La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 may 2005, saturday.

Mensajes dia28 may 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Chesus Saturday 28 may 2005 - 09:59

Aneto Xtreme ??

Hola !!

¿ Alguien sabe cuando es la Aneto Xtreme ? Creo que es así como se llama la maratón en la que suben al Aneto. Es que estoy buscándola por internet y no encuentro nada. ¿ Todavía se hace ?

No voy a participar, solo queremos ir a verla, jejejeje

Gracias y un saludico !!

Ir a la conversación completa

twins Saturday 28 may 2005 - 18:11

Re:Aneto Xtreme ??

Buenas!!

Pues si no me equivoco, ya no se hace. Creo que decian que era demasiado peligrosa pq pasava por el glaciar o algo asi.

A ver si alguien mejor informado me contradice o no

TWINS

Josep Mestre Saturday 28 may 2005 - 19:34

Re:Aneto Xtreme ??

Desde el año 2000 ya no se celebra ( http://www.barrabes.com/especiales/axm2000/recepcion.htm ), me parece que fue reemplazada por la maratón del Mulleres.

Fenix Saturday 28 may 2005 - 09:17

Pedraforca amb nens.

Hola :  Per Sant Joan estarem per la zona del Pedraforca de Camping, i voldria saber quina es la millor ruta per pujar al Pedraforca amb nens ( 6,7,11,anys ) que ja han fet muntanya. Suposo que es la desde el refugi, pero jo nomes le fet desde Gosol passant per darrera. Ja he mirat les resenyes que hi ha al foro.

Gracies per la vostre ajuda.

Jordi

Josep Mestre Saturday 28 may 2005 - 09:43

Re:Pedraforca amb nens.

nosaltres les varem fer quan les nostres filles tenien cinc i dotze anys pel coll i canal del Verdet a partir del refugi, la única cosa es preveure prous adults pels nens i portar-los, almenys els mes petits, assegurats, els agrada massa mirar-ho tot. la baixada la varem fer pel pedriscall.

Josep Mestre Saturday 28 may 2005 - 12:11

Re:Pedraforca amb nens.

a més a més de la descripció que hi ha a aquest portal pots mirar

http://excursiones.iespana.es/excursiones/pedraforca-cat.htm

Roure Saturday 28 may 2005 - 13:47

Re:Estasen desde Vallivierna y ademas Rusell

Hola naranjito;
Subimos el finde pasado i ningun problema, con cotxe hasta el refu. Hay mucha nieve a partir del ibon medio, la canal esta llenita de nieve i la encontramos en buenas condiciones ( a les 7 de la mañana), los 2 m finales hay roca, pero sin ninguna dificultad (caminando). la aproximacion lenta, te hundes mucho, la nieve bastante pastosa hasta llegar a la canal estasen.
ondo ibili.

ilusius Saturday 28 may 2005 - 16:21

Propuesta: Alpinismo en Chamonix 1a quincena julio

Bueno, "pos" eso...
Me voy para Chamonix la primera quincena de julio. Busco compañera/o o compañeros/as de cordada. Rutas de dificutad media...Aiguille Verte, Aiguille Argentiere, Chardonet, La Tour Ronde...y lo que propongais
Si no encuentro a nadie..hare solo...pero me encantaría ir con gente positiva y con ganas de hacer cosillas y mejorar el nivel éste verano. Tambien podemos quedar para hacer alguna cosilla en Alpes si es que vais a estar por allí.
Saludos;ah si quereis poneros en contacto: lluisdomene@terra.es

Lugar / Zona: Chamonix- Massif Mont Blanc

tipo de actividad: ascensiones-escalada hielo...

Fechas: 2005-7-1 a 2005-7-15

Puedes ver más informacion entrando aqui

kanfrank@hotmail.com Saturday 28 may 2005 - 21:53

cresta de orlu en orgeix(pirineo frances)

Me a parecido muy interesante la cresta directa hacia el pic de orlu (2222) en el pirineo frances,juntu a orgeix...alguien tiene datos? alguien sabe algo?quiero hacerla dentro de poco...aber si pa junio...gracias!!! queda por la zona de detras del carlit...dw

sisenando Saturday 28 may 2005 - 22:11

algun amig@ me enseña a escalar

Hola estoy interesado en aprender a escalar , tengo arnes , pies de gato y cintas , etc ... y lo mejor ganas de escalar ( apesar de mis 36 tacos , jejeeje ) alguien se anima a llevarme para coger practica y aprender .

Un saludo

jOANELIUS Saturday 28 may 2005 - 11:49

Tienda compras internet.

Bueno, ya se que es sábado y la contestación tardará, pero ¿conoce alguien alguna tienda, española o no, para comprar por internet y que esté más barata, a ser posible?, por supuesto que sea de fiar.

A ver si alguno de vosotros conoceis alguna.

Muchas gracias...también por los mensajes del otro día.

kalimero de valldoreix Saturday 28 may 2005 - 12:46

Re:via ferrata oliana

esta muy bien y muy bien equipada es un poco larga si haces los tres tramos pero es una pasada en el tercer tramo hay un desplome un poco duro pero con un poco de antebrazo se pasa bien

Japallas Saturday 28 may 2005 - 16:30

Re:ferrata regina

es todo un alivio saber esta noticia hoy, ya que haer estuve en esta ferrata, igual si lo se antes desisto en hacerla.

Enriccb Saturday 28 may 2005 - 10:38

Resultado impresion diferente al obtenido por pantalla

Hola,

Tengo una duda a la hora de llevar las fotos digitales a imprimir.

He probado en dos tiendas diferentes, FotoSistema y Fotoprix. Y la mimsa foto idéntica, aparece con unos colores muy diferentes según donde lo revele. En ninguno de los dos casos, el color de la foto por pantalla
es el mismo que el resultado impreso, en un caso es más oscuro, y en otro es mucho más anaranjado.

Me frusta bastante perder horas para que por pantalla una foto aparezca bien equilibrada, colores ajustados, etc, y luego al imprimir sea otra cosa.

Mirando por ahí, he visto que la gestión del color en la cadena que va de la pantalla a la impresión final es un mundo muy complejo, e implica que controles todos los pasos, es decir, que te lo imprimas en casa.

Como no voy a imprimir en casa, supongo que es el caso de la mayoría, os agradecería si me podéis dar algún consejo al respecto.

Concretando las preguntas, ¿ que laboratorio / cadena da mejor calidad, si es que hay diferencias ?
Y segundo, ¿ hay alguna manera de saber la "paleta de colores" que usa un laboratorio en concreto para ajustarme yo mi pantalla ? ¿ y como se haría eso ?

Gracias de antemano,

Enric

marta2 Saturday 28 may 2005 - 11:11

Re:Resultado impresion diferente al obtenido por pantalla

Hola Enric,

como bien dices la gestion de color es algo complicado.Es muy normal ( aunque no tendria que ser asi) que en un laboratorio te impriman unas fotos de una manera y en otro te salga algo diferente.
Lo primero que tienes que hacer es calibrar la pantalla de tu ordenador ( aunque sea nuevo).
Si entras en la pagina www.hugorodriguez.com creo recordar que tiene una carta de colores para poder calibrar la patalla de tu ordenador ( mira en acerca de...creo).
Cuando tengas la pantalla calibrada piensa que la fotografia que ves tiene que salir lo mas real posible en impresion.
Puedes ir a algun laboratorio que tenga "kiosko" asi veras las fotografias en la pantalla y veras si hay diferencia ( suponiendo que tengan la pantalla del kiosko calibrada).
Laboratorios fotograficos hay muchos y como todo hay de todo bueno y malo ( a mi parecer).
Si eres de Barcelona te puedo pasar algunas direcciones.
Ya diras.
dew
Marta

Marta2 Saturday 28 may 2005 - 11:15

Re:Resultado impresion diferente al obtenido por pantalla

Enric!!!
En la pagina de www.hugorodriguez.com tienes que entrar en cursos , calibracion de pantalla.
dew
Marta

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies