Ir a la conversación completa
Venga vale yo me apunto que vivo muy cerca y me viene bien
Si quieres podemos quedar a las 18:50 en la puerta del garito
Lo que pasa es que no se donde esta la fundación esa, ¿es enfrente del edificio de los picoletos?
Saludos,
Buenas Tardes
Como parece que la gente se anima; podemos quedar; a las 18:45 - 18:50 en la esquina del calle Vitrubio y Maestro Ripoll; que esta a penas 10 mts de la puerta. Y se corresponde con el cuartel general del estado mayor que no de la Guardia Civil.
Saludos
Coruxa
P.D.: Lo de las cañas esta echo. Chapy, Quietman animaros
Saludos!!
Yo pasaria con gusto.... pero termino el curro a las 20:oo, asin que no va a poder ser.
¿alguien sabe a que hora termina? jeje, Si no es al principio puede ser alfinal, y por lo que parece las cañas van despues.....![]()
![]()
.
Chapy.... ¿Que tal en Piris? ¿Has perdio algun dedo?? ![]()
![]()
.
Hola a todos:
En primer lugar, disculpad que me dirija solo a "Vica", ya que fue quién se ofreció a aconsejarme sobre la subida al Espigüete y al Curavacas en invierno...No hace falta de decir que podeis responderme todos los que querais...
Al meollo:
Este fin de semana, hacia la montaña palentina.
Ya he visto la pregunta previa sobre el Curavacas. Aún así, sabe alguién donde esta la cota de nieve aprox. y en condiciones está para esa zona (Espigüete, Curavacas, Picos Murcia, Tres Provincias, etc?
Y, te agradecería Vica que me explicases un poco más (mi correo es jm.mainez@ciemat.es, por si quieres enviarlo ahí), que precauciones debo tener para la subida al Espi por el corredor Norte y la normal del Curavacas, y si es posible subido el Pico Murcia, enlazar alguna cordal para alargar la jornada...
Salutti, y gracias de antemano a los respondones.
Perdón por la intrumisión,
pero ya que estais os lo podiais currar y poner alguno facilillo
para poder ir abriendo boca,
graciasss ![]()
Hola a todos; este fin de semana hicimos la salida con raquetas a la Tossa Plana de Lles o más bien queríamos hacer eso, la cuestión es que se me olvidó el mapa de la zona y entre puntos de referencia tomados des hacia unos años des de otra parte la cuestión es que terminamos haciendo la Tossa de Sirvent. La ascensión se convirtió un poco mas complicada que la que tenia que ser la de la Tossa Plana, pero eso no izo que pasáramos un fin de semana genial con muuucho y buen humor, tanto el sábado en el refugio del Cap del Rec en una divertida partida de dominó, como durante la ascensión. No havia mucha cantidad de nieve cosa que hizo que no utilizásemos las raquetas.
Nos vuelve a quedar pendiente la Tossa Plana, seguramente que lo intentaremos entre medianos de enero o finales, esta vez será mixta, se irá con raquetas o con esquís cada cual a su elección y sobretodo que sea tan o más divertida que esta.
Espero poder colgar pronto algunas de las fotos del fin de semana.
Saludos a todos y feliz Navidad.
Pues es una buena idea.
Pero yo soy de Valencia, y no sé como haria para conseguir unas fijaciones Dynafit Tour Lite, con cuchillas, en buen estado. Me interesa mucho conseguirlas usadas por lo de la pasta, pero como no me ayude algun colega barcelonés del foro.... (un pago contra-reembolso y una cerveza en el proximo MadStage seria un buen acuerdo...).
Tambien tengo un colega que busca como loco los muelles recuperadores de la fijacion Fritschi Diamir II, que nuevos valen un paston (5.50 cada par).
A ver, alguna alma caritativa nos representa en esa feria
Hola!!!
Yo también estaba a la espera de que a alguno de los que se les ocurrio la idea, sacase el tema después del puente
. Pero por qué esperar, venga ese frente de Madrid donde estáis, que todavia quedan muchas dudas por resolver.
¿quienes vamos? ¿como vamos? ¿a que hora quedamos? ¿como hacemos lo de los coches en Morcuera y Cotos? ¿quien lleva el pacharlar?
etc, etc...
Saludos,
Pd: Espero una riada de respuestas ![]()
Tengo un libro del Pirineo con rutas de nieve, hielo y mixto, que cuando describre las rutas del valle de Benasque y Luchonnais indica que aparte de las vias reseñadas, esta la Norte al Cabrioules.
Dicha via la acota como D- con un desnivel de 450 o algo asi.
¿Me podeis dar más información o decir donde la puedo buscar?
Muchas gracias,
gracias, JCS
pero me parece excesivo 120 euros, no? Si nuevas valen 180 o asi...![]()
Si me las pillo usadas, no voy a pagar mas de 100 ni de coña. Pero se agradece mucho tu interes y tu molestia. Voy a investigar mas, a ver qué consigo.
gracias!!
hola German!
pues bienvenidos. De todas formas, confirmare por aqui durante esta semana, porque ya sabes, nuestro grupo va un poco en plan desmadre, descontrol, desparrame y desbotifarre.
A ver si el jueves noche ya tengo claro si vamos, cuantos vamos, donde vamos y donde quedamos...
Llevo algún tiempo buscando reseñas de los tochos o bloques que hay yendo desde la Morera del Montsant a la ferrata de idem.
Hay dos zonas de bloques de unos 10 / 15 metros de alto.
El primero, en el que hay al menos dos bloques equipados (unas 10 vias), está a unos 10 mins de la Morera justo cuando pasas el barranco de la Grallera. Justo al lado del camino está uno de ellos, con 3 vias que parecian muy fáciles.
El segundo grupo está ya subiendo hacia la ferrata, tras desviarnos a la derecha y empezar a subir, todas las vias parecen durillas...
El sábado aprovechando que fuimos a repetir la ferrata con unos amigos que no la habian hecho (por cierto, los escalones se siguen moviendo que da gusto) probamos a montar las 3 vias fáciles que comentaba más arriba.
Por si a alguien le interesa, son 3 vias con 4 parabolts cada una (10/12 mts de alto) que van a una reunión común algo casera pero que es aceptable. El grado debe ser de izq. a der. algo así como 4b/4c/5a (o similar). Tambien se puede acceder a la reunión grimpando por detrás del bloque. Buena roca de agujeros. Ideal para iniciación.
Ta lueg.
Ya te lo dirá laia, pero como ella pregunta en otros foros, algo le dicen y tu deberás saber inglés
.........
http://www.rockfax.com/forums/t.php?t=107893
Saludos Juanca!!
La verdad no se recomendarte ningun manual, pero si tienes el emule o algun programilla p2p, hay circulando por la red un manual de escalada de las fuerzas armadas españolas muyyyyyy interesante.
Saludetes!
Hola. Yo tengo los marmot y la verdad es que lo de la cremallera entera lo encuentro bastante practico. Antes tenía unos baratillos (estilo sauna) sin ningún tipo de cremallera, y por el rollo de tener que quitarme las botas no me los ponía casi nunca por lo que siempre acababa mojandome. Estos como te los pones y te los quitas sin problema los uso más a menudo y además no se suda nada con ellos.
Saludos ![]()
Buenas Tardes
En primer lugar decirte que la talla de los piolets entiendo que te refieres a los de travesia ya que en funcion de su uso los tendras de un tamaño o de otro; en cualquier caso para travesia si coges el piolet por la hoja el y lo pegas al cuerpo te deberia llegar al tobillo posiblemente para la altura que señalas andaria por 70Cm ; aunque personalmente creo que con uno de 65Cm seria suficiente; en cuanto a piolets mas tecnicos yo procuro no pasar de 50 cm pero eso depende del uso y la caña que le des.
Posiblemente PIT te conteste algo mas concreto y te recomiendo que le hagas mas caso a el que a mi él es el experto en estos temas del material.....
Saludos
Coruxa
hola a todos!
tengo una
(me ha saltao el post de antes, perdon)
A lo que iba, tengo una chaqueta de gore a la que le ha aparecido una enganchada a la altura del pecho. Es poco importante, pero antes de que pase a mayores me gustaría repararla. Mi pregunta ¿es sabeis de algun sitio donde lo puedan arreglar rapidito? (Con rapido me refiero a en menos de 4 días)
Soy de sabadell, y antes de dejarla en Vertic (donde la compré) me gustaría saber si tengo mas opciones. No me importa desplazarme barcelona o alrededores.
saludos a todos y gracias de antemano.
Aqui vas a flipar:
http://geo.hmg.inpg.fr/mto/jpegs/
tienes los jpegs en 2 tamaños, las grandes valen la pena de verdad.