La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 september 2004, thursday.

Mensajes dia16 september 2004, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Javier Thursday 16 september 2004 - 01:58

Re:Para los tresmilistas...

¡Coño, qué rapidez! gracias a Gabi, Quintin & Madveras.  una última preguntilla: no me ha quedado muy claro dónde va el Perdiguero...

Para Lluis: la pregunta era muy concreta, no pasa nada con los 2980, etc... quizás otro día alguien pregunte por la lista de los 2500, o por la de los más difíciles, o por la de los más bonitos, o por la de los de más nivel acumulado o por la de qué sé yo. Vale la pena mantener el estupendo clima de tolerancia que existe en este foro.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los que váis a ir al IV Madstage. Me da en la nariz que os lo pasaréis de miedo (los responsables del refu ya no lo tengo tan claro...).

Ir a la conversación completa

LLUIS Thursday 16 september 2004 - 07:00

Re:Mono de nieve

ummmmm poz ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  gracies argggg apa siau

Pancho Thursday 16 september 2004 - 08:41

Re:patxaran (para farell y otros)

Probad en la cava Besó, entrando a viella antes del puente una callecita estrecha que se abre a una alameda y veréis al final una tienda de montaña que se llama nunatak, al lado está la bodega de toda la vida con mostradorcito en el que os darán de probar lo que queráis. Es la más barata y la que surte a todos, excelente variedad de espirituosos varios.

Si queréis quesos y chorizos, justo a la entrada de esa callecita está el Café Express, taberna de las antiguas con despacho de bebidas a la derecha (excelentes alcachofas con vinagre y botellines de birra) y a la izda despacho de productos de aquí (flipe de chorizo de ciervo picantón, este año se han pasado con el picante) entre medias mesas para tomar y normalmente bronca entre el matrimonio que se gritan de una barra a otra con vosotros en medio.

Como lea esto Juantxo me mata!!

una chica Thursday 16 september 2004 - 08:51

sip....y en la cava Besó (nunca recuerdo el nombre pero por suerte me se el camino ) tienen un licor de nueces que no tiene nada que envidiar al patxaran ..ya veo ya...en lugar de un madstage montañero esto va a ser un madstage licorero

Farell, Madsergi, Madveras, DavidP, Gabi...al menos una copita a mi salud no? yo os saludaré cuando sobrevuele Restanca...si veis algún paracaidista....marcar una cruz en l´Estany de Mar como me dijo DavidP...al menos que pueda orientarme para aterrizar con éxito !...aunque me parece que si tengo que confiar en eso..... !!!

Saludos y a disfrutar!!

David P Thursday 16 september 2004 - 09:29

No, no me entendiste en Marte, en Marte esta la cruz !!!

una chica Thursday 16 september 2004 - 09:35

vale, pero al menos que sea en el polo sur de Marte, que así podré jugar con el hielo mientras tu esperas con tus piolos afilados a que se formen las cascadas de Boí...recuerda.. recuerda el año pasado lo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que llegaste a utilizarlos!!

Madveras Thursday 16 september 2004 - 10:07

MadStage Licorero???... glus... que miedo me ha entrado de golpe.... weno...  yo no pienso probarlo... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis... 1, 2, 3 .... 4, 5, 6... yo no lo probaré... todos lo  vereis.......

mirlo Thursday 16 september 2004 - 10:54

...tu te lo pierdes, guepmaster

que pensaba subir un par de botellitas, para acompañar a unos buñuelos que me currare esta noche....

salut i seny
mirlo

una chica Thursday 16 september 2004 - 11:01

no te apures mirlo, si el webmaster va a ser el primero en empezar a decir y hacer tonterias... y si no, tiempo al tiempo...el lunes me cuentas.........ya veremos leugo ya el trabajo de los paparazzi !!!!!!
pd....por cierto...con dos botellas el webmaster no tiene ni para empezar!!

Vica Thursday 16 september 2004 - 11:48

Mirlo, yo llevo ½ botella de patxaran casero de Bilbo (no me queda mas) ya lo probaremos el sábado, por supuesto después de beber una buena botella de vino con la suculenta cena que espero nos preparen el sábado (que no pongan sopa por favorrrrrrrrrrrr). Saludos.

David P Thursday 16 september 2004 - 11:55

Pos la cosa esta al 50% de posibilidades que te toque sopa...

1r plat de sopa o amanida (ensalada).
2n plat de verdura, pasta, llegum, etc.
3r plat de carn, ous, botifarra, etc.
Postres i pa.

mirlo Thursday 16 september 2004 - 12:10

....jejeje...sopa...que buena.....

tu tranki vica....que a la sopa le añades la media botellita de patxaran....i estara...

salut i seny/salut i prudencia
mirlo

Pancho Thursday 16 september 2004 - 12:23

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaa

Y además al solete al lado del lago!!!, , sale el sol en la Val después de dos días de lluvia!!, suben temperaturas y salen los primeros Ceps!!, a por ellos!!

Parece que será un finde cojonudo de tiempo

Me piro a setas en un ratín, bocata y monte!!

Os veo en bañador el sábado en la Restanca

Pekas Thursday 16 september 2004 - 12:35

Una página interesante y llena de salud..... ;-)))

Como no sabia donde ubicarla,pero me parecia llena de interés para todos nosotros.... más de uno que "corre" por aquí....está "tocado" de la espalda....(sea montañero...betetero...escalador....   Habla de prevención,ejercicios,reeducación postural...... No está mal...no señor...

http://www.webdelaespalda.org/
    A disfrutarla.... (y vuestra espalda también...)

Pekas

LLUIS Thursday 16 september 2004 - 13:18

Re:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaa

pancholllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll dellame algun cep para la semana que viene mariconasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ata luegu lucal   apa siau nos vemos

LLUIS Thursday 16 september 2004 - 13:52

Re:coches para subir... creo que ya esta

pilliness sois los dos que mejor acompañados vais  dos nenas pa cada uno joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr     vosotros si que sabeis apa siau       PD. ME DAIS UNA ENVIDIA DE DOS PARES DE COJONESSSSSSSSS

Pancho Thursday 16 september 2004 - 17:00

Re:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaa

Tu llévate un chorrito de aceite, parmesano, pimienta y medio limón que esa zona no la he tocao y es cojonuda para ceps, a ver si hay suerte y te forras a carpacio, aún debería llover una poquina más pero alguno encontrarás, vete cerca del río que está más umbrio y húmedo.

Suerte y a disfrutar

Pd. cuando vendrás por Salardú?, igual el lunes o martes tengo que bajar del valle

Waldo Thursday 16 september 2004 - 19:17

Re:coches para subir... creo que ya esta

Si es que ni yo me lo creo..... pensaba que no viviría para verlo y ya ves... he empezado a comprar lotería como un deseperao porque despues de esto me toca el gordo de Navidad
Ala, a sufrir y que se os coma la envidia a tos

mirlo Thursday 16 september 2004 - 19:49

CUIDADIN CON LA CARRETERA PA LOS QUE SUBEN MAÑANAAAAAAAAA........

WENAS PEÑA,

A TODOS LOS QUE SUBIIS MAÑANA PA LA RESTANCA.....

CUIDADIN CON LA CARRETERA I LOS COCHES , NO CORRAIS...QUE LO IMPORTANTE ES LLEGAR....

NOS VEMOS EL SABADO, SABADETE, ....

salut i seny
mirlo

Waldo Thursday 16 september 2004 - 20:54

Re:CUIDADIN CON LA CARRETERA PA LOS QUE SUBEN MAÑANAAAAAAAAA........

Eso y a los que subimos el sábado que nos zurzan , ¿no?
Solo hay una palabra para describir esto.....EGOISTE!!!

Luisildo Thursday 16 september 2004 - 21:17

Eso eso!!!! a que te quedas sin comer en el Urtau con nosotros!!!!!!
Un saludo!!! nos vemos el sabado!!!!

julito Thursday 16 september 2004 - 21:28

Necesitamos coche!!!!!!!!

Gente necesitamos coche!!!!!!!!!!!!!!! el sergi tiene un gripazo y no va a ssube  alguien le queda un hueco y sube el mañana por la tarde???
       asias!!!!!

MadVeras Thursday 16 september 2004 - 22:29

Re:Necesitamos coche!!!!!!!!

pos como diria q soy el unico q sale a esa hora desde Barna... me parec q nos tocará ir un pelin apretados... pero weno.. ale que vamos :-p

julito Thursday 16 september 2004 - 22:37

Re:Necesitamos coche!!!!!!!!

okis!!! asias tio, te ha llamao el dani???? esta vez no sera tan chungo como en el de viella, yevo poc cosa.
   ens truqem dema!!!

mirlo Thursday 16 september 2004 - 23:00

...egoista...cachis...que no me dejareis almorzar ??? ...

A los del Sábado, os lo iba a desir mañanaaaaa....(yo incluido), pandilla de IMPACIENTES....jejejeje

ale, desearos a toos, a toas i a toitos i toitas....que llegueis a Restanca, sin prisas, pero sin pausa...salgais jueves, viernes, sabado domingo...o cuando querais...

salut i seny
mirlo

cerdu Thursday 16 september 2004 - 12:54

Re:Guia escalada Montserrat

holas!

laltre dia vaig probar le mule per primer cop! ja mhe baixat la guia aquesta de montserrat i la de mallorca així com la d´eslovenia o el chorro ó sardenya (jajajajaj com si hi hagues d´anar!) algú sap de cosetes interessants que estiguin a la Mula?
rutes... ressenyes...
teniu sector de links cap a la mula directe?
ja em direu el que!!!

Jose Thursday 16 september 2004 - 14:00

Pic del Martell - Vía Scorpions

Hola!

Alguien ha hecho ultimamente la "Scorpions" en el pic del martell (6a+/120m)? o la "Paco Rampas" (6a+/120m), la "Primer Viaje de Gulliver" (6b/120 m) o "La Noia dels Ulls Blaus" (90m / 6b+)? Como está el equipamiento?

La última vez que fui al pic del martell, hace unos 4 meses, hicimos la Ácido Lactico y a su izquierda había una ristra de parabolts inox nuevecitos (en diciembre 2003 no estaban), mirando la guia de BCN, a priori corresponedería a la via "Ozono" (70 m/6b). Alguien sabe si la han reequipado.

Por cierto, para los asiduos a la zono os diré que la "Midi Plan (110/V+)" (a la derecha de la reserva) esta reequipada hace poco (en cantidad de parabolts bien pero la hubicación, para mi gusto, en algunos casos poco correcta).

Muchas gracias y un saludo!

Jose

Katu Thursday 16 september 2004 - 15:59

Re:8a.nu

Joer tendinitus gracias, también.

Todos estamos enfermos a nuestra manera.....lo que pasa que la enfermedad de los demás mola más......que si hago clasica y me gustaria tener mas tiempo pa deportiva....que si hago deportiva pero me pondría más la clásica............

Jeje, nada, a pasarlo bien en el monte como sea...y punto.(por cierto alguno ha probao ya a subir tresmiles en invierno, en pelotas........es pa ir inventando otra modalidad.......vamos)

Venga, agur.

mirlo Thursday 16 september 2004 - 16:17

Zonas de boulder en Menorca????

wenas,

...jejejeje...es que....la proxima semanita...ejem ejem...estoy en Menorca de vacaciones     ...y queria ir hacer un poquitin de boulder por la zona, alguien me aconseja algun rinconcito para  tibar un poco...???
muchas tenkius...

...trankis, ya tomare un poco el solete por vosotrossssssssss

salut i seny
mirlo

p.d.  bufff...de restanca a menorcaaaaaaaaa

cinglo&cia Thursday 16 september 2004 - 16:25

Re:reseñas, reuniones y rapeles

Muchas gracias Albert, me ha quedado bastante claro. Solo una duda, ¿el primero rapela? no?, no es su compañero el que lo descuelga

argggg Thursday 16 september 2004 - 16:46

Re:Zonas de boulder en Menorca????

Pues yo boulder no he hecho nunca, ha ido a trepar un par de veces.
En desnivel tienes un par de sitios:
http://www.escuelasdeescalada.com/lista.php?nombre=&lugar=7&epoca=&tipoesc=BUL&roca=

Quizá tendinitus te sepa decir algo mas que es el experto en trepadas baleares

argggg

Alexandre Thursday 16 september 2004 - 23:34

¿Es la escalada un deporte para jovencitos?

¿Es la escalada un deporte para veinteañeros? ¿Cuántos de vosotros visteis algún viejete metido en un bacalao?.  El otro día unos colegas de la ciudad me recriminaban mis escaladas con los reproches que os presento como preguntas. Al final terminaron aconsejándome: "a ciertas edades ya no se está para trotes"

¿Qué les digo? (Son muchos)

PIT Thursday 16 september 2004 - 08:35

Re:Bonita....eh..?????

que sepas que yo sigo usando mi vieja marin (del 91  creo) con su flite ........ y hasta tengo la horquilla rigida.......en el cajon...........

Pekas Thursday 16 september 2004 - 12:13

Re:Sólo para "friraiders" consumados..... ;-))))

Ya en sólo.....3.33 !!!!!!!
(fantasmilla que soy.....ya quisiera bajar igual de rápido...... sniff...)

Pekas

Verni Thursday 16 september 2004 - 22:09

Re:La BH sierra nevada ? Fotos - información !!!

Ei avera Bernat, ara en serio,
l´altre dia vam anar a preguntar a l´enric i ens van ensenyar bicis que valien la pena.

La sierra nevada en negre akell kolor mes macot, també estava i de moment es la que té mes opcion per mi.

Vali 669 o aixi.
Siau noi, mes ben dit, pobre noi !!!!!

Nyeng nyeng !!!!

DEW !!!!

Mae Thursday 16 september 2004 - 10:18

Ayuda elección mochila

Saludos!
Estoy buscando mochila, alrededor de 40 litros para escalada y salidas de un par de dias. Después de muchas vueltas, casi me he decidido por un par de modelos, la Grivel Alpine Light 42, o bien una Ferrino Triolet 47, 100 y 90 euros respectivamente, en tiendas online. ¿Alguno puede ayudarme a tomar la decision final? ¿sabeis algo de ellas?... etc.

Saludos!!

Godzila Thursday 16 september 2004 - 13:15

Re:Ayuda elección mochila

El otro día estuve viendo mochilas de ese estilo y la Triolet es de las que más me gustó, lo que pasa es que es para mi novia, que como sale, así que buscamos una algo más "económica". Pero desde luego tenía MUY buena pinta. La otra no la conozco...

SIFU Thursday 16 september 2004 - 13:37

Nada de nada ,,,, mirate la Marmot Eiger .. Esta mucho mejor, muy comoda , muy bien acabada, muchos detalles y con la posivilidad de sacar la parte semi rigida de la espalda q la hace mucho memos pesada para los dias q lleves poco peso.

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=466&pf_id=5757&opt=m

PIT Thursday 16 september 2004 - 13:55

las dos mochilas que propones son diferentes la ferrino es mas grande y mas polivalente mientras que la grivel es mas tecnica y algo mas ligera, con una espalda mas simple y probablemente mejor para cargas un poco mas ligera depende del uso que pretendas darle cuanto mas tecnico sea mejor sera la grivel........en teoria al menos

personalmente  tengo una marmot eiger ...........y es la mochila que mas uso con diferencia
de todas maneras es de 40 litros justitos vamos que para salidas de un par de dias vas justillo de espacio si no eres bastante minimalista ...............

Otra opcion es la berghaus cyclops lite ............50 litros y poco peso..........eso si muy simple

PIT Thursday 16 september 2004 - 14:14

Re:piolet clasico

yo mido 1 74 y mi piolet es de 55 cm y creo que es una buena medida ...........yo elegiria 55 o 60 ........realmente 60 seria mas adecuado pero cogi el de 55 por que me permitia mas juego si lo usaba en piolet traccion ...........

modelos realmente vale cualquiera ..........la gama de grivel air tech...air tech racing  (uno de mis favoritos) ........... o air tech evolution ..................estan muy bien

charlet tiene los snow walker ............y acaba de sacar el cosmique .......que tambien estan bastante bien (a mi me gustan un poco menos )..........

VAmos es cuestion de lo que te guste pero cualquiera de ellos es una buena eleccion

Koalas Thursday 16 september 2004 - 14:36

¿Camelots?

¿Creeis que merece la pena pagar el doble por los famosos friends Camelots? ¿Alguien sabe explicarme por que son "supuestamente" mejores?

PIT Thursday 16 september 2004 - 14:49

Re:¿Camelots?

bueno los camalots son unos friends excepcionales ...............su acabado es muy bueno .........

La ventaja de estos friends es que el sistema de apertura tiene un doble eje ......esto tiene dos ventajas ..........la primera es que el rango de apertura es mas amplio que un friend convencional ..........esto hace que necesites menos friends para cubrir un rango de fisuras (teoricamente..........en la practica al final llevas los mismos) y que tengas que dudar menos al elegir el friend

Otra ventaja es que gracias a los dos ejes puedes colocarlos en vertical con las levas fuera y aguantan (nunca he visto usarlos asin)

merece la pena ?.................desde luego son excepcionales................pero eso no quita que haya otros friends mas baratos ligeros y que estan perfectamente homologados, aguantan lo mismo y sean mucho mas baratos ...........

Ademas en numeros pequeños hay otros friends que van mejor (aliens por ejemplo)

vamos si tienes pasta y te lo puedes permitir perfecto........pero si es cierto que la diferencia de precio da que pensar .....

helena Thursday 16 september 2004 - 15:00

mas de mochilas

Hola amigos:

Yo también estoy pensando en cambiar la mochila, y pensaba en algo de unos 60-65 litros y con diseño para mujer. Algún consejo? Estoy perdidiiisima.
Un saludo y muchas gracias

tendinitus Thursday 16 september 2004 - 15:44

La segunda ventaja no la entiendo bien Pit, lo que yo sé es que completamente abiertos pueden aguantar caídas(como empotrador pasivo).Yo lo que tengo es un juego de camalots, y luego me he repetido con otras marcas algunos rangos.Pero el primero que meto es siempre camalot.

Katu Thursday 16 september 2004 - 15:50

Kaixo.....

Lo mejor que tienen los camalots (que no camelots) es lo poco que se mueven en la fisura una vez que los dejas puestos, en comparación con el resto, la diferencia es abismal.......y te darás cuenta cuando se te quede algun otro a perpetuidad en algun lao.
Es verdad que el precio es elevado (aqui los números normales me salen por menos de 60 euros) pero has pensado........¿cuantos añitos pueden durar unos friends?

Ah, y te doy una idea......haz como yo......vete comprando uno al año y así duele menos

Y copiando a ese mostruo del foro.........vale apa agur siau

SIFU Thursday 16 september 2004 - 17:26

MARMOT tiene un modelo de 45 l y peso 1,5 kg, la Eiger tiene diferentes tallas...,,, pero q quede claro que estamos hablando de una mochila tecnica,,, para utilizar en actividades de escalada alpina, equi de travesia, ect,,, donde si vas muy cargado no subes...

DIXI Thursday 16 september 2004 - 17:36

Re:Recomendacion cuerda escalada (una vez mas)

Yo tengo el modelo Anna de 10,5 mm de la marca Korda´s y va de puta madre. Me lo aconsejaron en la tienda y la verdad es que es perfecta.

Zorat Thursday 16 september 2004 - 19:48

Re:Recomendacion cuerda escalada (una vez mas)

Yo siempre he tenido cuerdas roca y me han ido de puta madre, pero la última con un año y medio la tuve que jubilar porque la camisa estaba muy aspera y la parte interna muy rígida. Probé con Beal y realmente se nota la diferencia. Sobre la longitud depende de donde escales, yo no me he encontrado nunca en ningún lado vías que con una cuerda de 60 no se puedan trepar (en alguna zona he tenido que rapelar en lugar de descolgarme pero siempre había reuniones intermedias).

Para clásica mejor dos cuerdas de 9 por seguridad y para poder rapelar 60 metros del tirón. Para deportiva con 60 actualmente más que suficiente en casi cualquier lugar.

Saludos

P.D: Yo estoy seguro que la siguiente cuerda que me compre será Beal. Casi no se riza, suave y muy elástica, en los saques se agradece.

Julian Thursday 16 september 2004 - 21:47

Sobre TNF - Nike

El post del otro dia sobre el outlet THE NORTH FACE me hizo recordar una cosa que había leido en esta web hace unos meses, que TNF se había vendido a Nike. Esta tarde he pasado por el Outlet de Nike aqui en Mallorca, donde un amigo es jefe de sección y se lo he preguntado. No lo sabe pero me lo va a mirar. Buscando buscando, he encontrado un comentario muy negativo sobre un producto TNF (no hay demasiados en la web, a lo mejor se encargan de ir eliminando lo que no les favorece) http://www.trailspace.com/gear/review/00004027  El que lo escribe dice encarnizadamente que Nike es competidor de TNF. Naturalmente se debe coger con pinzas, escribir en la red es gratis, pero me ha llamado la atención. ¿Álguien sabe algo más? ¿Algo nuevo? ¿Es TNF de la Nike?

Hay muchos reviews TNF y otras marcas en esta web http://www.trailspace.com/gear/brands/the+north+face no dejan de ser subjetivos a tope, pero es entretenido.

Julian Thursday 16 september 2004 - 22:00

Re:Sobre TNF - Nike

peqeuño error. Cuando digo "(no hay demasiados en la web, a lo mejor se encargan de ir eliminando lo que no les favorece)", me refiero a la red, a internet en general. Seguramente he querido poner "www", y he escrito "web". Pero es cierto, el invierno pasado, cuando compré el plumas TNF, y me parecía poco caliente, busqué comentarios negativos sobre la marca y casi no encontré.

Mae Thursday 16 september 2004 - 23:03

Saludos!

Gracias a todos por la ayuda, jejeje, aunque estoy casi como al principio. El sabado me ire de tiendas y me decidiré sobre la marcha por que sino me veo dándole vueltas hasta el año que viene. Saludos a tos y muchas zanquius.

Pekas Thursday 16 september 2004 - 12:24

Re:para chemi i pa todios

Pues hacia días que no veia este foro.......y como no....nuestro amigo Lluis llena sus posts de ese color rojo "infierno" que tanto nos gusta..........

Le tenia yo preparadas unas hierbas  (de esas nooo..... )  a base de melisa,marialuisa,poniol,boldù y tila que se iba a quedar más relajadito......
Pero está bien que alguién se queje en voz alta.....y de que todos nos enteremos de que "coño" están haciendo con los valles y las montañas......Y además todos-as tendriamos que tomar parte activa en las protestas....ya que se están cargando todo aquello que tanto nos apasiona.....(y no vendria mal,en algún momento,tener un poco de "mala gaita"......  yo por si acaso...tengo mi arco y mis flechas a punto..)                                                              Pekas

LLUIS Thursday 16 september 2004 - 12:38

cada dia que pasa te tiero ma

Pekas Thursday 16 september 2004 - 13:05

"...choui-choui.. choui-chouá..cada día yo te quiero má... choui-choui...."      (Espero que mi mujer no se pase por este foro y lea estos posts..  )

Un saludo....the "visceral´s" man.....

Pekas

LLUIS Thursday 16 september 2004 - 13:13

PANCHOOOOOOO COÑOOOOOOOOOOOOOO

Pancho que passsssssaaaaaa hace dias en el post anterior te preguntaba como esta el tema ampliacion baqueira???????? en otro te ponia si puedes subir un par de botellas de pacharan a la restanca he oido que sabes de un sitio que es muy bueno como yo no puedo ir te agradeceria i te lo pagaria el dia que nos veamos en salardu para invitar a la trupe porque me sabe muy mal no poder ir i el  mirlo i companyia me paece que les gusta como a mi bueno dime argoooo   apa siau

Madveras Thursday 16 september 2004 - 13:20

Re:PANCHOOOOOOO COÑOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja... pasate por el foro del madstage que hay ya unos cuantos sitios recomendados

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies