La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 december 2004, friday.

Mensajes dia31 december 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lluis.m Friday 31 december 2004 - 07:12

Re:FELIZ 2005

Espero de todo corazon que este lugar de reunion que tanto relax me produce cuando entro en esta pagina llena de unas personas excepcionales comprensivas amigas colegas bromistas filosofos " far..." super tecnicos "pi." i a todos los responsables de que esto funcione  os deseo un feliç any nou  MMV ......  agur, adios, adeu i como siempre apa siau     PD. joder  pos si que ma saliu cursi

Ir a la conversación completa

otillo Friday 31 december 2004 - 07:55

Hola Compañeros/as:
Buenooooo como pasa el tiempo.

Si parece que fue ayer que nos tomábamos las uvas del 2004. Y acá estamos de nuevo con las del 2005.

Que este año, que entra en unas pocas horas, os depare lo mejor. Que se cumplan vuestros  deseos y que nunca dejeis de soñar, porque ese el motor de la vida.

Zorionak eta urte berri on, bihotz bihotzez benetan
Muxutrukus

marta2 Friday 31 december 2004 - 09:30

EPSSSSS
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Besos

Jamoni Friday 31 december 2004 - 09:50

Un saludo a toda la gente del foro y feliz 2005!!!!!!
Cuidadín con las uvas, las gambas y con el alcohol+coche , que esta noche hay mucho zumbao por ahi.
¡¡Que os traigan muchas cosas los reyes y que el 2005 (y pa ti la rima) esté lleno de buenas ascensiones y bellas experiencias montañiles!!
Hala, a pasarlo bien !!!
Salud

PIT Friday 31 december 2004 - 10:49

webmaster

Tea cabo de mandar por emilio un anexillo para el articulo de cortavientos
a ver si se pue añadir si hay algun problema cuentame...........

sarrio Friday 31 december 2004 - 11:01

pa gol y feliz año nuevo a todos.....

hola gol, na que a luisildo lo tienes bien no te preocupes no tienes que a ir a buscarlo de momento con el arva...

bueno que como dicen ya por ahi.... jjeje FELIZ 2005. (por el culo te la inco)

bueno montañer@s, que tengais un buen y final y un fantastico comienzo, felicidades a tod@s

MadVeras Friday 31 december 2004 - 11:37

Re:webmaster

Resibido, espero tenrlo pal 5 :)

Pancho Friday 31 december 2004 - 12:18

Feliz 2004 +1  a todos, a ver si el próximo es mejor que el anterior!!!, a disfrutar que es lo que toca!!

Guillem.s Friday 31 december 2004 - 12:27

Bon dia companys foreros!!
Espero que tengais todos una feliz entrada de año (por el culo te la inco!) y que os vaya estupendo con vuestros familiares y compañeros..
y con los propositos para el año nuevo (una lista de clasicos por catalunya echa por farell...) espero que nos conozcamos por los montes, soys una gente stupenda!
un saludo para todos y ¡¡¡mery cristnas manueeel!!!

Dave. Friday 31 december 2004 - 12:29

Buenas reseñas Mirlo

Felicidades por las reseñitas Mirlo!! guapas guapas!! Hay q hacer una escapada por ahin pa hacer esos montes..jijiji. Ahora a los demás a ver si os animais a subir vuestras reseñitas de las cosas que vayais haciendo...que últimamente no hay mucha colaboración...pekadores!!! ;-)

Dave. Friday 31 december 2004 - 12:30

FELIZ AÑO A TODOS LOS MADTEAMEROS!!

Madveras Friday 31 december 2004 - 12:33

2004+1.... 2004+1.... por el  te la hinco.....  .... meeeeeeec....

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... espero que sea muchisimo mejor que este!!!

Carmen Friday 31 december 2004 - 12:58

Ayyysss.... a ver si los Reyes Majos sus traen un diccionario de la lengua, pero sólo la parte de la H .. porque ES HINCAR  ... NO INCAR !!!!

Urte barrigón !!!
Carmen

GOL Friday 31 december 2004 - 13:55

Re:pa gol y feliz año nuevo a todos.....

preocupada?
Era para ir i robarle el gore nuevo... si estava cubito por alud no querria esperar al deshielo y que se danyara.

es que le recomendé una ruta en el valle que es muy aludida...pero se lo pasara bien...es ruta maja y muy solitaria.

MadVeras Friday 31 december 2004 - 14:02

Weno, apanyeros y apanyeras, se acabno el curro por hoy, que vaya muy bien la entrada de año y cuidadin con el exceso de pacharán

FLEX Friday 31 december 2004 - 17:22

FELIZ ANINOVO

pos eso... "FELIZ AÑONUEVO" a todos

MIXI Friday 31 december 2004 - 18:07

Re:Puente monarquico....

ei, hola, soy una biker que tiene puente monarquico y me gustaria saber si teneis alguna salida preparada para estos dias. De donde sois? . es la primera vez que contacto con este foro, y de casualidad. espero respuesta, mercè (mixi). bye.

jander Friday 31 december 2004 - 08:48

cresta del ferran

he leido la reseña de la cresta del ferran, y veo que le ponen de 7 a nueve horas (total?

alguien me puede confirmar horario+ lo veo un poco largo, y quiero hacerla mañana, pero me gustaria saber si los tiempos fueron excesivamente prudentes o no...

pone:

OIX= INICIO : 1 HORA
CRESTA DE 4 A 6 HORAS
DESCENSO HATA OIX : 2,5 HORAS

please que alguien que la ha hecho y se acuerde me ayude

apa siau y bon any a tots

jander empezamos el año bien

ramiro Friday 31 december 2004 - 09:04

Re:vais con esquis mirlo????

por favor pediria a todos que hableis en castellano para que todos podamos entender las reseñas, no hagais crecer ese sentimiento de enemistad hacia cataluña con la que comparto muy buenos amigos
gracias un saludo  y feliz año 2005

Pratenc (Pota blava) Friday 31 december 2004 - 09:16

Re:salida 1 y 2 ulldeter

Que tal.

Solo una última duda, ¿Cual es el lugar de reunión? ¿La estación de esquí de Vallter o la curva de la carretera donde empieza el camino para ir al refugio de Ulldeter?

Yo hubiera ido a la curva de la carretera, pero al ver el post que dejaste ayer me has hecho dudar, al poner Vallter.

A por cierto, a mi edad ya no estoy andar con trineos, y tal como se están poniendo los Mossos, mal asunto trineo - cervezas.

Saludos.

mirlo Friday 31 december 2004 - 09:19

hola ramiro,

te refieres a mi mensaje?, lo unico que esta en catalan es esto...te lo traduzo, y sin ningun problema...

pues anem a pota (piolet i crampons)...pero si vols venir amb els esquis...benvingut siguis...

pues vamos a pie (piolet y crampones)...pero si quieres venir con esquiis...bienvenido seas...

un saludo

salut i seny/salud y prudencia
mirlo

Mirlo Friday 31 december 2004 - 09:25

en la propia estación...en el aparcamiento de arriba del todo...a pie de pistas, hay una escalera metalica que sube hacia la esplanada donde esta el bar, taquillas...pos por ahi..., ponte un clavel rojo en el ojal, o si llevas el tanga puesto...ya te reconoceremos

p.d. tu amigo y su perro...nos haran comopañia?

jander Friday 31 december 2004 - 09:37

a veces se nos escapa el catalan, pero en esta web decidimos no discutir sobre estos temas... no malinterpretes nuestras intenciones,  pero a veces hablamos en los post entre gentes que nos hemos conocido hablando en catalan, y nos cuesta mucho el cambio..

pero ya ves, pides traduccion y al momento te la hacen

asi que no te preocupes, estamos pa lo que haga falta en el idioma que buenamente se pueda  o sepa.

un saludo

k2u2 Friday 31 december 2004 - 10:30

Vais este fin de semana?
tengo intenció de ir el dia 8. Os agradeceria que a la vuelta nos comentarais a ver como esta el panorama: nieve, cantidad / calidad, ...

Gracias!

Bon Any a tothom!! Feliz Año nuevo!!

k2u2

mirlo Friday 31 december 2004 - 10:37

wenas,

pues el finde no, solo el domingo (dia 2)...pa bajar las comilonas de estos dias..., pero tu no sufras...te bajaremos un pokitin de nieve (si queda)...y te diremos lo que queda (igual la gastamos toda!!! )

salut i seny
mirlo

Kansu Friday 31 december 2004 - 13:29

Condiciones Cadi

Hola :

Me imagino que este fin de semana alguno ireis al Cadi, si vais por favor os estaria muy agradecido si me decis que tal estan las condiciones de nieve en la zona.

Tambíen la de Ulldeter si algun@ va por ahi

Graciaaas

David

GOL Friday 31 december 2004 - 13:57

Re:cresta del ferran

a nosaltres s´ens va fer tard... vam trigar unes 4 hores fins a un arbre gordo y vam rapelar desde  allí...
Es molt txula y no em va semblar gaire dificil ( o sigui que si jo que no tonc experiencia et dic això...te la faras molt bé) vigila la roca que nhi ha de suelta ( vaig comprobar que els friends aguanten ) jejejeje

MadMon Friday 31 december 2004 - 14:53

Bones!!

Doncs si, l´horari està prou ben ajustat, nosaltres vam tardar:

1h aproximació
6h en fer la cresta fins al cim on esta la creu
1.5h de retorn

La veritat es que es molt maca, hi ha passos amb un bon pati a banda i banda i un rapel bastant xulo que has de vigilar de no baixar mes del compte si no hauras de pujar una mica fins al principi del pas de IV.
Per l´aproximació has de vigilar pq hi ha un moment, un cop has creuat el riu que vas per un caminet i has de vigilar pq t´has de desviar a l´esquerra, no es camí pero hi ha una fita, ves a l´aguait!!

Salut

Ramon

S.M.F Friday 31 december 2004 - 15:38

Hola!!

Bonita cresta!!

El horario depende mucho de si vas sólo o con mucha gente. De oix al inicio 1 hora està más o menos bien (con todoterreno se llega mucho más adelante) luego puedes contar media hora o menos.

La cresta de 4 a 6 horas, depende del ritmo. Nosotros íbamos mucha gente, 3 grupos de 3 en ensamble + 1 solo y es demasiada gente. Se va lento. Solo o con un solo grupo en menos de 4 horas. Todo depende de lo que te guste asegurarte, y lo rápido que resuelvas los pasos, que no son difíciles pero si comprometidos. El descenso 2 y media está bien, con el coche más cerca y bajando ligero, quizás 1 hora.

Resumen puede que con 6 horas(coche-cresta-coche) en total tengas suficiente pero piensa bien en el nivel del más lento, pues se puede alargar mucho, y mucho es el dia entero. Un grupo de 3 va casi el triple de lento que un grupo de uno, porque en ensamble, cada paso que hagais se repite por 3, aunque recomiendo ir así.

Que te lo pases bien, y mira me has dado la idea de volver allí!
Suerte!

Jordi C Friday 31 december 2004 - 18:10

Hola a todos y antes que nada feliz 2005 que ya está aquí al lado.

Hace días que quería escribir y no sé porqué no me dejaba hacerlo  .Comentaros que también estaré en Vallter para hacer el Pic de l´Infern. No sé a que hora estaré por allí, ya que iré con dos colegas y es posible que quieran empezar antes. Si puedo estaré con vosotros en Vallter a la hora prevista, y si no fuera posible, nos veremos por el camino.
Pratenc ya tiene mi nº de móvil.

Saludos

Waldo Friday 31 december 2004 - 18:34

Entro...no entro.....va entro
Ramiro, nadie tiene obligación de hablar en ningún idioma en particular. Es evidente que en este foro hay gente de toda España y que si escribes en castellano abres más puertas pero si la opción que dejas abierta para hablar en catalán (u otro idioma) es que se monte un foro solo para catalanes o quienes sean, lo único que consigues es promocionar la incomunicación y el aislamiento entre comunidades.
Venga, piénsalo bien que no es para tanto y que aquí nunca se la negado una traducción a nadie.

XECO Friday 31 december 2004 - 20:58

Re:Manual de Escalada

ESCALADA DEPORTIVA Y ENTRENAMIENTO 8DE P.AROCENA) ED. DESNIVEL

9a Friday 31 december 2004 - 21:02

Re:Escalada en la Morera

Allí on dius tens el Totxo del Montsant (el més gran amb vies bonísssssssimes) i tens un parell de totxos +, amb vies facils.

Kintarou Friday 31 december 2004 - 00:48

Re:Renovar los piolos de tracción

)Jarlll me vuelto a equivocar
Da = , la cuestion es que yo pa corredores y cascadas faciles ya tengo mi peaso piolo de travesia (sino que le pregunten al David P)
Asi que seguramente me decantare por los quark, uqe los aztar no me convencen del todo pal dry tooling, eso si, hoy he preguntao precios y los 190 euretes por piolo man dao miedo    Algun prestamista por aqui?

Kintarou Friday 31 december 2004 - 00:56

una de ARVAs

Buenas,
una preguntita, que tal el ARVA de Ortovox F1 (¿puede ser? esuq pa los nombres soy ...) a unos 220 euros?
Alguna alternativa mejor de precio?

PIT Friday 31 december 2004 - 09:52

Re:Polartec Wind Pro

je la verdad es que hoy me he levantado inspirado realmente el tema de los forros cortavientos era un tema que me daba la sensacion que estaba un poco corto en el articulo asi que estoy redactando una pequeño "anexo de nada" (por ahora 4 paginitas de nada) a ver si el webmaster puede añadir 

En cuanto a luisete te me lo lees 3 veces mas ...............en ningun caso digo que abrigan poco si no todo lo contrario, que muchas  veces abrigan demasiado y tampoco digo que te obliguen a llevar un segundo forro si no que seria mas adecuado llevarlos pero no creo que nadie los lleve (aunque ahi si que has pillado la idea) arf.............ale sigo escribiendo ..............que conste que solo por torturar al webmaster

jander Friday 31 december 2004 - 10:47

Re:raquetas

a lo mejor digo una tonteria pero....

los crampones de las raquetas no molestan para nada cuando las llevas puestas, unicamente "molestan" cuando las acarreas en la mochila, ya que hay que ir con cuidado de no joder nada con los pinchos.

Donde vas, aunque sea un sitio llanito, es un sitio muy frio y puedes encontrar capas de nieve heladas, en estos sitios, siempre tendras mas agarre con los gramponcillos de la raqueta que con una raqueta sin, que se transforma en un patin deslizante.

de todas formas, si tienes que ir hacia alli, ¿no seria mejor idea pillartelas alli, donde habra mas variedad, o raquetas mas adaptadas a ese terreno?

Luisete Friday 31 december 2004 - 11:41

Pues yo juraría que en algún sitio leí que algunos windstopper abrigaban poco.... pero bueno.... castigado... escribire 100 veces "los windstopper abrigan mucho"

Lo siento Madveras, sabía que invocar al gurú podía ser peligroso, nunca pensé que desencadenaría otro super mega artículo!!!!!

Saludos.

MAZAS Friday 31 december 2004 - 11:52

Re:Powerball

Yo tengo la bola desde hace un mes y no paro de usarla viendo la tele. Te deja los brazos macizos. Mola. La compre en la calle Atocha una tienda de bicis Calmera creo que se llama, te dejan probarla. Estoy deseando probarme en una pared para ver si he ganado o no.

magracial Friday 31 december 2004 - 14:26

sobre un forro softshell de inesca

estoy pensando comprarme una prenda softshell de la marca inesca que me puede salir bastante bien de precio, quisiera que me comentáseis su calidad y si alguien conoce algo de la marca. La prenda es la siguiente:

CORTAVIENTOS TÉRMICO - TWISTER
TEJIDO EXTERIOR
ELAST
SOFTSHELL-IN
http://www.inesca.com/imagenes/TWISTER.jpg

Chemi Friday 31 december 2004 - 17:20

Pit, amigo, tú eres masoca.
Con lo que le cuesta al jefe colgar tus artículos, y justo antes de que suba los arreglillos sobre el cortavientos vas y le enchufas 4 páginas más.
Luego te quejarás de que tarda ... pero es que tú provocas!!!!

Esperamos ansiosos tus explicaciones.
Hasta el año que viene.

Waldo Friday 31 december 2004 - 18:45

Re:raquetas

Hola Steve,
los crampones de las raquetas no molestan lo más mínimo para andar por terreno llano (mira si no la cantidad de gente que va con raquetas por las pistas de esquí nórdico).
Para mi la diferencia puede estar en que en esos países haya mayor cantidad de nieve y que sea nieve polvo con lo cual a lo mejor te interesa raquetas con mayor superficie que las usadas por Pirineos.
Particularmente haría lo que dice Jander y mirariía allí, seguro que tienen mayor variedad y podrán aconsejarte mejor por estar más acostumbrados a usarlas que nosotros.

Aragorn Friday 31 december 2004 - 20:19

Re:sobre un forro softshell de inesca

Holap, yo tengo una chaqueta desmontable Inesca y no tengo queja, tiene una membrana ?Inex-trem? impermeable, transpirable y cortavientos y tiene lo justo con bolsillo frontal con solapa y aberturas con cremallera en las axilas en ambas capas (lo unico q ñe falta es solapa en la cremallera) y capucha tecnica, la segunda es un forro polar comparable a un polartec 200 y protecciones; y las excuriones y ascensiones han sido por los pirineos al ser de Zaragoza; todo por 110 euros rebajaos. Puede ser una marca comparable o mejor que Joluvi o Nat-Way, sin que sobre ni falte na y que hacen un gran papel a no ser que seas un suicida en la montaña. Pa que veas que yo voy un poco de tirao por ahí pero sin llegar a extremos tengo una camiseta de poliéster novadry (decathlon) (15 e), de segunda pa andar el chaleco novadry caliente y ajustado (30 e), y siempre el desmontable anterior en la mochila (que es la tipica altus de 50 litros (50 e) , o un hi-tec de 30 (20 e)). De pantalón pa invierno el joluvi megatex impermeable que se puede abrir en la pernera totalmente y que lleva incorporado un polar desmontable interior (80 e), y pa verano este desmontable interior (pa dormir o frio) con un joluvi de 30 e. De calzado  tengo unas Tuckland de gore (90 e),  pero me quiero cambiar ya a otras con sobre todo mejor suela, y de calzado de descanso unos zuecos hi-tec (50 euros). Gorro calentito de lana de H&M  jeje (9 e), braga del mercadillo (5 e) y guantes de intersport cortavientos (25 e), lo mas caro proporcionalmente son los calcetines lorpen de invierno de 20 e (eso si comodisimos) y unos bastones de los mas baratos del corte ingles.

miss Hyde Friday 31 december 2004 - 20:57

Re:Chaleco Plumas Neak Peak

De la marca te puedo decir que tengo una mochila de ataque. Cabe "lo justo para un dia". Creo que está bien diseñada, por forma, espalda, correas, bolsillos. Ademas, la tela es bastante buena, y el precio era bastante asequible.

No es mucha ayuda, pero es lo que hay.

Besitos. 

Asturiano Friday 31 december 2004 - 21:09

Re:sobre un forro softshell de inesca

Tengo entendido que varios productos Neak Peak de las tiendas Forum, Sportland,etc.. son hechos por Inesca, o eso me comento un vendedor, de hecho el chaleco de plumas que se menciona en un post mas abajo creo que lo hace Inesca.
Para mi es una marca de buena relacion calidad-precio, no creo que te arrepientas de la compra, no obtendras mas calidad a ese precio.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, un amigo mio y yo tenemos encargados, un chaleco de plumas, una mochila de 60l. , otra de 45l. y una funda de vivac de 4000mm, es que tenemos la opcion de comprar a fabrica.

kioba Friday 31 december 2004 - 21:41

Je je, lo que quería decir esque a mi la chaqueta me va muy bien, abriga, tarda en calar y hasta  repele el agua hasta un cierto punto.
Salut i sort.

klaix Friday 31 december 2004 - 01:13

Re:Que os parece???

Pos así, aparte de disfrutar del xanxullete (tio, suelta, suelta.... que yo también quiero uno..... jejejejejje), y dando coba a mi vena romanticona, pues yo seguiría con la analógica, no tanto por el soporte sino por el sistema réflex, a no ser que con el otro brazo puedas llegar a niveles de canon eos300D o nikon D70 (por citar las únicas reflex digitales de precio amateur, y todo eso sin bajar de los 1000 euros).
Yo a las digitales, por cierto, solo les veo un problema... en analógico depende de la situación pues usarás diferentes películas (más o menos saturadas, más o menos rango de color, etc....) En las digitales, pues que no puedes cambiar el ccd, oiga!

Ale, como diría uno de por aquí... vssssssss.... jajajjaa

klaix

Klaix Friday 31 december 2004 - 01:17

Re:Habíais visto esta?

sí, pero los de 20x60... son muy pequeños, eh? Los que son más grandes ya suben de 20... buaaaa.....

klaix

Lluis.m Friday 31 december 2004 - 07:01

gas-oil a montserrat

parece que van a solucionar el problema canvian los depositon viejos de 3000 litros por unos de doble capa de 1000 litros i ponen tres pero usaran el nuevo biodiesel que es biodegradable i desaparece en un 98% a los 21 dias  esperemos que no vuelva a ocurrir lo de este año    apa siau

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies