La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 july 2004, sunday.

Mensajes dia 4 july 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Sunday 4 july 2004 - 16:36

Meteo para la semana que entra

Buenas, parece ser que de cara al miercoles y jueves van a bajar las temperaturas con posibilidad de alguna nevada en las cimas, así que para los que tengas pensado alguna ruta, ascension, etc, tenedlo en cuenta!

Salu2

PD: Aún quedan 4 dias por lo que se deberia ir comprobando la información.

Ir a la conversación completa

Zazpi Sunday 4 july 2004 - 18:12

Re:mejor mes para visitar andorra?

Yo tengo planeado ir para el día 14 de este mes y hacer el GR11 desde Vallferrera hasta Nuria. ¿Podré atravesar sin problemas (ni crampones) la Portella de Baiau(2.757), el Coll de Vall Civera (2.550) o la Portella de Engorgs (2.700)?

klaix Sunday 4 july 2004 - 21:59

He vuelto!!!!

Después de estar 10 días KO, guardando cama, alimentándome a base de sopas y platos pasados por el turmix, por unas anginas muu cabronas, pos bueno, ya estoy medio recuperao (y hinchado de antibióticos....), y con unas ganas terribles de ir a la montaña!!!!
Bueno, pos eso, voy a leer posts que tengo musho trabajo retrasao, segun veo!!!

Ale, sólo era deciros hola de nuevo, que os echaba de menos!!!!

klaix

Mercè Sunday 4 july 2004 - 22:27

Mala suerte la mía, ya he vuelto, pero como! (Josep, les sortides, mira aixó!)

Ei, estoy de nuevo en BCN, pero no como me gustaría.

Estaba con los críos de campamentos, cuando una tarde se me ocurrió hacer una guerra de agua, tenía en derrepente un montón de niños persiguiéndome, y correndo caí al suelo y nada de urgencias. En el dedo gordo del pie tengo en una articulación capsulitis y en la superior tengo un levantamiento de hueso, la doctora dice que no es mucho!

Pues para mi sí! Porque en los 15 días de reposo tenía cosas preparadas por la montaña y como es este mes el que más puedo disfrutar....pues salí con una mala leche!

Pero bueno Josep, espero que te mires esto, creo que ya tendré el dedo bien para hacer alguna salida esos días. Como siempre, yo dejo mi correo, y nos comunicamos por el foro o por emilios, que alguna cosa seguro que se puede hacer!

Saludos a todos

tendinitus Sunday 4 july 2004 - 14:18

Re:dudas con mis pies de gato

El hermano Gabi ha errado por esta vez.Lo que hizo su amiga fue recortar con un cúter un poco de la banda de goma de la puntera.Se deja el espacio justo para que trabaje y ya está.La cosa cambió radicalmente, porque la arruga que se formaba en la piel ya no se hacía.

Bahia Rugby Club Sunday 4 july 2004 - 15:44

Rugby en Mallorca

Hola

Desde Palma de Mallorca os mandamos un saludo y el deseo de que esta temporada se cumplan vuestros objetivos.
Asimismo nos gustaria deciros que si pensais en viajar a Palma no dudeis en solicitar nuestra ayuda para solventar cualquier duda y por supuesto entrenar con nosotros.

Aprovecho para enviarles un fuerte abrazo

Rody Polonyi
Presidente del Bahia Rugby Club

bahiarugbyclub@hotmail.com
http://www.bahiarugbyclub.com/

YuMeN Sunday 4 july 2004 - 21:50

Re:dudas con mis pies de gato

Wuenas Isis . Lo que nosotros hacemos para ke se den un poko ,´es lo siguiente: Cogemos papel de periódico lo mojamos un poco y lo introducimos en el interior de los gatos . Luego cogemos los gatos y los metemos en el congelador.
CUIDADO: Cuanto más mojes el papel que vayas a introducir , más se te ensancharán .
P.D: Los laser si son unos de boreal de cordones, por cierto tengo un colega ke le han dado buen resultado.
Wuenas escaladas para todos!!

YuMeN Sunday 4 july 2004 - 23:27

Para PEKAS

Wuenas Pekas! Me recomendaste el albergue Des Roches en el Todra , y te voy hacer caso. Nos vamos el 30 de julio , creo que el 2 o 3 de agosto estaremos alli.

Tu crees q deberia de hacer previas reservas para estas fechas? o no es necesario?

Muchas gracias anticipadas!!

koko Sunday 4 july 2004 - 12:48

Mochilas

Aupa!!! Me estoy pensando en comprar una mochila, porque el ke tengo se me a kedau pequeño. Quiero una mochila para salidas a los pirineos (alpes igual...) que mochilas me recomendais??? que sea una mochila completa y tampoco sea excesivo en el precio. Gracias

juanmi Sunday 4 july 2004 - 17:40

Re:Saco de dormir 3-4 estaciones...

Hay una versión del saco Helium  "Helium EQ Reg" en la página de Marmot que viene con cremallera completa.

Eso si, pesa algo más y es más caro.

aitor Sunday 4 july 2004 - 19:35

recomendarme una cuerda

quiero iniciarme en la escalada y me gustaria que me recomendaseis alguna cuerda. Tambien suelo ir a pirineos y me gustaria llevarla para hacer algun rapel. Existe algun problema si hago un rapel en doble con una cuerda simple?

Salem Sunday 4 july 2004 - 19:47

Re:Gafas de glaciar

Pues yo tambien tengo las Julbo Nomad (nos van a tener que pagar). La única pega que le he encontrado es que el tornillo de las patillas se aflojan bastante. Por lo demas todo bien. Son las primeras qeu he tenido y me parece que hasta que no se me pierdan o se me rompan, tengo gafas para rato.

Salu2

argggg Sunday 4 july 2004 - 20:52

Re:recomendarme una cuerda

Creo que tienes un poco de lio.
A ver que la cuerda sea doble, gemela o simple no tiene nada que ver con repelar. Puedes repelar de cualquiera de estas cuerdas, tambien de cuerdas estaticas y hasta de cordino un poco grueso.

Los rapeles en montaña acostumbran a ser todos en doble (sea con la cuerda que sea) pq si no ya me diras como recuperas la cuerda!!!

Recomendarte una cuerda ya no me atrevo pq tampoco es que haya probado muchas. Para que la quieres la cuerda, si es para deportiva mejor una cuerda simple, si la quieres para clasica mejor doble o gemela....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies