La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 january 2005, saturday.

Mensajes dia22 january 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Waldo Saturday 22 january 2005 - 10:34

Re:mirloooo

Holaaaa, aver, tengo dos noticias... una buena y la otra mala
La buena es que Mirlo sigue recuperándose y aunque aún le cuesta ponerse en pie, parece que el miércoles le quitarán las grapas del tajo que tiene en la pierna.
La mala es que el dedo fracturado sigue entablillado y habrá que esperar a los buñuelos
Hasta luego

Ir a la conversación completa

M.José Saturday 22 january 2005 - 17:43

nºde cuenta

saludos:

E dado mi numero de cuenta bancaria a un centro de excursionismo y querria saber si m pueden sacar el dinero del banco sin haberles pagado nada (seguro y matricula) ellos en teoria se tendria k la cuota de socio. Es que man comentado otro sitio que se paga menos y como solo quiero estar en un club para lo del seguro tanto me da uno o otro.
gracias de antemano

Waldo Saturday 22 january 2005 - 18:14

Re:nºde cuenta

Si te cobran cargos indebidos te recomiendo que te dirijas a tu banco, alguna organización de consumidores o la OMIC (oficina municipal de atención al consumidor de tu ayuntamiento).

Sky Saturday 22 january 2005 - 20:47

Re:nºde cuenta

Lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho ya) es hablar con este club y pedirles que te den de baja y que no te manden ningun recibo a tu cuenta. Si te dicen que ya es tarde y ya han mandado el recibo a tu banco, espera que lo tengas descontado y luego indica a tu banco que lo devuelvan y que desautoricen el cargo en tu cuenta de nuevos recibos de dicho club. Desde el día en que lo tienes descontado tienes 15 días para devolverlo. Trabajo en un banco y sé cómo funciona todo esto. Suerte y buenas montañas

mirlo Saturday 22 january 2005 - 21:21

Muchas gracias a todos por vuestros animos

wenas a toos i a toas,
lo primero de todo es que os quiero agradecer vuestras muestras solidarias, llamadas, post i visitas a todos los de este foro y resto de coleguis...la verdad es que me imaginaba la repercusion pero no....la masiva avalancha de mensajes, visitas y llamadas que he recibido...la verdad es que sois cojonudos  (mirlo emosionao de verdad, os  a todos).

salut i seny
mirlo

Mirlo Saturday 22 january 2005 - 21:23

Mi gran desastre, mi gran error...

Os cuento un poco mi aventura, muy imbecil por mi parte...como decia alguien...pa matarme .

Resulta que estaba con los mirlitos en la fuixarda y les quise montar un top-ropillo en una via facilita (un IV)...pues na, que me dispuse a colgar la cuerda por arriba...iba atado, colge dos chapas y en la segunda me resbale y me fui al suelo, el resultado ya lo conoceis...el femur roto (dcho.) y rotura en un dedo de mano derecha. Mi gran error fue decirle al mirlito que me asegurara (es que lo que ma pasao me lo merezco por capullo, imbecil y todo lo que se os ocurra), tampoco le voy a machacar (pobrecillo, se puso a llorar como un niño pequeño...), aqui la culpa es totalmente mia y de nadie mas, incluso todavia piensa que fue cupa suya, pobrecito con lo que los quiero yo a los dos mirlitos  .
Bueno, ya lo sabeis...y para los que os conte alguna otra cosa, perdonarme, no fue mala intención..pero tenia a mis padres delante.
Puede que igual penseis que soy un imprudente, pero no es asi...si, teneis razon, no lo tenia que haber hecho...pero ahora no vale lamentar el pasado, ahora tengo que pensar en ponerme otra vez las pilas...y dejarme de hacer "ESTUPIDECES".

En Resumen, ya estoy en casa...de reposo, con muchas ganas de empezar la rehabilitación...el proximo miercoles me quitan las grapas...espero la proxima semana empezar a darle caña.

salut i seny
mirlo

Zorat Saturday 22 january 2005 - 22:09

Re:Muchas gracias a todos por vuestros animos

Por fin de vuelta. Y ahora a seguir metiendo caña en la güeb como nos tienes acostumbrados.

Pobres enfermeras lo desconsoladas que se deben de haber quedado.

Dolly Saturday 22 january 2005 - 23:01

Re:Muchas gracias a todos por vuestros animos

Molts ànims reietó, i ben aviat a donat guerra que la muntanyeta espera.
Et truco dilluns.

seny i seny

Joan

Larryak Saturday 22 january 2005 - 02:58

Re:Salida a los Pirineos de foreros de Madteam.net este domingo ,¿te apuntas?

He hablado con un conocido del grupo de rescate en montaña y me ha comentado que no cree que la pista de fontalba este en mal estado. La nieve caída los últimos dias fue sobre ninguna base de nieve y por tanto el calor a fundido lo caído a esas alturas.
Bueno no es 100x100 seguro pero habre más las posibilidades.

Un abrazo

Pratenc (Pota blava) Saturday 22 january 2005 - 10:05

Efectivamente, esta vez no te he nombrado fotógrafo oficial     ya que viendo tus relatos (Matagalls, Bastiments y Andorra) he decidido nombrarte redactor jefe de nuestras excursiones.

Nos vemos. 

zodiaco Saturday 22 january 2005 - 22:27

10 bajo cero, viento y todo el día nublado, nieve por la tarde, esperemos que no se cumpla...y riesgo de aludes marcado (3 sobre 5) en sud y este bajo cuellos y cadenas (nuestro caso)...

Kioba Saturday 22 january 2005 - 00:20

Re:Necesito consejo para unos pies de gato

Hola, he visto que ablais de free climbing. YO también soy principiante en esto i el pasado verano me compré unos gatos free climbing modelo tango en barrabes al 60% de descuento un chollo!! A mi me van muy bien ,pero alguien tiene alguna otra opinión sobre esta marca? Que es mejor unos decathlon de 50 euros o unos free climbing?
MUchas gracias de anticipado.

dayler Saturday 22 january 2005 - 01:12

Re:Rocodromos en Bilbao

Aupa giulia.
En Bilbao tienes en el polideportivo del fango, creo que en el barrio de la peña hay otro (no es seguro) y luego en basauri, leioa, portugalete, arrigorriaga, munguia... y mas que se me habran pasado. Vamos que por falta de instalaciones no sera.
En cuanto a lo del curso de escalada, la federacion vasca organiza en mayo y octubre. puedes informarte mejor en www.mendikoweb.com pero por lo que me consta no son mas que algunas nociones basicas de seguridad y tecnica que cualquiera puede aprender y alguien con un poco de experiencia te puede enseñar (esto por supuesto extraoficialmente, siempre negaré haberlo dicho).
Si quieres o necesitas mas informacion o te apetece quedar algun dia a trepar por ahi mandame un mail
dayler@euskalnet.net

Mercè Saturday 22 january 2005 - 16:43

Re:Mis amigos....o ...esos otros "mutantes"...

Jejjeje aix tonto no hace falta que lo demustres de esta manera....si ya lo sabía

Tolin Saturday 22 january 2005 - 21:15

hola hay un rocodromo en el prat

hola , quisiera sabersi hay un rocodromo en el prat,que direccion,gracias

zorat Saturday 22 january 2005 - 22:07

Re:hola hay un rocodromo en el prat

Sí, es exterior y está en un polideportivo, la dirección la puedes encontrar en desnivel.com. Está bien aunque cuando fui había bastantes presas que se movían.

Rocódromo gratuito y lo único que te obligan es a estar federado igual que el de Premià. Si no encuentras la información mañana lo busco y a ver si te puedo dar más datos.

Paquito Saturday 22 january 2005 - 23:21

recomendarme una ruta

Hola gente haber si me podeis recomendar una rutilla de tres a cuatro dias que no sea muy cañera y que este bien el plan es salir de barcelona hacia alguna parte (EN BICI DE MONTAÑA  QUE SE ME OLVIDAVA ) y si puede ser cuanto menos asfalto mejor .

GRACIAS  A TODOS/AS

Astrana Saturday 22 january 2005 - 15:00

Re:Ferrata Cala del Moli (Sant Feliu de Guixols)

Realment és una llàstima que s´hagi tancat la Cala del Molí. Era necessari per l´estat al que es trobava, però crec que és una pena que l´Ajuntament no vulgui saber rés del tema, quan també és un bé pel poble per la quantitat de gent que reb i que a més a més pot conèixer el seu entorn. Si el problema és de financiació segur que als usuaris de la via, si sens demanara opinió, estariem dispossats a pagar pel seu ús al igual que es fa a França. És una possibilitat, però tot per tal de que es torni a obrir i disfrutar d´una ferrata única al mon; està dintre del nostre territori i això s´ha de valorar.

tellako Saturday 22 january 2005 - 22:08

hola albert, cuenta con mi apoyo y gracias por tu esfuerzo

ZARPA DE ACERO Saturday 22 january 2005 - 22:28

CREO QUE SE PODRIA HACER ALGO , COMO LO QUE HICISTE CON LA REIVINDICACION DE MONTJUIC , ENVIAR UNA PETICION AL AYUNTAMIENTO , CON UN SIMPLE CLIKC. LA PETICION LA PODRIA REDACTAR EL ALBERT GIRONES IN PERSON Y NOSOTROS IRLA FIRMANDO VIRTUALMENTE , QUE  OS PARECE . PIENSO QUE ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA CERRADO ESA FERRATA . EL EQUIPAMIENTO ERA INMEJORABLE Y EL ENTORNO , REUNE MIS DOS GRANDES PASIONES  MAR Y ROCA, EN FIN  HAY QUE HACER ALGO .SALUDOS.... 

Waldo Saturday 22 january 2005 - 10:46

Va de plumas...

No es muy extenso ni excesivamente técnico pero me ha parecido interesante...
http://www.landher.net/paginas/consejos.php?artID=95

spock Saturday 22 january 2005 - 20:44

Re:Piolets CAMP (Nuevo intento tras una sola contestación)

si compras un aligerado de camp, ojo con la dragonera...si es que aún las sujetan a la caña a través de una pieza móvil de plastico rígido, que a mi se me rompió en plena faena...y te da un buen susto...

finxs6 Saturday 22 january 2005 - 23:28

Que os parece la chaqueta Trango de Mountain equipment???

Vereis, quiero un plumon para actividades invernales que tambien me sirva para los Alpes i Caucaso. Habia pensado en esta chaqueta de la Mountain Equipment. He mirado tambien marcas como Rab o Marmot, no se, que me aconsejariais???

Gracias por adelantado. 1 abrazo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies