La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 january 2005, saturday.

Mensajes dia29 january 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

ñapa Saturday 29 january 2005 - 00:25

y se puede ir el sábado a lanoche???

Buenas noches !!!  pues me encanataría ir al tema este y aprender algo con vosotros,vica me ha comentado que te lo pasas bastante bien.
De ir,iría solo y la noche del sábado,lo de todos...el currelo... ¿habría algún problema?...bueno,quitando el de que no conozco a nadie(exceptuando a Vica).
En cuanto a estáncias,hay que mirar en Hoz de jaca,hay un refugio de montaña
no me fijé ne las plazas y...teléfono 974487230 (pero 50 igual ya entraban.. y a la hora de partir el grupo queda bastante cerca de otros lugares que comentais,piedrafita,panticosa,sallent...), fuímos dos personas hace un més y dormimos solos(18.50 euros cenar,dormir y desayunar) y se llega con coche tranquilamente

Salu2

Ir a la conversación completa

igna Saturday 29 january 2005 - 13:12

Re:Vº madstage

No pateixis carmencita!!! si me parece muy bien ir a otros sitios solo que si contamos lo que se tarda para llear allí...quizá queda un poco el finde...pero evidentemente es normal que se vaya repartiendo por diferentes zonas...por la gente y por conocer sitios diferentes..,
Pos que vaya muy bien..ah!! y tranqui que la sidra me la tomaré a tu salud...jejeje

mirlo Saturday 29 january 2005 - 13:22

Re:continua madstage5 ...

wenas,
veo que nos ha pillao el toro y a la vista del tema he optado por llamar a 3 albergues, el Triton: lleno
en Canfranc (Sargantana): lleno
en Canfranc (Pepito Grillo): lleno

Opciones:
Refugio de Linza (anso) 974-370112
tienen sitio para 50 personas, habriaque concretarle cuantos pal viernes y cuantos pal sabado, si os parece bien...ya direis que (Madveras, Dave...os enviao un sms al movil)
http://www.refugiodelinza.com/

Es un sito super guapo, se llega en coche a la puerta ( a excepción del tema nieve) se come guai,tambien tienen apartado para cocina libre, montañas, bufff...no se acaban (Mesa de los Tres Reyes, Petretxema, Acherito, Peña Ezcaurre, Sierra de Alano...), tambien tienen circuito esqui fondo, e incluso cerca se puede optar pista de esquie de Arette de San Martin (belagua), con cimas como el Anie, Lakartxela, Lakora... y lo mejor, buen lugar pa cargar PATXARANNNNN!!!!

salut i seny
mirlo

Mercè Saturday 29 january 2005 - 16:47

Re:CHAPY QUE SE VA

Bueno Chapy...ya te dejaras ver por aquí alguna vez!

Ahora si que no te podrás distraer...a currar como un loco!!!

Ale, saludines y suerte!

MadVeras Saturday 29 january 2005 - 19:31

Re:continua madstage5 ...

Pero ahi de corredores y hielo... como que te quedan a ......

Dave m´ha dicho hoy si a lo mejor cambiamos la fecha y lo dejamos para dos semanas más tarde puede que encontremos sitio

enriccb Saturday 29 january 2005 - 20:15

Re:Cometas y travesias polares.....

A mi m´interessaria molt assistir-hi a qualsevol cosa que s´organitzi (xerrada - pràctiques - estelstage, etc).

El diumenge passat vaig anar a Les Angles, i tornant, en els prats de davant de l´estació de La Llagona (crec que es diu així) es veia força gent, vaig voler parar  a informar-me però era massa tard, em vaig quedar amb les ganes.

Salut,

Enric

Mirlo Saturday 29 january 2005 - 21:01

Problemas con subir fotos y mapa en una reseña

wenas,

pues na...eso, que he subido una reseña y no me sube ni las fotos ni el mapa, o soy un tocho (que no me estrañaria)...o hay algun otro problema, lo he probado un par de veces y...

salut i seny
mirlo

Dave. Saturday 29 january 2005 - 21:15

PROPUESTA PARA EL MS5 - Entrad y opinad!!!

Como bien dice MadVeras....entre los 4 o 5 que hemos llamado a sitios del valle de Tena hemos comprobado que no hay plazas en ningun sitio para ir todos juntos. En ese momento le comente al jefe que una opción podria ser aplazar un par de semanas la kedada y reservar YA por ejemplo en el albergue de piedrafita de jaca o en el foratata de sallent.

Esta es mi humilde propuesta: aplazar el evento hasta el 11-12-13 de marzo (para no pegarlo mucho con Semana Santa) conservando el sitio (Valle de Tena).

Lo que tendriamos es que ahora entre todos dejar un par de dias para dar nuestra opinión (mañana domingo y todo el lunes)...y segun la mayoria que opine si sale adelante esta propuesta pues cambiamos fechas (reiniciamos el formulario de inscripcion desde cero) y yo el martes llamo a foratata o a piedrafita para preguntar si hay 40-45 plazas para ese finde (sino hubieran plazas...ya se hablaria de que hacemos entonces)....Si la votación es negativa y decidimos por mayoria respetar las fechas y el sitio...yo creo que o sale un contacto de ultima hora o va a ver que espabilarse por grupos de personas en alojarse en diferentes sitios rellenando huecos en varios sitios diferentes...un rollo patatero pues lo que mola es hace "fiesta" todos juntos...

Os invito a dar vuestra opinión y si os parece bien la iniciativa el martes hacemos un analisis de las opiniones y lo que crea la mayoria....se hace...pero YA....pq sino nos va a pillar de verdad el toro.

Ale...¿que decis?

Mirlo Saturday 29 january 2005 - 21:52

Re:PROPUESTA PARA EL MS5 - Entrad y opinad!!!

wenas,

pues para mi me esta bien, casi mejor aplazar...que no unos aqui y los otros alli...es my opinion claro, y para canviar de sitio...pues nose...la gente ya se ha hecho la idea, no?

salut i seny
mirlo

maria Saturday 29 january 2005 - 22:20

Re:PROPUESTA PARA EL MS5 - Entrad y opinad!!!

aupii !!!
estoy en un bar con conexion internet. En casa piedra de panticosa quedaban 45 plazas libres, no es suficiente con eso ?? Si no a mi no me importa aplazarlo, pero quizá para tema de corredores o demas el tema de nieve hielo este peor. Como querais, hablamos el lunes que el peso de la cerveza ya no me deja pensar mucho
a pasrlo bien !!!
saludos

kanfrank@hotmail.com ( daniel ) Saturday 29 january 2005 - 22:46

Re:accidente en caballers....

mi mas sentido pesame,con todo mi corazon me uno al sentimiento,aunk no puedo comparar,de la familia y compañera,una vez mas,mi mas humilde corazon se siente apenado

josepR Saturday 29 january 2005 - 18:28

Esquí de travessa el dilluns 31

Tinc festa aquest dilluns i vull aprofitar-lo per fer una mica de cames. En principi vaig sol i surto de prop de BCN, com que foquejar sol és una mica pal (almenys per mi), si algú s´hi anima...la sortideta serà una mica més amena.
Salutacions i bones baixades!
Josep

monanem Saturday 29 january 2005 - 18:58

Re:canal amagada (cadi) demà 29_1_05

Al final RES!!! ni amagada, ni cadí ni res!!!  espero aquesta setmana vinent anar-hi. ja informaré... si algú s´apunta que contacti (jhuguet@monanem.com)

Big Man Saturday 29 january 2005 - 12:37

Re:Bolsas magnesio

Vamos, lo dicho, que tendré que colgármelo de la bragueta, poniéndome los pantalones al revés. Sólo así podría competir con vuestros "inventos"

(Aunque probablemente termine por hacerme con una cinta y un cierre de mochila. Qué desilusión, oigan.)

Salem Saturday 29 january 2005 - 15:31

Re:A entrenar a muueeerrtteeeeee......!!!!

2000 metros de desnivel... hacia arriba!?!?!??? pero que locos! yo con mis 500 - 600 de la zona de st. boi - begues - torrelles ya va que tira... ufffff

Wolverine Saturday 29 january 2005 - 17:35

Air tech o G14.

Hola, que tal?. Me gustaría saber vuestras opiniones para la compra de unos crampones para unas evolution K. Tengo preferencias sobre los grivel air tech y los G14 de la misma marca... Me inclino por los automáticos, pero he leído en varias ocasiones que van mejor los semi. Un saludo y gracias.... 

MetalVeat Saturday 29 january 2005 - 19:17

Sarken, G14 o C14

Ei companys, em podrieu ajudar, o si mes no aconsellar sobre un petit dubte que tinc ?

El fet és que ara, amb la gent que vaig a muntanya, ens estem posant seriosos amb el tema dels mixtos i volem començar a fer algunes cascades de gel com la que heu penjat a la web del Canal del Verdet, al Pedra. I bé, em voldria agafar uns crampons nous que em fossin polivalents, tant per canals ( ja siguin nomes neu o mixtes ) i tambe siguin aptes per fer algunes cascades de gel, que en penseu???

Jo havia pensat amb els Sarken, els G14 i els C14. La veritat és que dels dos primers me n´han parlat meravelles. A més a més, els Sarken són mes lleugers que els altres dos. Malgrat tot, no m´acabo de decidir. Es per això que us demano la vostre opinió, que segur que en sabeu més que jo. Merci per tot

1 abraçada

Jamoni Saturday 29 january 2005 - 23:13

Re:Air tech o G14.

Pues deberías plantearte para qué los vas a usar, porque los dos modelos que comentas me parece que no valen precisamente para lo mismo... Los Air Tech son nuevos y se supone que son para alpinismo y mixto, pero a mi eso nome convence mucho porque las puntas secundarias son agresivas 0%. Un colegas los tiene, yo los he probado y me parece un crampón para alpinismo fácil y randonee. Sin embargo los G14 son para hielo, mixto y alpinismo chungo. Yo son los que tengo y alguien más por aquí también y son la caña caña caña .
Mira a ver el uso que les vas a dar y elige en consecuencia.

Salud

PD: Tenías razón Farell, los G14 son lo mejor!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies