La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 february 2005, saturday.

Mensajes dia 5 february 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

julipo Saturday 5 february 2005 - 00:15

Re:Salida cara W del Taillón (pa calentar pal MadStage)....

YEpe!!!!!!! yo me apunto pero la cosa esta muy malita!!! pq pringo el sabado, asi que no puedor!!! pecadores, aunuqe si alguien me consigue un curro nuevo, estoy ahi!!! gente !!!! QUIERO CAMBIAR DE CURRO!!!!!! que alguien me ayude, ahhhh!!!!!! soy licenciado en geografia y he hecho de todo!!!!! adeu peña!!!

Ir a la conversación completa

Waldo Saturday 5 february 2005 - 10:11

Re:ATENCION salida pirineneos...12-13...ulldeter..necesitamos concretar...escrivir porfavor!!!

Pues como ya habrás visto a estas horas... va a ser que no
Lo siento, me salió un marrón en el trabajo hasta ayer tarde y hoy estoy de retén

Waldo Saturday 5 february 2005 - 10:15

Re:Patxarán p´al MadSt

Tranquila Carmen, lo que pasa es que mirlete es un RAJAAAAAAOOOOO

Glups, acabo de recordar que aún tiene mi carnet de la fede, espero que no se queme "por accidente"

Waldo Saturday 5 february 2005 - 10:20

Re:Finde 26-27, k haceis???

Pos yo estoy pensando en irme al Montardo o la Vall d"eina a estrenar raquetas

Dave. Saturday 5 february 2005 - 13:31

Re:Salida cara W del Taillón (pa calentar pal MadStage)....

La salida al Taillon (Norte o Oeste) o alguna otra actividad guapa seria el 19-20 de febrero....

Dave. Saturday 5 february 2005 - 13:35

Re:Finde 26-27, k haceis???

Yo tengo dos findes seguidos libres...el 19-20 que lo guardo para hacer una canal o via guapa (post anteriores) y el siguiente 26-27 que todavia no tengo planes....asin que si quieres podemos montar una salidita a hacer alguna ascensión chula asequible por el pirineo....asi que cuenta con hacer algo....tengo mono de nieve!!! Para cualquier cosa si quieres: david.taura@gmail.com

A ver si se anima más peña.........

Taluek...bsos!

Waldo Saturday 5 february 2005 - 15:21

Re:ATENCION salida pirineneos...12-13...ulldeter..necesitamos concretar...escrivir porfavor!!!

Coñe!! o he viajado en el tiempo o el alzheimer empieza a dar sus primeros coletazos
Estaba convencido de que era este fin de semana y no el próximo

Dave. Saturday 5 february 2005 - 19:31

Viaje turisteo en Agosto a ECUADOR

Toy ultimando el grupo para el viaje de verano. Esta vez será en plan turisteo (sierra, costa y selva) al bonito país del Ecuador.

La duración del viaje es de 21 dias en agosto (del 4 al 24)
Os cuelgo este post por si hay alguién que tenga previsto viajar por las mismas fechas y se quiera unir al grupo...para ser más y de paso rebajar costes del tour.
El planning de visitas resumido es el siguiente:

Día 1: jueves:  Llegada a Quito
Día 2: viernes: City tour por Quito + Mitad del Mundo
Día 3: sábado: Otavalo-Cayambe-Cotacachi-Cuicocha-Valle del Chota
Día 4:domingo: Reserva Ecológica del El Angel - Quito
Día 5: lunes: Quito- Termas de Papallacta
Día 6: martes: Papallacta - Latacunga
Día 7: miercoles: Parque Nacional del Cotopaxi
Día 8: jueves: Mercado de Saquisili-Laguna Cuicocha-Baños
Día 9: viernes: Baños (visita en bicicleta de la Avenida de las Cascadas)
Día 10: sábado: Baños - Riobamba
Día 11: domingo:Riobamba-Tren de la Nariz de Diablo- Ruinas de Ingapirca-Cuenca
Día 12: lunes: Zona Recreativa de las lagunas de El Cajas
Día 13: martes: city tour Cuenca - vuelo hasta Manta
Día 14: miercoles: Costa 1. Isla de la Plata, observación de aves y ballenas.
Día 15: jueves: Parque Nacional de Machalilla
Día 16: viernes: Vuelo Manta - Coca. Navegación por el rio Napo hasta Yuturi Lodge.
Día 17: sabado: Yuturi Lodge (caminatas y actividades por la selva)
Día 18: domingo: Yuturi Lodge-Yarina Lodge (visita a la reserva de primates, etc).
Día 19: lunes: Yarina Lodge - Coca. Regreso a  Quito
Días 20-21: martes y miercoles- Regreso a España

Dave. Saturday 5 february 2005 - 19:34

Re:Viaje turisteo en Agosto a ECUADOR

Precio aprox. viaje: 2000 ? (incluye este precio todos los billetes avión tanto intercontinentales como nacionales, transporte privado, entradas y tickets a parques y museos, alojamiento en hoteles clase turista con desayuno contiental durante los 15 primeros días, pensión completa en la selva, algunas cenas y comidas durante los primeros 15 días, guía turistico en Cuenca y Yuturi.

Bueno, pues eso es todo, si hay alguién interesado que diga algo lo más rápido que pueda. Yo reservo (paga y señal) los billetes a Quito el viernes próximo pq me han dicho que estan bastante llenos los vuelos ya! (hay mucho ecuatoriano por akin).

Para más inf:  david.taura@gmail.com

P.D. el plan es de turisteo..pese a que me cuesta renunciar..esta vez no voy a subir a ningun pico...otra vez será..aunque si ha alguien le interesa hacer monte después del turisteo...tb se lo podria combinar.

ñapa Saturday 5 february 2005 - 23:06

Re:Actividades montañeras para el Madstage, para los que no conocen la zona!!!!

uffffff!!!!!!!    contando que iré el sábado a la noche para hacer algo el domingo........vica!!! NO ME PONGAS LOS DIENTES LARGOS!!!!!! que con tanta cosa que has dicho no sé que hacer,aunque claro siempre está la grán diagonal.........

vica eres un "crack"
salu2(a vica y a todos los demás,aunque no os conozca) 

kanfrank@hotmail.com ( daniel ) Saturday 5 february 2005 - 23:40

jejeje,no paxa na,,,si puedes ke vendrias los dos dias o solo uno?dime algo ke kisera llamar mañana al refugio ok?bona nit waldo!!!!!!!!    

Luz Saturday 5 february 2005 - 23:48

Re:renclusa

Refugio de LA RENCLUSA (2.160 m.)
LA RENCLUSA

Situación: Valle de Benasque en la falda Norte del Macizo de las Maladetas. A 45 min. de marcha desde el Pla de la Besurta o a 1 h. 40 min. del Hospital de Benasque.

Teléfono/Fax: 974 55 21 06

Servicios: Alojamiento, litera corrida, mantas. Comidas y cantina. Servicio de guías. Alquiler de material.

Apertura: De Semana Santa a Octubre. En temporada de esquí de montaña, los fines de semana o previa reserva.

Actividades: Vía normal del Aneto. Ascensiones y escaladas a todas las cresterías del macizo Maladeta-Aneto. Excursiones a los ibones y Tucas de Paderna.

Propiedad: Consejo de la Renclusa.

MadVeras Saturday 5 february 2005 - 01:56

Re:Pico de Comapedrosa y refugio de Comapedrosa

Sin raquetas ni esquies lo veo chungo... auqneu no se como estará ahora la nieve....

La parte libre del refu, al menos hace 4 anyos cuando fui tambiénpor estas epocas està bastante aceptable... pequeña, pero aceptable... literas para unos 6.. 8 quizas apretando, mesa y chimenea

Nosotros tardamos 6 horas para llegar al refu porque habia nieve reciente hasta le cintura y tubimos que abrir traza y al dia siguenet volvimos a bajar, ni nos planteamos subir... En veranos es una cima facil, e imagina que no debe tener mucha complicacion en invierno, ya que no tiene tramo expuestos ni nada

saludos

julipo Saturday 5 february 2005 - 00:06

Re:Capítulo 27.473 de la afamada serie ....."SEGURIDAD Y RIESGO"

Guenas!!! yo soy aqui el que se juega el fisico en estas fotis, si no hay tortazo-pad pues se escala lo que se puede, si hubiera tortazo ya le hubiese dado mas caña, pero si solo son quintillos, ajajjajajjajajjaajjaaaa. Ahora en serio, si hace falta un poco mas de ojo y espumas, mucha espuma!!!!!!!!, aderu!!!

Posible comprador Saturday 5 february 2005 - 12:43

Re:tornillo hielo

Y teneis tornillos bd sin manivela en tamaños de 13 y 16 cm? de q precio hablamos??

PIT Saturday 5 february 2005 - 14:56

Re:¿tan poco?

La verdad es que nunca había hecho cálculos totales serios así que con el rollo del post, he puesto la base de datos a sumar y esto es lo que me ha salido

Son para mochilas de travesía, no incluyen agua (de 2 a 2,5 lts) ni comida (+/- 900 grms /día)

Son mochilas conservadoras, con material de sobra (ligero si, pero nada de ir ?en pelotas? dejando cosas en casa) ya que como siempre defiendo, hay que tener un margen de seguridad y de confort amplio. Lo ideal es conseguir un mínimo peso sin sacrificar estas dos cosas, quitar peso a base de no llevar nada es de ?listillos inconscientes? y en mi opinión se acaba pagando por ello

???..Todas incluyen la mochila, material de vivac, ropa para cambiarse (camisetas mallas y calcetines), material de orientación (GPS), cocinilla etc.???? y van en mochila de 50 lts? (Entre paréntesis pongo lo que podrían ocupar en litros)

Si nos ponemos tontitos todas son todavía aligerables, pero insisto, mi rollo no va por ahí.

Las invernales incluyen piolet, crampones (al), saco mas caliente, ropa extra y guantes de recambio (4 pares: 2 finos, unos de forro gordos y unos de gore técnicos finos)

- Travesía invierno con tienda (50 lt)

7191gr (incluye tienda de campaña completa para dos, piolet y crampones de aluminio)

- Travesía con funda de vivac (50 lts)

6279 gr. (También piolet y crampones)

- Travesía 3 estaciones (40 lts)

3674 gr.

-Travesía 3 estaciones Friki (30/35 lts)

3185 gr.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies