La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 october 2004, sunday.

Mensajes dia17 october 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Summit Sunday 17 october 2004 - 00:45

Joves escaladors de bcn??

Hola a tothom!!!!,

Soc un noi de 18 anys de barcelona, k ara estic estudiant a la UPC..
Estic buscant nois i noies de la meva edat,  o similar, que els hi agardi escalar i anar a la muntanya..., jo fa poc que he començat l´escalada, pero em defenso prou be en temes d´alpinisme...

Be, si esteu interessats, responeu aki o: marc_costa_ros@hotmail.com

Moltes gracies!, Fins aviat!!!

Ir a la conversación completa

Fenix Sunday 17 october 2004 - 08:33

Fotos Aneto.

Hola :
  Acabo de penjar unes fotos de aquest estiu que varem anar a L´Aneto.

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/871

I de la Olla de Nuria, per Fontalba.

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/850/

Waldo Sunday 17 october 2004 - 13:03

Re:Refugio de Liat

Hombre, el saco no creo pero ya puestos.... no me dejarías la VISA un ratito? (lo justo para llegarme a Andorra o Barrabes y saquearla a conciencia)

tacul Sunday 17 october 2004 - 21:01

Re:EL webmaster en GAva? vecino!!

Hola Salem: Yo subo a la ermita de san ramon corriendo los miercoles y los sabados o domingos, quizas nos hemos cruzado alguna vez. Voy por el camino de la fuent y soy el que va con cascos y la lengua fuera. Chao!!

Dave. Sunday 17 october 2004 - 15:31

Información nivológica valle Benasque

Mu wenas.

Ayer sábado subimos al pico de Clarabide (3.020 m) desde el refugio de Estós. Os cuento como estaba de nieve el asunto:

1eros incidios de nieve: 1700 m (más o menos por la cabaña de Turmo)
Manto a 2200 m: 10-15 cm
Manto a 2600 m: 30-40 cm

La nieve es de las nevadas de la semana pasada y de este finde, esta suelta y sin consolidad logicamente. Las mayores acumulaciones son en el fondo de las vaguadas y a salvo del viento. En las zonas más ventadas o en las aristas casi no hay porque el viente fuerte de los ultimos días se la ha llevao.

Saludos.

Juanjo Sunday 17 october 2004 - 16:24

Re:iniciarse en Alpes

Yo he estado en Alpes este verano pasado. Asi, de entrada, creo que Noviembre no es un muy  buen mes si va a swer tu primera experiencia alli, ya que probablemente te hara bastante frio, pero bastante... Piensa que normalmente, se viene a decir que Pirineos en invierno equivale a Alpes en verano.
Buenom, al grano: Suiza es carisimo!. Su entrada "logica " a Alpes es Zermatt, que es un pueblillo mas caro que Londres. Pagar por una barra de pan 300 pesetas es algo que no está al alcance de todo el mundo...Alii hay una serie de 4 miles, como el Breithorn o el Castor que son bastante accesibles para cualquiera que haya andado un poco con crampones. Eso si, el teleferico que te sube hasta alla arriba sale por 52 euros, ida y vuelta. Si optas por esta zona, lo mejor es que accedas a estas montañas desde Italia (Cervinia)  y de esta manera, tu VISA lo agradecera. Si lo que te planteas son treckings hasta 3000 - 3500 metros, la zona es realmente buena..eso si, te vuelvo a recordar el tema del frio y que es Novienbre. Por darte un ejemplo, nosotros dormiamos en un camping en Zermatt (lo unico asequible para los españoles) y cuando nos levantabamos a las 5 de la mañana, la temperatura era siempre cero grados (a 1600 m). Cuando a las 8 de la mañana estabamos a 3900 m, la temperatura andaria por -10º y eso que era pleno agosto
Si va a ser tu primera experiencia en Alpes, yo lo dejaria para el verano

Trabalon Sunday 17 october 2004 - 16:48

Re:Ama Dablam

Hola!!

Del Ana Dablam no conozco mucho más que lo que vi en el reportaje de la subida al Ana Dablam que efectuaron Oscar Cadiach i compañia, y Araceli me parece.
Por lo que vi en el video la ruta presenta unas dificultades técnicas importantes.Tan solo es un 6000 pero la dificultat de la ascensión segun los expedicionarios era bastante mas alta que subir a uno de los típicos 8000.
Porque quieres subir el Ana Dablam en especial?? La verdad es que no se tu nivel, pero en la zona del Khumbu cerca del Ana Dablam hay muchas otras posibilidades tanto 8000, como 7000 y tambien 6000. Los 7000 y 8000 son muy caros pero si que hay picos de entre 6000-6600 abiertos con el permiso de trekking.
Tal vez si Araceli se pasase por la pagina te podria decir algo, pero creo que es una ruta de la que muy muy poquita gente te podra informar debidamente.
XAO
Y que envidia me das!!

ta luego lucas

Trabalon Sunday 17 october 2004 - 17:02

Agulla de l´Arbret ( para FLX)

Hola FLX 

Ayer sabado por la mañana fui a Agulles a subir l´Agulla de l´Arbret. Subimos por la bien reseñada via Om Nani Padme Hum , que se puede ver en nuestra superpágina. Por cierto me gustaria agradecerte el hecho de colgar la reseña de una via tan disfrutona y tambien pedirte que cambiaras una cosilla para evitarle un sustillo a alguien.
Resulta que pones que el rapel de bajada es de 50 m ( 25+25) con una instalación de rapel buena enmedio. Me parece que tu bajaste con un solo rapel de 50, no?? Bueno, nosotros bajamos en 2 rapeles, el primero de 20  y el segundo es de 30!!! de hecho la cuerda se queda a un metro del suelo ( y eso si es de 60), y por eso es importante que la gente lo tenga en cuenta, no sea que alguien con cuerda de 50 se confie y se quede a 6 m del suelo sin saber que hacer.
Tan solo esa cosilla. Me encantó, sobretodo porque los buenos seguros (químicos) y su más que buena proximidad permiten disfrutar del ambiente fantástico que rodea esta aguja. Muy muy recomendable.

Bueno,  ta luego lucas!!

Jose Sunday 17 october 2004 - 18:21

Ascensión al Carlit

Este sábado dia 16-10-04 hicimos la cima del Carlit, (es tal y como indica Gabi en su piada del dia 13). Solo indicar además, que nos encontramos con un manto de nieve de unos 2 dedos de espesor que hizo divertida la excursión y hacer constar que la subida por donde los franceses denominan " le chimenee" es guapa y entretenida. Mucho frio hacia el mediodia y niebla por la zona del lago Sec. Un saludo desde aquí para: Javi, Manolo, Pere y su mujer que se uniéron a nosotros para hacer la bajada ya que la niebla nos daba un poco de reparo a todos. 

charlyclimber Sunday 17 october 2004 - 01:46

Re:Sakes

Hola ,

lo primero si tienes que preparar la mente,te aconsejo que mires un video de Dan Osman....,despues pasaria de malgastar una cuerda para escalar haciendo \"SALTITOS\" y me iria a una empresa que me preparase un buen \"puenting\".............bravo....si tienes....vuelve a saltar...bueno,espero haberte ayudado....pero es la manera más segura de esperimentar el \"sake\",aparte que conozcas al dueño de algun rocódromo y alguien con los conocimientos para montarlo....SUERTE...

festen Sunday 17 october 2004 - 06:20

Muy buenas a todos, ahi va mi modesta opinion.
Lo mejor para acostumbrarse a sacar es sin duda caerte muchas veces, esta claro no y para eso yo creo que lo mejor es meterse en vias con un pelin mas de grado del que tienes, asi seguro que vas sakando con frecuencia y te vas acostumbrando a los pequeños vuelos y de paso seguro que con el tiempo acabas subiendo ese grado.
No como yo que llevo media vida estancado en el mismo...
Si igualmente continuas pensando que lo mejor es practicarlo pues lo mejor es volar con la mayor distancia de cuerda posible entre el asegurador y el punto de anclaje, así el impacto se reparte entre mas metros de cuerda y el factor de caida famoso es menor. Otro punto importante es buscarte alguna via con un poquitin de desplome, asi tienes menos numeros de joderte los tobillos, rodillas etc... y si la cuerda no roza mucho en la roca al detener el impacto no tiene pq ser malo para la cuerda, estan pensadas para eso, aunque el fabricante diga que cada 5 saques es aconsejable cambiarla.... ja eso querria el. Vigila en los rocodromos verticales el roce de la cuerda con los paneles de fibra estos son muy abrasivos, ahora si hay desplome ya puedes volar a muerte..
Un saludo a todos

Fer Sunday 17 october 2004 - 06:22

hostias me he liao con el password el nick.................bueno festen es my password ya lo sabeis....hasta luego

Fer Sunday 17 october 2004 - 06:29

Escalada BCN la semana que viene

Bueno la semana que viene estoy por Barcelona sin nada que hacer, asi que si aun vais a la fuixarda alguna tarde me gustaria ir por allí, i si hay algun escalador en paro o que no curra entre semana tambien i le interesa ir a hacer alguna cosilla pues ya sabe...............

Evila00 Sunday 17 october 2004 - 10:10

Espacio Acción

Buenas!!!

Aparte de las opciones que Chapy y Mae me han dado (muchas gracias!!!), he estado mirando por mi lado ya que más bién busco un sitio donde me enseñen a escalar y pongan ellos el material por si me acojono mucho o no me gusta. Lo de gustarme seguro que me gusta pero para mi la escalada será principalmente una terapia para combatir mi vértigo a las alturas, estas terapias de shock siempre funcionan conmigo aunque suene raro o lo quen sea , por eso digo "por si acaso me acojonara" mucho mucho.

He visto Espacio Acción... qué os parece? Conocéis este centro? Está muy petao de gente? Tienen paciencia?  (este punto es importante porque si van de sobraos o se ponen nervi, yo me pongo nervi y no vuelvo, eh???). Ya me contáis cositas, espero vuestras opiniones ya que si son favorables nos apuntaremos yo y una compañera de trabajo que ya hace sus pinitos!!! Por cierto, si alguien más se quiere apuntar con nosotras que avise y vamos juntos, la cuestión es pasarlo bién y aprender .

Saludos!

Eva.

Mae Sunday 17 october 2004 - 14:52

Re:Espacio Acción

Holas de nuevo, lo siento pero no tengo ninguna referencia de ellos.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por alli haber que impresión te tan.
Por el barrio de la Pili no conozco nada, yo vivo cerca (Dehesa de la Villa) y no suena nada.
Si te sirve de algo yo hice actividades con una empresa Asdon Aventura, estan en Coslada creo, yo quedé con ellos en Beteta así que no estoy muy seguro, lo que te puedo decir es que eran gente maja y montaban actividades por grupos si quieres hablar con ellos, 918834799 ó 667759645 (Jose Carlos) ó  asdonaventura@ocioteca.com.

Zuerte!

Pd. espero que te gustaran las ruinas esas porque te perdiste un Pedri "sabo" Bi Stage de fruta madre.

Summit Sunday 17 october 2004 - 19:55

Joves escaladors de BCN???

Hola a tothom!!!!,

Soc un noi de 18 anys de barcelona, k ara estic estudiant a la UPC..
Estic buscant nois i noies de la meva edat,  o similar, que els hi agardi escalar i anar a la muntanya..., jo fa poc que he començat l´escalada, pero em defenso prou be en temes d´alpinisme...

Be, si esteu interessats, responeu aki o: marc_costa_ros@hotmail.com

Moltes gracies!, Fins aviat!!!

zorat Sunday 17 october 2004 - 20:08

Reseñas Palma de Cervelló

Como le prometí a Oskar, acabo de colgar las reseñas de la Palma. Agradecería que si alguien me puede enviar información para completarlas o corregirlas (nombre de las vías, grado de las que faltan o correcciones en los grados que hay porque tampoco he podido contrastarlos con casi nadie).

A disfrutar la zona los que no la conozcáis (a 20 minutos de barna y vías de hasta 30 metros) y los que la conozcáis a seguir disfrutándola.

Sobre todo ser muy respetuosos con la zona ya que en teoría hay una prohibición de escalar (caida de piedras a la carretera creo que es la excusa) pero si no hay follón se puede ir.

Saludos a todos.

P.D: Cualquier información a zoratsgrave@hotmail.com

Pekas Sunday 17 october 2004 - 20:46

Re:Escalada BCN la semana que viene

Hombre Fer...!!!!! Cuanto tiempo....!!!!! Macho....Tú y yo no coincidiremos nunca.... !!!!!! Esta semana la he tenido libre...pero a partir de mañana estaré "ocupado"....   casi un mes del tirón con curros varios....  Bueno....más "dirhans" pa la "buchaca".... (a ver si así me pillo la "furgo" de una vez....                    Bueno ...xiquet....que te vaya muy bien..y a muerrttteeee!!!!!
              Pekas

Òskar Sunday 17 october 2004 - 21:15

Re:Reseñas Palma de Cervelló

¡Gracias mil Zorat! A ver si dejo de hacer el vago y me paso por La Palma.

Òskar Sunday 17 october 2004 - 21:27

Re:guias por barcelona

¡Aha! me lo temía, tenía que ser ese 6a+

A mi tambien se me atragantó un dia.

Fer Sunday 17 october 2004 - 22:20

Re:Escalada BCN la semana que viene

Hostia yo confiaba en ti, como sabia que hacias horarios frikis tambien. bueno a ver si lo coordinamos alguna vez cuando vuelvas a tener fiesta ya sabes, bueno eso se nota tambien por el numero de aportaciones en el foro, cuando ves a Pekas enviando muchos links de paginas de internets, articulos varios etc...es que esta tocandose los huevs..
Ya ves que aunque me pase tiempo sin escribir siempre le echo un vistacillo al foro pa ir aprendiendo cosillas nuevas..
Un saludo
Nota: y los de la fuixarda ya no van????

zorat Sunday 17 october 2004 - 22:35

Si te pasas un finde dime algo que si puedo te enseño la escuela.

Saludos,

Zorat

Fer Sunday 17 october 2004 - 22:48

Hola yo hace unos cuantos años habia ido a escalar a la palma, con gente de Molins de rei, y seguro que si busco por casa aun puedo encontrar una servilleta de bar con los croquis.

Al ver las reseñas me ha venido a la mente algunas de esas vias, a ver si os ayuda.

En un espolon que marcas las vias 12 y 13 me suena que havia una via un poquitin desplomada toda ella con unas regletas que era 6c, ademas siempre habia un cordinillo o maillon en la chapa del paso mas duro.
En la placa que marcas con las vias 7, 8, 9, 10 me suena que la 7 era algo mas facil que la 8 y que esta era 6b, asi de placa con un paso de gotas de agua hasta que cojes el romoplaqno del final de la placa.
La 9 era 7a, un par de pasos de bloque pero muy chungos, con una fisurilla en medio con un monodedo invertido i un garbancillo, buff, me suena algo así ya me diras si me equivoco.
La 10 y la 11 me suenan que eran chunguisimas, 7b o mas, no las habia probado nunca pq pa arrastrarme tirando de las cintas....
De las demas no me acuerdo exactamente, ademas esta semana estare por molins de rei, ya volvere a preguntar.

Un saludo

zorat Sunday 17 october 2004 - 23:08

Muchas gracias Fer. A ver si encuentras esa servilleta o alguien te da más datos.

Yo también empecé a trepar con peña de Molins, no conocerás por casualidad al Berri.

Sobre la 7 y la 8 a mí me parecen del mismo grado más o menos. De la 9 a la 11 ni probarlas tienen muy mala pinta.

Saludos,

Zorat

Chesus Sunday 17 october 2004 - 10:04

Pistas por Ordesa

Hola a todos. Es la primera vez que participo en este foro (alguna vez he participado en el de ascensiones), así que un saludo a todos, y a ver si me podeis ayudar.

Para este otoño-invierno estoy tanteando unas pistas por Ordesa, y me preguntaba si es posible la circulación en bicicleta por ellas. Alguien puede darme alguna información? Las pistas en cuestión son

- Pista de Nerín a Torla (la que sube un autobús tutrístico desde Fanlo)
- Pista hasta el valle de Ordiso desde Bujaruelo.
- Pista hasta el valle de Otal desde Bujaruelo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

carpio Sunday 17 october 2004 - 13:06

Re:Pistas por Ordesa

Casualidad, pase los primeros 15 días de octubre en los alrededores de Ordesa y si vas a finales de este mes o principios de Noviembre la cantidad de colores que vas a ver te va a impresionar.

Los unicos prohibiciones es dentro de los límites del Parque (ni bicis, ni caballos, solo a pata)
 - Valle de Ordesa
 - Cañon y parte superior de Añiscolo.

El resto de pistas esta prohibido el acceso a vehiculos (a motor) no autorizados.
Así que las rutas que parten de bujaruelo solo tendrás que pasar la cadenas o abrir alguna puerta ganadera.

Bujaruelo a Otal: La pista esta en muy buen estado hasta la cabaña del mismo nombre y de Bujaruelo a Ordiso: La pista está en muy buen estado, es un poco más larga que la anterior pero las vistas son de lo mejor.
Y la pista de Nerin a Torla creo que bicis si pueden pasar pero lo miro en una guia que tengo y ya te lo pondré

Me parecen rutas muy cortas (en una mañana te lo haces las dos) no son más de 6-8 km cada una.

Evila00 Sunday 17 october 2004 - 18:29

Novata sobre ruedas!!!

Buenas!

Yo y mi chico nos queremos iniciar en el mundo de la BTT y, como todo novato, tenemos nuestras dudas. Tras mirar y más mirar bicicletas en webs y tiendas, nos hemos decidido por las siguientes:

- Él: Conor WRC3 Alivio
- Yo: Conor XC50

Qué os parecen?

Os adjunto link para que las veáis / http://www.conor.es/eb_frame.jsp

Me aconsejaríais otras marcas?

Referente a mi bicicleta, me recomendaríais un cuadro para tías o para tíos? Qué ventaja tiene un cuadro para tías? Espero vuestras respuestas antes de compretearlas .

Muchas gracias!

Eva.

Mae Sunday 17 october 2004 - 19:57

Re:Novata sobre ruedas!!!

Saludos de nuevo!

Bueno la verdad es que hac mucho que no miro como está el mercado de las bicis, desde que tengo la mia....., creo que la bici que ha elegido tu chico no está mal, buen cuadro y buenos grupos, sin embargo creo que tu dberias buscarte algo con suspensión delantera, incluso en pista se nota la diferencia, sobre todo en el sufrimiento de los brazos, además esa bici tiene que pesar un cojon.
Creo que habia una Bh con cuadro chica (creo que la Supra 600) que llevaba suspensión, aunque el cuadro tambien hi-ten y el precio era similar a la conor que te has mirao.
De todas formas, espero que te onteste alguien más, que este algo más puesto..

Saludetes!

Summit Sunday 17 october 2004 - 20:17

Ciclistes de barcelona joves??

Wola a tots!!

Soc un noi de 18 anys de barcelona k esta estudiant a la UPC a qui li agradaria coneixer gent de la mateixa edat o similar que fes btt per collserola o voltants...

Si algu esta interessat, contesteu aki o envieu un e-mail a marc_costa_ros@hotmail.com

Vinga fins aviat!

Pekas Sunday 17 october 2004 - 21:08

Bienvenida....!!!!! al mundo de la btt y al foro...!!!!  (olé..olé...!! )  Vamos a ver...lo de siempre.....preguntas clave....Cuanto os quéreis gastar...???? y qué uso le quéreis dar a la bici.....????   Hay muchas marcas y muchos modelos....por lo que envez de enrollarme mejor te envio a  http://www.bikezona.com  >bicicletas...
Muchas marcas...listado de componentes ....y lista de precios... 
Para ti...porque eres mujer....  (caray...se me ha ido el enlace directo que habia preparado... ...bueno ..no tiene importancia....)  Entras en "bikezona" > luego en bicicletas....> Specialized y te miras la Hardrock woman (sale por 439 "urones") es una bici más "interesante"...(al menos para mí....) Hay más fabricantes que hacen modelos especifícos para mujer...Bh...Gary Fischer...Trek.... y no son mucho más caras que los modelos standars......  En qué se diferencia (a grandes rasgos...) una bici de mujer a una de hombre...????                Sigue...

Pekas Sunday 17 october 2004 - 21:21

...Como deciamos....a grandes rasgos.....Las mujeres suelen ser más bajas y con diferentes proporciones que los hombres...(por regla general.... ) a igualdad de estatura...tienen torsos más cortos y piernas más largas....por lo que necesitan el tubo horizontal algo más corto.... Los hombros de las mujeres suelen ser más estrechos que los de los hombres....un manillar demasiado ancho puede dificultar el manejo de la btt...para compensar se suele cortar por los lados..pero cuidado no nos pasemos....(asesorarse por un especialista...) Las manos femeninas son algo más pequeñas que las de los chicos....y las manetas de los frenos a veces quedan un poco lejos....(se corrige con un tornillo que permite el acercarlas al manillar...)
La pelvis de la mujer es más ancha que la del hombre...Un sillín un poco más ancho por la parte de atrás y más corto y redondeado por la parte de delante será más beneficioso para pedalear durante horas....   Está claro que todos estos pequeños cambios también te los puedes ir haciendo tú misma con una bicicleta más "standarizada".....  Se trata de que tú te sientas bien cómoda ........      http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4618     Pekas

Pekas Sunday 17 october 2004 - 21:42

Pues eso...que para acabar...si estás intersada en adentrarte en el "proceloso" y no exento de "peligros"...mundo de la mtb o btt o bicicleta de monte.... no dejes de echarle un vistazillo a esta páginas especializadas en "muntanbike" femenino....

http://www.mtbchick.com  
http://www.wildflowermtb.com
Y no dejes de acharle un vistazo....a este artículo ...
http://www.mtbchick.com/womenscycling.html     Eso sí...todas en inglés... (yo no lo controlo...pero voy pillando cosas....  espero que tú lo controles más que yo....)             A disfrutar...!!!!   Pekas

mari Sunday 17 october 2004 - 23:27

barrancos madeira

busco informacion y topos de barrancos en Madeira, alguien sabe algo?

Waldo Sunday 17 october 2004 - 12:12

Re:Elección de una mochila de 30-35 litros. ¿Que aconsejais?

Yo tengo una mochila de 40 litros (no se decirte si es 40+10) para salidas de dos días y he llevado saco, polar, gore, cocinilla, agua, muda que uso también de pijama, capelina, polainas,... eso si, si piensas añadir cuerda o hierros de escalada la cosa se complica bastante (yo no llevo).

carpio Sunday 17 october 2004 - 12:38

Ok, waldo, me hago una idea de lo que se puede meter en 40 litros. La idea es tener una mochila para un dia de invierno y tener la posibilidad de dos dias en verano así que como límite 40 litros está bien.

Ahora el problem es que marca y que modelo... ¿Es bueno el sistema AIRMAT de SALEWA? ¿y el AIRFLEX de LAFUMA?

Dani (BJ) Sunday 17 october 2004 - 13:22

Vango Contour 50+10

Muy buenas a todos,,,

Me gustaria saber vuestra opinión sobre la Vango Contour 50+10.
Opiniones personales y que tal la veis para salidas de varios días con saco, tienda, abrigos, ropa, piolet, crampones, cuerdas, etc............

Tambien si es buena para realizar trepadas, e incluso algún tramo mas serio con el arnés puesto, cuerdas y demás..

Muchas gracias y saludos a todos

Mac Sunday 17 october 2004 - 13:32

La capa que falta.

Hola a todos,

Quería pediros vuestra opinión y consejo acerca de cuál podría ser la capa que me falta en mi equipo, que es el siguiente, y pensando en salidas de todo tiempo por los pirineos, invierno incluido, (sin hablar de pantalones):
camisetas térmicas de powerdry con/sin cuello, manga corta y larga,
forro micropolar fino,
chaqueta cortavientos softshell (bastante ajustada al cuerpo),
chaqueta de gore xcr.
Quizás pienso yo que me falta algo que de más calor, como uno forro más grueso, un costavientos más caliente o un chaleco de plumas.
Qué opináis?
Gracias.

Juanjo Sunday 17 october 2004 - 15:52

Si quieres una mochila cojonuda, de lo mejor del mercado, con todo tipo de portamateriales (tiene incluso un departamento porta.crampones) y ademas es supercomoda, no lo dudes

Mae Sunday 17 october 2004 - 19:31

Quemador de alcohol de Pit, complementos.

Saludos!

Este sabado en el Pedri "Sabo-Bi" Stage, he podido ver de primera mano la versión coca-cola/fanta del quemador diseñado por Pit, que nuestro amigo Chapi se hizo el día antes de salir pa los Piris (la verdad es que se notan las prisas....).
Bueno, el tema es que con las prisas al hacer la mochi, (ya os contaré el porqué en la posdata) el colega Chapi se olvidó de meter el desayuno (galletas o similar), así que para esta mañana iba a tener que desayunar leche caliente con "pan", lo cual no resulta muy "apetitoso" .  La pregunta para pit es ¿no se le puede acoplar al hornillo una especie de rejilla/tostador? por lo menos pa tomar pan tostao...

Otra duda que nos surgio es el tema de los edulcorantes, cuando salís ¿que llevais a endulzar el cafe/te/colacao...? Yo suelo llevar unas pastillitas de sacarina, pero la verdad es que con el sabo que tiene estropea el cafe.

PD. El tio perro se fue "a tomar una caña"  y le dieron las seis de la mañana. Bueno para disculparle diré que estaba solo con tres pivones, y que tenia que olvidar las penas.... (preguntarle por su bici) .

PD2. Por cierto Chapi, al final te ¿quedaste? o surgió otro temita.....

Saludetes!

Tacul Sunday 17 october 2004 - 21:06

Re:La capa que falta.

Hola creo que si te pones el soft y el gore juntos sudaras porque llevaras demasiado gore encima. Jo llevo una camiseta para evecuar el sudor, un forro super fino y por si la cosa sepone fea un 2º forro algo mas gordo en la mochila y el gore. Para las piernas unas mallas de esqui de fondo y el gore. Este año me parece que me apuntare a llevar una camiseta de fondo en vez del uno de los dos forros, ya que los pantalones van tan bien...

tacul Sunday 17 october 2004 - 21:12

Re:Dudas: Magnesio y Goma de Pies de Gato

La combi adecuada es goma calinte y piedra fria. Tiene que haber la mayor diferencia de temperatura posible entre ambos materiales. El problema son los dedos...

carpio Sunday 17 october 2004 - 22:32

Me he metido en la página oficial de OSPREY y ¡la mochila tiene una pinta cojonuda!, pero esta marca creo que es cara ¿no? EH JUANJO ¿es cpoda? ¿que tal el cinturón y la espalda?

Fenix Sunday 17 october 2004 - 08:34

Fotos de L´aneto.

"Hola :
  Acabo de penjar unes fotos de aquest estiu que varem anar a L´Aneto.

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/871

I de la Olla de Nuria, per Fontalba.

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/850/"

Summit Sunday 17 october 2004 - 20:06

Alguien sabe de fotografias de paisajes?

Wola!

Soy un joven que tiene una camara digitl nueva pero k no tiene ni idea de como funcionan los ajustes manuales para logar fptgrafias buenas con ella, alguin tien lgun consejo??
muchas gracias!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies