Ir a la conversación completa
Pues mal hecho por parte de los ocupantes del refugio, porque si os vieron llegar, yo creo que es normal por si las moscas, dejar un espacio, o esperar despiertos por si verdaderamente las luces que se ven de fondo van a parar al refu....
Y bien hecho por buestra parte de respetar a las personas que estan descansando. Que debaríais haber hecho?, pues creo que eso ya no se que decirte...yo me habría quedado en el suelo, porque cuando voy a un refu libre, tengo la mentalidad de dormir en el suelo.
Mira, en un refu libre te puedes encontrar gente de todo tipo, yo una vez en uno me encontré con un esplai, i dentro solo estaban los monitores, pregunté amablemente que si eran muchos (porque estabamos en noviembre y hacía ya frío, y queríamos estar cerca de la chimenea que estaba en ese lado), y la frase directamente de los monitores fue: aquí no podeis estar, buscar otro sitio. Entonces piensas, tu quien co**** eres para decirme que aquí no puedo estar, ya lo se que no entrábamos, pero era un refu libre y si hubiera querido, me podría haber quedado, o eso opino yo! Y otra vez un grupo de borrachos que nos dieron por c*** toda la noche....
En los libres en ocasiones respeto i compañerismo es lo que menos se pasea!
Mi valoración final: que todas las decisiones que tomas son buenas, tanto si decides despertar a los moz@s que ya estaban durmiendo, como la que tomasteis en ese momento!
Saludos
Comencen les obres a la zona d´escalada de la Fuixarda
| En motiu del Projecte de Condicionament de la zona d´escalada del túnel de la Fuixarda (Montjuïc, Barcelona), el proper dilluns 12 de juliol es procedirà a l´inici de les obres i no s´hi permetrà l´escalada mentre durin les mateixes. El mateix dia a les 20:00h es farà una reunió a la boca del túnel amb els escaladors interessats a obtenir més informació d´aquest projecte. |
El vicepresident segon de la FEEC, Rafa Vadillo, serà present a aquesta reunió per tal d´explicar als escaladors interessats com es desenvoluparà el projecte de condicionament i les actuacions que es realitzaran a la zona d´escalada de la Fuixarda.
Recentment, la FEEC va arribar a un acord amb l´Ajuntament de Barcelona, la Diputació i el Centre Gestor del Parc de Montjuïc per tal que la zona de la Fuixarda sigui reconeguda com a zona d´escalada de manera oficial. Segons l´acord, en una primera fase el túnel es tancarà a la circulació de vehicles i es treuran les voreres interiors. En una segona actuació es restauraran les vies i els ancoratges per tal de millorar la seguretat de l´escalada a la zona.
Castellano:
Empiezan las obras en la zona de escalada de la Fuixarda