Ir a la conversación completa
Ei, estoy de nuevo en BCN, pero no como me gustaría.
Estaba con los críos de campamentos, cuando una tarde se me ocurrió hacer una guerra de agua, tenía en derrepente un montón de niños persiguiéndome, y correndo caí al suelo y nada de urgencias. En el dedo gordo del pie tengo en una articulación capsulitis y en la superior tengo un levantamiento de hueso, la doctora dice que no es mucho!
Pues para mi sí! Porque en los 15 días de reposo tenía cosas preparadas por la montaña y como es este mes el que más puedo disfrutar....pues salí con una mala leche!
Pero bueno Josep, espero que te mires esto, creo que ya tendré el dedo bien para hacer alguna salida esos días. Como siempre, yo dejo mi correo, y nos comunicamos por el foro o por emilios, que alguna cosa seguro que se puede hacer!
Saludos a todos
Hola
Desde Palma de Mallorca os mandamos un saludo y el deseo de que esta temporada se cumplan vuestros objetivos.
Asimismo nos gustaria deciros que si pensais en viajar a Palma no dudeis en solicitar nuestra ayuda para solventar cualquier duda y por supuesto entrenar con nosotros.
Aprovecho para enviarles un fuerte abrazo
Rody Polonyi
Presidente del Bahia Rugby Club
Wuenas Pekas! Me recomendaste el albergue Des Roches en el Todra , y te voy hacer caso. Nos vamos el 30 de julio , creo que el 2 o 3 de agosto estaremos alli.
Tu crees q deberia de hacer previas reservas para estas fechas? o no es necesario?
Muchas gracias anticipadas!!
Hay una versión del saco Helium "Helium EQ Reg" en la página de Marmot que viene con cremallera completa.
Eso si, pesa algo más y es más caro.