La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 november 2004, friday.

Mensajes dia26 november 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

kris Friday 26 november 2004 - 08:28

Re:CONVOCATORIA REUNIÓN GMMT

No participo muy a menudo, pero sin animo de ser aguafiestas...
Que digo yo que .... si el club es virtual¿no debería hacerse la reunion a traves del chat? Si la primer reunion al respecto se hace en un "local social" y solo pueden asistir los cercanos a Barcelona.... estamos perdiendo la caracteristica principal del grupo ¿No?

Saludos a todos.

Ir a la conversación completa

Dave. Friday 26 november 2004 - 08:42

Bueno....creo que hacer algo en el chat seria un lio de los gordos...no creo que sirviese de mucho, habria poco orden...uffff....no me lo imagino. Después el local donde posiblemente el martes nos reunimos no es ningun local social...tercero el club es virtual en el punto que toda la comunicación entre nosotros, la información y las convocatorias de actividades se hacen a través de la web....pero una pequeña parte del MadTeam es q nos podamos juntar los foreros de vez en cuando para hacer actividad (MadStages, etc) y reuniones como esta....no tendria sentido q los MadStages fueran virtuales...a la montaña se tiene que ir en persona, no existe el subir a un monte, escalar una pared o bajar un barranco desde el sofà de tu casa (por lo menos hasta ahora). El compartir experiencias en el campo entre todos tambien es algo importante en el MadTeam. Se hace en Barcelona simplemente pq los q estamos moviendo el tema dl grupo estamos en barna y la mayoria de nosotros somos de por aki. Ya me gustaría que pudieseis venir todos....ojala...de todas formas los que no podais asistir se os tendrá informados a traves de la web puntualmente. {5}

kris Friday 26 november 2004 - 09:00

por supuesto que a la montaña se va en persona, no quiero ni pensar que un dia se fuera solo en realidad virtual .
Con lo del "local social" me refería a que existe fisicamente.
Los MadStages y resto de actividades evidentemente que no tendrían sentido virtuales, pero igual que la organizaciopn de los MadSatges es por internet, me parecia lógico que las reuniones tambien lo fueran.
Pero solo era una opinión , de buen rollo.

saludos

Dave. Friday 26 november 2004 - 09:20

Seria una maravilla poderlo organizar por el chat, por webcams o como fuera interactivamente...y podernos contectar todos desde cualquier sitio...pero no llegamos a tanta tecnología..

El local simplemente es un sitio que nos está negociando Mirlo para reunirnos esta vez...para no hacerlo en la calle o en un bar...no va a ser el local social...pq no necesitamos para nada local social (el local social es la web). 

El único local social oficial de la entidad, por lo menos el que figura en los papeles (es obligatorio para darse de alta tener un local social, aunque sea solo simbólico)...es la Facultad de Geología de Barcelona, el local social del Grupo de Montaña de Geología que es el que se utiliza como puente y sobre el que se crea la estructura del GMMT.

Saludetes.

Madveras Friday 26 november 2004 - 09:44

Re:soobre el GMM

Weno... ventajas vetajas... algo ira saliendo.... no se, muchas veces decis como podeis colaborar para manetener la web, que si podeis poner algo... weno.... pues tomar el club en parte como esto.... si conseguimos que la cosa funcione podremos cambiar a un server exclusivo, con lo que se acabaran las continuas caidas y dems idas de bola del servidor actual.. paarte de que podreis tenr correo madteam... y weno... no se.... ya os digo, hable con alguna tienda que estava dispuesta a hacer descuentos a la gente que vieniese de la web, pero para ello era necesario llevar un carnet o algo..y que mejor que el club

Madveras Friday 26 november 2004 - 09:47

Pues eso... como dice Dave... el local social es i seguirà siendo la web..... 

Dave. Friday 26 november 2004 - 09:57

Quintin creo q va por el buen camino....su razonamiento me parece del todo adecuado para ilustrar la situación...es del todo acertado.

yo tambien creo que es la evolución natural para bien del MadTeam....esa frase de "como más tenemos más queremos"...que se podria traducir a "cuantos más somos más queremos mejorar"

Logicamente el implicarse en el proyecto del grupo es implicarse en mejorar todo el conjunto del MadTeam...ya sea por un tema puramente de aprovechar las pocas ventajas que pueda tener (federarse, etc) como por un puro tema espiritual (por al amor al arte)....todas las posturas son buenas!!

Evolución, como bien dice...el MadTeam pasó de ser un grupo de 3 o 4 colegas que haya en el año 92 se juntaron, a lo que es ahora..una web con más de 2.500 sesiones al día y más de 10.000 páginas vistas al día...y lo más importante un grupo de foreros de fruta madre.....

Rigodon Friday 26 november 2004 - 11:59

Hacia falta borrar mi post?

Madveras Friday 26 november 2004 - 12:02

Hola Oscar... ¿que post?

Amunt! Friday 26 november 2004 - 12:18

Per poc que pugui, també vindré. Per cert Mirlo, el local està al Carrer Encarnació?

Quintin Friday 26 november 2004 - 12:21

Creo que es este:

Enviado por Rigodon (2004-11-26 - 00:13:33):

Re: CONVOCATORIA REUNIÓN GMMT
A ver, yo no voy a asistir a la reunión (no vivo en Barcelona) pero hay algun tema
que no me gusta y no es por tocar la moral a nadie.

Pero aunque solo sea por cortesia, creo que deberia hacerse publico en el foro el
hecho de que para que pueda constituirse este grupo otro ha tenido que
"desaparecer".

Que conste que yo di mi consentimiento para que este cambio se produjese, ya que la
continuidad del grupo a medio plazo no estaba asegurada, y que seguramente me haga
socio del GMMT, pero me parece lógico comentarlo.

Saludos.

PD: si el tema al final no ha sido así o esto ya se ha explicado en el foro y yo no
lo he sabido encontrar, pido disculpas.

mirlo Friday 26 november 2004 - 12:23

wenas,

el local ésta en gràcia...pero no en la calle encarnación, esta al ladito de la calle bailen (esperemos que no haya problema)...en caso contrario...mi casa esta abierta para tan magno encuentro....

Venga foreros venid...que traere buñuelos!!!

salut i seny
mirlo

Xpecial Friday 26 november 2004 - 12:23

una queja para el administrador de la web

He utilizado dos veces el formulario para incluir una tienda de montaña en galicia y no aparece por ningun lado, que pasa, solo incluis las de barcelona???

igna Friday 26 november 2004 - 12:26

Dave sé perfectamente lo que supone la web del madteam y porqué es así, básicamente porque he vivido, y creo que colaborado de alguna manera, en la evolución desde que era un pequeño forillo donde habia unos cuantos montañeros a lo que es ahora. Sobre lo de que aporta el madteam no me quiero repetir y no lo voy a hacer, pero solo os aconsejo que tengáis muy claro desde el principio que objetivos quereis conseguir y a partir de ahí hacerlo, si el club va a ser una fuente para mejorar la web perfecto, o si va a ser para ofrecer tal u otra cosa...perfecto también...eso es lo de menos, lo realmente importante es que eso que se es (vaya rollo filosófico) se explique a la gente, se comunique eficientemente, porque sino es cuando empiezan malos rollos de gente que había oido que se iba a hacer tal y luego no es así, que si claro porque pago y tal o cual..los rumores en definitiva...

Madveras Friday 26 november 2004 - 12:30

Coñe... como es que no me ha llegado el email?

Weno, que yo recuerde en los pirmeros post ya se dijo que venia del GM de Geologia, que antes de dejar que desapareciera, se acordo aprovecharlo, cambiar de nombre y así poder tener el GMMT..... weno.... entre listas de correo y foro.... no se si si se dijo, pero creo que si, sino yo Dave seguro... ya que es el presi

Madveras Friday 26 november 2004 - 12:32

Re:una queja para el administrador de la web

no no.... es que hace un monton que no actualizo el apartado... tengo como unas 20 tiendas por subir... es que hice unadministardor un poco cutre y lo acabo subiendo a mano

Lins Friday 26 november 2004 - 12:32

Re:Curso alpinismo...

buenas Fjavier!

yo hice el curso de alpinismo de nivel 2 con un amigo en marzo (ahi en la ECEM)...
una pasada!!!!

me lo pasé tremendo, y creo que aprendí muchísimo.

Los profesores son muy buenos (que son unos máquinas, por supuesto, pero es que además son buena gente y te ayudan a aprender.... para los q somos mas lentos )

yo te lo recomiendo

Lins(jejejeje, me parto con el plátano este....)

Dave. Friday 26 november 2004 - 12:39

Si, Òscar l´he borrat jo akest matí.

No m´ha sigut una manera elegant de penjar un post sense saber com anava el tema des d´un principi.

Crec que ho vaig deixar clar des d´un principi, amb la gent del CMG i vam quedar d´acord...amb la gent del MadTeam va ser una de les primeres coses que es va comentar i no va haber cap problema...eran tot aventatges.

No tindria que haver borrat el post...pero m´ha fet tanta ràbia que a mi si que m´ha tocat mínimament la moral...sobretot pel to que m´ha intuit en que estaba escrit el post.

Crec que si m´ho haguessis preguntat directament a mí no t´hagues calgut afegir una post-data demanant disculpes...

Lo que he de tenir clar es que cap entitat a desaparegut sino que s´ha transformat i crec que a millor...i que en podrem disfrutar molt més tots els interessats...

Tb et demano disculpes pel fet de borrar el post...ho sento...hi ha confiança entre tots dos per saber-ho admetre q he actuat malament. 

Madveras Friday 26 november 2004 - 12:39

.... si que lo habia recibido....... no habia vitto que es de esta noche

rigodon Friday 26 november 2004 - 12:48

Hola madveras, al que se refiere Quintin.

Lluisito Friday 26 november 2004 - 12:56

Presi del CMG o del GMMT?

Madveras Friday 26 november 2004 - 13:02

Dels dos... per no modificar l´estructura que ja hi havia.... jo serè el vice.... pero weno.... el dimarts es parlarà de tots aquests temes

Dave. Friday 26 november 2004 - 13:07

de momento oficialmente a nivel de FEEC del GMMT, a nivel de Secretaria del Esport de momento hasta que nos nos confirmen el cambio del CMG.

Mirlo Friday 26 november 2004 - 13:14

..jejejeje....ya te pagaras unas ..¡¡ presi !!

salut i seny....MOLT DE SENY...i mucha tranquilidad
mirlo

p.d. puedo ser el Tesorero ..es que me quiero cambiar el coche, quiero una torre en la playa, ir dos meses a Bali....weno, ya me autoexpluso

tendinitus Friday 26 november 2004 - 13:54

No es que quiera echar leña al fuego, porque aún no me he planteado ni siquiera el meterme en el grupo GMMT, ya que en principio pertenezco a 2 más o menos(es que hay matices), y ni siquiera me federo,pero.....
DAVE: Francamente, en mi opinión, tendrás que reflexionar seriamente si te ves capacitado para ejercer de presidente de un grupo, si tienes estos momentos antidemocráticos. Entiendo que tú te lo has currado, que has adquirido conocimientos acerca de estos temas, pero una actuación de este tipo echa por tierra todo lo demás. Se me ocurren símiles de todo tipo para apoyar este planteamiento.
Lo digo porque al ver el post de Quintin yo no he visto ningún motivo para censurarlo, Rigodón ha expresado su opinión y además de un modo cortés.
Piénsalo, tus ideas pueden ser las mejores, pero quizá no las que gusten a todos(o a la mayoría).

Jb Friday 26 november 2004 - 13:59

Holaaa

se podria poner un buzon de sugerencias pa la reunion y el que no pudiese venir almenos podria participar....

v´sss

Madveras Friday 26 november 2004 - 14:01

weno.. creo que es un asunto entre ellos dos... se conocen desde hace un monton de años... rigodon es el secre .. mas vale dejal·lo ....

Jb Friday 26 november 2004 - 14:04

Re:Pal Jefe! Muuuuu importante!!!!

Holaaa

perdon, pensaba que hablabais del esqueleto de lluis... para mi el se podria bautizar como el pelut/peludo...

v´sss

Dave. Friday 26 november 2004 - 14:09

respeto tu opinion tendinitus.

Primeramente decirte que he pedido disculpas por el hecho.

Segundo y más importante, es que Rigodon (Oscar) y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, hace cosa de 8 años, estudiamos la carrera juntos, hemos compartido muchos momentos y eramos de los pocos que todaviamos quedavamos vivos del CMGeología.

Por eso he cometido el error que he cometido...me moví por los sentimientos externos al MadTeam..por la confianza que tenemos los dos...

Antes de plantearse la posibilidad dle grupo de montaña hablé con él y con algun amigo más y no hubo problema por ninguna parte, como bien dice en su post Rigodon.

Lo que me ha movido a hacer lo que no tenia que haber hecho...es el tono que intuía en la forma de decirlo....cosa que puedo conocer más o menos bien, pq conozco a esa persona desde hace bastante tiempo y puedo intuirlo...

...lo que me ha fastidiado quizás un poco más es que si hubiera hablado conmigo antes y se hubiera informado no le hubiera hecho falta expresar su molestia por un hecho que no ha existido...

...por ultimo...si me estoy metiendo donde me meto...es pq plenamente confio q esto se puede echar palante y que puedo contribuir en ello...sino no lo haria...seria la postura más comoda...

Chemi Friday 26 november 2004 - 14:15

Comienzo desafortunado del GMMT

Hola a todos.
Después de varios días leyendo posts sobre la creación del GMMT me ha quedado la impresión de que el tema se está complicando más de lo que debiera.
Malentendidos, piques pseudo-personales, alguno demasiado quisquilloso, algún otro con afán de protagonismo , otros que ven problemas donde no los hay , ...

Es una lástima porque la idea me parece genial, pero ... tal como ha empezado ...
A ver si se reconduce el tema, se explica bien, y se escucha también bien.
A partir de ahí, que cada uno aporte ideas y críticas constructivas, y decida si le interesa o no.

PD: que nadie se sienta ofendido ¿eh?, no me he referido a nadie en concreto

Dave. Friday 26 november 2004 - 14:29

Re:Comienzo desafortunado del GMMT

Si, tienes toda la razón Chemi, es cierto del todo.

El problema es que se ha empezado a hablar demasiado pronto sin todavía habernos reunido. Ni los 2 o 3 que nos hemos movido tenemos muy claro por donde iran las cosas...por eso queremos convocar una reunión en la que venga la máxima peña posible y entre todos fijar un objetivo común.

El problema es que todo el mundo hemos opinado sobre algo q todavia ni existe...y sobre ese algo inexistente ya hemos empezado a sacar cosas malas y a pensar que todo va a ser malo.

En estos días hemos intentado ir empezando a pensar cosas y temas de los quales hablar en la reunión, para no ir con las manos vacias...y quizas el problema a sido hacerlo público antes de hora...porque nos hacia ilusión comunicarlo a la peña...y quizas lo que tendriamos que haber hecho era guardarlo para la reunión.

Otra cosa q no ha parecido bien es el montar la reunión en persona en barcelona...no veo ninguna otra opción factible...quizás para futuras...entre todos podemos encontrar una mejor fórmula...

Para eso os invito a venir el martes a la reunión...y charlamos de todo y dejamos los temas claros...con la opinión de la mayoría.

La ilusión con que estamos haciendo las cosas, en especial Madveras y yo, no os la podeis imaginar....y personalmente lamento que haya empezado todo con tal mal pie...por dos malentendidos, por desinformación y por quizás por hablar antes de tiempo por nuestra parte.

Espero que os animeis y que entre todos llevemos a buen puerto el proyecto. Lo que está claro que el trabajo no se puede cargar entre 2 o 3 personas que teneis que colaborar los máximos posibles, realmente a los que os motive el proyecto.

os esperamos el martes........

lucasio Friday 26 november 2004 - 14:44

Hola, no os preocupeis, es un tema muy complejo pero con ilusión seguro que sale algo bueno para todos. Yo pertenezco a la Junta de un Club de montaña aqui en Zaragoza, y por eso precisamente os puedo decir que es complicado y que es bueno que dejeis todos los temas posibles resueltos y por escrito, a ser posible en los estatutos, que es basicamente por lo que se rige un Club deportivo. Mucho ánimo a todos y suerte.

tendinitus Friday 26 november 2004 - 14:56

Yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento.Ahora, en vista del clima, cuando hagais la reunión, podris abordar asuntos con la perspectiva que os da el haber leído opiniones diferentes a la vuestra. Eso hará que maticeis ciertos temas. No creo que la idea sea mala, ni mucho menos, todo lo contrario,pero como muy bien dice Dave, cuantos más sean los que colaboran(incluso dando ideas y opiniones además de hacerlo de un modo físico), la cosa saldrá mejor.
Por último, mi experiencia en grupos de montaña como en otras historias es que nunca se harán las cosas al TOTAL gusto de TODOS.Pero cuanto más consenso mejor, ¿no?
Dave: Sí he visto tus disculpas a rigodon, y había leído que os conocíais, antes de escribir mi post.De todos modos por mí zanjado, y además no sé qué hago metiéndome en estos jaleillos.

Fjavier Friday 26 november 2004 - 15:11

Pues eso, el título del post me entristece  y prefiero modificarlo. Lo que pasa es que todos los partos son difíciles...

Lo que distingue a este foro es precisamente el respeto, al margen de interpretaciones y puntos de vista muy diversos. Propongo a Quintin (que no lo conozco de nada), al cual jamás le he visto un post altisonante y siempre un buen humor e ironía muy en la línea de este buen rollo distintivo de Madteam, como "moderador" del GMMT (¿ministro de interior ?) para cuando hayan temas escabrosos.  Salud a tod@s y que no decaiga.

Quintin Friday 26 november 2004 - 15:21

No entiendo por qué crees que es un comienzo desafortunado.
Como dices, la idea es genial, y se está reconduciendo, se está explicando bien y también se esta escuchando bien.

una chica Friday 26 november 2004 - 15:55

Exceso de testosterona....cuando se acerca el fin de semana: para los chicos del GMMT

Un consejo....si lo quereis....
Os tomais unos días de reflexión como buenos políticos ..y el martes....todos sentaditos codo con codo, con unas cervecitas, pacharanes u otros alcoholes de menor grado, vereis las cosas de otro color. Si el GMMT progresa los problemas y malos entendidos ya llegarán...no los busqueis antes de tiempo...y no le deis más vueltas al tema que por ahora se marea
Anda...salir por ahí y a disfrutar del finde.. ...que el lunes será otro día.
saludos

Katu Friday 26 november 2004 - 16:22

ZORIONAK, pa Otillo y Gina

Pos eso, que hay un par que el domingo van a ser mas viejis.......

ZORIONAK DE LA MALA GENTE DEL TXAT..........

Quintin Friday 26 november 2004 - 16:32

Re:ZORIONAK, pa Otillo y Gina

Otillo y Gina son gemelas?
No me lo hubiera imaginado.
Zorionak pa las dos

jander Friday 26 november 2004 - 16:35

para el jefe madveras

Antes de nada, soy un inutil informatico... no tengo ni pajolera idea de lo que cuesta hacer una modificacion en una web...

pero podrias hacer un apartado como hay de los madstages, exclusivo para el GMMT

asi el general queda libre para otras cosas.... es que la gente nueva, si entra ahora en foro general se asusutara y se pirara, se creera que somos un coto cerrado o algo asi

ademas seria mas facil para los que queremos hacer un comentario o noticia sobre el GMMT

¿o es una gilipollez lo que estoy diciendo?

mirlo Friday 26 november 2004 - 16:47

¡¡ muchas felicidades a los dos...o a las dos?? !!

...yupiiiiiiiiiii!!!!

salut i seny
mirlo

Trabalon Friday 26 november 2004 - 17:07

Buenas!!!!!!!!!!!

También es el cumpleaños de Sarrio. Así que  queridas Gina, Otillo y querido Sarrio

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aplausos, o no??? Vosotros direis
je je je

Pues eso, a disfrutarlo!!!

Ta luego yayos
PD: uno tambien se hace viejo

Rigodon Friday 26 november 2004 - 17:09

Pues eso, que no hace falta exagerar. Yo puse el post para comentar una de las cosas que no me gustaban, y lo puse en el foro en vez de comentarselo por teléfono al interesado (nos llamamos todas las semanas), porque como del tema del grupo de montaña se está hablando en el foro pues  es en el foro donde hay que tratarlo. Otra cosa son temas más "internos" de los cuales ya habrá oportunidad de hablar en persona.

En cuanto al error de eliminar el post (el cual ya ha sido reconocido), pienso que ha sido producto de la confianza, y que con otra persona diferente no se habria producido, espero no equivocarme. Así que yo no le daria mas vueltas.

El comienzo no es desafortunado, simplemente no todo va a gustar a todo el mundo, ni ahora ni enadelante. Pero sobre todo hay que mantener las formas.

Madveras Friday 26 november 2004 - 17:32

Re:para el jefe madveras

Pooozi... ya lo estava pensando ... jejeje.... he de hacer unos retoquillos... pero lo pondre... a ver si pal lunes

Waldo Friday 26 november 2004 - 17:43

Re:Curso alpinismo...

Pues ya direis algo porque yo me estoy planteando hacer algún curso este invierno. De todas formas no tengo claro cuando porque primero ya me he apuntado a un curso de primeros auxilios que organiza la UEC de Gracia con la Cruz Roja.

Waldo Friday 26 november 2004 - 18:02

Boto a bríos que esos bachibuzucs del hosting se van a enterar...
solo el cambio de servidor es una digna empresa para tan noble grupo ..
Qué ida de olla
Ej que ej viernes...

igna Friday 26 november 2004 - 18:03

A pesar de haber polemizado activemente en el tema creo que no este sea un mal comienzo del GMMT, para empezar se ha visto que hay muchas ideas (importante), que hay gente con ganas (aun mas importante) para llevarlo adelante y sobretodo que el impacto inicial ha sido muy bueno...pues eso que aver cuando montais el bautizo del GMMT....

Madveras Friday 26 november 2004 - 18:05

jejeje... t´espero dimarts a la priemra reunió del grup jejeje.. que fa mil anys que no ens veiem

Chapy Friday 26 november 2004 - 18:07

¡FELICIDADES!

BUENO, BUENO, BUENO..... ESTA NOCHE OS HA TOCADO INVITAR A ALGO P EL CUMPLE!

como me voy a poner.

q cumplais muchos mas
se puede saber cuantos cumplis cada uno y cada una?

A LAS TRINCHERAS!

Madveras Friday 26 november 2004 - 18:12

Pooozi... hoy es el cumple de Dani (Daymon) y el martes fue el de Julito

Waldo Friday 26 november 2004 - 18:12

Joer, parecemos una panda de adolescentes enamoraos
Nunca estaremos todos de acuerdo, lo importante es que se oigan todas las opiniones y se tengan en cuenta pero dentro del respeto mutuo y esto lo hemos visto siempre en este foro y creo que eso es lo que hace tan especial al Madteam.

Quintin Friday 26 november 2004 - 18:16

Julito y Dani no cuentan, que aún cada vez se hacen más jóvenes.
Bueno, un abrazo para ellos tambien

mirlo Friday 26 november 2004 - 18:17

..pues va por ellos...¡ MUCHAS FELICIDADES !, yupiiiiii

bufff...el martes no comere...porque con todos los que se tienen que invitar a argooo...., y si además os preparo la cena ....no se si vamos hablar muchoooo...pero comer..os vais hartarrrrr...., traigo patxaran???

salut i seny
mirlo

Chapy Friday 26 november 2004 - 18:40

MERCADILLO MATERIAL "LA PEINETA"

MAÑANA, SABADO 27/11/2004 DE 12:00 A 14:00
MERCADILLO DE MATERIAL DE MONTAÑA EN EL ROCODROMO DEL ESTADIO DE LA PEINETA. MADRID. METRO.......JAJA. YO IRE EN COCHE.

me ha costado un monton conseguir la informacion. aki nadie se entera de na. ni los q lo organizan sabian a q hora era.

BUENO, ESPERO Q ALGUIEN SE PASE, ASI CONOCZCO MAS GENTE. CORUXA&CO, QUIETMAN, QUINTIN, MAE NO Q ESTA EN BELGICA, PASANDOSELO EN GRANDE... Y LOS DEMAS.... PASAROS

ME LO MEREZCO, PQ ME LO HE CURRADO PARA CONSEGUIR LA INFORMACION.

A LAS TRINCHERAS!

Trabalon Friday 26 november 2004 - 20:33

pues eso .....felicidades a Julito y Dani

también!!!!!

ta luego lucas

Trabalon Friday 26 november 2004 - 21:05

Bueno esperemos que a esta reunión vengan chicas, que no pase como en el bikequeenstage, no?? 

Pues eso, el martes nos vemos  y nada de malos rollos, que como en esta vida todo llegara; pero coño, que aun no hemos ni empezao. Primero hay que dejar la oportunidad de que los que queramos intentar tirar esto para adelante la caguemos, no?? Y seguro que lo haremos, porque el que es persona se equivoca. Pero también dicen que es de sabios aprender de los errores, no??
Pues eso, que lo que importa es mirar para adelante con honradez, sensatez y sobretodo mucha mucha ilusión.

Arriba el GMMT!!!

Ta luego everybody!

Waldo Friday 26 november 2004 - 22:24

Tienda Vertic en Barcelona

Hola,
esta tarde me he pasado por Vertic a echar un vistazo y os cuento.
La tienda ya va tomandoforma aunque aún están bastante ocupados colocando material; un tipo muy majete que ha cometido el error de ver si me podía ayudar (porque me he enrollao un montón) me ha confirmado que aún esperan bastante material. Pero vamos que ya os podeis pasar si os pica la curiosidad. He aprovechado para hacer propaganda del madteam, así poco a poco nos irán conociendo en todas partes y nos temerán como a las hordas vikingas
En principio he visto la tienda bien surtida, todas las marcas importantes que conozco estaban de alguna forma (Haglofs, Marmot, Berghaus, Millet, Petzl,Black Diamond, TSL,...)
Los precios que he visto (solo dos o tres) me parecen correctos, la impresión es que la diferencia con Andorra va a ser como mucho la debida al iva (nada que ver con Balmat).
Hacen 10% de descuento a federados en textil y mochilas pero no en el resto de material porque ya tienen los márgenes muy ajustados.
Personalmente creo que pasaré dentro de unos días y esta vez si que me rascaré el bolsillo

gina Friday 26 november 2004 - 22:42

MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

doncs felicitats a tohoooooooooooooooooooooooom!!!!!!

esther Friday 26 november 2004 - 02:27

Re:Ascensiones con raquetas en la val d´Aran

preciosa elección. El año pasado fuimos hasta Salardu, alli pedimos información sobre el parque nacional de Aiguestortes y estany de Sant MAurici,y una ruta guapa  es la del circ dels colomers partiendo del refugio dels colomers encontraras unos cinco lagos y otros de mas pequeños. que os lo paseis muy bien

Esther Friday 26 november 2004 - 02:37

rutas con raquetas por Sort el Pallars Sobira

Me gustaria saber rutas con raquetas por los alrededores de Sort , va a ser nuestro primera salida con raquetas, es mas aun tengo que comprarmelas ,me podriais decir la diferencia entre la fijación con correas o automá tica,¿cual es mejor?              Gracias de antemano   

Chemi Friday 26 november 2004 - 09:52

Re:rutas con raquetas por Sort el Pallars Sobira

Hola Esther.
Siento desilusionarte pero si pretendes hacer rutas con raquetas por los alrededores de Sort tendrás que esperar un poco ... no hay nieve!!!!

Cuando nieve de verdad (esperemos que pronto) yo te recomiendo que vayas hacia el norte de la comarca, ya que desde Sort te será difícil encontrar nieve abundante.

En el norte del Pallars tienes dos zonas preciosas: la Vall de Cardós y les Valls d´Àneu (desde Esterri d´Àneu hacia el norte).

Yo conozco mejor la segunda y vale la pena. Una ruta fácil: sigues la carretera hacia  Alos d´Isil y continuas la pista hasta Bonabé (antigua estación de esquí de fondo que cerró). Desde allí tienes la pista que llega hasta Montgarri (Vall d´Aran), un tramo junto al río, con frondosos bosques de pino negro, preciosa y fácil.
Otra posisbilidad es la zona de Sant Maurici, claro, desde Espot

Si quieres algo un poco más difícil por allí tienes extensas zonas de alta montaña e infinidad de rutas.

Fijaciones de las raquetas: igual que los crampones (no se si sabes como van)
Correas: las puedes utilizar con cualquier bota.
Automáticas: sólo con botas cramponables (suela más rígida y con muesca en talón, y en algún caso también en la puntera).

mirlo Friday 26 november 2004 - 09:57

LES AGUDES (pels Castellets) DOMINGO 28-11-2004

wenas,

para todos los interesados que querais venir (aqui teneis la reseña)...

http://www.madteam.net/rutas/montseny/castellets/castellets.php

Lugar de salida: Sant Marçal
Hora: 9.30 h  
cualquier cosa o duda...decidlo, ale...hasta el domingo

salut i seny
mirlo

montsiña Friday 26 november 2004 - 10:03

peña ubiña

Hola

Queríamos salir este fin de semana a hacer alguna rutilla por Peña Ubiña pero no tenemos ni idea de como está la nieve, si es que la hay....¿sabe alguien cómo está la cosa por allí? es que si no hay nieve pasamos y miramos igual otra posibilidad como ir a escalar o algo así.

Otra cosa: que yo sepa por allí no hay ningún refugio ni albergue ¿verdad? me refiero a algo barato, la última vez nos quedamos en el hostal que hay en San Emiliano pero no queríamos gastar tanto, hemos pensado en hacer vivac (si no llueve) por que ¿alguien a montado alguna vez alguna tienda por allí?, ¿sabéis si hay problemas para montar tienda y sacarla al día siguiente a primera hora?...

Bueno gracias y un saludo.

ramolga Friday 26 november 2004 - 10:35

Re:peña ubiña

si que hay nieve ten cuidado pq la semana pasasada se hizo la una arista desde el fontan a ubiña y la verdad es que no sonaba nada bien el hielo, hay nieve polvo y debajo y hielo, si vais por san emiliano podeis montar la tienda en la capilla, si no quereis dormir en tienda podeis bajar al meicin, tiene parte libre (sucia) no se por donde teneis pensado subir pero ojo con la nieve sobre todo en lado sur
ya direis de como esta suerte

Quintin Friday 26 november 2004 - 10:39

Re:peña ubiña

De la nieve, ni idea.
Del tema de dormir, junto a la iglesia del pueblo donde se empieza a andar (se me ha olvidado el nombre ) es un buen lugar para hacer vivac. Poner tienda si llueve tampoco debe ser problema, desmontandola antes de salir.
De refugios, hay uno libre hacia el Sureste, hay que patear dos horas, o asi, y esta el de la parte asturiana, al Norte.
Como ves, conozco la zona bastante peor que tu, pero al menos lo he intentado.

Gabi Friday 26 november 2004 - 10:54

Re:Urgente comentarios sobre las Botas SCARPA DENALI

a ver:

las botas de esqui de travesia estan entre los 100 euros de modelos ya desfasados y practicamente descatalogados (Dolomite, Koflach, Dachstein...) a los 380 euros de los modelos actuales, ya sean racing o de descenso.

Las diferencias entre un tipo de bota y otro son:

-las ligeras son mas pensadas para subir, comodidad a la hora de andar, trepar, foquear. Pero sujetan menos a la hora de esquiar. Ejemplos: Dynafit TLT 3, TLT 4, TLT Race, Scarpa Formula...)

-las pesadas estan pensadas para bajar, sujetan muy bien, pero son mas incomodas  a la hora de andar, trepar o al girar en la foqueada. ejemplos: Denali, Dynafit 700, etc

-las mixtas: pues eso, un equilibrio. Las tipicas: Nordica, Scarpa Laser, Titan, Vector, Matrix, Dynafit 500, etc...

Yo de ti me pillaba unas tipo Scarpa Laser, Titan, Vector o Matrix. Yo soy mas de "bota ligera", porque esquio mal y esquiaria practicamente igual de mal con una bota "bajadora", asi que prefiero llevar poco peso (las mias pesan 2840g el par), y esquiar con cuidado. Ademas se anda muy bien, se trepa aceptablemente.

pero lo mejor es un equilibrio.

En http://www.guara-mascun.com tienes restos de stock, y en las tiendas de FORUM tienes la scarpa matrix sober los 178 euros o algo asi.

recuerda ponerte siempre esparadrapo del bueno por el talon.

Luisildo Friday 26 november 2004 - 11:27

Hola Esther, rutas no conozco, pero te daré un consejo:
Antes de comprar las raquetas, alquilalas, más que nada porque si es la primera vez, luego no te encuentres que no te gusta y tengas las raquetas tiradas por casa!

Prueba alquilandolas, que te gusta: genial, te las compras. Que no, pos nà! Otra vez será!

Un saludo y a cuidarse!!!!

mirlo Friday 26 november 2004 - 11:31

wenas esther,

como te ha dicho el "tarragoni" de Luisildettteeeeeeeeee..., no le hagas caso ...tu compratelas...i sino te gustan...me las regalas

salut i seny
mirlo

Luisildo Friday 26 november 2004 - 12:00

Mirlooooooooooo!!!!!! de Tarragoní nada!!!! Vimbodinenc!!!!!
(Vimbodí futura capital de l´Imperi!)

Y sinó, pos eso se las regalas a mirlo, va!

Un saludo!!!!!!!

una chica Friday 26 november 2004 - 12:55

Uixxx Luisildo....em sembla que a la Conca de B. hi ha poblacions una mica més grans que Vimbodí

Luisildo Friday 26 november 2004 - 13:06

Jajajajajajajaaa!!!! Tens rao, em sembla que es la 5º! però weno... encara hi ha esperança!!!!  Rollo, en un futuro muy muy lejano...  Això sí! és el més bonic!!!! I el terme municipal també!!!

Una Chica Friday 26 november 2004 - 13:19

uixxxxxxxxxxxxxx jo diria que a la CB hi ha algun poblet més bonicó eh!!

Luisildo Friday 26 november 2004 - 13:27

Uiuiuiuuiiiiiiiii!!!!!! No seràs de l´Espluga no?????? (jajajaaj és el típic pique entre pobles)

Mirlo Friday 26 november 2004 - 13:36

(voy a meter tangana....)

...que pasa con los de l´Espluga..ehhh...yo soy de l´Espluga, vimbodinec...quieres maraña ehhh......te voy a pillar i.....ya veras..cuando te pille  

salut i seny, luisildetttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeee
mirlo

Pere Tutusaus Friday 26 november 2004 - 14:32

Re:LES AGUDES (pels Castellets) DOMINGO 28-11-2004

Hola Mirlo... què tal?

La Laia i jo venim.... i estic intentant convèncer a una amiga perquè també ens acompanyi

Algunes apreciaciacions:

L´idea és portar uns bocates  i dinar a dalt o quan tornem a l´aparcament o simplement a dinar cadascú a casa seva ?

Quedem a l´aparcament de Sant Marçal o a l´aparcament del pla d´en Mont o coll Sesferreres de Dalt ?

Que et sembla si porto una corda i uns quans mosquetons... no sé, la meva patufa és molt "renacuaja" i igual me l´encordo l´últim tram (patiment de pare, je je!)

Nosaltres sortirem de Mataró.. per si algú que s´apunti no té cotxe i vol que el recullim....

Que tremoli el Montseny.... que arriben els pitufo-escaladoooooooors

Pere

Luisildo Friday 26 november 2004 - 15:00

Com que de l´Esplugaaaaaa!!!!! uuuuuuuuuuuuuuhhhh!!! Mirlooooo!!! no anem béeee!!!!

ajajajajjaaa nooo, que tb hi ha bona gent!!! (però és més bonic Vimbodí!!!! )

Enga que vagi bé la sortida del diumenge company!!!!!!!!!!!!  

I per una_chica... aixxxxx... a veure si resultarà que ets la meva veina i no ho sabia!!!!!!!!!!!!!!!

Salut a tots!!!!!! i cuideu-vos!!!!!

Peluo Friday 26 november 2004 - 15:03

Hola Mirlo!! Una muy buena opción,si señor...Yo lo hice el pasado invierno con el company Josep, pero aaaaaaaaaaaaargggg: me deje la cámara de fotos y no pude hacer ninguna. Tengo que volver, pero este domingo me és imposible.
Buena jornada y haber si colgais alguna foto !
Salutacions i força !!

tropezon Friday 26 november 2004 - 15:21

Hola Pere.

Yo tambien estoy pendiente de una cosilla y si no hay problema por vuestra parte me apunto.

Tambien saldria de Mataró, bueno de Llavaneres, y el pequeño problema que tengo es que no conozco nada de la zona del Montseny (soy de Zaragoza pero mi mujer vive desde hace unos meses en Llavaneres), y si no te importa me gustaria que pudiesemos quedar para ir juntos y asi no me pierdo por esas carreteras. Tengo coche, eso no es problema, puedo cojerlo y seguiros o si quereis pillamos uno solo, el mio o el vuestro, no hay problema.

Tengo todavia que acabar de ver si puedo, hasta el sabado por la mañana seguramente no lo sabre. Te dejo mi e-mail: PIERLUIG@terra.es y mi movil: 651046255.

Si me dejas un correo te escribo en cuanto sepa si puedo ir.

Saludetes.

Tropezon

Jordi C Friday 26 november 2004 - 16:00

Hola Mirlo y compañía,

Me encantaría poder venir con vosotros, conoceros y subir les Agudes por els castellets, pues solo la he hecho una vez y me quedé a medias .
Este finde no puedo pues tengo la intención de participar en las 24 h de muntanya del centre excursionista d´Olot, que empiezan mañana a las 14h y terminarán domingo. Intentaré poder completarla aunque será mi primera vez.

Espero poder conoceros en otra ocasión. 

!salut i bona grimpadeta el diumenge!

mirlo Friday 26 november 2004 - 16:16

...que tiemble el montseny!!!...eso es bueno...jejejeje...

pos na, la idea levarse algo pa picotear..no se...judias con chorizo, lentejas con cansalada, una merluza a la cazuela...unos entremese de primero, vermutito a media mañana..no de verdad, yo creo que algo en plan picote (quesitos, galletas..unas barritas caseras, frutos secos, fruta...muchhhhhaaaa fruta (de fruttttta madre)...desayunaos o con el bocata a cuestas.., agua, el chubasquero de PIT....

Yo llevare tambien un cordino de 30 metros por si acaso...no sea que me giñe a la primera i me tengais que llevar atadito en plan parvulario .

Cualquier cosa, o en el foro...os dejo mi movil 610974558...

Sitio de quedada?...yo quedaria en el aparcamiento de Sant Marçal (que es conocido), luego ya nos moveremos...

¡¡ PITUFOS A LA CARGAAAAAAAAA....A MUERRRRRTTTTTEEEEEE !!

salut i seny
mirlo

trabalon Friday 26 november 2004 - 16:58

Buenas!!!!

pues me gustaria recomendarte algunas excursiones en el Pallars, alguna muy cercana a Sort, aunque como dice Chemi tendras que esperar a que nieve un poquitín más

1- Puedes subir a la cima donde se encuentra la antigua estación de esquí de Llesuí. Es un pico de 2440 m y es muy bonito. Delante tuyo disfrutaras de las vistas de Aiguestortes y el Montsent de Pallars. El acceso es rápido desde Sort. Solo salir del pueblo hacia el norte coger a la izquierda la carretera que sube a Llesui, y de alli a las antiguas pistas por una carreterucha hecha polvo.

2- Si vas con todoterreno desde antes del pueblo de Llesui sale una pista Forestal que te lleva al Coll de Triador entre la cima antes mencionada y el Montsent de Pallars. Puedes subir el tramo que puedas, continuar por la pista hasta el collado y subir el Montsent de Pallars. Esta ruta es muy bonita

3- El resto ya seria irse al alt Pallars, zona de Tavascan, zona de la Bonaigua....

No se, si te interesa alguna de las dos que te he explicado te mando algo más de info

ta luego lucas

javierre Friday 26 november 2004 - 19:02

Hola Chemi!
He leido la respuesta que le das a Ester, y te queria preguntar una cosa. O a quien

javierre Friday 26 november 2004 - 19:06

Hola Chemi,
He leido la respuesta que le das a Ester sobre la Pista que lleva a las antiguas pistas desde Alos de Isil, y te quería preguntar a tí o a quien lo sepa, como está la pista, se puede pasar con un coche normal. Y en invierno hasta donde se llega, supongo que habrá nieve.

Muchas gracias a todos.

javierre Friday 26 november 2004 - 19:12

Hola, yo había pensado hacer esta ruta este invierno, pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar. La pista esta desde Llessui que va al coll de Triador, como esta?, se puede pasar con conche normal?. Supongo que en invierno habrá nieve o se puede pasar?.
Sabes que distancia has mas o menos?. Lo digo porque yo tengo la ruta hasta el Montsent, desde Espui y no sé por donde estará mejor la pista o cual es más corta.
Por lo que he visto en los mapas las dos son bastante largas.

Muchas gracias por todo a todos!

trabalon Friday 26 november 2004 - 20:28

La pista que sale de Llesui hacia coll de Triador se corta enseguida por la nieve. Yo la hice a finales de abril y me quede bastante al principio. Por la Vall fosca subi en verano y la pista estava mas o menos igual. Un turismo sube pero justito y con cuidado.En invierno como dices de ir ni la una ni la otra. Las dos las tendras que hacer practicamente desde abajo. La de Llesui es mas tendida, la de la Vall Fosca parte de mas bajo pero es mas directa, no se, es mas creo un pico de primavera o otoño.

ta luego javierre

zodiaco Friday 26 november 2004 - 21:10

Re:¿alguien se apunta domingo mati al matagalls?

hola, mi correo es dmiraher@terra.es me podeis decir Mirlo, Tropezon, waldo... si se ha quedado en alguna hora en el aparcamiento de sant marçal para subir a les agudes?¿ o contestar aki en el foro. Si me decis la hora podemos salir juntos para arriba jeje, por cierto kayak y a ti como te reconocemos, porke sereis un grupo de 8 personas o ya no vais ese numero?¿  ciauuuuu asta el domingo jijiji

Trabalon Friday 26 november 2004 - 21:19

Re:estado de las pistas en catalunya o alrededores

Solo esta abierto Vaqueira en un 60%. Esta aceptable de nieve. Tambien esta abierta la Molina, pero da risa. Esta abierta solo la pista llarga, solo una pista de nieve artificial, nada de nada de natural, asi que ya vees

ta luego lucas

charlyclimber Friday 26 november 2004 - 22:17

ke tal compañeros...?¡ hace un mes,más o menos la hice por 1ª vez,si puedo dejar a mi "pitufa grimpadora" con la suegra me apunto....esta apunto de cumplir los 2 años,......me gustaria xatear con alguien que suba............nos vemos....

Pere Tutusaus Friday 26 november 2004 - 22:36

Company charlyclimber....

Si vols venir amb la teva minipatufa.... jo et puc deixar la meva motxil.la porta-pitufines.... cap problema!!!!!

Ja em diràs el què....

Pere
ptutusaus001@cofb.net

mirlo Friday 26 november 2004 - 23:51

wenas charlyclimber,

si quieres yo tambien tengo mochila "porta pitufos escaladores"...di argo por aqui o al movil 610974558

salut i seny
mirlo

kurku Friday 26 november 2004 - 11:53

Re:Escalando por Granada

me he mudao a granada hace un par de semanas y aunke hace frio comparao con malaga me gustaria escalar un pokitin , q uno empieza a notar la falta de ejercicio por vagueza y porq me he kedao sin novia . asi q a ver si contacto con algunos para ir de paredes y luego de barras.

mi mail es kurku1972@hotmail.com para cualkier contacto , insulto o demas.

Oier Friday 26 november 2004 - 08:14

Re:una de sacos

bueno pues gracias a los dos, ayer por la tarde me fuy a iris y me pedi un saquito a la carta q aunq salia un poco mas caro era un pedazo saco, me cogi el laila peak 1000g a medida. aver si lo estreno pronto

agur

PIT Friday 26 november 2004 - 08:49

Re:Misión... ¿imposible?

lo de las varillas fijate que la micra es mas estrecha que un iglu normal, es como una media luna al contrario que un iglu convencionan que suele tener forma de media naranja, digamos que tiene una planta rectangular muy acusada (al contrario que un iglu normal que es mas tirando a cuadrada.........................por eso ademas de ser mas estrecha en cuanto al espacio "hacia arriba" tambien es mas pequeña

Sobre lo de tienda fria tienda caliente ..............como no quiero enrollarme en uno de mis megapost te dire que en general las diferencias "de calientes" entre una tienda u otra son pocas........... mucho menos de lo que la gente cree, la realidad (contrastada en estudios) es que las diferencias de temperatura entre una tienda de superaltamanotaña (con faldones poca ventiacion tejidos mas tupidos) y una de dos estaciones (sin faldones con mas ventilacion y tejidos mas finos) ........ es muy poca ...........menos de lo que la gente espera, influye muchisimo mas el volumen interior de la tienda ya que a menor volumen menos nos costara calentar el aire interior, digamos ademas que 100 gramos (de plumas) mas en el saco en que dormimos nos dara mas calor que una tienda un kilo mas pesada en lo unico que hay diferencias es en la resistencia al viento ................pero tambien aqui ..........a mas pequeña sea la tienda menos resistencia ofrecera al viento por lo que una vez mas sera mejor una tienda pequeña y aerodinamica que una mas grande llena de vientos
Ademas las tiendas con mas ventilacion permiten una mejor evacuacion de la transpiracion y por tanto minimizan la humedad interior reduciendo mas la condesacion (a mas humedad interior mas fria sera la tienda) ...................ojo obviamente una tienda "de invierno" es mas caliente pero la diferencia muchas veces es poca con respecto al peso/precio de mas .......incluso en nieve aunque no tengas faldones puedes tapar con nieve tu los bajos (cosa que NO es MUY recomendable pero ....)

Koldo Friday 26 november 2004 - 09:01

Muy buenas Oier,
solo por curiosidad morbosa, para qué temperaturas te han recomendado ese saco en la tienda?
Disfrútalo.
Si te vas a pillar saco sábana, evita el de algodón de Laila Peak. Está bien de precio y tiene unas medidas y cortes maravillosas, pero pesa medio kilo (medido con báscula de cocinar, me quedé flipado). Creo que he visto en algún Forum un saco sábana idéntico pero sintético (mucho más fino y ligero, pero con el mismo buen corte). Esta segunda opción es mucho más barata que la seda...
Agur,
Koldo.

Luisete Friday 26 november 2004 - 11:32

Re:Nuevo en el foro y con algunas dudas... (segundo intento)

Gracias Luisildo... pues sí, otro Luis pa la familia jeje

Chapy soy de Asturias pero ya llevo unos cuantos años estudiando en Madrid así que como si fuese madrileño. Lo de la Peineta podría estar bien. Estaré atento al foro por si pones más detalles.

También me han comentado que hay una calle por donde el rastro de madrid en la que hay unas cuantas tiendas de montaña y sky interesantes, pero no recuerdo el nombre de la calle en cuestión.

Saludos.

Coruxa Friday 26 november 2004 - 11:51

Buenas Dias

Mira hombre otro asturianin como yo que vino a estudiar a madrid y ya llevo aqui tanto que ya ni me acuerdo.... Bueno la calle a la que te refieres es Ribera de Curtidores toda la parte superior de la calle son tiendas de montaña a ambos lados un lugazo... Aunque fuera de esas tienes algunas muy interesantes tanto en el trato como en precios.... 3 Valles en la plaza Luca de Tena (Pso. de Delicias) creo , Vivac ( soy fatal no me acuerdo del nombre de la calle pero si quieres te lo busco por casa y te la digo)

Saludos
Coruxa

Mandingo Friday 26 november 2004 - 11:59

Tiendas de Montaña en Barcelona

Hola:
Tengo que ir a Barcelona este fin de semana y aprovecharia para comprar unas botas y unos crampones. ¿Me podeis recomendar algunas tiendas que tengan variedad y buenos precios?
Gracias!!!

quietman Friday 26 november 2004 - 12:10

Vamos por partes, primero lo de la Peineta... el sábado, de 12  a 2 de la tarde, se puede dejar todo aquello que quieras vender, y para comprar te puedes pasar de 5 a 8 y media de la tarde.

A mi me fastidia a medias, ya que mañana por la mañana salgo a patear un rato, por no perder forma, y no me hubiera importado vender alguna cosa... por la tarde me acercaré, ya que me pilla muy cerca de mi casa.

En cuanto a Ribera de Curtidores, es un lujo, ya que hay como 10 tiendas juntas, aunque realmente son de 3 ó 4 dueños... los precios varían poco, y moviéndote consigues descuentos en la mayoría, diciendo que eres federado, que estáis preparando una expedición... si os juntáis unos cuantos amigos se consiguen buenos descuentos en casi todas las tiendas.

Saludos a todos, y buen fin de semana.

GINa Friday 26 november 2004 - 12:18

Re:Tiendas de Montaña en Barcelona

Hola...voy un poco escopeteada.

Sinceramente cuando vertic en barcelona lo tengan todo desempaquetado te recomendaria esa de todas todas ya que el trato que dan en sabadell es brutal. Francesc lleva la tienda muy bien y si se tiene que pasar 30 hora o cerrar tarde para dencontrar el modelo perfecto para tu actividad anatomia y bolsillo creeme que los pierde.
pero en barcelona acaban de abrir y esta aún patas arriba.

te recomiendo travessa (c/ galileu detras de la estacion de sants).
Jom big wall ( c/ enamorats)
Gr 0 ( en gracia)
por ese orden.
Pero tienes balmat... y miles mas...
uff lo siento queria hacer un mail mejor pero estoy en el curro y hay mucho.
I am sorryyyyyyyy

xpecial Friday 26 november 2004 - 12:19

En el directorio de tiendas tienes 15 tiendas en barcelona con comentarios sobre cada una de ellas.

madveras - webmaster Friday 26 november 2004 - 12:24

Pues eso, lo que te comenta xpecial http://www.madteam.net/directorio/provincia.php/Barcelona/67_28.php aqui esta el listado, aunque ahra hece siglo y medio que no lo actualizo

Xpecial Friday 26 november 2004 - 12:26

Vaya de eso me estaba quejando ahora mismo en el foro generalpido disculpasy te invito a unas

Coruxa Friday 26 november 2004 - 13:13

Buenos Dias

Pues si puedo tengo una comida de compromiso me intentare pasar por la tarde a mirar alguna cosita....

Saludos
Coruxa

P.D.: Gracias por la informacion

lucasio Friday 26 november 2004 - 13:31

Re:Cotavientos

Hola Danonino, yo también me pillé ayer esa chaqueta en el decathlon, aunque me parece que como cortavientos puede quedar un poco floja, pero este domingo me voy al Moncayo que alli hace un aire  que no veas, y haremos la prueba sobre el terreno. Ya te contaré y ya me contarás tus resultados. A disfrutar.

Oier Friday 26 november 2004 - 13:57

pues creo q andaba por los -15 creo de confort esq me iva a coger el de 1100g de relleno q aguantaba casi -20 +o-  pero al final me cogi el de 1000g (y solo habia 10euros de diferencia) pero como el dia que kiera hacer algo de mas fresco le puedo meter mas pluma pues na. vamos que para pirineos en invierno alpes en verano aguantaba bien. me dijo que con el de 1300g subio al Mackinley y estuvo a    -40 y que estuvo bien.
el tejido exterior es algo impermeable no me acuerdo cual era, asi que sino llueve se puede vivaquear.
tambien estuve en el forum y no sabia si reirme o llorar de las explicaciones q me dieron.
agur

Oier Friday 26 november 2004 - 14:03

que anchoa!!!

q p*t*da se me olvido preguntar el peso. bueno tampoco es q me importe demasiado el peso pero bueno...    y los hacen muy rapido e tenido suerte de que justo hoy hacian algunos asi q igual lo tengo para la tarde.

agur

Oier Friday 26 november 2004 - 14:05

Re:que anchoa!!!

uy si esto iva mas abajo

dcr Friday 26 november 2004 - 14:40

yo tb he visto esa chaqueta, pero creo según el artículo de PIT, deben estar recicladas-lavadas, para garantizar un minimo de transpirabilidad, aunque ya me fij´´e que la inducción que llevaban no parecía muy duradera, y quye llevaba algunos agujeros para ventilar un poco,
pues nada a ver que podéis contar despues de la prueba,

PIT Friday 26 november 2004 - 15:07

vamos a ver ...........me refiero a que si reciclamos un chubasquero (que se supone que es una prenda impermeable) el lavarlo ayudara a perder el inducido

Si es un cortavientos a veces ya son lo suficientemente transpirables mejor probar antes de lavar en los de atletismo los hay cortavientos puros y los hay chubsaqueros
nomalmente el chubasquero lleva capucha y el cortavientos no .....es una chaquetilla

Ya os dije que faltan partes del articulo en especial una que es un cuadro donde explico con detalle como distinguir los tejidos y pongo una foto de detalle de varias telas para que se  vean las diferencias ....................espero que el webmaster lo ponga en breve cuando veais las fotos y los textos que faltan a ver si lo veis mas claro

dcr Friday 26 november 2004 - 15:21

si es el que creo uno azul que vendian en oferta con el pantalon a juego (las dos cosas por 25 euros más o menos), es un chubasquero, por lo que pude observar, sin las costuras selladas y con una inducción de poliuretano bastante finita, si recuerdo que llevaba a la altura del pecho una solapa horizontal con aperturas para ventilar un poco.
del gorro no me acuerdo, ni de la cremallera si era enteriza o a medias.
Por lo que toque no era tranpirable.

xpecial Friday 26 november 2004 - 16:04

Re:que anchoa!!!

Pues con un relleno de 1000 debe pesar 1,8 kg. y el tejido semi impermeable es pertex. Lo he visto y tiene muy buena pinta (no lo he probado).

jander justiciero Friday 26 november 2004 - 16:50

pit, y el cortavientos

Pit,

quieres que en la reunion del martes en Barcelñona, de creacion del GMMT se ponga un punto en el orden del dia que sea

-por favor, colgar el articulo de PIT completo con las fotiquis

(me jode que solo hacemos que pedir pedir pedir y pedir al webmaster cosas, pero es que necesitamos su empuje para que esto funcione)

perdoname madveras... pero somos asi de manguis.. tu has crado este monstruo

cuelga el articulo cuando puedas por favor!!!
l
a gente esta saliendo en ordas a la montaña con chubasqueros de 10 euros, cortavientos que no cortan nada, goretexes pa ir a la playa, forros sobre jerseys de lana, forrados con film de cocina... esto es el caos.... necesitamos las fotos!!!!

que mala semana que llevo....

cholacao Friday 26 november 2004 - 03:21

Re:Olympus o Nikon?

Hola, yo recientemente me he comprado la Olympus Camedia C-310 Zoom, es el anterior modelo al que tú haces referencia. Estoy bastante contento con ella, es pequeña, con 3.2 MegaPixels la cámara va sobrada (resolución extraordinaria), buena óptica, buen zoom, el flash es bastante potente, lo de la pilas recargables te da mucho juego, y si se gastan pues unas alcalinas de la tienda. En los foros la ponen como una cámara bastante interesante. No sé si eres de Madrid pero la última publicidad del Media Market tiene un completo dossier con digitales de todos los precios. La caja me vino con los siguientes accesorios, todos de la marca Olympus: funda acolchada cojonuda con dos compartimentos interiores para pilas y tarjetas de memoria, tarjeta xD de 16 MB y otra de regalo de 128 MB, archivador de tarjetas xD, 4 pilas recargables, cargador para dos pilas, cable USB. Y he conseguido un mini-tripode tamaño bolígrafo que va muy bien para las fotos nocturnas. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Germancio Friday 26 november 2004 - 08:15

Color azulado

Tengo una camara digital Panasonic de 3.2 mp, y me ocurre lo que me pasaba con una camara analogica: en las fotos de alta montaña con nieve, me queda un tono azulado igual que en la analogica si no llevas un filtro polarizador. ¿ Como puedo arreglar esto?

Dave. Friday 26 november 2004 - 09:45

Re:Color azulado

pos no sé...pero ya que son fotos digitales...con el Photoshop o el Corel se pueden arreglar los tonos y regular el equilibrio de color y poder bajar esos azules a un color más natural...por lo menos es lo que yo hago a veces cuando una foto no me sale como yo kisiera.

supongo q habrá algun truco o filtro que te puede ayudar...pero del tema de fotografía no tengo ni idea...

trasgo Friday 26 november 2004 - 12:45

foro que empieza de fotografia

Aqui os dejo ( http://fotobasica.com/forun.htm ) una dir. de un foro de fotografía de gente joven que está empezando, haber si le hechais una mano y hacemos de él algo interesante, gracias. Oye Madmaste... jeje, no te enfades, esque son colegis

Madveras Friday 26 november 2004 - 12:49

Re:foro que empieza de fotografia

jajaja... nada nada.. aqui stamos pa lo que sea

jander Friday 26 november 2004 - 17:39

LA SONY SEGURAMENTE LLEVA OPTICA ENTAX, ASI QUE TRANQUILO PR LA OPTICA...

SI FUERA UNA REFLEX, NIKON SIN DUDA, PERO TRATANDOSE DE DIGITAL, LA QUEMAS RABIA TE DE.

LAS DOS (OLIMPUS Y NIKON) SON MARCAS DE FOTOGRAFIA, PR LO CUAL DEBES OPTAR POR VER SUS CARACTERISTICAS....

POR EJEMPLO:
ZOOM OPTICO
FLASH
POSIBILIDAD DE MANUAL (MAS O MENOS)
PROGRAMAS PREESTABLECIDOS
CABLES PARA CONECTAR A TELE ORDENATA... ETC

MI CONSEJO ES QUE LAS COMPARES POR SUS CARACTERISTICAS Y PASA DE MIRAR LA MARCA ENTRE ESTAS DOS MAQUINAS

David_P Friday 26 november 2004 - 17:59

Has provado en www.quesabesde.com ?

Puedes comparar la mayoria de cámaras digitales, ver reportajes y valoraciones de usuarios.

una chica Friday 26 november 2004 - 18:23

más que el tema de resolución, con la cual está todo el mundo obsesionado, para mi algo a tener en cuenta en una cámara digital compacta es:

-zoom optico (olvida el digital),-distancia focal (que te cubra un buen angular y algo de tele)- velocidad de obturación otras cosaa: posibilidad de flash externo (no es imprescindible) - luminosidad del objetivo

etc

Una Chica Friday 26 november 2004 - 18:26

ups...lo siento, no sé qué le ha pasado al post anterior que ha salido desestructurado.
Suerte en la elección

Luisildo Friday 26 november 2004 - 20:10

Holaaa, solo aclarar una cosa: Sony usa óptica Carl Zeiss.

Saludoooooos!

vima Friday 26 november 2004 - 20:22

despues de mi esperiencia.... te comento lo que me parece que pueden ser detalles que buscaria yo

eso si, antes de nada decir que: supongo que quieres una camara para hacer fotos en la montaña cuando te vas por ahi de excursion y vas ligero

-el peso de la camara, (jejeje, pit nos esta volviendo unos friquis)
la camara en si no creo que pese mucho, pero las pilas si y mas si son recargables
por ello intenta que no lleve muchas (yo cargo con cuatro pilas mas las de repuesto, aunque estas son utilizables en caso de necesidad en la frontal..)
-el volumen, si es muy grande la llevaras mas tiempo en la mochila por lo cual dejaras de hacer muchas fotos que luego echaras de menos
-la resistencia de la caja: a los golpes, al agua... pues como no la llevas en la mochila  sufrira las inclemencias del pateo...
yo llevo la camara en una funda colgada al cinturon de la mochila (por lo cual simpre se me golpea al dejar la mochila en el suelo.... nunca me acuerdo de que esta ahi)
-que lleve una cuerdecita para poder atarla. esto ultimo es importante si escalas y te la llevas para arriba en las vias y no quieres que salte al vacio

y... no se me ocurre na mas
espero haberte ayudado

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies