos "de construccion guante, blandos o sin mediasuela..............asi una vez que empiezas a hacer un gradillo minimo .............te quedan para entrenar o para ir al monte .............

Òskar Friday 21 may 2004 - 10:12

Resumiendo:

Comprate unos gatos de deportiva ... o de clásica
De Velcro por comodidad... o de cordones por ajuste
De tal ... o de tal...

Vamos que no nos ponemos de acuerdo

Yo creo que en lo único en que coincidiremos todos es en que no te compres unos gatos muy técnicos, ni muy caros, ni muy pequeños para empezar. Empieza con algo mínimament cómodo y que no te de rabia destrozar resbalando pies en los quintos y los sextos...

¡A escalar!!!

Litus Friday 21 may 2004 - 15:11

Holaa!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. La semana próxima voy a un par de tiendas a probarme algunos pies de gato y a ver que tal me sientan.
Ya os contaré mi elección y a ver como funcionan, aunque creo que inicialmente los gatos seran el menor problema que voy a tener... ja m´enteneu...

Saludos y gracias de nuevo!!!!

Litus

spock Friday 21 may 2004 - 19:17

Re:Salomon PRO-TERMIC

las salomon..las salomon....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies