La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 april 2005, sunday.

Mensajes dia10 april 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pekas Sunday 10 april 2005 - 18:48

Esto está arreglado...???? Madveras...esto ya funciona...???

Parece ser que esto ya vuelve a funcionar.......    Supongo que aún faltara un poco para que acabe de "tirar millas" en condiciones....  (hay alguna sección que no me deja entrar.... las letras son más "gordas"...  
En fin...ya sé que se han perdido los datos y la información de las últimas tres semanas....  pero que le vamos ha hacer..... (depilarles los huevos a la cera a los del servidor....???? )       Madveras...gracias por el esfuerzo...   Nos seguimos leyendo.... 
Pekas (preparándose la bolsa para irse a ver a los del Frente Madrid....  ) 

Ir a la conversación completa

mirlo Sunday 10 april 2005 - 20:47

Re:Esto está arreglado...???? Madveras...esto ya funciona...???

Enhorabuena Madveras...eres un crack!!! ...venga animo y poco a poco...iremos recuperando el material perdido (reseñas, fotos....)

un saludo

salut i seny
mirlo

MadVeras apunto el ataque de nervios! Sunday 10 april 2005 - 21:13

Re:Esto está arreglado...???? Madveras...esto ya funciona...???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aun no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

solo hay de momento comp mucho un 25% de la web subida... y l abase de dates se aguanta con pinzas... lo mas seguro es que todos estos mensajes los borre para volver a restituirla

Madveras con el ataque de nervios Sunday 10 april 2005 - 21:15

AL MENOS NO HASTA EL MARTES... y ya veremos...

La web no estrà más o menos funcionando como estava al menos.... hasta el martes.... así que paciencia.....

Pekas Sunday 10 april 2005 - 19:12

Roca y btt.....qué felicidad....!!!

Viernes tarde : llueve en todas partes...Julito y yo hemos quedado para ir a trepar... nuestros "informadores" nos van llamando y contando donde llueve y donde no... decidimos ir a Subirats....NO LLUEVE.....!!!!! La pared seca.... Una tarde de "FRUTA MADRE"....!!!!!  A parte de algunas vías,quiero destacar un 6a que no habia hecho y que me parece de los más bonitos de la zona.... Muy...muy disfrutón.... (Sin nombre...)  a la izquierda del 7a en el sector Cinema....  hicimos nuestras 7 vías de "rigor" y para casa...Eso sí....en Barcelona seguía lloviendo...
Sábado mañana : me engañan para ir a entrenar con la btt...: Trabalón,Dave, Jb, Chemi y un servidor...Dos horas con la lengua fuera para seguir a nuestro "desentrenado" Chemi...(la última encerrona ...en subida... )  Una matinal gozosa...a la que yo le añadi una hora (más "tranqui"... ) para entrenar piernas y ... "aquel lugar en donde la espalda pierde su casto nombre.." Pekas

Mirlo Sunday 10 april 2005 - 21:03

La Mola, una cima para enanos y frikis makinones...rehabilitandose :-))

wenas,
con una temperatura fria pero con solete primaveral...22 almas con sangre madtemera en las venas...nos hemos desplazado al coll d´estenalles para ascender a La Mola (la cima restaurante). Variedad de edades entre los niños y niñas madtemeras, padres, madres, tios y tias, tios-abuelo...total que nos lo hemos pasado de "fruta madre" ...y la gente...que voy a opinar de la gente, pues mu guaiii...Jander, Amunt!, Jaume Oliva, Damia Altabella, Lurdes Bures + amiga, Albert Bosch (tirulix)....etc ...etc. ..otro diez!!! ...ale, cuando tengamos fotillos, ya colgaremos una reseñilla o aventura.

salut i seny
mirlo

Pekas Sunday 10 april 2005 - 18:57

IMPORTANTE.... Fecha definitiva Meridía Verd..... 18 y 19 de Junio....

Como que no me deja (todavia...) colocar el tema de las actividades...os informo..
a todos-as (y sobre todos a los que no hayáis recibido un "emiliu" que envie... )  que la Travessa del Meridiá verd sufre un cambio de fechas...y se aplaza para el 18 y 19 de Junio.....  El motivo no es otro que se decidio priorizar la actividad,para que Pit pudiese venir....(todo dependia de que encontrase una oferta de vuelos y que hubieran plazas y le coincidieran las fechas....)  Al final encontró una muy buena oferta para el finde del 18 y el 19....y hemos decidido realizar este cambio....
Pediros disculpas a los que ya habiáis negociado y que tal vez no os vaya bien las nuevas fechas....  Lo siento....  Sé que a la mayoria nos va bien....(aunque se de alguno que no podrá venir.... )    Para el resto de interesados,ya iremos informando de los detalles más adelante....  En principio...a entrenar a tope.... que son un "mazo" de kms........                      Pekas

GUILLEM CABRER VENY Sunday 10 april 2005 - 11:15

Comentario sobre Foracorda 10/04/2005

HOLA,M´AGRADERIA SABER SOBRE CURSOS D´ ESCALADA I D´ALTRES DE RESCAT.GRAÇIES.

joan pau. Sunday 10 april 2005 - 16:56

Comentario sobre Barrabés 10/04/2005

En mi caso el trato es excelente, es una tienda con una variedad impresionante, con ofertas buenas y el precio normal.
Los vendedores no son empalagosos y te dejan ser feliz, ademas son todos muy tecnicos y con experiencia, es habitual que sean alpinistas de alto nivel con ochomiles o rutas de alta dificultad a su espalda.
Ademas por internet o catalogo consiges muy rapido lo que quieres.
Solo tengo una queja y es que no estan en Barcelona.

Gabi Sunday 10 april 2005 - 22:28

Re:Comentario sobre Barrabés 10/04/2005

¿precio normal?
No se... pero deberias mirar en TODAS las demas tiendas de España. Lo del stock y la formacion de los vendedores, no te lo discuto, pero lo del precio normal, me parece un dato objetivo que es facil de rebatir.

Barrabas= mucha informacion, muchas cosas, muchas novedades, mucho stock, pero muy cara.

Gabi Sunday 10 april 2005 - 22:33

Re:Comentario sobre Barrabés 10/04/2005

como ejemplo, lo ultimo que me he comprado:

Cuerda Roca Roxy de 60m,
en Valencia 84 euros (descuento cero, oferta cero)
en Barrabes, 120 euros.

La diferencia es sobresaliente.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies