Ir a la conversación completa
![]()
![]()
Fenomeno, mas que fenomeno!!
Me parece que te tendremos que invitar a unas
por el currele que te estas pegando. Ànim noi!!!
saludos desde mi amargo dia![]()
No se porque tengo este cuerpo porque yo tampoco recuerdo de nada. Pa mi que alguien me dio una paliza por la noche mientras dormia y por eso me duele ahora casi todo.
Ayer fue un dia muuu duro pero hoy esta siendo peor aun jejejej porque no veas todo el finde trujao. !!QUE DURO!!
De todos modos seguiremos con la pretemporada sanferminera jejej
Hola.
Hemos formado hace menos de medio año un grupillo de amantes de la montaña, y nos gustaría conocer a más gente, y ofrecer la posibilidad de venir a alguna o a todas nuestras salidas, a gente que no conozca a gente con esta afición o a personas que quieran conocer a más gente. La única condición es vivir por Cataluña ya que aquí son nuestras salidas, el lugar no importa porque quedamos en el lugar de la excursión. Nos gusta mucho salir a la montaña y pasar el día en la naturaleza, y caminar en ella descubriendo nuevos paisajes, y disfrutar de las vistas alcanzando siempre alguna cima como objetivo. No hace falta tener ningún tipo de nivel, y si lo tienes bajo con la práctica se mejora jeje .
Normalmente se sale los fines de semana, el domingo. Suele ser el Pirineo Oriental ( Puigmal, Puigmal de Llo, Segre, Finestrelles, Noucreus,...), Ulldeter (Batiments, Pic de la Dona, Freser, Infern...) , el Montseny, Montserrat, El Cadí...
Si te enteresa, mi email es bond2001@terra.es , todas nuestras salidas est´n abiertas a cualquiera que se quiera apuntar, si me escribes te voy informando de las que vayan apareciendo, y puedes proponer alguna también , se decide entre todos.
La próxima en la Pica D´ estats, y de aquí a Junio haremos por primera vez el Canigó, el Carlit y el Aneto, para conocer dichas zonas y disfrutar de la Alta Montaña.
Ciauuu![]()
Sobre lo del libro de Messner 7º grado, ¿hay alguna forma de conseguirlo?. Cuando empecé a hacer montaña lo medio leí y realmente me gustó bastante (pero por ignorancia creo que no lo supe aprovechar). Y llevo unos años buscándolo y no se encuentra por ningún lado.
Sabéis si lo van a reeditar o ha salido alguna reedición?
Pues si Pekas![]()
Aparte de endurecer un poquito las piernas se tiene que poner duro el culete porque sino con la kilometrada del meridià verd pareceremos mandriles, jejejeje
Otro dia quedamos y pegamos un poquito más de caña, eh??
Holaaa
que tal si la proxima salida es un descenso...![]()
![]()
![]()
????
solo comentaros que me lo pase bomba, y que lo del meridia verd....que ya teneis conductor de coche escoba....
v´sss
Bueno, Fern creo que ya ha explicado toso.
De lo que no recuerdo na es de lo de las varices y seguro que alguien me lo aclara, aunque si fue algo que dige a esas horas de la mañana, seguro que era algo importante y lleno de fundamento
Pues genial
el finde la verdad
+
=
. La pena el tiempo, pero que se le va a hacer. El sitio bucólico
y con la nieve mas bonito todavía.
Un saludo al maquina de Ricardo que es un tío 10
.
Un saludo a la nueva revelación del Boulder nacional vinyi y sus antebrazos
.
Un saludo al frente catalán que no nos conocíamos y sois geniales
.
Al frente navarro, que ya nos veremos más a menudo ![]()
PD: el frente Bizkaino-Alaves nos fuimos el Domingo al rocodromo de Vitoria a darle un poco pero...taba cerraooooooo, nuestro gozo en un pozo
. Pero ya volveremos a quedar, que estamos cerquita.
Saludos a todos y hasta pronto
.
Vica.
Muy buenas gente!
Maravilloso fin de semana entre buenos compañeros, lastima del tiempo, pero bonita sesion en Rocopolis y mejor sesion todavia de sagardotegui!!!
lastima que no nos quedaramos a los postres i patxaranesss...
todos geniales, Vica y Laura , Vinyi, Ricardo, Naranjito y sus varices, Carmen (gracias por montar esta actividad!), por fin se le vio el pelo Eva y Jose!!!! a todo el sector bilbaino, ganeko, maria y cia, Fern.. todos genialess!!!! y a los que me olvido y no macuerdo el nombre.... demasiada sidra??? seguro que con esas kupelas no vaciamos ni 5 centimetros, eh naranjito ;) ??
Muchos recuerdos y besitos tambien de Dani, Ines y Laura, se lo pasaron genial (pese al dolor de tripa de Laura...) y repetiremos en cualquier otra quedada... a ver si el tiempo nos acompaña entonses....
El regreso, fue muy bien y rapido, lastima que el Barça no pudiera con estos de la capital, pero bueno... eso no es para este foro... 5,30h y en casita, esperando a la proxima...
Lo dicho, Genial fin de semana con muuuy buena gente!![]()
Un saludo,
guillem
Hola, tengo entendido que hay un corredor en la tuca de literola que se puede bajar con esquis, alguien lo ha hecho??. Me parece que es inclinado 40 /45 y un poco de 50, pero no se si tiene rocas por medio o no. Graccias
Wenas:
De mis visitas a Vilanova:
- Opcion "como un señor": Tienes el Bar/Refugio Cirera y la Pension Pisse en el pueblo de Vilanova de Meia. En el Bar/Refugio Cirera tienen reseñas de las vias asi como un poco de material y unos bocatas que no estan nada mal. La pension Pisse esta en el casco antiguo, la entrada es guapisima (para mi gusto), los dueños eran unos viejecitos entrañables y las habitaciones no estaban mal.
- Opcion "planto la tienda": De camio a las vias se pasa por una fuente/zona recreativa, justo alli hay una explanada donde, si no ha cambiado, se permite la acampada libre (.... mensaje habitual para la "acampada libre" ... cuidemos y respetemos donde acampamos para poder seguir haciendolo!!!). Sino, mas arriba, 1-2 km siguiendo la carretera y cuando se llega a un tramo mas o menos horizontal, a mano derecha hay otra explanada donde se suele acampar.
Espero haberte ayudado!
Saludos ![]()
Jose
Os amplio el tema de las fechas, el dia que peto el servidor hice la reserva, y tenia 3 dias para confirmarla, mi idea era poner un post para ver que os parecía, al ver que la cosa no iba y lo del servidor iba para largo, asi que al final pille los billetes (40 euros ida y vuelta vigo bcna ) asi que por ese precio la opción estaba clara.
ademas ese finde permite que igual mirlo se acerque
nos da una semana mas pa entrenar
y un poco mas de luz que vista la ruta nos va a hacer falta
En cualquier caso a ver que os parece ............. ![]()
Holaaa
por mi perfecto, una semana mas para entrenar... eso si, visto el nivel fisico actual, creo que cambiare mi mtb del 92 por una kawasaki kle 500, a ver si de esta manera llego al final...![]()
![]()
![]()
a los que nos vimos el sabado, muchas gracias, me lo pase teta, pero siento mucho que las subidas se me atragantasen tanto...![]()
v´sss
Holaaa
bueno pues, ni que sea como conductor de fregoneta-gonomolumen-amoto o ciclostatic, alli me tendreis.
de lo unico que no tengo carned es de camion, pero me parece que tanto patxaran no llevaremos, no?![]()
si puedo meterme, entre pecho y espalda, almenos unos 1.000 km, vendre en bici,pero si no, me dedicare al transporte y organizacion de jolgorios bici erotico festivos amenizados con patxaran...![]()
v´sss
hola Krisan
desde hace mes y medio tengo las matrix y de momento (les he pegado poca caña) muy bien. Haber que pasará cuando la cosa esté mas chunga...
Las Nepal ni idea.
saludos