La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 july 2004, saturday.

Mensajes dia 3 july 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Flex Saturday 3 july 2004 - 10:16

Re:Bodaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Muchas enhorabuenas ups... Este no es
 Este si. Os deseo lo mejor en vuestra futuras ascensiones

Ir a la conversación completa

Flex Saturday 3 july 2004 - 10:17

Los pou

www.pouanaik.com

Aspirina Saturday 3 july 2004 - 18:40

Para tajaos y majaras

Ke pasa tios despues de una temporadilla, reaparezco, os escrivo esta nota pa haceros saber ke el proximo domingo dia 11 hay una duatlos de montaña en la Jonquera, creo ke 15 en bici y 6 corriendo, me parece ke es de rollo "costillada", no se gran cosa mas, me he enterao porque es cerkita de mi casa, kuando men entere de algo mas os lo digo. Es correcto ke ponga esto aki???????????, si no devo colgar estas cosas aki decidme donde, muuuuuuuuuuuuchas gracias

David Saturday 3 july 2004 - 20:58

Re:mejor mes para visitar andorra?

Si acabas iendo: Andorra, Guia Montañera. De Manel Figuera i Alfons Brosel. -ed. SUA. Con mapas, recorridos, consejos, etc...

Dave-Quintin Saturday 3 july 2004 - 04:47

Re:Cerro del Simbral - Peru

Saludos de nuevo desde Arequipa.
Despues de cuatro dias de una especie de resaca continua, durmiendo por encima de 4500, y de ver donde nace el Amazonas (Hay cascadas de hielo ahi arriba) ya hemos vuelto a Arequipa. Nos traemos en el bolsillo el Nevado Mismi (5597 mts.). El tiempo esta siendo malo, ahora mismo esta lloviendo aqui en Arequipa, y eso que habia una sequia dura, y nuestra salida mañana para el Chachani esta todavia en el aire.

Bueno, saludos de Dave, que estara en el hotel, y mios, de momento con catorce falanges en cada mano.

+++++ Saturday 3 july 2004 - 12:16

Re:Gafas de glaciar

Cualquier de marca más o menos conocida con un índice de protección 4 (el máximo frente a los rayos UV) Protecciones laterales para impedir la entrada de luz, viento, polvo....Y por último que sean de crital mineral, no de plástico. Aunque las primeras pesan más y se pueden romper, su protrección es mayor y no se rayan. Yo tengo las Julbo Micropores y estoy encantado, incluso llevando lentillas en condiciones de muchísima luminosidad no he tenido ningún problema.

Clint Saturday 3 july 2004 - 18:15

Re:Gafas de glaciar

Yo tengo las Julbo Nomad, las uso con lentillas y... estupendo!!! Desde que las llevo adiós a los dolores de cabeza!!!!!!!

Clint Saturday 3 july 2004 - 18:20

Camiseta/calzoncillos Duofold VariTEC vs Duofold HydRID

¡Hola!

Estaba buscando unos calzoncillos y una camiseta manga larga de Duofold y he visto que hay dos tecnologías que son "cool" and "dry"... la VariTEC que es cool and dry y la HydRID que es "extraCool" and "extraDry"...

¿Tanta es la diferencia? ¿Tenéis experiencia en el uso de alguna de las dos?

Gracias!!!

Angel Saturday 3 july 2004 - 21:54

Re:Saco de dormir 3-4 estaciones...

Hola a todos, os invito ha que hecheis un ojo al nuevo saco de The North ... el haightail 900 da un confort de -10 y pesa 800 gr (segun catálogo) eso si tiene un poco menos pluma que el Helium pero tambien pesa menos.Igulmente de Quantum y el precio en alguna tienda que trata bien a los de Madteam (hay que decirlo) es de unos 310 ? . No se a cuanto puede salir por ahí en internet, pero hay que vigilar algunas cosillas. En el caso de Marmot en España funciona po distribuidor, por tanto si hay algun problemilla de control de calidad, el distribuidor va ha dercir que el no se hace cargo, si fuese un agente , al igual se podria hacer alguna cosa directamente con la marca en tu propio pais. De todas formas hay que ver cual es la diferencia de precio , si es bastante pues ya se sabe , se pilla y ya está. Saludos

marta Saturday 3 july 2004 - 20:07

Re:mas paginas

Soy una pesada, ya lo se, pero una tarde de sabado que tengo que currar y muchas ganas no hay
www.photogenesisgallery.com/selection.html
Es un rollo diferente, pero no esta nada mal ( a mi me gusta), a ver si coincide alguien conmigo, los mejores de esta pagina, Howard Bond, Lynn Radeka, Nicolas Trofumuck, Mark Nohl.
Ya lo se voy a acostarme un rato, que me pase la fiebre de buscar fotos.....
Adios.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies