Pues eso!! Fin de semana genial...Un tiempo primaveral total, dos días de sol y calorcito...Al final hemos sido casi 60, creo que 57. Buen rollito y actividades varias por el precioso Valle de Tena, que creo que para la gente que no lo conocia ha sido un descubrimiento positivo para futuras incursiones pirenaicas.
El sábado se hicieron varios grupos entre los que cabe destacar la ascensión al Peyreguet (al lao del Midi) por parte de un grupo mixto de navarros, catalanes y madrileños....una megaescalada a la Diagonal del Telera por PIT, Vica, Trabalon y Pau...cascadas y rocas en la zona de Panticosa por DavidP, Flx, Kanon, Celis...y la ascensión a un 3000, el Garmo Negro, por MadVeras, loycn y Dave...a parte de paseos, caminatas por los demás.
Hoy domingo un grupo numeroso hemos ido a escalar en roca caliente en la escuela de Escarrilla...los demás se han repartido en una ascensión al Culivillas, una pateo hasta la base de la Peña Foratata y alguna cosa más de la que no m´enterao...
Por lo demás, agradable mini-fiesta-patxaranera-buñuelera en un localillo al lao del albergue...con pase del video de la expedición Barrufets a les Agudes por parte de Charlyclimber...y recuento de "morosos" por parte de nuestro secre el Mirlo...jejeje...grácias por tu exquisito pudding.....
Emotiva sorpresilla (pastel y regalitos) para celebrar el cumple de flx y Luisildo...
Bueno...y mas cosas...que sus explicaran los demás...que yo toy cansao del viaje y me voy a desacer la mochila...
FAMILIAAAAAA!!!!! YA HEMUS LLEGAUUUUUUUUUUUUUU!!!! solo puedo decir que muchisimas gracias a todos!!!! .. ha sido genial!!!!!!!........ buffff.... toy reventao pero super contento... y... vino el maestro del material.....PIIIIIIIIIIIIIIT!!!!! se presento por sorpresa.. jajaja.. si si.. es real, existe!!!! jajajaja
jelou amigos, voy para el atlas en semana santa, estoy interesado en hacer el corredor que sube al toubkal pero necesito informacion sobre dificultad, tiempo, material... etc. gracias
Hotel recomendable, pues nuse , es díficil recomendar tambien depende de tu presupuesto, nosotros estuvimos al lado de Hotel Mansour , en etoile des gorges . Ese esta bien de precio , y esta bastante aceptable. Recordar que siempre , SIEMPRE, hay que regatear para todo , sino os van a tomar el pelo !!