La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 march 2005, monday.

Mensajes dia14 march 2005, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

charlyclimber Monday 14 march 2005 - 00:06

Re:EXITAZO EN EL MS 5 !!!!!!!!!!!!

Genial,.........y nosotros(Olga y la pequeña Jùlia),sin hacer nada mas que "turismo familiar",nos lo hemos pasado muy bien.Para Dave,Madveras y Mirlo faena de más para organizar el "evento",y no se si alguien más les ayudo pero a todos felicitarlos por elegir un rincon del pirineo guapisimo y con muchas posibilidades.
A todos los que fuisteis encantado de conoceros(la Olga y la Jùlia tanbien),con algunos algun projecto para hacer en el futuro,y sobre todo si podemos repetir en el proximo lo haremos.

P.D: Chapy,un tio de p..a m...e se engancho a la pequeña (que es muy vergonzosa) a hombros y se la paseo por la "mini-party",la niña alucinava,para arriba para abajo,gracias tio,....ahora cuando se porta mal le decimos "¿quieres que venga Chapy y te coja en brazos?"........nos a faltado tiempo,pero ya aremos algo para vernos antes.
                                                Charlyclimber

Ir a la conversación completa

Gabi Monday 14 march 2005 - 00:22

bueno, estupendo, por lo que veo!!!

mi ausencia fue debida a causas de fuerza mayor. Un dolor de tripa que apenas me dejaba andar "con dignidad". Siento que algunos se enteraran alli de que no iba a participar del buen ambiente.

me alegro de que todo haya ido bien, se haya subido a algunas montañas y os hayais divertido. Sabeis que os acompañaba en los brindis.

un saludo para todos, en especial a Chapy y a Vinyet, que me llamaron. Y espero veros a todos (o casi) y a algunos mas en el madstage rockero que podriamos hacer en Valencia o en las escuelas de Prades para esta primavera, no?

un abrazo del Homo Sapiens Sapiens Requetesapiens, fruto de la vid y del trabajo del Hombre, que ha visto cosas que vosotros no creeríais, y que reina en la Paz y la Gloria, por los higos de los higos, himen.

Lluis.m Monday 14 march 2005 - 08:20

felicidades a todos-as por volver a casa bien i que os lo paseseis de fruta madre me alegro de todo ya contareis  mas cosas ehhhhhhhhhhhh  i del mirlin que como estaban los buyuelos i su pierna que??????????????????????????apa siau

farell Monday 14 march 2005 - 08:44

joder que endivias!!!!!!!

espero que para el próximo ya se pueda ir....

a ver... fooooootos

un saludo,
farell

Fern Monday 14 march 2005 - 09:19

Yo toy reventao también, pero muy contento. Para el próximo MadStage, voy a empezar a entrenar con tiempo, porque es durísimo. El sábado, buena fiesta patxaraneril-buñuluera (joder, encima a no se quién se le ocurrio traer Ratafia y ahí fue mi perdición) acabando en el pub de al lado del albergue casi bajando la persiana, y luego el domingo a levantar a las 6 de la mañana para subir al Culivillas. 5 horas de ascensión abriendo huella por encima de la rodilla, para luego bajar en menos de 2 horas.
En el próximo MadStage se hará un cursillo especial para el Frente Madrid (a ver si pensamos un nombre nuevo para el próximo): "Los crampones deben ir siempre en la mochila"
Para Naranjito, espero que ayer no roncase en el cine, que fue donde lo deje. Lo que me imagino que los espectadores de alrededor se salieron a la media hora, debido a su hedor corporal.
Pues eso, un abrazo  muy fuerte a todos y nos vemos en el próximo MadStage , o antes si se puede. Agur.

P.D.: Un fuerte aplauso para todos los que se curran esta página, y los que se han currado el Madstage.

jander Monday 14 march 2005 - 09:31

joer....

bueno celebro enormemente que lo pasarais tan bien, y preparaos para el proximo, que no me lo pierdo por nada del mundo...

madveras, deberiamos ir pensando donde se hace el de verano, por que me intuyo que vamos a ser 100 personas y ya me diras tu donde nos metemos!!!!!

Luisildo Monday 14 march 2005 - 10:22

GENIAL !!!!!!!!! 
Fue increible!!!! Me lo pase de coña!!!! 
Me quedé a cuadros con lo del pastel y el regalo!!!!  Muchísimas gracias a todos!!!!!
Y aun con la resaca del Mad a currar otra vez...

Un abrazo a tod@s y a ver si nos vemos pronto!!!

maria Monday 14 march 2005 - 10:35

aupiiiii !!!!
enhorabuena a todos por este madtstage, que aunque esta vez no he podido conoceros a muchos de vosotros, espero que para la proxima tengo algo mas de tiempo, y algo menos de sueño, para aprovechar un poco mas la fiestecilla del sabado !!

un saludo especial para los pocos con los que tuve el gusto de hablar: charlyclimber, olga, julia, pit, naranjito, david_p, vica, laura, mirlo (al final os pusieron a todos primer plato vegeta, por mi ???), madveras...., y no se si me dejo a alguien.... (que me perdone si es asi)

Yo y los compis con los que vine intentamos el Midi, pero no conseguimos hacer cima, aun asi un dia precioso, unas vistas chuliiisimas, y 11 horas de nieve que nos dejaron bastante cansados, pero muy contentos.

Un saludo para todos y enhorabuena a los organizadores de este colosal evento !!!!

gblluis Monday 14 march 2005 - 10:39

Pufff.... pos felicidades Luisildo !!! (vale más tarde que nunca...)  !!!   Si és que ultimamente... estoy que no me entero de nada.......  !!

Pues eso campeón... a disfrutar !

Salutacions,
Freu !

naranjito Monday 14 march 2005 - 10:39

GUAPISIMO EL TEMA :

Hoy estoy que no soy persona, realmente muy guapo el montaje, la gente genial y el monte escandaloso.
Esta tarde me piraba a Boi a pasar la semanita esquiando y haciendo monte pero me quedo y no se cunado iré porque esto deslomao de monte-patxaran-buñuelos-tartas-monte-pub y sobre todo poco dormir porque aun no me he enterado a que hora me meti en la cama. Solo se que cuando me levante a las 6 estaba muy malo  pero merecia la pena por ir al monte con esta gente genial.
Quiero dar recuerdos a todos y no quiero dejarme a ninguno asi que gracias a todos por hacernos pasar este GENIAL fin de semana y en especial a TONINO por iniciarme en el SKI de travesia (ya hay un nuevo enganchado) y a Chapy por querer iniciarme en el Hielo aunque le demostré que los "navurros" somo mas cabezones que los madrileños jejejej y mi enorabuena a CharliClimbre por el montaje del video. Muy guapo.

Bueno que nos sea leve la semana y a recuperar fuerzas.

Luisildo Monday 14 march 2005 - 10:49

Freuuuuu!!!! cuanto tiempo tio!!!! ande te has metido, que se te hecha de menos en el chad tiu!!

Muchas gracias, pero el cumple de Flx és mañana dia 15 y el mio es el viernes 18!!!  Pero se agradece muchísimo!!!!!

Que tal va todo??? Espero que muy bien!!!

Un abrazo campeón!!!

Madveras Monday 14 march 2005 - 10:51

Para las fotos

A ver apañeros :) .. als fotikis, como el servidor esta a petar... y hasta que la seman que viene si to va vien no esté el nuevo, irmelas pasando a madveras@gmail.com... el tamanyo maximo de cada mensaje ha de ser de 10Mb .... pero por espacio nu  sufrias que tengo el giga entero libre para recibir las fotikis....

CUando las tenga todas montaré la paginica con todas las fotos como en los sotros MS

Un saludo a todos

PD.- ZZzzzZZZZzzzzZZzzzz

Fern Monday 14 march 2005 - 11:06

Para el próximo MadStage hay que colgar un artículo en Técnica y Material que se titule: "Como sobrevivir al Madstage. Juerga y montaña unidos en un mismo fin de semana". Es que estoy hoy muerto. Y eso que hasta Pamplona en menos de 3 horas a pesar del atasco con los esquiadores llegamos. No quiero ni pensar lo que habéis tenido que pasar los que ibáis a Barna (eh, Mirlo ) o los de Madrid, con los atascos que se montan los domingos a la noche.

Carmen Monday 14 march 2005 - 11:07

Egun on !!

Yo también estoy, pero la legaña me impide abrir un ojo!!  
Y es que me acabo de levantar de casi 10 horas de sueño que más que reparador ha sido cansador, porque estoy más molida que cuando me metí en la piltra.
Pero bueno..... Josu y yo hemos decidido que en cuanto desayunemos nos vamos a ir al club, a meternos un rato en las burbujas del jacuzzi (¡¡ gracias Nieves por recordárnoslo !!) y a ver si salimos ablandados y relajados

Bueno, pues que ha sido estupendo, genial, fenomenal !!  Lo hemos pasado cojonudamente bien, y el molimiento corporal ha merecido la pena sólo por conocer a gente tan fenomenal, aunque hayamos tratado más con unos que con otros.

Bueno, pues ahora voy a desayunar, que llevo media hora por aquí y aún no lo he hecho.

Hala, nos leemos más tarde.
Carmen

Dave. Monday 14 march 2005 - 11:10

pues ezo....en 3:15 desde Sallent estaba en Barna...lastima de la una pequeña retencion en Molins de Rei...

Madveras Monday 14 march 2005 - 11:10

Pues nosotros en poco más de 4 horittas ya estavamos en Barna... cais no pillamos retenciones.... la verdad es que tivimos muy buen viaje

PIT Monday 14 march 2005 - 11:11

ains... arf que perjudicao estoy toavia no soy persona.. ni pa escribir post estoy animao... 

David_P Monday 14 march 2005 - 11:13

Otro Madstage y otro exitazo !

A pesar de las malas previsiones la meteo fue genial ! Bueno demasiada calor para los que fuimos a darle al hielo... Excelente organización de Mirlo, eres un crack tio ! Buñuelos, pastel, galletas, pacharan, ratafia... Descubrimos que Pit es de carne y hueso; y nos deleito con técnicas de escalada de lo mas frikis ! Celis se estreno de primera en escalada. La dirección de Madteam se llevo el Garmo Negro al bolsillo. Trabalon, Pau, Vica, Laura y Pit se curraron la Gran diagonal. Los del frente Madrid parecia que no pudieran dormir. Merce al final se rajo y nos quedamos sin que tocara la guitarra...  Puffffff y lo que me dejo... A ver si disponemos pronto del server nuevo, que hay muchas fotos !

grandetudela Monday 14 march 2005 - 11:13

condiciones valle de tena

La próxima semana (Semana santa) vamos al valle de Tena, con la intención de subir a Infiernos (no sabemos si por Pondiellos o por Iblones Azules), hacer la gran diagonal, y algún otro corredor en Telera.

Os agradecería que me comentarais en que condiciones de nieve y hielo se encuentra el valle, así como cualquier recomendación depsues del paso del madstage por allí.

Un saludo,

Carlos

Madveras Monday 14 march 2005 - 11:15

en 3:15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????

no seran 4:15?  ... a que hora llegaste..... nosotros salimos a las 4 + o menos de Escarrilla... y estavamos en barna a las 20:15 aprox.... y eso que por la autovia no bajamos de 150 ¿eh. Lluis... jjiji?.....

Dave. Monday 14 march 2005 - 11:20

Salimos del albergue a las 16:30 pasadas y llegamos a la entrada de la Diagonal a las 19:45...y a Sants a dejar a Vinyi a las 20 en punto... jejeje... ezo zi en la Autovia a 160 de media y sin parar...es q teniamos ganas de llegar...

La Guardia Civí Monday 14 march 2005 - 11:24

A ver señor Taurà... seria tan amable de pasarse por el cuartelillo más proximo?... tenemos una recetilla para usted....

Pit Monday 14 march 2005 - 11:26

Re:Para las fotos

OYE eficiente webmaster ..............o quien pueda no se si sere yo el unico .........pero tengo un cristo de caras y nicks que  no me acabo de aclarar , si alguen domina el arte del photoshop..........¿podiais poner los nicks en alguna foto pa aclararnos un poco? ............

Madveras Monday 14 march 2005 - 11:31

Ooooooks...cuando tenga todas las afotos... jejeje... creo que DavidP hizo fotos a todos en ela cena... aprovecharé esas para poner los nombre y asi poner caras a alis nicks

Pit Monday 14 march 2005 - 11:33

en casa la las siete y media y a las ocho en el curre ....andaaaaa que os quejaais de vicio....... lo que hay que leer 

Pit Monday 14 march 2005 - 11:36

ya no me acordaba david destruye esas fotos de las tecnicas frikis ¡YA MISMO!

Tonito Monday 14 march 2005 - 11:36

Hola tod@s:

Gracias a todos los que pude conocer, a los que conocí por encima y a los que me falta por conocer. Estoy molidor, pero todo ha merecido la pena, peaso MS5.
Mola estar con gente como vosotros a los que nos une la montaña en sus diferentes modalidades. A Naranjito le debo una ascensión con skis de monte, se le vieron maneras.

El pacharan, los buñuelos, el puding, el pastel, ...para que decir nada!!!!!

cuando es el siguiente?? 

P.D.: salimos a las 4 de Panticosa y llegamos a las 7.30 a Barcelona (y eso que conducía mi mujer)

argggg Monday 14 march 2005 - 11:39

Juer vaya panda de fitipaldis Pos nosotros tardamos 4 horas y vilafranca esta un poco mas cerca

Bueno na, solo felicitar a los organizadores y a los distribuidores de bebidas isotonicas varias, buñuelos y pasteles .

Saludos

Tonito Monday 14 march 2005 - 11:39

Pit, te admiro tío, con tanta paliza, y tu coco tan lúcido, ya me dirás tu secreto
un placer conocerte .

trabalon Monday 14 march 2005 - 11:41

Menudo finde y con que pedazo de gente!!!!!!!!

Me lo he pasado en grande, supongo que como todos, que pasada de finde!!
Primero de todo  felicitar a todos por ser gente tan de puta madre, y como no felicitar a los capos, sin los cuales estos supermadstages no serian posibles.
FELICITATSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Y el tiempo nos permitió hacer algunas cosillas!!
Lástima no tener más tiempo para conocer a todos!! Todo y así a sido un gustazo conocer a gente nueva como Pit, Luisildo......
Hasta luego lucas!!!!

Madveras Monday 14 march 2005 - 11:45

Claro que paramos media hora para haser un cafetillo... un qurto de hora para haser el pase de Chemi al coche de Trabalon... y leugo otro cuartillo de hora en el Bruc para pasara Cahmei otra ves a nuestro coche... y a las 20:15 estavamos en casaa deZorat... con lo que llegamos sorbe las 20 .. con lo que si que me salen los numerillos... jejejejeje.....

quietman Monday 14 march 2005 - 11:46

Bueno, señores, interesante la reunión de la Mad People, si señores... yo ya no recuerdo ni con quien tomé cañas, quien me pervirtió para beberme 12.000 patxaranes, quien me convenció pa levantarme antes que las gallinas... pero desde aquí gracias a todos...

Gracias al Mirlo por ser quien es, para empezar, achabo la currada que se pegó, a Vinyi por tener siempre una sonrisa a mano, a la gente en general por tener una actitud cojonuda, al Frente Navarro, con los que compartí batallitas (me los había encontrado en la cumbre del Perdiguero en julio de 2004, que pequeña es la montaña), y al Frente Madrid (ahora conocido por Frente Alzheimer) porque gracias a ellos me conozco la carretera de Sallent a Formigal como la palma de la mano...

Y como sobrevivir, fácil... uno se va a la montaña a hacer picnics.... vamos que llegamos a pie de corredor del Culivillas ese, vimos que no estaba mu pallá, en un valle precioso, una vista del Midi espectacular, sacamos el hule, la tartera, la bota vino, y  a disfrutar del sol y de la charla, que no todo tiene que ser montaña (excepto para Chapy, machaqueitor pa los amigos)

Pues eso, que alguna queda pendiente, yo me comprometo que en la subida nunca falte el momento del brindis con los compañeros...

Vica Monday 14 march 2005 - 11:50

SENSACIONAL !!!!! Un 10 a la organización y un 10 a toda la gente y el buen rollo que hay en esta gran familia. Ha sido genial conocer nuevas caras y ver a viejos amigos, quiero más Madddddddddddddddd.

PD: tengo agujetas hasta en las uñas .

Vica .

Luisildo Monday 14 march 2005 - 11:53

mmmm... 160km/h de MEDIA!!!!!! tio!!! y el tope a cuando 200 o k?????
Como dice er picolo este...  "VAMO A VÉ"!!! "LO PAPELE"!!!!!
en mi pueblo a esto se le llama GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Pos na... me planté a Vimbu en 3 horillas sin pasar de 120/130... solo en el coche (un poco palo, pero weno...) el viage guay, circulación muy fluida hasta la entrada de Lleida, luego un poco más densa (joer ya "paresco" el del RACC! )

Salut a tothom!!!!!

Madveras Monday 14 march 2005 - 11:56

no home no... que sale una media de unos 100 y poco ... jejejej... son 350kilometrillos

Quintin Monday 14 march 2005 - 11:57

Pit, de todo se aprende.
Ahora ya sabes que lo malo de llevar expreses hiperligeras es que ni te enteras de que las llevas, y luego pasa lo que pasa .
Que decir del MadStage?
Pues que ha sido como los demas, a pesar de que he andado mas arrastrado que de costumbre. A ver cuando es el siguiente.
Al final, Mapicas, Gaizka y yo cerramos el chiringuito a las 16:30, paramos en Monrepos a disfrutar por ultima vez del Piri (increible vista, del Bisaurin al Perdido). y llegamos a Madrid a las 22:30, con calma, sin atascos y sin pasar de 120.
PD. Pit, tu butterfly pillow estaba en la 301, asi que supongo que llegarias a Vigo con el cuello doblado. A ver si podemos hacer una expe vasco-madrileño-gallega a Ubiña, y te la devuelvo.

naranjito Monday 14 march 2005 - 11:58

fitipaldisss!!!!

Joer tios que con la carretera no se juega
Asi que lo que quiero es meteros una colleja porque luego pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza.
El monte, os recuerdo que se termina cuando uno llega a casa no cuando baja del monte.

Lo siento por ser un aguafiestas pero el tema de la carretera es una realidad y no hay que tomarselo a coña. Si en lugar de llegar a las 8 llegas a las nueve no pasa nada, lo que pasa es si no llega y no me gustaria que el grupo pierda a ninguno de sus intengrantes y mucho menos en algo evitable.

Bueno voy a seguir con mi agonica mañana. Alas 3 me vi a meter una siesta de PIJAMA Y ORINAL

Lluis.m Monday 14 march 2005 - 12:13

madestageros ande esta el mirlo??????

no leo ningun mensage del mirlo que pasa lo destrosaisteis con tanto buñuelo o lo inchateis de pacharan?????????? bueno ya contareis  apa siau

Madveras Monday 14 march 2005 - 12:35

Unos cuantos de los que nos quedamos a tomar algo despues de cenar el viernes

Pinchad para verla en grande :)

Dave. Monday 14 march 2005 - 12:41

juas juas....que guapa la foto!! asi PIT podrá empezar a asociar alguna cara con el nick...aunque no estamos todos...pero bueno....pa empezar ta bien

kanon Monday 14 march 2005 - 12:45

eto eta mu guay!!!!!!!

Guenas a to os!!!!!
Que decir del MS5............... increible, a lo grande............. lo mejor rencontrar caras y escuchar mil i una aventurillas.............fiesta a lo grande...........ambiente genial...

Ahora pispo un poco depre, pues el madstge,como todo lo bueno, se ha terminado. Nos keda la Gueb, el chat, las fotos pero lo mejor de todo es que nos quedan unos recuerdos geniales unos momentos pasados increibles......... nada que me gustaria vivir en un madstage para siempre.

Sallent de Gallego- Girona 4h. justitas
Saludos a toos

er Kanon

mirlo Monday 14 march 2005 - 12:46

Re:madestageros ande esta el mirlo??????

..toy aqui!!!! ...el viernes nuit si que acabe con una buen taja...jejeje

ahora estoy en el kurro, ... un poco liao...luego al mediodia....os cuento mis conclusiones de este " GRAN MADSTAGE"......, pero os adelanto una..... "gran cosa"....LA GENTE, solo por todos vosotros...vale la pena organizar cosas asi.

Gràcias madveras por ser como eres y por ser el gran creador de "TODO ESTO" , como ya dije...sin ti...no estariamos ahi y no conoceriamos a toda esa gente "tan guai"...Y GRÀCIAS A TODOS LOS QUE ASISTISTEIS , SIN VOSOTROS TAMPOCO SERIA POSIBLE. ...toy mosionao!!!

salut i seny
mirlo

Madveras Monday 14 march 2005 - 12:50

Por sierto... la foto es de Mae

Quietman Monday 14 march 2005 - 12:51

Re:fitipaldisss!!!!

ufffffffff, vaya rapapolvo, y eso que algún kamikaze no ha dicho nada todavía....

Mad, perdona por no parar en el puerto, pasa que a última hora pensamos en darle cera y llegar a Madrid pronto, algunos miembros del Frente Alzheimer tenían compromisos en la ciudad...

Nosotros también llegamos a las 8 a Madrid, y eso que pillamos una pequeña retención por lo de siempre, un pequeño golpe y todos curioseando... lo de correr? Pues eso, que era mi primer viaje en el buga y se me fue algo el pie, la verdad es que hubo tramos en que pasé de 120 ( y de 160)  total 450 km en 4 horas parando al cafetito, el bocata calamares, algo dulce pa las agujetas...

MadVeras Monday 14 march 2005 - 12:55

Re:fitipaldisss!!!!

jajajajaja... croe que tardaré mucho en borrar de mi mente esa imagen de cahpy pegao al cristal de la ventanilla y haciendo cuernos cuando nos adelantasteis.....

mapicas Monday 14 march 2005 - 13:18

Re:eto eta mu guay!!!!!!!

Peasssso finde!!

Gracias a todos los que pusieron su granito de arena por hacer esto posible. Qué de risas nos hemos echado, que de montañas... de patxaran, de cerveza, de buñuelos, de ratafia.. de buen rollo!!
Qué decir, que me ha encantado, que ha sido genial, que hay que repetir.
Sólo un "pero" personal. No pude hablar todo lo que quisiera con un montón de gente. Pero no había tiempo para más. Propongo el Madstage semanal!!! Sería una pasada. Una semana con 57 piraos!!
Venga, reponersus de la depre post-Stage. Quedó pendiente el Midi, para quien se apunte en el futuro. Y esa salida a Ubiña de reencuentro? Hay que darle, que tenemos al Pit muy solito

Hasta pronto!
Emilio

Mapicas Monday 14 march 2005 - 13:41

Qué le pasa a este foro????

Sorry.. pero.. alguien sabe por qué el sábado y domingo sólo hubo 4 post cada uno de los días?? Dónde estaban los porre.... digoooooo!! foreros?
 --> este soy yo ahora mismo... quiero dormiiiiiiiiiiiir!!!

naranjito Monday 14 march 2005 - 13:51

Re:madestageros ande esta el mirlo??????

El tio esta en todo.
Los bueñuelos geniales y el flan de escandalo.
Creo que podia haber rendido un poco mas con el Pacharan jejeje que al final quedo media garrafa pero bueno se dio tambien a un alto nivel.

Lo mejor es como controla toda la situacion aun estando trujado. jejejeje

Un tipo grande

Mae Monday 14 march 2005 - 13:52

Re:eto eta mu guay!!!!!!!

De fruta madre!!! Peazo de fin de semana, una pena que no durase más de dos días...., porque faltó tiempo para conocer a tanta guena gente....

Bueno, menos mal que habrá más ocasiones pa hacer encuentros "sociales" con ingentes cantidades de pacharán y buñuelos (y budín de ese que staba cojonudo Mirlete).

Faltó la boda de Chapy y Mercé, que Veras (Spok) no quiso oficiar por exceso de prudencia (ya se imaginaba la que se podia montar allí con semejante "acto").

Saludetes!!!

Mae Monday 14 march 2005 - 14:01

Para Maria & Cía y su ataque al Midi

Saudetes!!

Pues nada, solamente que cuando ibais hacia arriba, y nos dejásteis a la izquierda (al frente Madrid/alzeimer) os saque un par de fotitos, si me pasas una dirección de correo pues os las mando.

Sergi. Monday 14 march 2005 - 14:05

Piadas ?¿?¿?¿

Wuenas..

veo que el Madstage en la línia de los anteriores
Haber si para el pròximo las se tercian las condiciones y podemos ir.

Veo que las piadas de los patxaranes  ... esos casi 30º   ... y esa inclinación de 180º  para algunos otros    estan puestas....

pero,¿ y las piadas de las actividades?. Vamos, cantar un poco que tal esta la nieve a la gente que no la ha podido catar este fin de semana .

Salut!

mirlo Monday 14 march 2005 - 14:10

A los integrantes de las habitaciones 201 (Ñapa, Naranjito y Kurro) y la 203 (Chemi, Zorat, Waldo y

wenas apañaneros,

solo una cosilla...alguno de vosotros por casualidad y sin darse cuenta...no os llevariais la llave de vuestra habitación???...si fue asi, decidme alguna cosita.

Gràcias a todos

mirlo

celis Monday 14 march 2005 - 14:16

Re: A ver, numerense!!!

no puedorrrrrrr!!
Estoy agotada!!!!  Esta mañana el despertador  me ha machacado! Qué sueño!!

Pos nada, que, como ya ha dicho mucha gente, el MS ha sido genial, me alegro de haber conocido a la gente que tantas veces he leido, i... que ná, que ya tengo ganas de otro Madstage!!

(En el próximo MS los musicos que se preparen que esperamos un poco de )

Nos vemos, besitos !!  

Mirlo Monday 14 march 2005 - 14:20

A los integrantes de la habitación esa....LA 301!!!!

wenas,

a todos los integrantes de esa "gran habitación" NUMERO 301..., menuda habitación teniais ayer a media mañana...paresia un infierno...Rambo estaria como en casa.
Que desastre de habitasion...madre mia, que gente esta del Frente, y esos integrantes del Frente navarrico ahi pobrecitos . La verdad, en persona...no paresen tan fieros como se pintaban, inluso llegue haserme una foto con ellos .

Poa cosa más, me encanto conoceros...incluso ayer cuando subiais por la calle...todos, uno al lado del otro...ocupando el ancho de la calle (cuando veniais de hacer las birras, al mediodia)...en mi cabeza sonaba la musica de los Siete Magnificos (claro que vosotros erais más, haber si erais los malos??)...chan chan chachan tararan..nan naranan...igualitos , realmente son muy buena gente.
salut i seny
mirlo

Pancho Monday 14 march 2005 - 14:26

Joder!!!!! que de peña!!!, y que pedazo de envidia por no haber podido estar, pero bueno lo habéis pasado de coña, felicidades a todos y abrazos!!!, la que habeis montado webmaster!!!!

Mirlo Monday 14 march 2005 - 14:41

En referencia a la carpeta de Reseñas de Ricardo, alguien la tiene???

wenas apañeros,

Ricardo del frente navarrico me hizo entrega el viernes noche de una carpeta con un monton de reseñas de hielo y roca de la zona...ayer por la mañana en el desayuno, se lo comente a Quintin...alguien la recogio de la bolsa roja que habia en el local de la fiesta (igual Ricardo??)...bueno pues...que dentro habia un CD, que si alguien lo ha encontrado...seria bueno saberlo...gràcias de antemano.

salut i seny
mirlo

Fern Monday 14 march 2005 - 14:42

Podías haber puesto en la cámara el efecto este que elimina los ojos rojos. ¿O fueron los efectos de la Ratafia, es que no me acuerdo?

Fern Monday 14 march 2005 - 14:50

Re:Piadas ?¿?¿?¿

Pues la nieve la hemos catado en cantidades ingentes. Como se ha puesto en algún comentario sobre el Garmo y el Culivillas, y algún otro monte, a partir de cierta hora te hundías hasta donde se les marca la espada a los toreros  por decirlo finamente. Un palizón de muerte. Joder, y encima los del Frente Alzheimer (como mola el nuevo nombre), no son humanos, deben ser zombis porque se pasan toda la noche sin dormir y luego se van al monte.  La verdad que ha sido genial. El próximo, como ha puesto Mapicas hay que hacerlo de una semana por lo menos, porque si no no da tiempo a estar con la gente.

Naranjito Monday 14 march 2005 - 14:51

Re:A los integrantes de las habitaciones 201 (Ñapa, Naranjito y Kurro) y la 203 (Chemi, Zorat, Waldo y

Hola.
Hay un problema con una de las llaves y es que DESAPARECIO

asi es estubimos buscandola el sabado por la tarde porque yo me queria duchar y no habia llave. Al final Kurro encontro una y fue la que usamos durante el finde pero la que nos habian dado, ni jodida idea. Te aseguro que Ñapa y yo revolvimos la habitancion el sabado y el domingo (a nadie le mola dejar la habitacion abierta con sus cosas dentro y al final no nos quedaron mas "güevos") y no aparecio.
Miesterio de la Ciencia. ¿hay algun problema? si eso comentame para ver como lo podemos solucionar, pero ya te digo que esa llave de las 201 esta totalmente desaparecida.

celis Monday 14 march 2005 - 14:58

El efecto Ratafia aun no habia hecho su efecto, lo hizo el sabado por la noche (la foto es del viernes).

Quique Monday 14 march 2005 - 14:59

Ese de par ceniceros escondidillos!!! jejeje!

Muy chula la foto! Envidia que dais! Sana claro... o no...

quietman Monday 14 march 2005 - 15:22

Re:A los integrantes de la habitación esa....LA 301!!!!

Compañero, para ocupar la calle no hace falta que seamos mucho, es más, bastamos Coruxa y yo, y hasta nos sobramos...

Además con la excusa del huesecillo roto, como te mimaban... si es que te tenían en palmitas, y además, cada vez que te vi estabas papeando, chico, tu fuiste  a una reunión montañera o gastronómica?

Pues eso, que la habitación 301 fue la única con ambiente montañero, sacos, olor a esfuerzo (por no decir a tigre), Nena con el hornillo preparando el desayuno... un poco más y el Chapy arranca el techo para hacer vivac...

Por cierto, cuando tenga la foto te la envío, a no ser que te avergüences de posar con el Frente Alzheimer....

Un abrazo, pajarico...

Quietman Monday 14 march 2005 - 15:29

Bueno, como bien expresó un componente del Frente Navarra, este finde había cumplido uno de sus sueños, y es que el miembo le llegara al suelo... si es que hubo nieve pa hundirse en la miseria.....

Hablando de nieve... se hicieron comparativas entre las huellas realizadas por el Frente camino del Culibillas... la huella ágil y menuda de Nena, la huella perfecta de Gaizca, Mapicas marcando en los terrenos difíciles, Manolito dando todo en cada momento... y la mía, que más que huella parecía la ronda Dalt.... detrás de mí, en vez de seguir huella paseaban... hasta me recomendaron cambiarme el Nick por el de tuneladora....

En fin, que esa idea del Ubiña me parece tentadora, y más porque me venció el año pasado, en que la nieve no me llegaba a donde la espalda pierde su casto nombre, sino medio metro por encima (eso era abrir huella, casi no podíamos sacar los brazos de la nieve, ni hablar los pies...)

Mirlo Monday 14 march 2005 - 15:34

Re:A parte de Kurro, quien llamo ayer noche al albergue?

wenas,

es que lo juro...tenia una premonición, se lo comente a madveras el viernes noche cenando, te imaginas que viene PIT, y el-no creo...joer...menuda pasada.

Oigo a Madveras que dice, mira el Vica, total que me giro y veo a Vica con Laura y un chico....delgadito, moreno de pelo...asin como un poco escondidillo (debia pensar, cuanta gente...)...y no se...que me quedo mirando esa casa, y le digo a madveras echandome las manos a la cabeza, no pue ser....es el...existe...dios mio!!!!...que era PIT....nuestro maestro del material...., joer...se me cayeron al suelo...ostias!!!..esto si que fue una gran sorpresa, no se si algun dia lo podre olvidar.
Gràcias PIT...menuda ilusión nos diste a todos , más que nada que sabemos que....ahora si que existes.

salut i seny
mirlo

Fern Monday 14 march 2005 - 15:37

Gracias por aclararme que la foto era del viernes . Después de escribir antes ya me había fijado, pues no recordaba haber estado con tantísima gente en el pub el sábado a la noche y eso ya me había empezado a preocupar. Por eso, he examinado la foto con más atención. Además, el pub estaba mucho más oscuro. Eso si, los que se portaron como unos campeones el domingo en el Culivillas fueron Naranjito y Ñapa, porque yo había dormido tres horas y media, pero es que ellos ni se acordaban a que hora habían subido del pub. A ver si el otro que se quedo con ellos hasta el final se acuerda. Ya lo siento, pero haciendo las presentaciones a esas horas no me acuerdo como te llamas. ¡Subirían al cuarto estos dos cómo para encontrar la llave!

Ricardo Monday 14 march 2005 - 15:58

Re:En referencia a la carpeta de Reseñas de Ricardo, alguien la tiene???

Mirlo, yo recuperé la carpeta y no me había dado cuenta de que había un disco dentro. Dime como te le puedo hacer seguir. Perdona.
Por lo demás, enhorabuena a todos (organizadores, participantes, tiempo. monte, roca, hielo....) casi he recuperado la fe en la humanidad.
Por mi parte, y mientras el cuerpo aguante, se pueden organizar madstage de verano,. invierno, primavera, verano, de roca, de ski, de barrancos, ....., en elnorte, en el sur, en las islas.................

PIT Monday 14 march 2005 - 16:00

Re:A parte de Kurro, quien llamo ayer noche al albergue?

si quieres te paso los datos y tal................................la verdad es que quede muy sorprendido por que el stage supero todas mis espectativas, por que la verdad no me esperaba que la gente fuera tan guay,  aunque sinceramente pienso que deberias de dejar de dar las gracias a todo el mundo.... cuando deberiamos de dartelas a ti ..........por el kurro que te mandaste, organizando , preocupandote por todo , haciendo los buñuelos (omitiremos que esclavizaste a menores de edad) y por no parar en todo el stage....... la verdad aqui los que os mereceis los aplausos son el veras y tu ...................(y toda la peña en general) ...lo unico que siento es no poder haber hablado con todo dios con la calma que merecia la ocasion......

Eso si la proxima vez que vaya de corredores prometo dormir mas y pasar menos horas de viaje

Mirlo Monday 14 march 2005 - 16:08

...tranqui Ricardo...no problemo..., no se si alguien del Frente catalan (madveras?) subira pa la sidreria que quiere montar Carmen, si vas tu tambien...daselo a el y ya me lo hara llegar, en caso contrario ya te pasare quedaremos, que si en Mayo me bajo con el Frente Madrid, igual en Junio os subo a ver al Frente navarrico (que tal hacer monte por Belagua?...mesa, acherito, ezcaurre??) , no lo descarto.

Venga un abrazo, y...gràcias a vosotros por venir

mirlo  

Ricardo Monday 14 march 2005 - 16:14

A tu disposición. Belagoa, Zuriza, Echauri(hay que darle a la roca) y toda la media montaña navarra, que tiene un encanto especial

MadVeras Monday 14 march 2005 - 16:18

esteee... pos no se... cuando seria? .. por cierto... no se donde coj.... meti el CD de Touching..... que desatre soy

davidc Monday 14 march 2005 - 16:44

Re:e-mail del refugio Neltner

Que recuerdos!!!!
Lo vais a pasar de muerte. En mayo del 2004 estuve en el refugio, y por la zona haciendo los 4000 que hay, y es espectacular. Nos gustó mucho y los paisajes son preciosos.
Si quereis hacer algun trueque,etc... si teneis ropa de montaña vieja o que no os va , llevarla pues luego podeis negociar con los de la zona. El chocolate y los dulces les encantan a la gente de allí, así que si podeis llevarles un poco les hareis mnuy felices , pues la pobreza es muy grande por esa zona.
Si quereis disfrutar de la cima solos , que es lo mejor, os recomiendo subir por la tarde, nosotros lo hicimos y es mucho más bonito, pues la romeria que se monta por la mañana es espectacular  y se acumula mucho gentio , y no se disfruta lo mismo. Os recomiendo no sólo hacer la ascensión al toubkal, pues los otros 4000 que hay cerca también valen la pena .Mucha suerte

Rodri Monday 14 march 2005 - 16:47

Ei Mirlo,
si es urgente lo del disco, quizás podamos quedar Ricardo y yo un día en Pamplona. Este Viernes viene por aquí mi moza y el domingo se vuelve para bcn, así que si Ricardo me pasa el disco antes del domingo, pues ella te lo puede llevar.
Como vives cerca de Estefanía, pues quedais y te lo entrega.
Ya me dirás.
Saludos,
Rodri.

mirlo Monday 14 march 2005 - 16:54

...gràcias Rodri, pero pensandolo....casi prefiero venir a buscarlo yo...jejeje, coño..asi os veo a todos, ya ves una excusa para venir a veros y hacer algo con el Frente navarrico que son una gente cojonuda

salut i seny
mirlo

MadVeras Monday 14 march 2005 - 17:03

Ya van llegando!!!... esas fotos!!!

Ya me van llegando las fotikis jejejeje.... estoy flipando con las de Vica y la gran diagonal... joder joder...

que ganas de que haya espacio para sobirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ..... snif snif

Rodri Monday 14 march 2005 - 17:08

Cuando vengas, no dejes de avisar.
Si necesitas cama cuenta con ella.
Saludos,
Rodri.

Mirlo Monday 14 march 2005 - 17:14

...que guaiii..., ahora que yo tal como estoy, en periodo rehabilitatorio...necesito, te hago una lista:

cama
jacuzzi
sala de masajes
mesita con bebidas
barbacoa
y sobre todo...lo más importante...una enfermera ....vale ya me voy
MMMMMMMEEEEEEEEECCCCCCCCCCC!!!!!!

salut i seny
mirlo

Trabalon Monday 14 march 2005 - 17:16

Re:condiciones valle de tena

Pues en el foro de rutas y ascensiones veras como estaba la nieve en las descripciones que da Dave del Garmo Negro y Vica de la Gran diagonal, pero ya te digo que poquita nieve en Telera y más nieve en la zona de Infiernos ( poca para la época). Si hace calor como este finde te va a tocar madrugar!!

Si tienes alguna duda más ya sabes

TA luego lucas!!

gaizKagao Monday 14 march 2005 - 17:35

¡Hola!

Me presento, que soy nuevo por aquí. Soy Gaizka (alias gaizKagao . Preguntadle a Quintín por la cresta de los Murciélagos y él os dirá por qué ).

Formo parte del Frente Madrid (me gusta más lo de Frente Alzheimer), que me ha acogido mientras siga viviendo por aquí.

Nada, que ha sido un placer conoceros a todos (me hubiese gustado conocer a más gente, pero cosas de la timidez) y sobre todo muchas gracias al Frente Madrid/Alzheimer, por acogerme tan bien y hacerme sentir como otro Alzheimero más (¿o lo hicieron para que subiese dos días una cuerda que NO utilizamos ?

¡Hasta el próximo MadStage!

-- Gaizka

quietman Monday 14 march 2005 - 17:43

Si es que el único material técnico que usamos fue la bota de vino... (bueno, y el termo de caldo, qué dos peazos de picnics...) eso sí, paseamos arnés, casco, mosquetón, gore... hasta el plumas me llevé el sábado... y lo único que hacía falta era la hamaca y la sombrilla.

Gaizka, un placer contar contigo, esperemos que en próximas salidas el Frente Alzheimer se olvide las cuerdas, así seguro que no hay que cargar con ellas...

Montse JC Monday 14 march 2005 - 17:51

Hola!!

ha sido nuestro primer Mad.
ha sido sencillamente genial ,un ambiente increible.Gracias a todos los que habeis hecho posible este encuentro.
el Sabado pretendiamos escalar en hielo en la zona de Canal Roya vias Os Diaples de Panti y via enagenacion mental pero habian cordadas metidas y cordadas esperando....(teniamos que haber madrugado más) en fin  que decidimos subir una pala   que vimos por allí para completar el pateo . Por la noche cena , fiesta bueno... solo nos quedemos un rato ...es que nosotro semus unos flojuchos nuestros cuerpos no saben combinar la fiesta con  el madrugon , como algunos que encontremos a las 6 de la mañana por las escaleras del albergue .El domingo subimos al vertice del Anayet , el Anayet decidimos que para otro dia ya que la pala de nieve del franqueo me parecia que no era estable , llevaba toda la mañana dandole el sol. Ya ta
Xavi, Silvia, Jc, Montse. Ah! el domingo tb David
Un azo para todos

Vinyi Monday 14 march 2005 - 18:22

para no ser menos

Holaaaaa kaixooooo hol·laaaaa( esta era en catalan)
 para quietman

Bueno.... es díficil no caer en la repetición o en el peloteo màximo a los organizadores para catalogar la reunión de foreros de este finde semana.
La verdad es que el madstage fué excepcional porque la gente que integra ésta página son unos fuera de serie.
tendría que estar prohibido tener que operar despúes de andar con chapy... recuento las gasas 4 veces para no olvidarme ninguna dentro.Aun me ficharía el frente-alzheimer-madrid si eso ocurriese...no me lo quiero ni imaginar...escondiendo mi bocata de pan con toamte pa no caer en deshonra.Aunque peor olvidarse los crampones en el albergue que  unas simples tijeritas de nada en la barriga de alguien . (ui... ahora mirlo debe estar dando las gracis que no lo pillase yo en el V.H).

Primero de todo... un aplauso a mis compas de habitación y en especial a mercè y fitipaldi -dave por aguantar mi verborrea en los trayectos.

Un placer poner caras, al fin. En especial la de Vica y carmen (tenía especial curiosidad) y un gran gozo ( parezco el juakar en el mensaje de navidad...que alguien queme el repetidoooor) conocer y compartir la ruta con gente con quien nunca havía coincididoo. Un beso enorme para Ricardo y otros de mas sosos para el resto de los navarros ( que luego fern, naranjito o josu me llaman efusiva... claro...como que allí no se liga...pues les das un beso y se piensan veteasavertuqué).
Bueno... laura es bilbaina...no navarra pero bueno... hiva en el grupo de los besos tb.

mirlo Monday 14 march 2005 - 18:25

Un encuentro, ....para no olvidar

Bueno, como no me dejan responder los mensajes ya abiertos..pues na, aqui otro.

Os cuento un poquitin lo que me ha parecido este V MadStage.

Los nervios de la semana anterior, y de dias atras pensando si saldria mal, o como iria todo...me han sido gratamente recompensados, al ver esta mañana los mensajes de la gente. Creo que lo más importante en estos "masivos" encuentros, es que la gente responda, que se apunte, que tenga la ilusión de venir a realizar actividades y a conocer gente, evidentemente que se lo pasen lo mejor posible, y que el tiempo acompañe.

Esta claro que vale la pena realizar cosas, y quedar con la gente...solo con eso, ya tienes la ilusión completa que la cosa triunfara, como asi ha sido...y asi tiene que seguir siendo, porque con gente como...los del Frente Madrid, o los navarros, o los vascos, o los catalanes, o sean de donde sean....nos unen unas grandes cosas; la amistad, la montaña y el buen rollo de todos con todos y para todos.

Reencontrar a viejos amigos del anterior Mad, y conocer caras de "nicks" super conocidos, pues que ya es una gran pasada...joer. Peazo abrazo que le pegue a Chapy cuando lo vi, y a David_p, y que decir cuando los guebs me cayeron al suelo de ver al "maestro" PIT, ostias que estoy esc5ribiendo esto y me emociono, joer...que me saltan las lagrimas...os doy las gràcias a todos por este pedazo de fin de semana que he pasado con todos vosotros...esto no se olvida facilmente.

Os quiero a todos, sois cojonudos,....ostias y porque no un MadStage cada semana?

salut i seny
mirlo

P.d. Eso si, parece que en el proximo...tendre que aumentar los ingredientes de los buñuelos, no quedo ni uno. Del puding, ya ni hablar...y pastel, dos trocitos quedan en casa.

maria Monday 14 march 2005 - 18:25

Re:Para Maria & Cía y su ataque al Midi

muchas gracias !!!
jventosaarrobaeuskalnetpuntonet

yo tambien llevo camara siempre, pero me da una pereza pararme a sacarla.......,  asi que tengo poquillas.

Intenta mandarlas comprimidas porque la cuenta no tiene mucha capacidad.
A ver si madveras puede darnos cuentas de correo con algo de capacidad

Gracias de nuevo Mae !!!

vinyi Monday 14 march 2005 - 18:29

Re:para no ser menos

de los "catalufos" -que dice chapy- no olvidarme de luisi (muack!! et vam trobar a faltar el primer día) a waldo and amore al ositoamorosomirlo, el tonito la susi,loy eta webmaster, la rosanna i a la júliaclimber que fué la única que triumfó entre los hombres de la casa.
A trabalon a pau argggg y demàs...pues nada que siento no haver podido multiplicarme para poder estar un póco más con vosotros.
Para el integrante del frente galeghoasturiano...pues nada que esperemos que en los proximos mads se lo pueda montar para bajar. Jejejeje tan callado que parece cuando empieza a hablar no hay quien lo pareeeeeee.
Un beso para los que no pudieron venir. En especial a katu, gol y el rajadodegabi.
Y nada... pequeñas cosas a no olvidar: el encontronazo con zorat y chemi delante del concesionario de la audi-yo creo que se pensaron que nos hibamos a atar en plan mani... tanta cuerda tanta grenya...- la llegada de chapy durante la cena ( peazo acento chungarra, vica ha quedado en segundo puesto), kanon que habla en sueños, mirlo y chapy visitandonos-para decirlo de alguna manera a la 1 de la madrugada- las vistas des de el peygeret, las caras de felicidad de todos en la fiesta- bueno el patxaran puede que ayudara- chapy despertador domingo y la increïble ascenscion en integral campo a traves con presas de pizara que se deintegravan en tus manos para llegar a la foratata, todo esto esquivando agua bendita para mi bautizo.

ya me callo....
es que las guardias se hacen duras

para todos

joer... yo no me enere de esa foto...peazo pelucon que llevo jejejejeje

MadVeras Monday 14 march 2005 - 18:30

Re:Para Maria & Cía y su ataque al Midi

cuantas de correo?... weno va.... he hechoa calculos y podremos dar cuentas de correo de 150Mb para los socios del C.E.MadTeam jejejeje... ale... ytà.... ya lo he dicho....

eeeeeeeeeeeeeeh... pero enviarme las fotos del Madstage, que las colgaremos todas juntitaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Vica Monday 14 march 2005 - 18:31

Que pena que no tuviésemos más tiempo para charlar, pero seguro que nos vemos antes del próximo Mad.

Cuidate mucho y dale un beso a Gol de mi parte.

Un besazo.

Vica .

mirlo Monday 14 march 2005 - 18:43

y....algunas cosas más :-)))

Esas otras cosillas, que no se olvidan:

El trato con Fernando (el Albergue Foratata), por la lata de mis llamadas ahora anula, ahora apunta, que si esto, que si lo otro, que si ovolacteos, que si...jacuzzi en la habitación de uno, que si mulatas en la de otro.Cojonudo.

La cara del amigo madveras (detras mio diciendo, yo me voy!! ...jejeje cuando le dimos las gràcias, porque el...es el responsable de todo esto...eres un crack.

Las caras de los amigos Flx y Luisildo por sus caras de sorpresa en la celebración "masiva" de foreros que hayan tenido en su vida  ..

Y, creo que lo más importante...el comportamiento de todos en el Albergue , sin lugar a dudas....más que un 10   . Os felicito a todos, os lo mereceis.
salut i seny
mirlo 

Mercè Monday 14 march 2005 - 19:29

Re:Un encuentro, ....para no olvidar

Bueno yo aún no he podido escribir, y seguramente hay mushos posts para leer, y seguro que todos dicen más o menos lo mismo!

Pues nada, que ha sido muy muy divertido, todos hemos disfrutado a nuestra manera y en las actividades que hemos querido o podido!

Los organizadores mereceis más que unos aplausos, ha sido una currada, Gracias!!!! Y tambien a todos aquellos que hemos participado, así hacemos cada día más grande madteam...y bueno animar a la gente que no ha podido subir, para que el próximo se apunte!

Bueno en resumen genial, fantastico, precioso (mis ooooohhhhh eran muchos!)...

Saludines

Ricardo Monday 14 march 2005 - 19:42

Tengo que robarle las ,acertadas, palabras a Quietman por habers eñalado tu sonrisa a mano como una de las cosas importantes de este fin de Semana.
Una cosa personal, soy navarro de nacimiento pero vasco por ser navarro y , ademas por elección personal.
Si vienes a Pamplona y no llamas no lo perdonaré.
Ahora me voy al Roco a ver si a base de entrenar consigo sobrevivir un tiempo mas en el monte.

Montse Monday 14 march 2005 - 19:53

Viny guapa!!!!

Anda que  si me llegas a decir el sabado que te vas a la Foratata hubierais tenido tu y Chapy una pesada al lao intentando seguir vuestros pasos   y    ¡digo intentando  eh!

Un besazo viny!!!!!!

Dave. Monday 14 march 2005 - 19:55

ahora...toca preparar los siguientes STAGES...en mayo el BARRANKOSTAGE II

Pues eso, ahora que han pasado los audiovisuales y el MadStage, y que el tema del grupo de montaña y el nuevo servidor ya lo tenemos más a menos encarrilado, habrá que empezar a buscar nuevos objetivos y empezar a pensar nuevas actividades foreras pal futuro cercano...pa que temos entretenidos!!!

Todavía queda...pero ya podeis contar que en Mayo resurge de las cenizas el Barrankostage...que en su 2ª edición espero que tenga más exito que la primera...pues eso...a medida q se acerquen las fechas ya iré contando más de lo que tengo pensao...y entre los interesaos buscamos fechas y lugares donde celebrarlo...

Coruxa Monday 14 march 2005 - 20:00

Buenas Tardes

Para no ser menos gracias a todos los que habeis echo de este fin de semana algo innolvidable y aunque no pude relacionarme todo lo que me hubiera gustado se hubiera necesitado una semana como dice Mapicas (suerte la proxima semana) quisiera agradecer a Mirlo que acogiera a mi esposa mientras yo me iba con unos locos que no saben que a las 05:00 lo unico que se puede hacer en el monte es abrir huella para el resto de grupos que intentaron hacer un monte cuyo nombre no consigo recordar. Por cierto Mirlo mañana te enviare unas fotos tuyas y de tu acompañante que os saco mi mujer.

Saludos
Coruxa

Din Monday 14 march 2005 - 20:09

wuuuuooooolaaaaaaaaaa.

holaaa a tots! macabo de registrar a la web i ja he posat el meu primer album de fotus!! espero que us agradi. Jo no escalo, pero entre baixada i baixada faig fotiquis als paisatges. felicitats per la web, molt interessant.

Manolito Monday 14 march 2005 - 20:43

Ha sido la bomba

Joder llevo una hora leyendo post, y ahora me toca a mi , bueno antes de nada felicitar a todos (organizadores y participantes).

Respecto al MS5, decir que ha colmado todas las expectativas, ha sido genial y me alegro haberos conocido, aunque no pudiese hablar con todos los que hubiese querido. Hoy en el curro, no veia la hora de terminar, además me he tenido que quedar una hora más (y me lo queria perder) .

Bueno, lo dicho un fuerte abrazo y a ver si colgais esas fotillos

Carmen Monday 14 march 2005 - 20:45

Re:ahora...toca preparar los siguientes STAGES...en mayo el BARRANKOSTAGE II

Bueno, gente.

Antes de que me dé el bajón del MS5 he estado mirando el tema de albergues para hacer la MadMonteSidrería.

Para los que casi con toda seguridad asistamos, usease, vasco-navarros, quisiera que me respondiérais a algunas dudillas que se me plantean:

1- Albergues en Guipúzcoa: por cercanía a las sidrerías tenemos en Donosti, Hondarribi, Irún, Artaunsoro y Segura. www.gipuzkoaturismo.net/alojamiento-buscador-albergues.asp  ¿Alguien conoce alguno?
El de Irún parece que no tiene mala pinta (www.irun.org/martin/caste/presentacion_albergue.htm) sólo que después de salir de una sidrería a ver en qué estado estamos para conducir hasta allí....... 

2- Cuanto más lejos pongamos el sitio para dormir, menos gente de fuera podrá venir, así que he pensado otra cosa:  hacer la travesía de la Malloa, y la sidrería y el albergue por la zona de Lekunberri.

3- La fecha: 9 y 10 de abril.

Se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias.

Hasta lué,
Carmen

zorat Monday 14 march 2005 - 21:00

Re:ahora...toca preparar los siguientes STAGES...en mayo el BARRANKOSTAGE II

Dave, cuenta conmigo (si es para finales mejor). El MS ha sido acojonante un buen rollo terrible y un montón de montañas para admirar, sinceramente es como si hubiese sido un sueño y el lunes nos hubiésemos despertado (eso sí de esos sueños que te dejan el cuerpo baldado).

Waldo Monday 14 march 2005 - 21:43

Re:A los integrantes de las habitaciones 201 (Ñapa, Naranjito y Kurro) y la 203 (Chemi, Zorat, Waldo y

La de la 203 yo la vi por última vez despues del desayuno del domingo (cuando salía de la habitación con todos los trastos) en la cerradura de la puerta. Ni idea de lo que pueda haber pasado después.

clint Monday 14 march 2005 - 22:00

Ta un poquillo muerto esto, ¿no?

Heeey!!!! ¿Qué pasa que desde hace días? Toy por llamar al CSI a ver si averiguan algo de

Un abrazo a todos desde Morata!!!!

Waldo Monday 14 march 2005 - 22:03

Bueno, pues es mi turno, no se qué decir que no se haya dicho ya... fue DE FRUTA MADREEEEEEEEEEE
No se, volver a ver a Chapy (el orujo del anterior Madstage aún se lo agradezco), luisidelte, Vica y Laura, Charly Climber & family, y tanos otros... sniff es que me voy a poner a llorar hasta que llegue el próximo MS
Me lo pasé muy bien, ver a Naranjito dando sus primeras trazas en la nieve, estrechar la mano de Pit,.....
Pero tal y como indicaba en el título, todo yin tiene su yan y el de este MS fue la ruptura sentimental de una pareja que en contra de todas las expectativas no ha sido para siempre. Cuando pienso en todas las veces que habían expresado su cariño mutuamente, no se, se me parte el corazón
Pues sí foreros, Mercè abandonó a Carmen a su suerte, allí tirada en una esquina de la sala hasta que un alma caritativa la recogió... total, la pobre solo pedía que rasgaran sus cuerdas de vez en cuando pero Mercè la dejó para echarse en brazos de Chapy y anunciar su boda a bombo y platillo, sniff sniff que tengamos que ver estas cosas

Waldo Monday 14 march 2005 - 22:34

Para Carmen, Tonito, Dani,....

Esteee, ¿llegasteis al ibon?

Waldo Monday 14 march 2005 - 22:35

???Waldo and amore???
Vinyi, a ver, que thas fumao, que el tabaco estas cosas no las hace

chapy Monday 14 march 2005 - 23:00

Q alegria poder coincidir con tanta gente y poner caras a los nicks como Vinyet, PIT, Naranjito, Carmen(sexbomb), Fern, Pau...... y tantos otros, abrazar a viejos amigos Mirlo, Veras, Loy, David_P, Flx, Chemi..... hacer amigos nuevos.....
Ni se q escribir como cosas puntuales......apuntar q el alzheimer es contagioso (cuidado Vinyet con las compresas, digo las gasas), q ha nacido un FRENTE MADRID ALTERNATIVO (o INDEPENDIENTE), el nombre lo decidiremos mas adelante, pero tal como estaban las cosas el midi no se podia dejar de esa manera....
p lo visto despues del MS5 soy el hombre del saco para la JULIA la hija de CHARLYCLIMBER y OLGA jaja, y p lo visto el Veras se asusto de veras al verme haciendole cuernos....

estoy emocionado, la gente muy guapa....y la cosa se organizo fenomenal....
para mi queda pendiente el Midi, La Foratata (Vinyet con cuerda)...... y prometo q para el proximo MS llevare keroseno transilvano....esta vez ha fallado la logistica....

un beso muy grande a todo el mundo......y espero veros pronto.....

A LAS TRINCHERAS!

zorat Monday 14 march 2005 - 23:23

Chemi y yo salimos juntos de la habitación y juraría que la llave se quedó puesta en puerta. Yo no la pillé y Chemi creo que tampoco, así que en teoría allí debería estar.

mercè Monday 14 march 2005 - 23:28

Si egggque Waldo que maluco eres !!!!

Gabi Monday 14 march 2005 - 00:28

Re:Hielo en els Ports!!

no hará falta esperar tanto. Yo recuerdo en el 2001 (), que hicimos el descenso invernal del barranc del Racó de la Gralla, que estaba todo helado a cachos, por cierto, pues decia que vimos multitud de cascadas perfectamente escalables por toda la zona. Era en plena ola de frio, pero creo que cada 3 o 5 años, se forman y son escalables. A lo mejor solo 2 dias, pero habia cada cascadon que parecia aquello lo de Izas.

francisco Monday 14 march 2005 - 00:48

barre des ecrins en Semana Santa

Nos gustaría saber si alguien ha estado por la zona de ecrins en ivierno y si nos puede pasar  información sobre las carreteras y sobre todo lo referente a la escalada. Gracias

josue Monday 14 march 2005 - 00:54

Re:Maximun Embolatorium al Biiguinnoussene (8/4/2004)

jelou amigo necesito informacion sobre corredor toubkal chuelas@ole.com

joxe Monday 14 march 2005 - 09:33

Nieve en Aralar, Aitzgorri y Saioa

Viernes 11, subida a Txindoki en buena nieve desde el pinar. Descenso con nieve en bastante buen estado.
Sábado 12, subida desde Arantzazu a Aitxuri (Aitzgorri) bajada a Urbia en nieve de escándalo, foqueo hasta Hartzanburu y descenso en buena nieve hasta Arantzazu mismo con esquies.
Domingo 13, subida al Saioa desde Artesiaga con descenso en buena y muy buena nieve descendiendo por el lado Sur hasta por debajo del puerto en el bosque en una muy buena nieve.

jander Monday 14 march 2005 - 13:47

garmo madveras

Jefe

como no pude venir por enfermedades varias  y mi idea era hacer el garmo negro....

conocedor de que subiste el garmo negro, con ma gente en el ms5, podrias decirme como estaba?

usaste raquetas... eran necesarias?

ya me diras

gracias..

pd. como venganza por no poder venir al ms5, ayer me pegue una paliza en bici, que creo que hasta el pekas estaria orgulloso de mi (sin conocerme incluso!)

Dave. Monday 14 march 2005 - 13:53

Re:garmo madveras

jejeje...me adelanto a MadVeras...

si madrugas y sales prontito con la "fresca" la nieve en el primera tramo...hasta los 2500 m estaba bastante bien...durita..y se subia bien sin raquetas pues habia tb una buena traza... a partir de esa altura y debido a la solana que pegaba (brutal) y a la ausencia de huella (solo trazas de esqui) nos tubimos que poner las raquetas pq sino nos hundiamos en la "miseria"....con raquetas hasta el falso collado (a unos 2900)...y luego alli dejamos todo y subimos a pelo sin raquetas (tramos bastante inclinaos y con piedra debajo)..aunque abrimos huella se podia subir...los 150 m finales.

Pero bueno, salimos tarde y pillamos too el solano..supongo que saliendo prontito...la nieve estará cojonuda hasta arriba...eso si yo me llevaria las raquetas fijo porsiacaso..

MadVeras Monday 14 march 2005 - 14:02

Re:garmo madveras

entiendase como prontito empezar a patear como muy tarde a las 6 de la mañana.. nosotors lo hicimos sobre las 8:30

Y la bajada... un infierno

Evita Monday 14 march 2005 - 16:15

Eo Sifu

Lo del valle de Ara levantó su polemica y no entiendo porqué ya que tampoco pensaba ir ya,sinó después de Semana Santa para ir al Gaube y no haber de hacerlo por Francia que lleba sus horitas..
Agradezco el interés de todos,lo guapo de los foros del madteam es que con tanta peña siempre alguien contesta a tus plegarias

Madveras Monday 14 march 2005 - 16:25

Re:Eo Sifu

ej que auqi si hay que discutir.. se discute.... jajajaja... pero discutir pa na..  es tonteria....

Jejeje... menudo MS te perdiste.... al final el reisgo de aludes... pus como que no los hubiese en la nevar del albergue.... havia poquita nieve.... y lo de lejos... weno.. ya ves el fitipaldi Dave que se planto en 3h .. jajajaja

saludos

txabi Monday 14 march 2005 - 16:26

gran diagonal

Antes de nada,daros la bienvenida a todos los que habéis tenido la suerte de disfrutar del V madstage,y desearos que os recuperéis cuanto antes de los empachos de buñuelos y patxarán (mezcla explosiva donde las haya).Y como se que algunos hicisteis el sábado la gran diagonal de Telera,pues os agradecería que me comentaráis cómo está,y si es recomendable llevar raquetas para la aproximación,pues tengo intención de ir el miércoles para allá.Gracías de antemano,y ¡a ver si nos vemos por esos montes,ya que en el madstage no ha podido ser!.

Vica Monday 14 march 2005 - 16:51

Re:gran diagonal

Aupa Txabi !!

Pues te cuento lo que nos encontramos. La zona esta muy muy escasa de nieve y los corredores están mas duros, un grado mas de lo habitual. Aproximación a pie de vía 2 horas con poca nieve, las raquetas sobran. La Gran Diagonal esta muy pelada y encontramos numeroso pasos en mixto. Una vez superas el cono de deyección tienes un resalte de hielo a 60º de unos 8 metros. El primer resalte de roca sale duro IV+ (según mis compañeros, que de esto entienden mas que yo), rampas de nieve a 50-55º y el segundo resalte que se puede salvar por la derecha en nieve, esta completamente en varios pasos de mixto yo diría II y no esta de mas usar la cuerda. Luego, más nieve dura a 60º y la salida por una chimenea completamente en roca de III+. El descenso por la Y o la Z, nosotros lo realizamos por la Z y para que te hagas una idea de la poca nieve que hay, los puntos de rapel estaban a unos 2 metros por encima nuestro (aunque pudimos rapelar de otros puntos mas bajos), dos rapeles de 60 metros cada uno y pal coche. Tute de 13 horas (somos muuuu lentos) sin prisa pero sin pausa. Si tienes alguna duda?.

Saludos y a disfrutar.

Vica .

Plisken Monday 14 march 2005 - 16:51

busco este equipo de trave...

Hola majos, casi se puede decir que necesito renovar mi equipo de esquí de travesía, el mío ya va siendo digno de colgarlo encima de la chimenea (si tuviera, lo haría).
Como igual alguno andais currando en tiendas o visitándolas os agradecería que me mirarais lo siguiente ya que yo o no encuentro una cosa o no encuentro otra...
Quiero comprar lo siguiente:
Bota Dinafyt TLT4 con botín Thermoformable
Fijación Dinafyt Tourlite (la naranja ligera)
Tabla Volkl Norbert Joos (170 o 177 Cms.)
Venga amigos, muchas gracias!!

trabalon Monday 14 march 2005 - 17:12

PEAZO VICA

como que 60º, todo era mínimo 80, jejejeje. Es conya. Pues Txabi, ves prontito que se acaba la nieve en los corredores, y tomaroslo con filosofia porque el descenso es para cagarse, sobretodo desde que sales desde la Gran Diagonal hasta la Z (y eso que nos evitamos el pico de Telera que cuando sales del corredor aun queda tela).

Nos vemos Vica, que ahora fiera ya tenemos excusa para quedar, eh?

Ta luego frikis!!

txabi Monday 14 march 2005 - 18:08

Muchas gracias a los dos por la info.No esperaba que estuviera tan pelada,pero bueno...
Una cosa más:a qué hora iniciastéis la ascensión,y si había mucho movimiento de piedras en el corredor.Es que en febrero estuve por allí y me tuve que retirar a la mitad por que me caía de todo desde arriba,y no llevaba casco.

Vica Monday 14 march 2005 - 18:22

Casco superobligatorio, entramos a las 8 al corredor, si puedes, entra antes. Ademas de las piedras que caen de la montaña si llevas cordadas delante también te las tiraran. Es mejor entra los primeros como nosotros aunque te toque abrir huella.

Suerte.

snarg Monday 14 march 2005 - 18:54

corredor elena

hola a todos veo que hebeis estado por la zona de telera y quisiera saber si sabeis como esta el corredor elena,si vale la pena ir o buscar alguno con mas nieve gracias

igna Monday 14 march 2005 - 18:57

Re:corredor del toubkal

a qué corredor te refieres? sé que hay un pdf que corre por la web donde estan reseñadas algunas vias de la zona...

MadVeras Monday 14 march 2005 - 19:01

Lo encontré... sta aqui..... http://www.madteam.net/foro/arxius/Toubkal.pdf

Mira a ver si encuentras le info que buscas

saludos

Dani42 Monday 14 march 2005 - 19:03

Pel-de-Ca y Gallinasse con esquís (Macizo del Canigó) "Pirineo Oriental Francés" (I)

Domingo 13-3-05

Aprovechando el primer fin de semana de buen tiempo y de las últimas nevadas antes que fundan rapido, fuimos a "atacar" alguna cima del Macizo del Canigó, que por su vertiente Meridional, no suele presumir de abundante nieve.

Intentamos en un  principio el 3 Vents por St. Guillem. Resultado... la nieve impedia el paso hasta la ermita. Media vuelta...

Intentamos por el valle de al lado (Leca) hasta la cabaña del Faig. Resultado... maldita nieve en la pista . Mas de marcha atras. (Sin 4X4 no se puede llegar a segun que sitios )

Provamos ya a modo de salvar lo que quedaba de dia (11 h.) hasta las minas de Batera (Corsavy) que tiene carretera asfaltada hasta arriba (1400).

Llegamos gracias a haber limpiado la carretera la quitanieves (último tramo ventisqueros de mas de 3 m )

Nos ponemos los esquís y empezamos a subir por el bosque con abundante nieve, alcanzamos el col de la Cirère y empezamos a atacar la empinada cresta del Pel-de-Ca entre bloques de granito y nieve,  con tramos con acumulaciones y alguno con piedras. Decidimos sacarnos los esquís y subirlos a la espalda dada la inclinación (40-45 grados). Despues de acrobaticos pasos por piedras, bloques, arbustos y cornisas de diverso tamaño, llegamos al Pel-de-Ca (2.112 m.)

Dani42 Monday 14 march 2005 - 19:04

Re:Pel-de-Ca y Gallinasse con esquís (Macizo del Canigó) "Pirineo Oriental Francés" (I)

Nos volvemos a poner los esquís y descendemos unos metros para atacar la siguiente pala, menos inclinada (25-30 grados pero muy ventada y pedregosa con nieve muy dura (solo de imaginar los efectos de la tramuntana a estas alturas las semanas anteriores, se me ponen los pelos igual que el pico) hasta llegar a una antecima y despues al pico de la Gallinasse (2.461 m) (Nota: Intentar llegar hasta el pico de Roc Negre (2.714) es posible pero por una monotona cresta, bastante largo y subiendo y bajando tres bultos.

Descendemos rápido encontrando la nieve bastante dura. El tramo del pico de Pel-de-Ca se convierte en laborioso dada la dureza de la nieve y los obstaculos a sortear. A medio descenso de la cresta (cuando la cresta impide continuar esquiando obligando a descender por la pala de la verteinte S.), un servidor se sacó los esquís y con cuidadito por la cresta descendió hasta el collado, donde se volvió a calzar los esquís. La pala se encontraba muy dura y el riesgo en caso de caida era muy alto (pala de 45 grados con bloques de granito y arboles como destino final en caso de caida).

El resto del recorrido facil hasta el coche.

Resumiendo, si quereis hacer picos raros y poco conocidos con esquís (o a medias), la salida vale la pena. Si no quereis complicaros la vida es mejor con crampones o raquetas.

Dejo la reseña ya que al haberla hecho quizas alguien que busque rarezas le interese.

Buenas esquiadas.

Vica Monday 14 march 2005 - 19:05

Re:corredor elena

8/03/2005

Corredor Elena a Peña Telera

Corredor Elena a Peña Telera muy seco. El estrechamiento de 60º completamente en roca. Muy duro. El bloque de IV+ desploma por falta de nieve. Reunión en el nicho interior. Paso de 65º en hielo formado y cascada 70 sin formar. Variante por la derecha.

Cortesia de los Guias de Torla.

Esa info del Elena es del día 8. También se realizo el sábado el Mariajosealler y el de la Y, pero también estaban escasos y durillos. Saludos.

Dave Monday 14 march 2005 - 19:14

ehhhhh fistros....no sus acordais de mi "especial Toubkal"....ahi hay un poco de info del corredor y alguna afoto que se ve de lejos...no mucho pero bueno...

snarg Monday 14 march 2005 - 19:16

gracias por la info conoces alguno que tenga algo mas de nieve y que no sea muy duro aunque no sea en telera es para la primera toma de contacto para algunos gracias

Asanjuan Monday 14 march 2005 - 19:24

Corredor Maribel

Hola, queríamos ir el fin de semana que viene a Telera a hacer el corredor Maribel. Tenéis alguna info sobre su estado actual?
Gracias,
Alberto

trabalon Monday 14 march 2005 - 19:26

Como habras leido la Gran Diagonal tal vez  sea ahora la mejor opción en Telera. Si os queriais meter en el Elena seguro que os lo sacais bien (máx. 60-65º y IV+).

XAO

Trabalon Monday 14 march 2005 - 19:31

Re:Corredor Maribel

Hola Asanjuan!

Pues lo vimos desde arriba, cuando ibamos hacia el corredor de la Z para bajar despues de hacer la Gran Diagonal. Estaba como todos, con muy poca nieve, asi que piensa que si os meteis la cosa sube tranquilamente un grado. La salida se veia potentilla y después desde arriba parecia que había un buen resalte. De hielo ni gota seguro, asi que os va a tocar hacer roca.

Ta luego lucas!!

txori Monday 14 march 2005 - 19:41

pic de Larry desde Urdos

Muy buenas condiciones para el esqui en el valle de Aspe. Subimos al pico de Larry desde un poco antes de Urdos (900 m aprox), saliendo desde el coche con esquis. Largo tramo de bosque y por arriba buenas palas con nieve polvo (en las "nortes", en las "sures" esta transformada y en lo demas costras varias, venteada etc.). Muy disfruton y soledad casi garantizada.

Asanjuan Monday 14 march 2005 - 19:49

Re:Corredor Maribel

Muchas gracias.

Sifu Monday 14 march 2005 - 19:57

Re:Eo Sifu

Pues nada si es para el gaube quedate en oulettes a dormir... y de hay  pa riba...

ya te dije que yo subo muchas vesces por alli ,pq tambien me da palo las horas de coche,,,prefiero estar 2 horas mas pateando que metido en el coche... ya te dire como esta todo por alli, yo subire en semana santa seguramente... despues  tengo unos dias que creo que tambien estare por alli, ayundado un poco,  ya te contare como esta todo,,, bueno seguro que esta precioso,,,,

ahh!!  consejitos pal gaube,,, encordaros antes de la rimaya,,, no seria la primera vez que uno se cuela en una grieta,,,sin ir mas lejos el año pasado subia con unos amigos y loli se nos colo en una,,, no paso nada,,bueno solo que nos adelantaron 3 cordadas i lo tubimos que dejar para el dia siguiente... lo unico malo d ese corredor son las aglomeraciones,,,

Una mamera chula de hacerlo es de noche con luna llena,,, si podeis vale mucho la pena,,,,,,

Ah si no sube nadie detras buestros , una manera rapida de bajar es rapelando ,,,estan instalados desd hace unos años para los rescates,,, te ahoras una buena pateada de bajada...

nada que lo disfrutes y que la entrada por ara es preciosa ya lo veras...
ala si necesitas algo ya sabes....

joder q royo... debe ser el red-bull

gaztegor Monday 14 march 2005 - 20:36

Estado ascensión Aneto desde la Renclusa

Aupa,

El domingo día 20 quiero ir al Aneto, ¿alguien sabe como está aquello? ¿son necesarias raquetas?
He intentado contactar con el refugio, pero entre semana parece estar cerrado. ¿lo abrirán el domingo?

Saludos,

Antuan Monday 14 march 2005 - 22:10

Iniciacion en el valle de Benasque

Hola a todos,

Esta Semana Santa tenemos intencion de ir a la zona de Benasque a hacer un poco de esqui de travesia. Para algunos va a ser la primera vez que esquien fuera de una estacion, aunque tienen una cierta experiencia en montaña invernal. Nos podeis recomendar alguna ruta sencilla por la zona?

De paso, que tal esta de nieve por ahi?

Muchas gracias,

Antuan

maroskun Monday 14 march 2005 - 22:15

Re:Estado ascensión Aneto desde la Renclusa

Ahora mismo tendrás nieve pa aburrir, lo suyo es ir con esquís. si no tienes pero tienes raquetas, llévatelas, aunque no te garantizo que las vayas a usar. La Renclusa es posible que esté abierta, por la proximidad con semana santa, pero tampoco te lo puedo asegurar. Si llamas a la guardia civil de Benasque o a Barrabés, seguro que te lo pueden confimar. Siento no poder serte de más utilidad.

cim_42 Monday 14 march 2005 - 23:08

Salida domingo dia 20 al Bastiments

Hola a todos, este domingo dia 20 aprovechando que la previsión metereologica es anticiclónica y las temperaturas por fin son muy buenas nos iremos a hacer el Bastiments, quien quiera acompañarnos esta invitado.
 La ruta será por el refugio de Ulldeter y el coll de la Marrana, unos 800m. de desnivel, lo haremos con esquís o con raquetas, segun preferencias de cada uno. La intención es de tomarlo con calma para poder disfrutar del buen dia y hacer pic-nic en la cima, suponiendo que el tiempo lo permita.
 Si alguien se anima que se ponga en contacto con nosotro atraves de este mail:

elsxiruques@yahoo.es

Saludos.

Angel G Monday 14 march 2005 - 23:45

Re:busco este equipo de trave...

En GR ZERO lo tienes, en estos momentos fallan las tablas, pero se pueden mirar de pedirlas. N?meros de las botas empiezan a fallar. Los precios en estos momentos son oferta, tanto fijaci?n como bota . Hasta luegorrr!!!

Quintin Monday 14 march 2005 - 23:48

Swan para Kanon

Me han contado fuentes dignas de confianza que el Swan está sin nieve.
Vamos, que lo de la nieve de este año ha sido muy raro.

Xavi Monday 14 march 2005 - 21:57

Factor 2

Hola,

Haber si me podéis resolver una duda. Un factor 2, ¿puede existir en una caída en escalada deportiva?.

El asegurador estaría asegurándome desde el suelo. Me voy a explicar mejor, yo estoy escalando una vía de deportiva, el colega me asegura desde el suelo. Desde la ultima chapa que he chapado he subido 3 mts y por mala fortuna o ganas de volar caigo estos 3 mts + los 3 mts que tendría por debajo del parabolt, ¿solamente seria un factor 2 cuando la reunión es colgada y se ve afectáda por la caída? o ¿el parabolt también sufriría un factor 2?.

Xavi

zorat Monday 14 march 2005 - 22:20

Re:Factor 2

Para que se produzca factor 2 la caída tendría que ser el doble que la cuerda usada. Me explico mejor si te caes en deportiva a 3 metros de un parabolt y esa chapa está a 12 metros de tu asegurador, tienes una caida de 6 metros y 18 metros de cuerda que se estirarán para detenerte y reducir la fuerza de choque. Así el factor sería 6/18 o sea 0,33. En deportiva como no hagas un agujero en el suelo nunca tendrás factores por encima de 1.

GR ZERO Monday 14 march 2005 - 23:30

ALEX HUBER EN BCN 29 Y 30 DE MARZO

Informaci?n en FORO GENERAL dia 11/3/05

Morta Monday 14 march 2005 - 12:37

Base de datos de Cañones y barrancos

En la página Cañones y barrancos hemos hecho un indice en una sola página desde la que se puede acceder a todas las referencias en nuestra base de datos.
Actualmente tenemos mas de 4.300 descensos en todo el mundo, muchos de ellos con enlaces a páginas web con información y/o bibliografía
http://www.barranquismo.net/BD/indice.htm

Peluo Monday 14 march 2005 - 12:42

Re:Posibilidades de hacer la Ferrata de Oliana este proximo sabado...

Hola Jaume, ya hemos ido y hemos vuelto. Tal como comenté estuvimos este sabado pasado en "la Regina". Un dia precioso, con un poco de viento en las paredes...Debo darte la razon de que para empezar en las ferratas la Regina era un poco cañera... En mi caso te dire que me apee( que mal suena) en el escape del segundo tramo... Los compañeros(4 que iban conmigo) hicieron el 3º pero sólo 1 de ellos hizo la salida extraplomada de la derecha( estaban mas rotos que enteros!!).
Yo supongo que pequé de novato y tenia unos dolores y agujetas en los brazos que todavia me duran...
Por cierto para todos los ferrateros:
Encontramos el sabado a Xavi Vidal( uno de los que monto la via)que dijo que iba a colocar una cadena en un paso delicado que hay en el 3er tramo, creo que es donde debes de pasar de un lado a otro y no alcanzas con el disipador. Tambien estaba un poco mal el acceso desde la carretera( parking) al camino por culpa de las obras que se realizan...
Saludos, y ahora a seguir probando con otras...Espero tambien regresar de nuevo a la Regina guarde muy buenos recuerdos.................A10

Dave. Monday 14 march 2005 - 12:49

Re:Base de datos de Cañones y barrancos

Hola Morta, soy Dave. Soy usuario habitual de vuestra página y barranquista. Creo que actualmente vuestra página es una de las mejores, por no decir la mejor, en el sector y contiene como bien dices una base de datos super-importante del tema barranquil en todo el mundo.

Te pregunto a ver si os interesaria llegar a un acuerdo para "hermanar" ambas páginas poniendo un banner visible en la página principal de las dos webs para asi facilitar el conocimiento por parte de los internautas de ambas páginas...tanto a los que entran a la web de barranquismo.net y facilitar que conozcan nuestra web de MadTeam.net...como a nuestros usuarios para que conozcan y entren en vuestra web. Actualmente tenemos una media de 3000 sesiones y 10.000 paginas vistas al día...por lo que es uno de los portales de referencia en temas de montaña Cataluña y de España.

Creo q podria ser un convenio publicitario favorable para ambas webs...y una forma para formar un puente entre usuarios de las dos partes.

Bueno...ya me diras que te parece...puedes escribir cualquier sugerencia a: madteam.grup@gmail.com

Saludos,
David (Dave)
Presidente del Club Excursionista MadTeam

Òskar Monday 14 march 2005 - 12:50

Re:Posibilidades de hacer la Ferrata de Oliana este proximo sabado...

Pues no me parece mal eso de la cadena. Por si nos lee, creo que vale la pena ponerla.

Gracias al Sr. Vidal y al resto por su trabajo.

Dave. Monday 14 march 2005 - 12:50

Re:Base de datos de Cañones y barrancos

Hola Morta, soy Dave. Soy usuario habitual de vuestra página y barranquista. Creo que actualmente vuestra página es una de las mejores, por no decir la mejor, en el sector y contiene como bien dices una base de datos super-importante del tema barranquil en todo el mundo.

Te pregunto a ver si os interesaria llegar a un acuerdo para "hermanar" ambas páginas poniendo un banner visible en la página principal de las dos webs para asi facilitar el conocimiento por parte de los internautas de ambas páginas...tanto a los que entran a la web de barranquismo.net y facilitar que conozcan nuestra web de MadTeam.net...como a nuestros usuarios para que conozcan y entren en vuestra web. Actualmente tenemos una media de 3000 sesiones y 10.000 paginas vistas al día...por lo que es uno de los portales de referencia en temas de montaña Cataluña y de España.

Creo q podria ser un convenio publicitario favorable para ambas webs...y una forma para formar un puente entre usuarios de las dos partes.

Bueno...ya me diras que te parece...puedes escribir cualquier sugerencia a: madteam.grup@gmail.com

Saludos.
David (Dave)
Presidente del Club Excursionista MadTeam

Grandetudela Monday 14 march 2005 - 11:50

Y artesanal pa ferrata

A ver que me decís de esta construcción de Y para ferrata de la que os envío croquis, y de la que me "colgaré" en Semana Santa.

os explico el croquis:

La Y se compone de dos cabos  ( unoi negro y otro azul), unidos a los mosquetones con nudo de ocho, bloqueando la cuerda en el mosqueton para que no trabaje el mosqueton de manera triaxial.

La unión de los cabos mediante triple pescador, dejando debajo el cabo al que no esta amarrado la placa disipadora (Kisa de KONG), de tal manera que cualquier tiron sobr alguno de los dos cabos de la Y activaría el disipador.

Por último un nudo de estacha (Doble pescador) al final del sobrante de cuerda previsto para el disipador por si aca.

El croquis va en la primera respuesta

Grandetudela Monday 14 march 2005 - 11:58

Re:Y artesanal pa ferrata

Tengo el croquis en BMP y JPEG pero no puedo insertarlo

farell Monday 14 march 2005 - 13:56

para unir los 2 cabos, mejor utiliza un 8....

un saludo,
farell

Toio Monday 14 march 2005 - 14:41

Una pregunta sobre GPS

L´altre dia un amic em va demanar l´opinió sobre quin GPS s´havia de comprar (ara que tenia uns dinerons estalviats) i jo que no en tinc ni idea dels GPS que hi han ara mateix, recorro a vosaltres aviam si entre tots em podeu recomanar algun en especial.

M´interessaria saber el model, la marca, el lloc on es pot trobar, botigues especialitzades, el preu...  en fi tot el que sabeu del tema. 

Moltes gràcies a tots!
Salut i muntanyes!

Asturiano Monday 14 march 2005 - 14:54

Yo en vez del nudo rematando el cabo sobrante de la placa hago un ocho doble al anillo ventral del arnes (como al encordarse) asi si todo se va a tomar pol... por lo menos te quedaras colgado de ahi. Lo aplico a la placa Slyde de Kong que uso para atarme a la reunion, pero basicamente es lo mismo...

Quintin Monday 14 march 2005 - 15:14

Si unes la placa con un ocho de encordamiento, el tiron sobre el ocho es desde dentro del anillo, el nudo no trabaja bien, y puede voltearse. Lo de unir la placa con el cabo sobrante esta bien, son tres pajaros de un tiro, pero creo que quizas sea mejor hacer el ocho enfrentando los cabos, aunque quede mas aparatoso.

qtre Monday 14 march 2005 - 18:07

Re:Una pregunta sobre GPS

Sin lugar a dudas el gps que mejor se adacta al uso montañero es el geko 201 de garmin.

En cuanto a donde comprarlo este es el sitio donde loo he visto mas economico.

http://www.elgps.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=2_31&products_id=44

jOANELIUS Monday 14 march 2005 - 18:30

Cantimploras y cintas express.

Bueno, bueno, llevo un tiempo sin aparecer por aquí y ya veo que os lo montais en grande ( o digo por lo del Madstage, claro). Ahora espero que con la resaca me podrais atender un poo, solo un poco.

El caso es que influenciado por Pit, me ha entrado la pesitis y el otro día pesé la cantimplora, la de toda la vida, (que cariño que la tego) y claro su peso me dejó preocupado 135 grs. Comparaándola con dos botellas de plástico de cocacola de 1/2 litro es casi 100 grs. más pesada, y pensando me gustaría saber si conoceis alguna cantimplora ligera, que no supere los 100g. y de un litro. Es cierto que se podría llevar la bebida en las botellitas de cocacola, pero el plástico pilla sabor y además a la larga es cancerígeno. (¿y el recubrimiento de las cantimploras?)

otra cosa, cual es la vida de una cinta express sin usar, es que me he pillado un par de ellas y veo que la facha de fabricación es de finales del 2002, es decir, según las intrucciones le quedarían 3 años de vida útil (dice que máximo 5), pero si los dos primeros no se han utilizado????. O debo de devolvérselas la tio?. y me pregunto ¿no hay un control en la fecha de venta de estos productos?, te lo pueden vender "caducado"???.

Bueno, gracias a todos y....buena resaca.

Hasta luego.

Julian Monday 14 march 2005 - 22:01

tienda "auchan-pulgar-el+barato" a 9 euros!!

Jajaja, tiendas en el corte ingles a 25 euros, acabo de volver de alcampo y he visto la super made in china auchan a 9 euros, al lado una iglú a 11 euros. Las he cogido, y he ido a la chica de frutas que me las pesase. Con embalaje y todo, la canadiense 1770g y la iglú 1875g. Me hubiese gustado pillar la iglú, pero es que la canadiense pesa 100 gramos menos, es doble techo, y es 2E mas barata. (La iglú es monotecho)

pregunta: ¿Alguien las conoce?? Son una super mi_____? bueno, ya se que serán malas, pero por 9 euros vale la pena probar, no? Ahora lo de la canadiense es que no lo veo claro, debe pesar 1500 aprox, doble techo dos plazas??? no es demasiado justo? como lo hacen? materiales porqueria??? estoy por probar alguna en semana santa, pero antes de adquirir una o otra quería ponerlo aqui para ver si alguien las conoce

Danins Monday 14 march 2005 - 22:04

Alguien sabe algo sobre tiendas automontables???

Muy buenas a todos

Alguien sabe algo sobre tiendas que se montan solas?? al parecer se sacan de la funda y se auto-montan

Me han preguntado hoy para saber que tal van.. el caso es que he oido algo pero no encuentro nada en las tiendas de montaña.. imagino que no será muy buena... de todos modos si alguien tuviera información sobre este tipo de tiendas, experiencias, y, por supuesto, donde encontrarlas, estaría muyy agradecido

Saludos,,,

Waldo Monday 14 march 2005 - 22:06

Re:Cantimploras y cintas express.

Hola chaval,
lo que tú buscas son las botellas de platypus. Salen por unos 6 o 7 euros y hay de 1 litro y de algo más de 2 litros (las dos valen casi lo mismo). Las tienen en muchas tiendas de deportes.

Zorat Monday 14 march 2005 - 22:27

Pará mí de un litro las botellas de Acuarius, apenás dejan sabor (no como  las de Coca-Cola), son muy amplias de boca (por si te gusta condimentar el agua con algún tipo de polvo) y baratas a rabiar. Además te las venden llenas.

Sobre lo de las cintas, en teoría cinco años más o menos  es lo que recomiendan los fabricantes y los moscatas bastante más. Pero sin uso eso ya depende de cada uno, algunas de las que tengo las llevo desde que empecé a escalar y ya van 9 años  aunque la mayoría me las cambié hace algunos años.

argggg Monday 14 march 2005 - 23:20

Pos de las cintas no se, pero las cuerdas se pueden almacenar 10 años o asi y 5 años maximo a partir de que la estrenas. En la pagina de beal lo encontraras.
Supongo que las cintas sera lo mismo.

salut

carlos GC Monday 14 march 2005 - 23:54

Re:Alguien sabe algo sobre tiendas automontables???

Hace años que no veo ninguna de esas , pero las que he visto no eran adecuadas para su uso en montaña ,dada su nula resistecia a vientos fuertes .
El funcionamiento de estas era como el de los parasoles que venden para poner en las ventnillas laterales de los coches y que se pegan a estas con una ventosa, es decir las varillas qe componen los arcos eran dos aros de lamina de acero de un centimetro de anchura y cubiertos por una tela de nylon .Ademas pelgadas para una tienda de tres plazas daba un diametro proximo al metro , es decir muy aparatosas.

tambien estan las inchables, pero las que eran resistentes a los pinchazos eran demasiado pesadas, ya que la lona que usaban para formar las barras era como la de las colchonetas de  playa .

Tambien he visto en un libro  una que se montaba como un paraguas de estos plegables , un artefacto muy curioso 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies