La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 january 2005, thursday.

Mensajes dia 6 january 2005, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

quietman Thursday 6 january 2005 - 17:19

Re:Nuevo aqui y con dudas

Mirlo, no me ha gustao nada que te hayas metido con el padel, joer, que es mi tercer vicio confesable, tras lñas montañas y el vino...

Asi que cuando vengas a Madrid me debes doble racion de buñuelos.

Quedas avisao

Ir a la conversación completa

Trabalon Thursday 6 january 2005 - 18:42

Re:Pte. de Reyes - una propuesta en serio...

Hola Dave!!!!

Que envidia me dais......Yo como acabo de empezar trabajo nuevo no tengo puente ni un día para cogerme, snif snif.
Espero que os lo paseis de coña y que hagais muchas fotos.....aunque no andaré muy lejos......Subiré con mi novia Itziar el finde a Benasque y queremos hacer el Cotiella el domingo. A ver si hace buen dia y desde la cima os veo......

Ta luego masquinas!!

Madveras Thursday 6 january 2005 - 20:06

Fueno.. si alguno se anima a subir pallà.. dejo mi movil 630758884

dave y yo saldremos mañana por la mañana a las 5:15 de Barna

Salu2

mirlo Thursday 6 january 2005 - 21:42

Re:saturacion Libro de piadas

hola zodiaco,

una piada es un "breve" resumen de una salida, condiciones (meteorologicas), horarios, desnivel...una breve "reseña" en plan "aventurera"

salut i seny
mirlo

Mirlo Thursday 6 january 2005 - 22:07

wenas,

pos nada...que os vaya bonito y a disfrutar...un abrazo pal chapy...

salut i molt seny
mirlo

Jose Thursday 6 january 2005 - 23:39

Re:Camisetas, solo para que os hagais una idea

Madveras, si la tienda está en Caldes, los que podamos no podriamos pasar a probarnosla?, lo digo porque mi mujer es de Caldes y cada dos x tres estoy en casa de la suegra.
Saludos, Jose 

zodiaco Thursday 6 january 2005 - 13:20

¿Qué opciones hay para acceder al circo de Bacivers por carretera y andando?

Hola.Esta semana descubrí que existe una zona llamada circo de bacivers al norte del Bastiments, y me gustaría saber por que lugares se puede acceder aparte de pasar por el Bastiments, y si la carretera más cercana es la que acaba en Vallter2000 o si por la parte francesa hay alguna más. Al norte, se le ve un paso sin montaña, ¿a donde va a parar, a algun sitio deshabitado o a alguna ciudad y/o carretera?

La cuestión es que me gustó y quiero ir a acampar en verano, por eso me gustaría saber si está aislada por el norte o hay algo cerca y pueden venir a pillarme...

Graciasss

gora Thursday 6 january 2005 - 17:01

Ruta fácil con raquetas?

Hola compañer@s!

Alguna me puede echar una mano? Queríamos hacer alguna salidilla con raquetas este puente, pero dónde teníamos pensado ir (Tossa Plana) me han dicho q casi se puede subir en bambas...

Asi que, alguien me aconseja algo? No es necesario que sea una ascensión, sólo para pasar un buen rato y que los que lo prueban se enganchen!!!

Por Catalunya, que solo tenemos 1 día!

Saludos a todos! David, mañana pagaremos y ya seremos dos más en el MadClub

k2u2 Thursday 6 january 2005 - 18:43

Gra de Fajol + Bastiments

Hola,

tenemos la intención de ascender a el Gra de Fajol y al Bastiments este sábado (8/01).
Me gustaria saber, si alguien ha estado esta semana, el estado de la nieve, y que recomendación dais respecto a llevar grampones y raquetas, o sólo una de las dos cosas.

Gracias a todos.

k2u2

PD.- cual seria el horario aproximado subiendo este recorrido?
 - Refugi Ulldeter
 - Coll de la Marrana
 - Gra de Fajol
 - Coll de la Marrana
 - Bastiments
 - Refugi Ulldeter

Phosks Thursday 6 january 2005 - 19:10

Re:Gra de Fajol + Bastiments

Yo acabo de llegar de allí. Los horarios no te los puedo decir, aunque si es a escoger entre crampones i raquetas, yo me llevaria crampones. Aprovevho para anunciar que hoy he perdido mi GPS. Va con una funda negra y lo he perdido subiendo al bastiments, a una media hora de la cima, subiendo por el lado derecho, donde las rocas. Lo he subido 2 veces para encontrarlo y nada. No lo veo. Si por aquellas casualidades .... Aquii estoy:) Menudos reyes, he perdido 300?

kris Thursday 6 january 2005 - 19:31

Re:¿Qué opciones hay para acceder al circo de Bacivers por carretera y andando?

Heyyy Zodiaco. Leerte me estresa...ya estamos otra vez pesando en el verano?  si todo justo acaba de empezar el invierno, jajaja. Todo llegará.
Mirando el plano parece que el acceso más cercano al circo de Bacivers es desde Vallter por el coll de la geganta. Por la parte francesa lo más próximo es el refugio de Carança y aún más al norte el pueblo de Toes, pero todo se ve bastante alejado. En las rutas del foro hay una que indica la subida desde vallter  al pic de Bacivers y vuelve pasando por el Bastiment.

Nos vemos

Javierre Thursday 6 january 2005 - 20:35

Re:Ruta fácil con raquetas?

Hola gora
 Espero que te atraiga alguna de estas opciones:
 -Estany de Sant Maurici desde Espot o hasta donde puedas llegar en coche.(No se como está la carretera).
 -Estany del diable o pic de Campirme desde la estación de la Pleta del Prat de Tavascán.Mucha nieve y buenas vistas del macizo de la Pica d´ Estats.En la estación os explicarán el itinerario.
 -Al refugio y santuario de Montgarri desde el pla de Beret.(Estación de Baqueira).Un paseo muy chulo.
 Si te interesa alguna te doy mas datos.
 Un saludo

zodiaco Thursday 6 january 2005 - 20:45

Sobre lo de crampones o raquetas, no sé en que estado estará la nieve el sábado... yo subí sin ninguna de las dos cosas hace dos días.
Sobre tiempos, del aparcamiento en la curva de la carretera al refugio de ulldeter hay 20 minutos según el cartel, y yo lo comprové. De él al cuello me dijeron 45 minutos, ponle de 45minutos a 1 hora. del cuello al bastiments o al gra de fajol supongo que sobre una hora al bastiments y menos al gra de fajol, y del bastiments al coche ponle menos de 2 horas.
Por cierto, a la derecha de las piedras que quiere decir, ¿a la izquierda de la pendiente de nieve donde bajan los que han subido esquiando? ¿o a llegar por el lado derecho y no de frente desde el coll de la marrana? de aquí a que yo vuelva supongo que ya estará encontrado, pero ya mirare por si acaso a ver si te lo encuentro para darte un regalo de reyes con retraso

ciauuu

jag Thursday 6 january 2005 - 20:49

duda compra de equipo

Hola a todos:

Pues eso que estoy dudando, estoy mirando los volkl snow wolf y los ski trab tour    . Alguien ha probado el sistema skin clip de volkl???? Que tal funciona????

Por otro lado me he fijado en las Garmont Mega Ride, ya que vengo del esqui alpino y quiero aprovechar las bajadas, pero me da miedo que sean incomodas para foquear. Alguien las tiene... que me puede decir???

Saludos y muchisismas gracias de antemano.

Jag

Xavi Thursday 6 january 2005 - 21:35

Re:Estado columna del Verdet

Entra en el forum de la FEEC y podras comprobar como una pareja escalo el dia 4 ilusions d´hivern, columna del verdet y l´arbre. Segun ellos,
ESTABA EL HIELO DE PUTA MADRE!!!!!!!. y yo con estos pelos.

Phosks Thursday 6 january 2005 - 21:57

Pues me refiera a la derecha de la pendiente que bajan los esquiadores. Mirado desde el coll de la marrana. Más o menos he bajado por allí donda hay piedras. Aunque seguramente nadie de aqui lo va a encontrar ... Pero mira, por probvar que no quede ... Que putada. vaya mierda de dia ;)

Mirlo Thursday 6 january 2005 - 21:59

Re:¿Qué opciones hay para acceder al circo de Bacivers por carretera y andando?

wenas,

haber, waldo unos compañeros nuestros y yo mismo, en el mes de Agosto hicimos el recorrido desde vallter pasando por el lago de bacivers y el pico...que luego, caraneando vas a parar a la cima del bastiments (por el lado contrario del coll de la marrana). Nosotros ascendimos desde la misma estación de vallter, pero por el lado derecho, asciendes hasta la portella de mentet (collado) y te diriges a la izquierda ascendiendo a la cima del pic de la dona, una vez bajes del pico un camino evidente o te lleva directo al bastiments, o te da la opción de ir a la dcha. bajando al lago de bacivers y luego ascender a su misma cima...un bonito recorrido (me parece que a primeros de agosto tiene que haber una piada mia)

salut i seny
mirlo

Daymon Thursday 6 january 2005 - 22:01

Re:Estado columna del Verdet

Muchas gracias Xavi !! Veremos con qué opciones se plantea el finde para ver si vamos para allá a sacar los piolets a pasear.

Ens veiem!!
Dani

Jose Thursday 6 january 2005 - 23:14

Hola, k2u2 a ver si cuando vuelvas el sabado puedes poner una piada sobre la utilizacion o no de raquetas o crampones, ya que el domingo vamos nosotros pero queremos hacer el pic de la dona.
Que te vaya bien el sabado. Jose

Trabalon Thursday 6 january 2005 - 18:17

Re:FANATICOS POR LA ROCA

Solo fanáticas por trepar o además algo más????? Ay pillines pillines, que eso es lo que le gustaria a muchos escaladores....

Ta lueggg y suerte que la necesitareis!

MadVeras Thursday 6 january 2005 - 12:53

PIIIIIIT... HAN VENIDO LOS REYES!!!!!

http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_25.htm

Jejejeje.... aquí esta subido el articulo con las fotos

He utilizado la maqueta que me pasó DavidP y le he puesto las fotos y arreglado ... creo... los cuadros que daban la lata

Igualmnt hechale un vistazo por si hubiero o hubiese algo que no cuadra... en casa no tengo el word y no he podido comparar con el original en word.... tampoco he añadido el anexo por el mismo motivo.... desde casa no lopuedo abrir .... lo hare el lunes....

David_P Thursday 6 january 2005 - 13:19

Que susto !!!

Por fin !!!!!!!!!!!!!

PIT Thursday 6 january 2005 - 13:27

Re:PIIIIIIT... HAN VENIDO LOS REYES!!!!!

Bueno la verdad esto mejora pero asi a ojo veo 3 problemas graves

-Falta el cuadro de texto de los forros cortavientos

-Falta el cuadro de texto sobre combinaciones alternativas con el titulo "solo para freaks"

-El cuadro de los tejidos en el explorer no se lee la letra en azul

Pero bueno la cosa esta casi casi (si los cuadros siguen dando el coñazo se puede meter el texto en cursiva o otra cosa mas sencilla)

el resto parece que esta clavao pero echare un vistazo con calma

Julian Thursday 6 january 2005 - 15:28

A pesar de haber recargado la pagina 3 ó 4 veces no consigo ver ninguna foto aparte de la de la ventisca invernal en la cordillera cantábrica. Lo he probado tambien con
netscape y tampoco... ¿?

PIT Thursday 6 january 2005 - 18:56

mirandolo con mas calma no es que falte el cuadro de combinaciones alternativas si no que el texto esta transcrito pero falta texto donde estan las fotos de la ropa y ventilacion falta un par de parrafos del principio del apartado que ponia "solo para freaks"

ademas la ultima foto del cortavientos azul al estar tan baja el pie de foto no se ve

mañana te mando un correo con los detalles pero creo que son faciles de solucionar
- poner el cuadro (o solo el texto) de los forros cortavientos
-poner el texto que falta en el apartado siguiente a ventilacion (cuadro de texto o no) con el titulo solo para freaks
-poner la ultima foto mas arriba para que se vea el pie de foto
y poco mas ............

MadVeras Thursday 6 january 2005 - 19:43

oooook ..... lo mirare el lunes... jejeje.. que mañan de madrugada nos famos pa los piris... jejejeje

Waldo Thursday 6 january 2005 - 21:25

Re:que raqueta compro?

Como deslizar, puede llegarse a deslizar en función de la pendiente y la calidad de nieve. A mi me han comentado que puede llegarse a buscarse el deslizamiento expresamente para facilitar la bajada, pero dado la falta de control que comportan las raquetas supongo que será solo al bajar repechones que no impliquen riesgo (igual que podemos hacer alguna vez con las botas si la nieve está suficientemente dura).
En cuanto a la "garra" metálica de la puntera solo trabaja en subida.

Mirlo Thursday 6 january 2005 - 21:52

..jejejeje...ahora entiendo porque no has subido a la Fuixarda, mas dejau plantau por el articulo de PIT? ...te felicito madveras, primero el deber y luego el placer.

Vaya regalo de Reyes PIT....te felicito, no lo habia leido todavia esperando que estuviera completo

salut i seny
mirlo

Trabalon Thursday 6 january 2005 - 18:24

Re:que coño pinta un campo de golf ahi...????

Tranqui Mirlo, que con el carnet de la fede nos harán descuento para acercarnos a la valla exterior del campo para poder ver como juegan
Nosotros nos ponemos junto a la valla comiendo tus buñuelos y seguro que les damos envidia

Ya es el colmo. Solo falta poner un parque de atracciones  por allá arriba......

HAsta los güevssssssssssss!!!!!!

Mikiman Thursday 6 january 2005 - 22:32

Re:On puc dirigir-me per a q arreglin unes reunions¿?¿

Q ta ñores, ayer estube en l´ermita. Es un gran sitio para entrenar, yo q soy novato, con los kilos de mas y el no practikar en unos dias, m han joio la fiesta.... Q manera de pillar jejejej..

Pos si, habia comprado un par de moskatas pa dejar en alguna reunion, Ayer, cuaqndo estabamos haciendo un via de alli, comprobamos q notenia ningun mosketon.. en fin, lo dicho, al final no dejamos nada... Sera mejor no poner nada hasta q la escuala pertinente arrege algo¿ No se puede poner algun moskata de estos tipikos q la peña no se lo pueda kedar?!?

Mala suerte pareze, mañana volveremos a esta zona, o a lo mejor nos vamos a la del Duc q alli la seguridad tb brilla un poko por su ausencia...

Seguiré contando. Por cierto, vaya makinones de xatins escalando este miercoles, OLE OLE!!!

Anim peña, siau!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies