Ir a la conversación completa
buenas Fjavier!
yo hice el curso de alpinismo de nivel 2 con un amigo en marzo (ahi en la ECEM)...
una pasada!!!!
Hola madveras, al que se refiere Quintin.
jejejeje.....![]()
Holaaa
se podria poner un buzon de sugerencias pa la reunion y el que no pudiese venir almenos podria participar....
v´sss
Holaaa
perdon, pensaba que hablabais del esqueleto de lluis... para mi el
se podria bautizar como el pelut/peludo...
v´sss
Antes de nada, soy un inutil informatico... no tengo ni pajolera idea de lo que cuesta hacer una modificacion en una web...
pero podrias hacer un apartado como hay de los madstages, exclusivo para el GMMT
asi el general queda libre para otras cosas.... es que la gente nueva, si entra ahora en foro general se asusutara y se pirara, se creera que somos un coto cerrado o algo asi
ademas seria mas facil para los que queremos hacer un comentario o noticia sobre el GMMT
¿o es una gilipollez lo que estoy diciendo?
Pues eso, que no hace falta exagerar. Yo puse el post para comentar una de las cosas que no me gustaban, y lo puse en el foro en vez de comentarselo por teléfono al interesado (nos llamamos todas las semanas), porque como del tema del grupo de montaña se está hablando en el foro pues es en el foro donde hay que tratarlo. Otra cosa son temas más "internos" de los cuales ya habrá oportunidad de hablar en persona.
En cuanto al error de eliminar el post (el cual ya ha sido reconocido), pienso que ha sido producto de la confianza, y que con otra persona diferente no se habria producido, espero no equivocarme. Así que yo no le daria mas vueltas.
El comienzo no es desafortunado, simplemente no todo va a gustar a todo el mundo, ni ahora ni enadelante. Pero sobre todo hay que mantener las formas.
A pesar de haber polemizado activemente en el tema creo que no este sea un mal comienzo del GMMT, para empezar se ha visto que hay muchas ideas (importante), que hay gente con ganas (aun mas importante) para llevarlo adelante y sobretodo que el impacto inicial ha sido muy bueno...pues eso que aver cuando montais el bautizo del GMMT....![]()
¡FELICIDADES!
BUENO, BUENO, BUENO..... ESTA NOCHE OS HA TOCADO INVITAR A ALGO P EL CUMPLE!
como me voy a poner.
q cumplais muchos mas
se puede saber cuantos cumplis cada uno y cada una?
A LAS TRINCHERAS!
Julito y Dani no cuentan, que aún cada vez se hacen más jóvenes.
Bueno, un abrazo para ellos tambien
MAÑANA, SABADO 27/11/2004 DE 12:00 A 14:00
MERCADILLO DE MATERIAL DE MONTAÑA EN EL ROCODROMO DEL ESTADIO DE LA PEINETA. MADRID. METRO.......JAJA. YO IRE EN COCHE.
me ha costado un monton conseguir la informacion. aki nadie se entera de na. ni los q lo organizan sabian a q hora era.
BUENO, ESPERO Q ALGUIEN SE PASE, ASI CONOCZCO MAS GENTE. CORUXA&CO, QUIETMAN, QUINTIN, MAE NO Q ESTA EN BELGICA, PASANDOSELO EN GRANDE... Y LOS DEMAS.... PASAROS
MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
doncs felicitats a tohoooooooooooooooooooooooom!!!!!!
a ver:
las botas de esqui de travesia estan entre los 100 euros de modelos ya desfasados y practicamente descatalogados (Dolomite, Koflach, Dachstein...) a los 380 euros de los modelos actuales, ya sean racing o de descenso.
Las diferencias entre un tipo de bota y otro son:
-las ligeras son mas pensadas para subir, comodidad a la hora de andar, trepar, foquear. Pero sujetan menos a la hora de esquiar. Ejemplos: Dynafit TLT 3, TLT 4, TLT Race, Scarpa Formula...)
-las pesadas estan pensadas para bajar, sujetan muy bien, pero son mas incomodas a la hora de andar, trepar o al girar en la foqueada. ejemplos: Denali, Dynafit 700, etc
-las mixtas: pues eso, un equilibrio. Las tipicas: Nordica, Scarpa Laser, Titan, Vector, Matrix, Dynafit 500, etc...
Yo de ti me pillaba unas tipo Scarpa Laser, Titan, Vector o Matrix. Yo soy mas de "bota ligera", porque esquio mal y esquiaria practicamente igual de mal con una bota "bajadora", asi que prefiero llevar poco peso (las mias pesan 2840g el par), y esquiar con cuidado. Ademas se anda muy bien, se trepa aceptablemente.
pero lo mejor es un equilibrio.
En http://www.guara-mascun.com tienes restos de stock, y en las tiendas de FORUM tienes la scarpa matrix sober los 178 euros o algo asi.
recuerda ponerte siempre esparadrapo del bueno por el talon.
Uiuiuiuuiiiiiiiii!!!!!! No seràs de l´Espluga no?????? (jajajaaj és el típic pique entre pobles)
(voy a meter tangana....
)
![]()
...que pasa con los de l´Espluga..ehhh...yo soy de l´Espluga, vimbodinec...quieres maraña ehhh...![]()
![]()
...te voy a pillar i..
...ya veras..cuando te pille ![]()
Hola Mirlo... què tal?
La Laia i jo venim.... i estic intentant convèncer a una amiga perquè també ens acompanyi
Algunes apreciaciacions:
L´idea és portar uns bocates
i dinar a dalt o quan tornem a l´aparcament o simplement a dinar cadascú a casa seva
?
Quedem a l´aparcament de Sant Marçal o a l´aparcament del pla d´en Mont o coll Sesferreres de Dalt
?
Que et sembla si porto una corda i uns quans mosquetons... no sé, la meva patufa és molt "renacuaja" i igual me l´encordo l´últim tram (patiment de pare, je je!
)
Nosaltres sortirem de Mataró.. per si algú que s´apunti no té cotxe i vol que el recullim....![]()
Que tremoli el Montseny.... que arriben els pitufo-escaladoooooooors ![]()
Pere
Hola Pere.
Yo tambien estoy pendiente de una cosilla y si no hay problema por vuestra parte me apunto.
Tambien saldria de Mataró, bueno de Llavaneres, y el pequeño problema que tengo es que no conozco nada de la zona del Montseny (soy de Zaragoza pero mi mujer vive desde hace unos meses en Llavaneres), y si no te importa me gustaria que pudiesemos quedar para ir juntos y asi no me pierdo por esas carreteras. Tengo coche, eso no es problema, puedo cojerlo y seguiros o si quereis pillamos uno solo, el mio o el vuestro, no hay problema.
Tengo todavia que acabar de ver si puedo, hasta el sabado por la mañana seguramente no lo sabre. Te dejo mi e-mail: PIERLUIG@terra.es y mi movil: 651046255.
Si me dejas un correo te escribo en cuanto sepa si puedo ir.
Saludetes.
Tropezon
Muy buenas Oier,
solo por curiosidad morbosa, para qué temperaturas te han recomendado ese saco en la tienda?
Disfrútalo.
Si te vas a pillar saco sábana, evita el de algodón de Laila Peak. Está bien de precio y tiene unas medidas y cortes maravillosas, pero pesa medio kilo (medido con báscula de cocinar, me quedé flipado). Creo que he visto en algún Forum un saco sábana idéntico pero sintético (mucho más fino y ligero, pero con el mismo buen corte). Esta segunda opción es mucho más barata que la seda...
Agur,
Koldo.
Gracias Luisildo... pues sí, otro Luis pa la familia jeje
Chapy soy de Asturias pero ya llevo unos cuantos años estudiando en Madrid así que como si fuese madrileño. Lo de la Peineta podría estar bien. Estaré atento al foro por si pones más detalles.
También me han comentado que hay una calle por donde el rastro de madrid en la que hay unas cuantas tiendas de montaña y sky interesantes, pero no recuerdo el nombre de la calle en cuestión.
Saludos.
Buenas Dias
Mira hombre otro asturianin como yo que vino a estudiar a madrid y ya llevo aqui tanto que ya ni me acuerdo.... Bueno la calle a la que te refieres es Ribera de Curtidores toda la parte superior de la calle son tiendas de montaña a ambos lados un lugazo... Aunque fuera de esas tienes algunas muy interesantes tanto en el trato como en precios.... 3 Valles en la plaza Luca de Tena (Pso. de Delicias) creo , Vivac (
soy fatal no me acuerdo del nombre de la calle pero si quieres te lo busco por casa y te la digo)
Saludos
Coruxa
Hola...voy un poco escopeteada.
Sinceramente cuando vertic en barcelona lo tengan todo desempaquetado te recomendaria esa de todas todas ya que el trato que dan en sabadell es brutal. Francesc lleva la tienda muy bien y si se tiene que pasar 30 hora o cerrar tarde para dencontrar el modelo perfecto para tu actividad anatomia y bolsillo creeme que los pierde.
pero en barcelona acaban de abrir y esta aún patas arriba.
te recomiendo travessa (c/ galileu detras de la estacion de sants).
Jom big wall ( c/ enamorats)
Gr 0 ( en gracia)
por ese orden.
Pero tienes balmat... y miles mas...
uff lo siento queria hacer un mail mejor pero estoy en el curro y hay mucho.
I am sorryyyyyyyy
pues creo q andaba por los -15 creo de confort esq me iva a coger el de 1100g de relleno q aguantaba casi -20 +o- pero al final me cogi el de 1000g (y solo habia 10euros de diferencia) pero como el dia que kiera hacer algo de mas fresco le puedo meter mas pluma pues na. vamos que para pirineos en invierno alpes en verano aguantaba bien. me dijo que con el de 1300g subio al Mackinley y estuvo a -40 y que estuvo bien.
el tejido exterior es algo impermeable no me acuerdo cual era, asi que sino llueve se puede vivaquear.
tambien estuve en el forum y no sabia si reirme o llorar de las explicaciones q me dieron.
agur
Pues con un relleno de 1000 debe pesar 1,8 kg. y el tejido semi impermeable es pertex. Lo he visto y tiene muy buena pinta (no lo he probado).
LA SONY SEGURAMENTE LLEVA OPTICA ENTAX, ASI QUE TRANQUILO PR LA OPTICA...
SI FUERA UNA REFLEX, NIKON SIN DUDA, PERO TRATANDOSE DE DIGITAL, LA QUEMAS RABIA TE DE.
LAS DOS (OLIMPUS Y NIKON) SON MARCAS DE FOTOGRAFIA, PR LO CUAL DEBES OPTAR POR VER SUS CARACTERISTICAS....
POR EJEMPLO:
ZOOM OPTICO
FLASH
POSIBILIDAD DE MANUAL (MAS O MENOS)
PROGRAMAS PREESTABLECIDOS
CABLES PARA CONECTAR A TELE ORDENATA... ETC
MI CONSEJO ES QUE LAS COMPARES POR SUS CARACTERISTICAS Y PASA DE MIRAR LA MARCA ENTRE ESTAS DOS MAQUINAS
Has provado en www.quesabesde.com ?
Puedes comparar la mayoria de cámaras digitales, ver reportajes y valoraciones de usuarios.
más que el tema de resolución, con la cual está todo el mundo obsesionado, para mi algo a tener en cuenta en una cámara digital compacta es:
-zoom optico (olvida el digital),-distancia focal (que te cubra un buen angular y algo de tele)- velocidad de obturación otras cosaa: posibilidad de flash externo (no es imprescindible) - luminosidad del objetivo
etc
ups...lo siento, no sé qué le ha pasado al post anterior que ha salido desestructurado.
Suerte en la elección
despues de mi esperiencia.... te comento lo que me parece que pueden ser detalles que buscaria yo
eso si, antes de nada decir que: supongo que quieres una camara para hacer fotos en la montaña cuando te vas por ahi de excursion y vas ligero
-el peso de la camara, (jejeje, pit nos esta volviendo unos friquis)
la camara en si no creo que pese mucho, pero las pilas si y mas si son recargables
por ello intenta que no lleve muchas (yo cargo con cuatro pilas mas las de repuesto, aunque estas son utilizables en caso de necesidad en la frontal..)
-el volumen, si es muy grande la llevaras mas tiempo en la mochila por lo cual dejaras de hacer muchas fotos que luego echaras de menos
-la resistencia de la caja: a los golpes, al agua... pues como no la llevas en la mochila sufrira las inclemencias del pateo...
yo llevo la camara en una funda colgada al cinturon de la mochila (por lo cual simpre se me golpea al dejar la mochila en el suelo.... nunca me acuerdo de que esta ahi)
-que lleve una cuerdecita para poder atarla. esto ultimo es importante si escalas y te la llevas para arriba en las vias y no quieres que salte al vacio
y... no se me ocurre na mas
espero haberte ayudado