FELICIDADES Chapy!!! Por cierto que....me he cansado con sólo leerte!!
Me alegra que al final consiguieras lo que te habías propuesto aunque tuvieras que aguantar un viajecillo de 22 horas que, comparado con lo que has hecho a pie, sinceramente no es nada. Aunque la verdad, casi te podrías haber planteado Madrid-Boca Sud a pie en 15 horas porque con el ritmo que has llevado creo que lo conseguirías!! ![]()
![]()
En serio, me alegro que hayas conseguido lo que te propusiste y sobretodo que lo hayas disfrutado.
Nuevamente, felicidades campeón ![]()
![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Buenos Dias
No te preocupes Mirlito el frente Madrid siempre te querra ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque sea por el interes (lease buñuelos)
Si, si a esa via me referia
gracias tio!! ahora mismo envio un mail con lo que busco, a ver si hay suertecilla.
gracias
parece que la razón son las pérdidas económicas
http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5648
http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5714
Perdona, he visto un comentario tuyo sobre el corredor este de anayet en febrero. Para hacerlo con poca nieve es muy guarro?
Esta asequible para asegurar en la roca o está muy desompuesto?
Alguien sabe que tal se hace la norte con la poca nieve que hay ahora?
Gracias y un saludo.
Bueno, últimamente lei un libro de itinerarios en el Pirineo Oriental (que ya no tengo) y habían unas 4 o 5 subidas diferentes al Taga. Yo nunca he ido a esa zona, ¿cuala puede ser la manera más bonita? ¿y la más cercana viniendo de Bcn por la C-17, y en este caso en que lugar se aparca? ¿Cuál fue el trazado de Amunt? Lo digo porque la foto número 2 de su galería (la última galería de la web, la más actual) me ha gustado y quiero estar en ese sitio jeje que wapooo.
Y la última para expertos (o no tanto), ¿el mejor sitio para hacer vivac?¿será la cima?¿o hay algún tipo de resguardo tipo "balma" por si lloviera....?
muchas graciasss ![]()
Guenas!!! esta muy guapa, yo la hice hace un mes y esta muy chula, aunque el segundo largo, si la haces entera es un poco guarrillo, en definitiva una gran via para acercarse a la cara sur. Las vistas son increibles. ciao peña
SAber si es gt o no es sencillo, aparte de su diseño con las vainas suelen tener el logo de gt marcado en el metal (en relieve) en el tubo horizontal en la parte trasera otra posibliidad es ir a una tienda donde vendan gts y fijarte en la caja del pedalier muchas bicis suelen tener la numeracion del cuadro (como el numero de bastidor de los coches) y fijarte si la numeracion es similar
El problema luego es saber si es un cuadro avalanche u otro mas barato (dentro de la propia gt)
mira... no es lo que necesitas...pero puede que te ayude mientras decides qué hacer...:
Coges tu cuerda bien desplegada.... recoges los 2 cabos con la mano que desees y empiezas a plegarla por encima de tus hombros... de una mano a otra (como seguro ya haces...)
cuando te quedes sin cuerda verás el punto médio... coges la cuerda en todo su conjunto y le haces un sencillo atadillo... de esta manera, cuando quieras desplagarla SIEMPRE PODRÁS CONTROLAR EL MÉDIO.
Si has de hacer un ráppel, para que no se te descontrole el médio lo que puedes hacer es hacer un nudo de gaza en el centro que ya tienes controlado... como la cuerda la habrás plegado ordenadamente sólo tendrás que pasar uno de los 2 cabos por la instalación.... cuando tope con el nudo....ese será el centro....
si no lo ves...siempre te quedará la solucion de una vez pasado por la instalación recoger la cuerda empezando por los 2 cabos....
ya se que no es lo que necesitas....pero hasta que te compres una cuerda nueva que ya tienen marcas de centro y de proximidad de cabo.....
un saludo,
oye PIT, a ver si me das una idea:
Yo tengo el Stormy Cooker de Markill (VauDe), pero el de cartucho con "pincho", queda mas o menos asi, aunque no he encontrado foto con el cartucho de pincho, lo que quiero que veas es la altura que queda con el hornillo montado:
con lo cual pierdo mucha estabilidad (no uso la cadenita nunca, cocino siempre sobre el suelo o mesita), y ademas mi hornillo Camping Gaz de pincho esta bastante jodidillo, mas que nada el tema de soportes-abrazadera, el quemador esta bien.
He visto que venden el quemador para el Stormy suelto, con lo cual solo me quedaria adaptarlo al stormy de pincho y hacerme unas patas:
pero como paso de gastarme los 25 euros que pone, a ver si sabes si puedo adapta el quemador del hornillo Camping Gaz al Stormy, de forma que quede fijo, y pueda añadirle las patas, de forma que me quede como el stormy normal, con el centro de gravedad mucho mas bajo, y con patas, mas apoyo todavia:
a ver si alguien ha hecho algun apaño de estos alguna vez y me ayuda..
Este fin de semana he estado en casa de mis padres revolviendo entre mi antigua material de montaña y he rescatado mi saco de invierno. Lo compré hace unos 13 años (como de aquella yo tenía 12 años no tenía ni pajonera idea de que me vendían, pero lo que es seguro es que en su día era un saco cojonudo) y lleva unos 8 años metido en su bolsa y en el fondo de un armario... (sé que alguno del foro me va a echar la bronca...)
En la etiqueta pone:
SERVAL - SILVER saco alpino
TEJIDO EXTERIOR: POLIAMIDA 100%
TEJIDO INTERIOR: COTONIL
MEDIDAS 2.30 * 0.80
INTERIOR: 500 grs/m2
NAPA BOATTHIN SOFT TACTO PLUMA
Tengo unas cuantas dudas:
1. Álguien conoce el saco en cuestión?
2. Debe pensar que por haber estado metido en la bolsa tantos años puede haber perdido prestaciones?
3. Lo he sacado y lo he aireado bien... algún otro consejo de mantenimiento?
4. No pone ningún dato de temperaturas de confort ni extremas ni nada de nada
Interesante Igna...
sabes dónde puedo encontrar información sobre lo que mencionas????
un saludo,
farell
PD: a la que estas un tiempo ausente....![]()
Coincido con Gabi:
por partes; por el tema del dolor: las botas hay que domarlas; y mucho antes de irse al monte con ellas; o estar dispuesto a acabar con los pies y piernas magullados. Y más aún si son semirígidas (y no digamos si son rígidas)
El tema del agua, puede que sea un defecto de fabricación, la prueba de sumergirlas en casa es la que mas seguridad te va a dar; ten en cuenta que los pies generan mucho sudor y hoy por hoy, no hay botas que transpiren todo lo que debieran. Yo normalmente acabo con los calcetines mojados y mis botas no calan nada, pero mis pies no descansan y sobretodo abriendo huella, donde el entorno del pie esta muy aislado del exterior y a una temperatura no muy alta (sobre 0 ºC) recordemos el efecto aislante de la nieve.
Así que yo haría la prueba de sumergirlas, y una vez seguro ya reclamaría o no...dependiendo del resultado. Por el tema de la cojera y el dolor...doma bién las botas y llegará un momento en que sean "cómodas". Una cosilla,intenta no apretarte mucho la caña si no es necesario, prueba a atarte las botas descargando un poco el peso sobre la parte delantera (la espinilla) y aprieta en esa posición los cordones para luego volver a la posición de reposo, así te aseguras que no aprietan demasiado.
Creo que no he aportado nada nuevo a lo que ya habían comentado![]()
Soy nuevo por aquí así que espero que se me escuche.
He leido el mensaje de Joanelus sobre el Thinsulate y me preguntaba que diferencia existe entre los gauntes de Ski y los del alpinismo. Por lo que he visto en las páginas de material y en las páginas de las marcas los de ski suelen tener mayor protección termica y aislante (agua), entonces ¿que ventajas tienen los de alpinismo? ¿Eh Pit?, serán mas cómodos, o realmente son más calientes?
Espero me solucioneis la duda, ya que con mis actuales guantes, Gore-tex más rellenito térmico he de ponerme unos de lana debajo. Con los antiguos (Fijaros marca Boomerang
) pero con Thinsulate nunca pase frio. ¿Por qué?![]()