Ir a la conversación completa
La salida al Taillon (Norte o Oeste) o alguna otra actividad guapa seria el 19-20 de febrero....
Precio aprox. viaje: 2000 ? (incluye este precio todos los billetes avión tanto intercontinentales como nacionales, transporte privado, entradas y tickets a parques y museos, alojamiento en hoteles clase turista con desayuno contiental durante los 15 primeros días, pensión completa en la selva, algunas cenas y comidas durante los primeros 15 días, guía turistico en Cuenca y Yuturi.
Bueno, pues eso es todo, si hay alguién interesado que diga algo lo más rápido que pueda. Yo reservo (paga y señal) los billetes a Quito el viernes próximo pq me han dicho que estan bastante llenos los vuelos ya! (hay mucho ecuatoriano por akin).
Para más inf: david.taura@gmail.com
P.D. el plan es de turisteo..pese a que me cuesta renunciar..esta vez no voy a subir a ningun pico...otra vez será..aunque si ha alguien le interesa hacer monte después del turisteo...tb se lo podria combinar.
Sin raquetas ni esquies lo veo chungo... auqneu no se como estará ahora la nieve....![]()
La parte libre del refu, al menos hace 4 anyos cuando fui tambiénpor estas epocas està bastante aceptable... pequeña, pero aceptable... literas para unos 6.. 8 quizas apretando, mesa y chimenea
Nosotros tardamos 6 horas para llegar al refu porque habia nieve reciente hasta le cintura y tubimos que abrir traza y al dia siguenet volvimos a bajar, ni nos planteamos subir... En veranos es una cima facil, e imagina que no debe tener mucha complicacion en invierno, ya que no tiene tramo expuestos ni nada
saludos