La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 may 2005, sunday.

Mensajes dia15 may 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

kanfrank@hotmail.com Sunday 15 may 2005 - 13:13

Re:Touching the Void

espectacular eh...dejaos de las peliculas holliwodienses como limite vertical,que desde aqui espreso mi opinion y vaya mi de pelicula,ke ya sabemos ke los americanos son mu mu fuertes pero...pues e aqui,mas que una pelicula un documental, y que a  mi tambien me a encantado.recomendada

Ir a la conversación completa

Pancho Sunday 15 may 2005 - 22:13

Re:Refugio Airoto \

Oye Lluis, sabes si al final se pintó la mesa de fuera por alguien?, tengo curiosidad por saber hasta qué punto la gente se enrolló o no....

Nos vemos!!

Pancho

Joxe ripiau Sunday 15 may 2005 - 20:30

Re:Estado carretera Neouvielle

Acabo de venir del neouvielle, y aunque la gendarmerie ha colocado cartel de ferme arriba hemos estado una tropa del copon con las furgonas arriba en el lac d´oredon
Agur

Chinusman Sunday 15 may 2005 - 01:38

busco gente para escalar regularmente.

ola a todos, me llamo yves, hace poco que escalo y me gustaria conocer gente para ir mas a menudo. entre semana voy a la fuixarda, si hay algun chico o chica que este empezando como yo o lleve poco tiempo que se anime que me envie un msg.

chinusman@hotmail.com.

hasta luego

espinosa.jo@voila.fr Sunday 15 may 2005 - 15:04

Re:busco gente para escalar regularmente.

Hola, soy Johanna y me gustaria tambien hacer escalada, he escalado algunas veces y hay mucho tiempo pero me gustaria empiezar otra vez... ahora no soy equipada pero puedo ver lo que puedo encontrar.
mi e-mail es espinosa.jo@voila.fr
Hasta luego

Pekas Sunday 15 may 2005 - 22:26

Re:busco gente para escalar regularmente.

Normalmente todos los mediodías.... (de 13 hrs a 16 hrs. )  hay gente de este foro que escalamos en la Fuixarda... Podemos quedar algún día de la semana que viene...
Yo suelo ir Martes y Jueves..... solemos hacer boulder y algún día llevamos la cuerda y el material.... y después la gente solemos salir a trepar a menudo....
Os esperamos en la Fuxi....                             Pekas

trasto Sunday 15 may 2005 - 19:17

CORRATEC

hola a todos:
 Me podeis informar alguine sobre la marca de btt CORRATEC???

Pancho Sunday 15 may 2005 - 11:09

Re: ossos canejan bossots para pancho i pa to dios

, Dime si necesitas gente que eche una mano que podemos liar a algunos para que nos ayuden si hace falta ...., de todas maneras pega un toque antes de ir para preparar cosas
Lo del corredor no te puedo ayudar, entiendo que es la forma de los osos de transitar a través de las zonas más despobladas, pasando del Pallars a Arán por el Valle de Montgarri y luego desviándose por la zona del puerto de Orla, Montoliú, Liat, Montlude, Margalida, etc, que todavía está razonablemente virgen, pero en peligro por el previsto macro-refugio de Liat..., que terminará de hacer de esa zona otro parque temático de naturaleza...
Lo dicho nos vemos cuando subas
Un abrazo fuerte
Pancho

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies