La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 may 2005, sunday.

Mensajes dia29 may 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lins Sunday 29 may 2005 - 13:25

Re:Aneto Xtreme ??

yo tambien tenía entendido q la maratón del aneto fue sustituída por la del Mulleres... pero es q creo q ya no se hace ninguna de las dos... una lástima....

Ir a la conversación completa

Waldo Sunday 29 may 2005 - 16:50

Pues como ya sabeis me encanta llevar la contraria y me lo han puesto a huevo
Yo considero estas pruebas como de atletismo en la montaña y no como pruebas de montaña. Es decir, los practicantes, por su tipo de actividad, antes que montañeros son atletas. ¿O es que las maratones que se corren por carretera las patrocina la federación de automovilismo? Claro que no, sean en estadios, carreteras o el monte las maratones son atletismo.
Por otro lado, aquí hemos hablado hasta la saciedad sobre el tema imprudencias y aledaños... considero que lo que enseñan estas pruebas de que los mejores montañeros (porque esa es la imagen que se vende) suben con deportivas, mallas y camiseta al aneto no es una buena cosa. ¿donde está el material para atravesar el glaciar -lo que queda-?
Y supongo que habrá puntos de aviltuallamiento por el camino, ¿hasta que punto no se parece eso a que monten una expedición para ricachones el Everest? ¿es que si se trata de una carrera está bien y en el otro caso no?

Venga, a batir el record de posts

nena Sunday 29 may 2005 - 21:39

hoy es el cumple de Mapicas

Pues lo dicho majete

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!               

Berin Sunday 29 may 2005 - 22:18

Hola! la maraton del Aneto hace tiempo que no se hace, ahora organiza no limit esports un maraton y media maraton de montaña a Vielha, saliendo de Salardú y acabando en Vielha, es el dia 24 de julio,

Info a :www.nolimit-sports.org

Y Waldo, yo nunca he oido que los mejores montañeros son los que suban con unas zapatillas y con mallas, tampoco lo veo tan mal que se organizen competiciones de alta montaña, siempre que se respete el entorno y demas bichejos andantes,

ahora, lo que no me parece del todo bien es que digas que una competicion deportiva se parece a una expedicion para ricachones, ¿lo dices por los avituallamientos? prueba tu de correr por el monte 21 km y luego me lo cuentas, te aseguro que no se parece en nada a andar cargao con una mochila donde tienes tu agüita y tus barritas, o el fuet de turno donde te paras cuando te da la gana, te hidratas bien, comes, i alguno hasta se echa un cigarrillo (tambien de los de la risa)
Las carreras es una modalidad deportiva como otra, donde cuenta el esfuerzo fisico, resistencia (tanto fisica como de coco  ), y sobre todo disfrutar del entorno y los paisajes por donde corres, como en qualquier modalidad deportiva (escalar, alpinismo, etc.)

Saludos.

Waldo Sunday 29 may 2005 - 17:05

Ojo al hombre del Paraguas!!

Hola,
ayer tuve el placer de compartir con Zodiaco, JordiC, Kris, Pratenc y un par más que no recuerdo (lo siento chicos uno ya está medio senil) la ascensión desde las Bulloses al Peric.
Pese a empezar muy tarde y hacer una calor de pleno verano logramos nuestro objetivo, algunos con mayor facilidad que otros (eso de "otros" va por mi claro hehehe).
Bueno, creo que JordiC tenía la intención de hacer la piada como dios manda a su vuelta (hoy ellos estan haciendo el Carlit) y solo os quiero mencionar que esteis atentos a la galería de fotos porque vale la pena... solo recordad esto "hombre del paraguas" jijiji

Javierre Sunday 29 may 2005 - 23:42

Montlude por Vilamòs

Hola!!!
 Me gustaría subir este pico de la val d´Aran.Estoy mirando un mapa de Alpina y parece ser que desde Vilamòs sale un PR que pasa por el Còth der Estanh.Despúes del cuello hasta la cima.
 ¿Es este el mejor itinerario?¿Me recomendáis la ascensión?¿Aún queda nieve en esta zona?
 Gracias de antemano

toni jimenez Sunday 29 may 2005 - 00:06

Re:algun amig@ me enseña a escalar

hola si coincidimos en fiestas yo te echo un cable pa escalar tengo 46 dejame tu correo y hablamos ,saludos

sisenando Sunday 29 may 2005 - 00:22

Gracias Toni por tu ofrecimiento , mi correo es : kikoespejo@yahoo.es

espero noticias tuyas .
Un saludo

Kiko

maroskun Sunday 29 may 2005 - 00:56

Re:Una preguntita de las Salenques...

Yo la hice hace un porron de años (unos 20), recuerdo que sacamos las cuerdas para hacer un largo de IV/IV+ en el que había algún clavo puesto, y el resto a pelo (puede que algún ensamble, aunque no estoy seguro). Siento no poder darte información más "fresca". Bonita cresta, por cierto.

reina de picos Sunday 29 may 2005 - 16:02

Re:Dificultad cervino arista Hornli

HOLA!SOYUNA CHICA QUE ME ENCANTA ESCALADA ALPINA ESTADO ONCE MESES LESIONADA Y LLEVO TRES CORRIENDO MANTENIENDOEL FONDO CREOESTAR EN FORMA PERO SOLO HE ESCALADO UNPAR DE DIAS YQUINTOS LO MAS LARGO QUE HE HECHO EL ESPOLON ADAMEO DE RIGLOS Y PEQUEÑO GALAYO DE PRIMERA.CREES QUE ESTARE PARAESCALAR EL CERVINO EN JULIO,PUES VA UN CHICO QUE CONOZCO NO MUCHO PERO ME APETECE MUCHISIMO SUBIR ES UNA OPORTUNIDAD PUES NO SE SI HABRA OTRA YA QUE PARA UNA MUJER ESTA MUY DIFICIL ESTE MUNDO SALVO TE HECHES UN NOVIO ESCALADOR.TENGO CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO Y ESTOY LOCA POR ESCALAR Y ESO  QUE AHORA NO TENGO CON QUIEN.GRACIAS POR RESPONDER,UN SALUDO DE la reina de picos

Larryak Sunday 29 may 2005 - 18:04

Soy Oscar y me gustaría también iniciarme. No tengo material pero se puede solucionar.  katyfa4@hotmail.com

Julian Sunday 29 may 2005 - 16:45

Re:hablando sobre membranas...Duda sobre GORETEX PACLITE

Si fuese una 3 capas pesaría bastante más. imagino ¿¿??

525 gramos no stá nada mal para decir que no parece minimalista de ningún lado, ya que lleva dos bolsillos laterales y uno interior, cada uno con su cremallera. Y detrás, lo que quizá si es un despilfarro de peso, una super cremallera larguísima para guardar la capucha. Quizá poniendo 2 pequeños velcros hubiesen bajado de los 500g sin sacrificar nada más del resto de la chaqueta.

enriccb Sunday 29 may 2005 - 23:37

Re:Resultado impresion diferente al obtenido por pantalla

Impresionante la web que me has pasado, voy a tardar siglos en leerlo todo.
Muchas gracias.

De paso, si me indicas los laboratorios que decías, te lo agradeceré, puedes mandarlo si quieres a "enriccb@yahoo.es".

Abusando un poquito más, como veo que sabes tengo otra duda.
He hecho algunas panorámicas que me gustaría imprimir sobre papel, para enmarcar y regalar.
Normalmente, para ir guardando las panorámicas en el album utilizo el formato 10x25 y divido las panorámicas para que cuadren. Pero en este caso estaría buscando un formato mayor, tipo 15 x 75.

Sabes a donde me puedo dirigir y que costaría ?

Gracias de antemano.

Enric

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies