Felicidades i no hagas el tonto espera a recuperarte totalmente
pues ya tienes mucha faena leiendo post![]()
apa siau![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Pues vaya par!
Nada chica, a animarse un poco, tu que puedes salir, aunque sea a pasear hazlo! Es una pena lo de las mascotas, no me gusta tener por no pasar por eso.
Yo he salido un momento y me he cansado mucho, y estoy muy aburrida, el piso se me ha hecho pequeño, tengo un pasillo de 10m y parece que no exista!
Lo mismo te digo, yo estaré aquí en casa, así que escribe todo lo que quieras!
Un abrazo y ánimos!
Ei Josep!
El trekking passilleru va molt bé com a entrenament, i cansa molt!
Que has vist que no t´he deixat el meu mail, encara que pensava que sí!Doncs és: merze23@hotmail.com
Apa que vagi bé
Pero que burros!
Hombre, quien no ha subido alguna vez a una cima por bajita que sea a ver el atardecer, pero no ha meterse la fiesta que luego pasa lo que pasa. y si encima se os cruzó el tiempo, pues las cosas empeoraron, porque si teníais la intención de bajar por la noche después de las risas de la cena, ¿Igualmente no os hubierais perdido?
Lo que hace que sea un relato que llame la atención es la llamada a los bomberos, porque sino, habría sido una historia más para guardar en el libro de piadas!
Ala que como dices tu, de los fallos se aprende. ¿Erais almenos un grupo de 12 personas pero con nociones de montaña?
Saludos
Completamente de acuerdo con lo de la calidad de la pluma de un "made in china". Pit, tu chaqueta de plumas, la western mountaneering aquella, creo que declaraba pluma 850+, ¿Que tal se porta? En el numero actual de la revista de la BMC Summit, de la página 20 a la 23 hay un artículo interesante sobre peso. Es un palo si uno no tiene ADSL, pero está bien. Destacan el Mountain Hardwear Phantom Jacket, de 400g (pero el tuyo no llegaba ni a 300g, friki total!!)
http://www.thebmc.co.uk/services/summit/backissues/SUMMIT_34.pdf
Ahhh, a lo que iba, en su web hay dos artículos de pluma del mismo autor, un poco parecidos, pero publicados con dos años de diferencia, en 2000 y en 2002. Imprescindible inglés!!
http://www.thebmc.co.uk/safety/advice/articles/issue18_down.pdf
http://www.thebmc.co.uk/safety/advice/articles/issue28_down.pdf
Buscando en las rebajas he visto este saco a 55 euros.
http://www.thinkmountain.com/spanish/store/item.asp?ITEM_ID=966&DEPARTMENT_ID=191
Ya se que ocupa mucho y es pesado, pero es que el dinero no me llega para uno de plumas. ¿ cual es la temp comfort de ese saco? servira para vivac en invierno en pirineos.
Si lo conoceis contestarme para comprarlo rapido antes de que quiten la oferta.
Gracias
Nada mozo, pues eso, esperaremos a que llegue el gran día, el día que encuentres esas foticos, sinó tendremos que hacer un madstage de más para recuperarlas!
saludos
Buenos días:
Hasta ahora siempre he salido al monte con mi cámara reflex y me han ofrecido una buen regalo para mi próximo cumpleaños. No estoy muy puesto al día en estas cámaras,
merecen la pena?
qué ventajas tienen respecto a una cámara con carrete?
tienen las mismas posibilidades que una reflex de toda la vida?
qué modelos me podéis recomendar?
precios?
Pues éso cualquier ayuda será agradecida.
Salud y montaña
Uff Palomares?.creo que necesitas leer un poquito sobre cámaras digitales antes de decidirte por ninguna de ellas. Muchas preguntas existenciales en tu mail!! Dices que te han ofrecido un buen regalo para tu próximo cumpleaños?.pues nada, felicidades por amboas cosas. Ahora bien, antes de comprar infórmate bien de lo que quieres y lo que necesitas, porque comprar por comprar pues como que no tiene mucho sentido. Por lo que dices estás acostumbrado a cargar con una reflex?así que esa es la primera diferencia que vas a notar.
Dices si las digitales merecen la pena?.pues depende, depende la cámara que te compres y depende lo que le pidas.
Qué ventajas tiene respecto a una con carrete? Pues esa es precisamnete la ventaja?no lleva carrete?ni gastos en carrete ni tampoco en revelados
Tienen las mismas posibilidades que una reflex de toda la vida? Si es reflex?..si es compacta tiene las posibilidades de una compacta de toda la vida
Modelos hay miles, precios también, así que el modelo va a depender del precio?.
Bueno, concretando?.una compacta digital tiene la ventaja que no pesa nada y que no hay gastos de material fungible?eso si, necesitas una buena tarjeta de memoria si no quieres quedarte a medias?los precios oscilan desde los 200 euros las mas baratas, sin zoom optico y con poca ressolución hasta los 400-500 euros algunos modelos compactos con zoom optico, mejor resolución y más memoria.
En reflex también tienes el mundo digital, cómo no!! Pero vete preparando un mínimo de 500.000 pesetas de las de antes para el modelo más senzillo?..Yo te sugiero que primero decidas qué necesitas, cuánto puedes gastarte y luego vayas a mirar los modelos?
Saludos
Pues tiene razon "una chica" aunque Palomares puedes encontrar una camara digital reflex algo mas asequible que 500.000ptas, es semi-profesional la Canon Eos 300V, esta muy bine razon calidad precio y ahora (no quiero equivocarme), pero estara por unos 1.000?.
Claro esta en que tienes que informarte dependiendo de tus gustos y preferencias.
En mi opinion, la calidad que te da una analogica no te la da una digital, pero son preferencias.
Saludos.
Si quieres documentarte un poco sobre cámaras digitales, echa un vistazo en:
http://www.nuevafotografia.com/
Tienen incluso comparativas de precios.
Una chica, echa un vistazo a las reflex digitales, que desde que entramos al Euro han bajado bastante de precio. Ya empieza a ser hora de dar el salto...![]()
No desde que entramos al euro sino desde que canon empezó a rebentar precios a Nikon, en realidad ahora tienes la Nikon D70 al precio de la Canon Eos 300D y la Nikon D100 por unos 2000 euros, evidentmente sólo cuerpo de cámara. Ahora bien, depende qué cámara reflex tenga palomares no podrá usar los objetivos con lo cual tal vez tenga que cambiar aguno de ellos?entonces?suma y sigue?Y sí, hay que dar el paso, hace tiempo estoy mirando alguna digital compacta?para la reflex no hay pasta?bueno?y para la compacta tampoco