La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 october 2005, saturday.

Mensajes dia 8 october 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ester Saturday 8 october 2005 - 14:11

Refugio Refugi de Talaixà (8-10-2005)

Hola a tothom!

(resumen en castellano en la postdata)

Nosaltres el vam utilitzar l´1 d´octubre 2005 per fer-hi nit en el tram de GR-11 entre Albanyà i Beget.

Hi ha una part més nova i arreglada en perfectes condicions. Però no hi ha lliteres (es dorm directament a terra), ni taula i el foc a terra és a l´exterior (això ho vam considerar un avantatge). Hi caben més de 6 persones.

No vam trobar la font que se suposa que hi ha a prop. No està indicada ni allí, ni a cap dels llibres que vam consultar. Us aconsellem que us carregueu d´aigua a Sant Aniol o a Beget (depenent d´on vingueu).

Ester

PD. Refugio en perfectas condiciones. Sin literas. Fuego en el exterior. A nuestro paso NO encontramos la fuente que se supone que hay cerca.

Ir a la conversación completa

cescvcor Saturday 8 october 2005 - 12:28

Re:Vignemale- Como está ahora?

Estamos pensando ir al Vignemale en este mes de octubre y quisiéramos saber cómo os ha ido a vuestra expedición (fjavier). Agradecería mucho que nos dierais datos concretos sobre la zona libre del refugio de Baisellance, las cuevas de Russell y el la ruta mejor para acceder al pico, pues en junio parece que era mejor ir por la zona norte porque había menos grietas. Si hay algún otro dato que nos pueda interesar, también os lo agradeceremos. Muchas gracias.

Francesc

José Antonio Saturday 8 october 2005 - 13:43

Busco gente para iniciarme en la montaña

Hola
Me llamo José Antonio y vivo en Barcelona. Me gustaría contactar con un grupo de gente de 30 a 35 años aproximadamente para comenzar a realizar salidas de montaña. Soy nuevo en esto, aunque mi preparación física no es mala del todo. Estoy acostumbrado a hacer algo de deporte (fútbol, baloncesto......). Mi e-mail es jaralvarez1@yahoo.es. Gracias

jose Saturday 8 october 2005 - 23:09

Re:que tal eta Irati??

Hola, al final de agosto subi al ori y la verdad es que para ser un 2.000 es un pico muy bonito, si tienes suerte de tener buena visibilidad puedes de tener una vista de 360º. Gracias Rodri por darme la informacion pues la seguimos e hicimos todo lo que en su dia nos dijiste. Incluidas las migas de Juan Pito.
El rincon de belagua y el kars de larra que tambien estan por la zona son muy guapos.
Tambien subimos al arantgorri, que aunque esta lleno de antenas tiene una sensacion aerea muy buena y ahora en este tiempo tiene que estar precioso, sobre todo la parte final.
saludos, jose

Gabi Saturday 8 october 2005 - 23:00

Re:Comprimir fotos

seguramente se reducira el peso porque te la graba con una compresion JPEG diferente. Da igual que quites 1 mm o que le pintes un circulo, simplemente con que modifiques la imagen y le des a grabar, te la salvarà con la compresion JPEG que tenga por defecto el asistente.

Por eso a algunos les reduce bastante el peso y a otros, no. Porque unos tienen fotos con a lo mejor compresion JPEG 9 y la graba como 5, y otros parten de fotos con compresion 6 y al grabarla como 5 no se nota apenas en la reduccion de bytes.

Yo, particularmente, uso la opcion guardar para web del photoshop, y procuro que se acerquen lo maximo a los 100 Kb, para perder lo minimo de calidad. Hay que tener en cuenta que una foto con compresion JPEG entre 8 y 12 apenas se nota que ha perdido calidad. Una compresion JPEG entre 5 y 7 suele dar buena relacion peso/calidad. Menos de 5 ya se nota bastante, pero para fotos rollo "madstage" da igual. No asi con las de montaña y paisaje.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies