La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 february 2005, saturday.

Mensajes dia 5 february 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

julipo Saturday 5 february 2005 - 00:15

Re:Salida cara W del Taillón (pa calentar pal MadStage)....

YEpe!!!!!!! yo me apunto pero la cosa esta muy malita!!! pq pringo el sabado, asi que no puedor!!! pecadores, aunuqe si alguien me consigue un curro nuevo, estoy ahi!!! gente !!!! QUIERO CAMBIAR DE CURRO!!!!!! que alguien me ayude, ahhhh!!!!!! soy licenciado en geografia y he hecho de todo!!!!! adeu peña!!!

Ir a la conversación completa

Waldo Saturday 5 february 2005 - 10:11

Re:ATENCION salida pirineneos...12-13...ulldeter..necesitamos concretar...escrivir porfavor!!!

Pues como ya habrás visto a estas horas... va a ser que no
Lo siento, me salió un marrón en el trabajo hasta ayer tarde y hoy estoy de retén

Waldo Saturday 5 february 2005 - 10:15

Re:Patxarán p´al MadSt

Tranquila Carmen, lo que pasa es que mirlete es un RAJAAAAAAOOOOO

Glups, acabo de recordar que aún tiene mi carnet de la fede, espero que no se queme "por accidente"

Waldo Saturday 5 february 2005 - 10:20

Re:Finde 26-27, k haceis???

Pos yo estoy pensando en irme al Montardo o la Vall d"eina a estrenar raquetas

Dave. Saturday 5 february 2005 - 13:31

Re:Salida cara W del Taillón (pa calentar pal MadStage)....

La salida al Taillon (Norte o Oeste) o alguna otra actividad guapa seria el 19-20 de febrero....

Dave. Saturday 5 february 2005 - 13:35

Re:Finde 26-27, k haceis???

Yo tengo dos findes seguidos libres...el 19-20 que lo guardo para hacer una canal o via guapa (post anteriores) y el siguiente 26-27 que todavia no tengo planes....asin que si quieres podemos montar una salidita a hacer alguna ascensión chula asequible por el pirineo....asi que cuenta con hacer algo....tengo mono de nieve!!! Para cualquier cosa si quieres: david.taura@gmail.com