La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 may 2005, saturday.

Mensajes dia14 may 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

lucasio Saturday 14 may 2005 - 12:48

Oscar Cadiach en Zaragoza

Hola a todos, ayer viernes Oscar Cadiach clausuro la XXIX Semana de la Montaña organizada por Montañeros de Aragón, y nos puso las diapositivas de su ultima expedicion al K2 por la Magic Line, con una sorpresa añadida, paso tambien la pelicula de dicha expedicion (L´altra cara del K2), aunque se disculpo porque estaba en catalan porque la acababan de montar, pero como mientras ponia las diapos las iba explicando, al ver la pelicula te enterabas de todo, y solo hay una palabra para describir lo que nos mostro Oscar: acojonante..................... Da gusto hablar con gente que sabe tanto de montaña, el tio se nota que lo vive y que vive de esto.. Las imagenes de la Magic Line son espectaculares, y ademas cuenta de una forma muy humana la muerte de Manel de la Mata, qeu es lo que te deja un sabor un poco amargo al acabar la peli. Al salir de la sala, estabamos todos impresionados. Asi que os recomiendo, si teneis la oportunidad, de ver tanto la peli como las diapos porque merecen la pena. Por cierto, mañana domingo estara escalando en Riglos junto a Bonington, Anglada y otras personalidades......

Ir a la conversación completa

Julian Saturday 14 may 2005 - 19:59

Touching the Void

la acabo de ver,

que peliculón !!!

Lluis.m Saturday 14 may 2005 - 20:19

Re:Refugio Airoto \

Es un orgullo gente como LUZ que de forma casi anonima den las gracias mi mayor recompensa es saber que mucha gente siguieron los pasos de esa reforma  i de tanto en tanto mi mayor alegria es ver que mucha gente quieren con amor estas montanyas que son nuestras i que tenemos que saber cuidarlas de todo  muchas gracies a todos  apa siau  PD. lluis.m  MOCIONAU i a tambien muchas gracies  te pensabas que no ma curdaba

fonzie Saturday 14 may 2005 - 21:13

reciprocidad en refugios en alpes

hola a todos. tengo pensado pasar unas semanas haciendo trekking en los alpes austríacos y tengo la siguiente duda. Para obtener la reciprocidad del club alpino austriaco (o francés, o italiano, etc) vale con cualquier licencia federativa, o es a partir de un cierto nivel? (p.e., actividades con cuerda en Europa.) La cuestión es que no voy a realizar actividades técnicas y me gustaría tener acceso a los descuentos por federado en los refus. Gracias.

Mik Saturday 14 may 2005 - 11:35

Re:MtBlanc por Gonella

Gracias a los dos por las respuestas...
En fin ! Queriamos ahorrarnos el mogollon de Gouter, pero atendiendo a vuestros sensatos consejos creo que será inevitable.  Lo de pasar la noche en Vallot, entre la m... que hay, la verdad no nos atrae demasiado.

eloi Saturday 14 may 2005 - 14:20

Re:zona Ulldeter

hola que tal bernat a la zona de ulldeter dubto que necessitis piolet i grampons  va 2 setmanes vaig estar a fontalva puigmal núria fontalba y practicament no hi havia neu l´unic lloc on pordras trovar neu sera en les pendents orientades a nort encara que dins el circ d´ulldetrer amb la tramuntana dubto que n´hi hagi enfi que tinguis una bona ascencio i cuidado amb el descens que es força mes perillos anims i amunt

PITUS Saturday 14 may 2005 - 21:54

Re:besiberri norte

Hola, soy Pitus, vuestro compañero de fatigas! Solo decirte que el foro al que yo me referia es el de Pirineos3000.com, en el que otra persona hizo la misma pregunta. En cualquier caso, tomo nota de esta pagina que no conocia y parece que tiene suco. Un saludo a los dos de parte de Paco, Tito y Jose!!! (estupendas las fotos)

Pitus.

currante Saturday 14 may 2005 - 09:43

Re:Soloclimb, Ternua, Trangoworld. ¿que marca española de chaquetas es mejor?

weenas , pos mira , una de las marcas nacionales q creo q en estos momentos se lleva la palma en cuanto a calidad es "grifone" , para mi es de las mejores ( hablo de nacionales ) Trango está bien pero hace cosas como muy urbanas , no se a mi no me acaba de gustar , en cuanto a Ternua pos lo mismo q  Pecas , aqui en Mallorca es poco conocida , pero bueno he visto algo y no está mal , si en el fondo todo son el mismo perro con diferentes collares , no os parece?

Un saludo .

carlos2 Saturday 14 may 2005 - 11:03

mas ofertas de esas de supermercado........

hola.el caso es que me ha llegado una publicidad de un supermercadoy en la "semana del camping" o algo asi,venden una tienda iglu por unos 15 ? y un saco por unos 10
imagino que no valdra la pena,pero no se,como ultimamente ha salido eso del LIDL..........que pensais?
adios

iluminado Saturday 14 may 2005 - 19:01

myo xp

¿Que os parece el nuevo frontal de Petzl?. Estoy pensando en cambiar mi viejo zoom y las opciones serian el xp, la myo 3 o la myo 5.  En caso de pillarme una mixta ¿Merece al pena pillarse la 5 en vez de la 3? El problema que le veo a la xp es el alcance de la luz, me da un poco de miedo depender solo de luz de diodo, ya se que es un superdiodo pero...

El uso es de todo un poco, pero incluye largas aproximaciones nocturnas y alguna trepadilla facil.
Gracias anticipadas.

Lluis.m Saturday 14 may 2005 - 20:25

Re:Perros vs Corzos

Amigo pancho i compañia no puedo creer que aun exista gente de esta calanya me dejais anonadado existen realmente esta basura hijos de la grandisima put. que son capaces de hacer estas cosas me acabais de joder el dia  apa siau

Lluis.m Saturday 14 may 2005 - 20:30

ossos canejan bossots para pancho i pa to dios

que se sabe realmente del corredor ecologico teoricamente de 4000 hc. en esta zona gracies por adelantado apa siau PD. para pancho seguramente estare por la zona del 9 de junio al 13  si estas por la zona ya me diras algo estare por airoto i subire en helicoptero para poder canviar la manguera de la fuente que el año pasado no pudimos por ecceso de peso ya te confirmare apa siau

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies