La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 january 2005, sunday.

Mensajes dia30 january 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Luisildo Sunday 30 january 2005 - 01:19

Otro aniversario...

Hoy, dia 30, una de las "peques" de la casa cumple 20 añitos...

FELICIDADES MERCÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tienes el patitooooo!!!!! ejjeejjeeeee
Ahora a celebrarlo como se merece!!!

Ir a la conversación completa

Waldo Sunday 30 january 2005 - 10:10

Re:Otro aniversario...

FELICITAAAAAAAAAAAATS Mercè

20 añitos!! ...sniff....ya ni me acuerdo lo que era eso... (soy un mentiroso, sí que me acuerdo: estudiar, exámenes, sin buga y, sobre todo, sin nómina

Waldo Sunday 30 january 2005 - 10:15

Re:PROPUESTA PARA EL MS5 - Entrad y opinad!!!

Pues mal lo veo por mi parte. Estoy de acuerdo en que no es plan ir separados y por otro no estoy muy seguro de que ese findeme vaya bien (pero es que salvo el 26-s7 de febrero ya tengo ocupados los otros fines de semana de febrero y marzo).

Dave. Sunday 30 january 2005 - 10:44

Fe.....li....ci.....tats!! y que cumplas muxos mas.........

Dave. Sunday 30 january 2005 - 10:47

Re:Problemas con subir fotos y mapa en una reseña

Mirlo...es posible que hayas superado tu limite de capacidad para subir fotos y reseñas...por eso no te deja!! si es eso..le tienes que decir al jefe que te desbloquee el limite y podras subir toas las que quieras...

...esta es otra de las cosas por las cuales necesitamos el servidor nuevo...

RICARDO Sunday 30 january 2005 - 11:22

Creo que es mejor aplazarlo y hacerlo bien que improvisar y con prisas. La zona tien mucho potencial y sin nos acercamos a Marzo no solo estan los corredores sino toda la roca del Valle de Tena.

MadVeras Sunday 30 january 2005 - 12:36

Ni bloqueos ni leches.. ahec tiempo qye ya no esta el limite de espacio simplemente que solo tensmo un 1Gb de espacio y la web ya ocupa 1,2Gb i ha quedado bloqueado.. no se peude subir nada de nada...

kanfrank@hotmail.com ( daniel ) Sunday 30 january 2005 - 13:23

felicitats merceeeeeeeee,ja et keda menys per cobrar la juvilacio eh...molts petonets....a per molts mes!!!!!!!             

mirlo Sunday 30 january 2005 - 13:30

jejejeje....20 añitos!!!!...uaaaaaaaaauuuuu..quien los pillara!!!

...que gran fiesta...jojojo

moltes felicitats!!!....para cuando unas birras?????

salut i seny
mirlo

kanfrank@hotmail.com ( daniel ) Sunday 30 january 2005 - 13:32

salida pirineneo,,jejeje,abere cuantos semo

abere,abore,estem preparant una sortideta al pirineneu zona nuria ulldeter,esteu convidats.
aber,estamos preparando una salidita al pirineneo zona nuria ulldeter,estais todos invitados.
aunke no nos conozcamos,no importa,gente de tarragona,bcn,lleida,girona,etc...resto de españa,andorra,francia,yankis no eh,esos no,jejeje,pues aber kien se apunta, fuera coñas,para el fin de semana del 12 al 13...invitados!!!
llamad o contestad por aki.mi number is 655029197 i mi nomber daniel

Mirlo Sunday 30 january 2005 - 13:33

pa algo que subo...y me cargo la web ....

salut i seny
mirlo

Luisildo Sunday 30 january 2005 - 13:48

Re:salida pirineneo,,jejeje,abere cuantos semo

Weno... seamos más explicitos... yankis sí, pero solo demócratas! Na de Bush!!!!
Jejejejejejee

Uno que se apunta!

vica Sunday 30 january 2005 - 13:53

Yo lo que diga la mayoria pero:

1-La opcion de reservar 45 plazas en La Casa de Piedra para ese finde me parece buena.
2-Retrasarlo a Marzo, pero que sea en Telera. (ya me buscare la vida en el curro para poder ir).

Saludos.

NiiNuu Sunday 30 january 2005 - 13:56

Re:salida pirineneo,,jejeje,abere cuantos semo

otro que se apunta!!! venga animaros mas gente!!! que ahora si que hay nieve!!! aleee....

Vica Sunday 30 january 2005 - 13:58

Re:y se puede ir el sábado a lanoche???

Ñapa fenomeno, no hay ninguna pega en que solo vayas un día si no puedes los dos, cuando te apuntes lo indicas y no hay problema. Ya veremos al final como queda el tema de fechas.
Cuidate, saludos.

el yeti Sunday 30 january 2005 - 14:00

moltes felicitats i per molts anys mercè....
ja tinc el nou p.c...
fins aviat i sort amb els examens.....
un petonas

Luisildo Sunday 30 january 2005 - 14:43

Re:Accidente en Bielsa

Joer... en Reus tienen la negra... el otro chico de Boí tb era de Reus... 22 añitos pobre chaval...

Sin palabras...

Carmen Sunday 30 january 2005 - 15:00

Hola gente!

Yo ya me había hecho a la idea de que sería el último finde de febrero, pero si no podemos estar todos juntos, pues casi que no......

Varias cuestiones:

1- ¿No puede ser el mismo finde pero en Linza, por ejemplo, como había dicho Mirlete?

2- Si no es el último de febrero ¿no puede ser el primer finde de marzo o el tercero, y no justamente el segundo? Es que ése ya lo tengo "empleado" en otra cosa, y me fastidiaría no poder ni yo ni mi pareja (que tb tiene ganas de hacer un MadStage)

3- Si al final no se hace el 26-27 de febrero, damas y caballeros del Norte... ¿hacemos una sidrería ese finde???

Bueno, a ver en qué queda la cosa........

Nos leemos.

Saludos,
Carmen

mirlo Sunday 30 january 2005 - 15:10

...joer..que pasa en Reus???...pobre gente, no paramos ehhh..., en fin...mi más sentido pesame a la familia y amigos 

salut i seny
mirlo

MadVeras Sunday 30 january 2005 - 15:45

Por lo que me han com4ntado, en linza, posibilidades d ehielo y corredores... nuloas o escasas...

El finde siguient estoy de examenes d eviernes a lunes

kanfrank@hotmail.com ( daniel ) Sunday 30 january 2005 - 15:54

hemos comenzado el año con mal pie,joer.sin palabras y el corazon...pocho

Luisildo Sunday 30 january 2005 - 16:03

La verdad a mi tb me va mejor en marzo, sea el finde que sea... Como querais!!!

Luisildo Sunday 30 january 2005 - 16:29

MERCÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈÈ!!!!! Unas palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje a lo mejor me encuentro algún piolo volando por la calle... From Barcelona... To Vimbodí!!!!

klaix Sunday 30 january 2005 - 18:05

Juer... 1´2 GB???? I qué tienes guardado ahí, pillín!!!!!  Porque en fotos y texto, 1´2 GB...   Bueno, contando con los buñuelos....

Klaix

Daymon Sunday 30 january 2005 - 22:32

Wenas!! Pues por mi parte si se aplaza me iría de coña... pq el último finde de febrero lo tengo ocupado, jeje. Pero weno, si no se puede no se puede y nos vemos en el siguiente!

Ens veiem!
Dani

Billie Sunday 30 january 2005 - 20:38

Re:Refugio renclusa-Corredor Estasen

No lo voy a hacer ahora mismo.Quiero hacerlo en Marzo¿para encontrarte libre el refugio de pescadores,teneis consejos??Y si está lleno q puedo hacer

Billie Sunday 30 january 2005 - 20:55

Re:Refugio renclusa-Corredor Estasen

No lo voy a hacer ahora mismo.Quiero hacerlo en Marzo¿para encontrarte libre el refugio de pescadores,teneis consejos??Y si está lleno ¿q puedo hacer?

Principiante Sunday 30 january 2005 - 14:11

Material de escalada....................

El caso es que después de haber compartido material durante unos años con un colega (cuestiones de economía), este se va a vivir a otro lado y yo me quedo con arnes, gri-gri y cuerda (el se lleva los mosquetosnes, cordinos para las escapadas y anillos de cinta).

Así pués he de comprar lo que me falta. Y aquí está el problema, ya que como los mosquetones me venían dados nunca me preocupé de sus características, y ahora no tengo ni idea de cuales son buenos o no, entre otras dudas que os planteo para ver si me las podeis resolver, maldita ignorancia:
- Cuáles son más resistentes, los mosquetones de gatillo de alambre, o los de toda la vida, los gordos?
- Que aguante deben tener? he oido que lo ideal es el agunate en abierto y que este debe ser= o> a 10KN.
- Que longitud han de tener las express?
-La longitud varía en función del tipode escalada: deportiva o alpinismo?y...
-Se pueden utilizar las mismas cintas express (con sus mosquetones) para alpinismo y escalada deportiva (quiero salir u poco de las escuelas)
-que es mejor, comprar conjunto mosquetones y express o express por un lado mosquetones por otro y juntarlos e casa?
- Los cordinos anudados tienen la misma resistencia que los anillos de cinta?, es decir se pueden utilizar para hacer reuniones, como sustituto de los anillos para asegurarte, etc...
- Que marca de mosquetones son buenos.
- Cuantos deberé comprar (había pensado que 10 juegos de expresses estría bien + 4 mosquetones de seguridad y un 8 para rapelar)
- que longitud deberán tener los anillos de cinta
-cuantos deberé comprar
- Que grosor han de tener los cordinos. (con tres de 60 cms. creo que suficiente, pero...)

Creo que estas son todas mis dudas, espero que no sean muchas y me las podais contestar sin aburriros, que creo que a veces me paso de preguntar.

Yumen Sunday 30 january 2005 - 17:41

Re:Material de escalada....................

Wuenas te veo excesivamente preocupado por el material . Actualmente pienso q todas las marcas que puedes encontrar en cualquier tienda especializada , són productos de altissima calidad. 
Yo personalmente con los mosquetones lo q más me interesa cuando los compro és el tacto q tiene el gatillo, ya q todos tienen una resisténcia muy elevada.
Los mosquetones de alambre ( q a mi personalmente no me gustan ) , si, són más resistentes .
Cintas expres dices q tienes pensado 10 .Te harán falta más aunque te aconsejo q  te las compres poco a poco porque si no te  vas a echar a llorar.
Te aconsejo un par de tiendas especializadas , que te van atender mujy bien y van a resolver todas tus dudas .
En Andorra , ALPSPORT . En Berga , TANDEM sports . Són profesionales que te asesorarán mujy bien siempre pensando en lo q más te conviene.

japallas Sunday 30 january 2005 - 22:58

Re:Ruído en la rueda trasera de la bicicleta

antes de canviar la bici prueba de canviar la rueda

barraker Sunday 30 january 2005 - 14:22

mochilas

saludos:
me gustaria comprarme una moxila para alpinismo y era para si alguim me puede decir el tamaño idoneo de la mochila. El uso que le daria seria para travesias de no mas de cinco dias me estado mirando algunas y me parece kque lo ideal seria de 45 a 60l pro la de 60l la veo muy grande pero si me compro una mas pequeña se me puede azer mu xica pa segun que salidas.
gracias por adelantado

Luisete Sunday 30 january 2005 - 19:47

Re:mochilas

Hola Barraker, seguro que mañana por la mañana te contestarán los expertos del foro pero, de momento, a ver si te sirve mi experiencia:

He estado estos dos días haciendo un curso de alpinismo (acabo de llegar hace una hora ) y llevaba una mochila Deuter de 42 litros con el siguiente material DENTRO del saco: cuerda de 30 metros, arnés, crampones, forro polar medio, comida para el día, botella de 1 litro de agua, botella de medio litro de aquarius, guantes de seda, guantes windstopper, guantes goretex, gorro, buff, varios mosquetones, desensor, cintas y cordinos, chaqueta ligera de goretex... y por FUERA el casco y el piolet. Cuando sales de casa con todo bien colocado entra todo de vicio y, evidentemente, cuando comienzas la actividad aligeras mucho: te pones dos pares de guantes, el gorro, el buff, sacas el gore, luego los crampones, luego el arnés... vamos que te queda la mochila prácticamente vacía. Cuando vas quitándote cosas y las vas metiendo no las metes con tanta paciencia como cuando preparas la mochila en casa, con lo que te ocupan más, y ya te va quedando más justita la mochila. De todos modos mi mochila lleva la espalda separada y un armazón curvo convexo que hace que tengas que tomarte tu tiempo para aprovechar bien el espacio al meter las cosas y no te queden huecos libres en una mochila convencional será más sencillo ir metiéndolo todo "a saco" y comprimirlo bien desde arriba.

Así que me imagino que si para 5 días tienes que llevarte una cuerda de 50 o 60m más agua, más material de escalada, ropa de repuesto, saco, funda de vivac o parte de una tienda, unas zapatillas pa descansar los pies y todas las demás cosas que te llevarías para una sóla jornada más otras cosillas varias.... pues yo creo que haría falta una de 60+15 litros o así.

Saludos.

Luisete Sunday 30 january 2005 - 20:00

Re:mochilas

Ah!! y del mismo modo que ya me voy dando cuenta de que estamos condenados a tener unos 5 pares de guantes, creo que también estamos condenados a tener 3 mochilas: una de 25-30 para salidas de 1 día de verano o senderimo en invierno, una de 40-50 para montañismo invernal de un día y una de más de 60 para las salidas de varios días a las que te refieres.

Pero bueno, no es más que mi más modesta y poco experta opinión .

Por cierto, que a ver cuando se organiza algo no demasiado complicado en el Frente Madrid!!!! que estoy loco por volver a ponerme los pinxitos!!!!! Pero cómo he podido pasarme todos estos años sin ir al monte!!!!!...  (no creo que haga falta decir que en el curso me lo he pasado de fruuuuuuuuuuuuuta madre )

Saludos compañeros!!!

zodiaco Sunday 30 january 2005 - 18:46

el GR92 al paso por Serra de Marina

Hoy me he pasado el día investigando por primera vez el GR92, el sendero que va de punta a punta de Cataluña "por la costa", en la zona de Serra de Marina ... y que decepción. Supongo que el resto del camino no será así...a mi parecer nada recomendable para gente de fuera, solo para los de aquí por estar cerca ...
La señalización está mal, me he perdido varias veces, señales muy separadas , muchas bifurcaciones sin indicarte por donde seguir o donde no...hasta he acabado en un bosque de tiro con arco y se han asustado al verme, que me fuera que se estaban tirando flechas y yo por el medio...
Lo peor, uno tras otro, muchosss coches levantando un polvo terrible, a mi parecer tendría que estar cerrado al tráfico y quien quisiera ir, pues a andar...que tampoco es muy grande... motos de motocros a decenas aumentaban aun el polvo, algunas iban a una velocidad desorbitada incluso en curvas una casi se come a un coche que tuvo que detenerse... quads... caminos totalmente erosionados por las motos que tienen el canal tipico de las ruedas... total el camino se puede resumir, al menos en un domingo de esta epoca en la que los domingueros van con sus coches a la sierra porque no hay playa aun...se resume en comer polvo... nada recomendable, lo he dejado y me he ido hacia el paseo marítimo...y que diferencia... solo gente andando, mucha pero nada de coches y polvo...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies