Ir a la conversación completa
QUINTIN cuidadin con el coche que tu vienes de lejos ehhhhhhhhhh
apa siau
wenas Lluis,
no puedo colgar las fotos...me las rebota porque superan 100 kb...si quieres...me das un mail i te las envio.
apa siau ![]()
mejor prueba estas direcciones
simple y rapido
http://webs.ono.com/usr000/aselfa/convpeso.html
mas completo
http://members.tripod.com/customflags/conversor.htm
pit´s inspired![]()
wenas,![]()
..que hoy cumple añitos nuestro forero "PANCHO"....yupiiiiiii....![]()
![]()
![]()
...cumple años felis, cumple años felis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ale a disfrutar del dia...i que cumplas muchos más....
un abrazo i muchoossss ....
![]()
![]()
nos vemos mañana campeon.....
salut i seny
mirlo ![]()
Hola a todos:
Enla página http://www.mendiak.net, en la sección "El altimetro", podeis consultar también, entre otros pmuchos picos, los tresmiles del pirineo. Es una clasificación, que puede serviros para compararla con las que teneis.
Salutti.
Hola a todos:
Sin entrar en páginas especificas de determinados sistemas montañosos (picos, Pirineos, etc..), que páginas "generales" utilizais para ver la predicción en montaña.
Una que utilizo yo es www.aresta.com, sección "el tiempo en montaña", y por experiencia propia suele funcionar bastante bien.
Salutti.
De la operación a Edurne y Juanito...
http://www.pirineos3000.com/servlet/PantallaGuapaNoticia/IDNOTICIA--266--VOLVER--H--ORDERBY--order%20by%20v_fechaevento%20desc--ITERACION--1--PESTANA--0--V_NOMBRE--null--ORDEN_ANTERIOR--v_nombre--PESTA--null.html
ein gente.....que el tiempo va a ser bueno.....yupiiiiiiii....
http://www.tvcatalunya.com/eltemps/cit/esp/Viella.html
ale, dejar los chubasqueros marca "PIT"...pa otro diaaaaaa...![]()
Weno.... yo también voy con el mini saco... o sea... que como no haya mantas... :-ppppp ... pero si, si que hay mantas ;) ... jejejeje
Yo subo con la friki mochila de 40l... todo apretujao pero weno... dios! que de hierros que llevo :-SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Zorionak Pancho!!!!!
que pases un buen dia y que cumplas muchos mas...
Saludos
bueno forer@s que lo paseis de maravilla, no sus pasesis con el pacharán... y a ver si lo pasais en este mad... en el que me mejor os lo hayais pasao... (sin ánimo de menospreciar los otros)
uno que se queda aqui muerto de envidia.... ![]()
... Bueno que lo paseis bien.... hasta el lunes tios.
Por partes. Para jovencitos, si, siempre y cuando se puedan permitir el material. Malo para estudiantes, por ejemplo.
En cuanto a los mayores, coincidí con una pareja de 50 años (cada uno, eh, sin sumar) que me recomendaron la via por la que habían subido. Que ellos iban bien, tal y cual. Pasé mas miedo que 7 viejas. No estaba mal la via para dos carcamales, como decian ellos.
Mas. En la desnivel salio un tio de 51 años (¿Juan Aznar, tal vez)? que encadenó un octavo.
Frich Biesner (es que no me acuerdo como se escribia el nombre) escalaba V de clasica con la cuerda atada a la cintura, con 80 (si, ochenta ) años.
Lei sobre otro señor que empezó a escalar a los 60 años, cuando dejó de trabajar.
Angel Lopez, el cintero, con 66 o 67 años, subio al puro para el 50 aniversario de la primera. El tio sigue escalando.
John Gill sigue en la brecha, con sesentaitantos. Todavia es capaz de hacer tracciones con un brazo.
A bote pronto no recuerdo mas nombres, aunque se que he leido mas historias del pelo. Asi que si no quieren escalar, que se dejen de historias. Escala el que quiere y puede, la edad solo sirve para estadisticas.
(vaya plomo que me he pegao...
)
El sitio es el Pas de la Mala Dona entre Sitges y Castelldefels ![]()
Por cierto, tengo la impresión de haber visto escalando más gente mayor estranjera que del país. ¿Qué opinais? ¿es posible que aquí nos retiremos del deporte (salvo honrosas excepciones) y que por ahí fuera aguanten más?
Kaixo Iran,
En Lescun solo he hecho la Montaner....aunque la Larangus está en el punto de mira.
Así que para aconsejarte con propiedad te recomiendo una via semi-equipada guapa-guapa, en la pene d´udapet.....encima del pueblo de Borce (unos pocos km más arriba del desvio de lescun, hacia el somport)
Nosotros hicimos "Le flamenco dans l´ours", siete largos....mu largos (jejeje, el primero un 6a+ de ¡50 m!!!! jejeje pa kalentar) La roca es cojonuda, y hace falta poco material para completar el equipamiento (parabolts en largos y reuniones rapelables, cuerdas dobles de 50 m).
Tienes más datos en el libro de Roca, Hielo y Nieve en los Pirineos, y si no me vuelves a reclamar y yasta.
Venga, a disfrutar con lo que sea. AGUR
Al primero lo descuelga el compañero.
Esa bici quedaria mejor con el freno de atras a contrapedal.
La "excusa" del precio por poderse utilizar como empotrador pasivo no no es excusa, ya que modelos de 35 Euros se puden utilizar como empotradores, y no valen 65.
sip yo ya digo que lo de el rango y lo de uso como enpotrador pasivo no estoy seguro que compense la diferncia de precio .............
De todas maneras quintin tiene razon .................si puedes pagarlos .........yo los compraria
Pero es cierto que con la misma pasta a veces es mejor tener mas friends ..........la verdad es un debate eterno en los que las dos partes tienen razones realmente de peso
¿?
Pues puestos a esparcir rumores... Yo oí en su día (igual fue aquí mismo y todo...), que Hard Mountain la crearon unos trabajadores de TNF descontentos con la compra por parte de Nike. ¿Será cierto? ¿Será falso? ![]()