La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 october 2005, friday.

Mensajes dia 7 october 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Coruxa Friday 7 october 2005 - 07:55

Re:Necesitamos colaboradores para la web

Buenas Tardes

Pues de programacion sacandome de las bases de datos poca cosita; en cuanto a lo de colaborar o mejor dicho echar una mano en alguna seccion en la que te parezca a ti mejor.............

Un saludo
Coruxa

Ir a la conversación completa

quietman Friday 7 october 2005 - 09:06

Re:el campo es de tos

Kani, totalmente de acuerdo con los refugios, hay que saber muy bien cual es su utilidad, en Gredos, que está cerca de Madrid, se pueden ver verdaderas atrocidades, porque mucha gente piensa que es una casa rural, pero la culpa es del "montañero" que organiza la actividad y se lleva a los coleguitas de paseo... en febrero, con nieve, y si entra un marrón lo flipan...

mirlo Friday 7 october 2005 - 09:32

Re:Otro de mis "admirados"...(peaso de bestia...!!! )

jjejejejejejeje...eso es lo que hago yo hase tiempo...nada del otro jueves ...por algo soy , todo el dia colgao dentro la cueva , pues la verda...si que es....UN PASOOOOTEEEE!!!!

Os habeis fijao lo que lleva de calzado, parecen unos botines de esqui...super ligeros (se debe leer los articulos de nuestro "maestro Pit"???  ), y kla foto esa que el tio esta colgao (en el anterior post)...guapa guapaaaaaa, esos piolos!!!!, vaya cañaaaaaaaaa!!!!, ya aguanta eso?...menudas empuñaduras...buffff...yo de mayor quiero ser como eseeeeee

salut i seny
mirlo  (hoy empesare a entrenar en el congelador de casa)

Fern Friday 7 october 2005 - 09:43

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

a la página. Y ahora, ¿que va a hacer Vinyi que sólo tiene que escribir sus mensajes?  Pues nada, a ver Eneko cuando montamos algo por aqui cerca y nos vemos.

Rodri Friday 7 october 2005 - 09:57

Eneko campeon!!!
Que alegria verte por aqui.
Espero que nos leamos con frecuencia, y, como dice Fern, a ver si montamos algo por aqui, que no estamos tan lejos.
Un abrazo.
Rodri.

Eva Friday 7 october 2005 - 10:01

Ongi etorri Eneko!!!!!

No tienes que dar las gracias...pa eso estamos... pa lo que queiras...

A ver si nos vemos pronto y hacemos una salidita por aqui.

Un besazo.

Agur

Salem Friday 7 october 2005 - 10:27

Pues lo que decian más p´arriba... si nos cuentas una ´miajilla´ más las funciones, cómo seria y tal... dudas tipicas de estos proyectos. Por cierto, el tema meteo me agrada un cachillo. Lo mismo se puede hacer algo.

Salu2

Maria Friday 7 october 2005 - 12:29

Fotos madstage

Aupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Ya te he enviado todas la fotos

Publicas las que creas oportunas, y tomate el tiempo que quieras............. yo me he tirado casi un mes para enviartelas ...............

Pos eso, un saludo y muchas gracias a todos los "currelas" del madteam !!!!

hasta pronto

Vinyi Friday 7 october 2005 - 12:50

zorionak jose!

zorionak jose!!!

Lo bueno que te caiga el cumple en el finde es que eva no tiene que ir con resaca al curro jejeje es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 zorionak zuri zorianak zuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii zorionaaaaaaaaaaaaaak joseeeeeeeeeeeeeee zorionaaaaaaaaaaaaaaaak beeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso desde catalunya!!!!

disfrutar !!!

Fern Friday 7 october 2005 - 13:06

Re:zorionak jose!

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Pues nada, ahora toca hacer fiestuki este fin de semana.  Por eso ha puesto Eva que tenéis cambio de planes. Ahora voy entendiendo las cosas.

mirlo Friday 7 october 2005 - 13:15

Madveras, el madstage invernal era este finde en Vitoria no???...es que asi voy avisando a todos los foreros y foreras, diciendoles que este finde hay patxaran por un tubo.....invita Jose (eva vete haciendo horas en el curro pa pagar la fiestuki) , me voy pillando el coche...y pa Vitoria!!!!, Fernnnnn...nos vemos alli no???

Feliciades campeon!!!  , que cumplas muchos más....

salut i seny
mirlo

P.d. Eso que si no hay patxaran, ir poniendo las cervezas al fresco que voyyyyy!!!

mercè Friday 7 october 2005 - 13:55

Jocheeeeeeeeee muchas felicidadeeeees!!!!!!!!!

A celebrarlo por todo lo alto....pero no te pases, que ya que lo celebras acuerdate al día siguiente de lo que hiciste

Zorionat!!!!

Muxu bat!

Eva Friday 7 october 2005 - 14:06

Gracias por las felicitaciones sois cojonudos!!!! , jose no entra por aqui, porque no tenemos ordenador en casa, pero se lo hare saber jejeje...

Mirlo, sabes que puedes venir cuando quieras por aqui, tienes casa....como cualquiera de vosotros y por supuesto casa con patxaran jejejeje...

Bueno y ya que estamos con felicitaciones, aprovecho y felicito a MONTSEEEEE Y A SIFUUUUUUU que este finde cumplen años tambien.

Un abrazo mu fuerte para ambos y que disfruteis mucho!!!!

Gabi Friday 7 october 2005 - 14:19

yo soy diseñador grafico. El tema de CSS no controlo, yo soy el "rey" pero de FreeHand y Photoshop. De Dreamweaver, Flash y Fireworks tengo nociones y tal, pero no soy un experto.

pero... como estoy hasta los putos cojones del diseño, pues va a ser que no. Y si no fuera por la espalda jodida, me hacia fontanero o algo asi.

Y eso.

Madveras Friday 7 october 2005 - 15:01

jajajajaja..... y no te apateceria haser un loguito para un canal de escalada a partir del logo de MadTeam?.... ... jijijij

maria Friday 7 october 2005 - 15:12

vaaaaaaaaaale.......... se que llego tarde...............porque ALGUNAS tiene mucho morro y los viernes salen a las 15:00

Pero yo no

aun asi.......................... ZORIONAK JOSE !!!!!!!!!!!

ya te pillaremos ya..................., y esa ronda no se escapa !!!!!!

Un beso

ZORIONAK tambien para MONTSE Y SIFU !!!!!!!!

en este foro, todos los dias hay fiesta, eh????
Asi me gusta

Gabi Friday 7 october 2005 - 15:52

Re:¿Montañas con sacarina? 1

..."esto no lo he escrito para animar el foro, lo he hecho porque me ha salido de dentro."

macho, tendi... eso suena a que vas un poco "suelto". Controla lo que te sale de dentro, que para eso ya está un servidor, que no hay quien le gane.

en cuanto al rollo, no tengo tiempo de escribir mucho, que me voy a buscar trabajo.

Sí que me da tiempo a decir que en mi opinion, el registrarse para que no usurpen tu apodo no hace daño. La censura sí, pero es lícita en una pagina personal como esta.

fuera un poco del tema, hay algo que me molesta: que siempre haya alguien que diga que "no soy menos montañero que tu porque haga no vea la montaña como tu, o no haga montaña como tu". Ya vale de decir esa frase tan tonta que nadie ha sacado: yo no soy ni mas ni menos montañero que los demas (bueno, mas montañero que mi abuela si que soy) por criticar los telefericos o las ferratas deportivas; se trata de como dice Pekas, afrontar la montaña como algo superior a nosotros, y que no debemos subyugar con maquinas.
Y me repatea que ahora salga alguien que diga "pues cada uno hace lo que quiere y no por eso me siento menos montañero que tu", porque en ninguna ocasion he dicho (y como yo, otros) que me sienta mas que otro. Es ridiculo.

PD: yo respeto todo lo que haga David en su pagina, como estoy seguro que tendinitus lo respeta. El tendi critica lo que no le parece bueno, esta en su derecho. Como yo he criticado y otros tantos lo han hecho. Y tambien hemos elogiado. Y mucho.

joer me tengo que ir...

Kintarou Friday 7 october 2005 - 16:15

Nada, nada. Si hay que colaborar se colabora.
Lo mio es el PHP y el MySQL, eso si, también soy el rey del codigo caótico

Rodri Friday 7 october 2005 - 17:09

Muchisimas felicidades para los tres.
Pasarlo bien y disfrutar del finde.
A cuidarse...
Rodri.

Guillem.s Friday 7 october 2005 - 17:23

Josexuuuuuu!!! Felicidadesss tiooooo
No te pases mucho con el patxarann que nos conocemos ehhhh y esas piedrasss ojito ehhhhh??? jejej 
Yo tb me uno a esa rondaa  ( que morroooo)
Pues esoo, Eva, cuidamelo ehh  que tenemos una via pendiente en Montserrat, no se me vaya a enturbiar muchoo..... anda que no!)

Un abrazo mu fuerte pa los dossssssssssssssssssssss y muxuzzzzzzzzz

Pekas Friday 7 october 2005 - 18:32

Re:No me extraña que a veces nos prohiban escalar algunas montañas... :-(((

Lo siento.... el enlace,la foto...y la página...(si..si..la página también...)
se han ido a tomar por culo ("Sorry ,this site is temporarily unavailable"..)
la foto era en la 2ª chimenea del Midi d´Ossau con un "nutrido" grupo de montañeros subiendo y bajando por todos lados...unos con cuerdas ..otros sin...yo por aquí..tú por allí...   Esas imagenes que cuando te suceden...piensas en aquello de :
"yo salgo a la montaña en busca dela paz y la soledad...."   
En fin....si os interesa era el enlace que recomendaba Roter en el foro de "Rutas y ascensiones" sobre fotos del Midi...       

Gabi...de cachondeio ....nooo...??? La horchata que te has tomado estaba caducada...??? 
Cómo no vengas al Castañazo...te voy a "decotar" los pelos del Un saludo amigo....                   Pekas

Marky Friday 7 october 2005 - 18:48

Re:Más sobre el "CASTAÑAZO-STAGE".. 1

Pos que ya me he vuelto a apuntar, un de los que habia desaparecido era yo!!! Aunque. . . . . . si me has borrado porque no quieres que venga lo dices antes de que me apunte y ya está, pero eso de borrarme disimuladamente, feo, feo!!

JAJAJAJA Es broma hombre!! Todos conocemos como és la informatica!!!

Sobre el tema de los días, comilonas i camas, te pase un correo en tu blog, no se si lo has recibido??, es más, ya no me acuerdo ni lo que te dije, como tuve que canviar de planes varias veces, no se qual te envie al final?!?! Que desastre!!!

Bueno ya dirás algo, ahh! No te podre responder hasta el lunes!!! Para toca coj...., los de Wanadoo, que me han dejado sin interné en casa!!!

Marky

mirlo Friday 7 october 2005 - 18:49

Pecks pecks pecks....pecks naranja....pecks cristal... un abuelete a elegir...pecks pecks pecks   

mirlo

Marky Friday 7 october 2005 - 18:53

Para los mal pensados que lean mi post anterior.
Sobre el tema de que me quedado sin interné, aclarar que  las facturas las he pagado todas !!!! EHHHHH!!!

Marky

Pekas Friday 7 october 2005 - 19:21

Eso es lo que decimos todos...!!!!  Y veo que se me ha visto el plumero...!!!      Es que me habian dicho que ibas muy fuerte...y no he podido evitarlo... 
Nada... tranqui.... perdona el error ...pero el Madveras me dijo como hacer unos reajustes que le pedi...y zaaasss...!!! la cagué...  
La semana que viene me vuelves a enviar el "miliu"..(yo tampoco me acuerdo...) Es que no veas la de milius y peticiones que me está llegando de la peña...llevo un cacao...!!!!    Pero ahora ya me lo estoy apuntando bien apuntado...
por cierto...lo de llevarme unas amigas de Bailén 22... pues que otra vez será...que dicen que ellas del Jacuzzi no salen...                  Pekas

Pekas Friday 7 october 2005 - 19:32

Esto de la informática manda cojones...eh...???  Después de unas horas sin ver la foto...ahora aparece de nuevo...

Para Mirlo.... PECKS NARANJA ... "HURKA" FINO...  PECKS CRISTAL .. "HURKA" NORMAL...                            Ay...este Mirlito...

Pekas  

indio Friday 7 october 2005 - 07:58

Re:Lecherines, Mallos de Lecherines y Picos del Borau...

Para los mallos de Lecherin es conveniente (imprescindible ) una cuerda de al menos 50-60 m., no tanto como para subir sino para bajar .
El comienzo puede ser bastante lioso , hay varias canales , la buena tiene un gran cairn al comienzo.
Cuando estuve yo a los 30 metros habia una cinta en un buen bloke(llevate una para abanadonar de unos 2 m. ), luego tiras hacia la izkierda y en la cumbre(otros 30-40 m.) hay dos spits.
El descenso en dos rapeles .Es muy bonito y sencillo.AGUR. 

Freu Friday 7 october 2005 - 08:19

Re:Cresta del Racó Gros al Racó Petit desde Nuria.

Buenas, Peluo !

Vamos a ver, en el libro de Crestas Pirenaicas, no la marcan desde Núria, sinó desde el Refugio de Carançà.  La "Cresta de Racons" que es la que aparece al libro, va marcada desde el Coll del Porc (inicio de la cresta) pasando por el Pic del Racó Gros, Pic del Racó Petit, Pic de Monoliet, Pic Rodó, y finaliza antes del Puig de Gallinas, bajando directamente por unas zetas (segun mapa reseña) hacia el Refugio de Carançà.

La aproximación desde Núria, supongo que será de unas 3-4 horas buenas...
Dificultat: PD
Horario Cresta: 3h 30 min.
Material: opcionalmente, cordino, sobretodo si vamos acompañados de compañeros inexpertos... (ya sabes... depende !!! )
El Descenso y retorno a Núria... pues puede comportar una menuda pateada !!.. 5-6 horas?... ufff.. nu sé... ya estoy canxao solo de pensarlo....  !!

Esta la tengo en mente.... pero con un par de dias por Ulldeter... vivaquear antes del desvío de entrada hacia el Coll del Porc y de vuelta recoger los bartulos...  !!  Pero.. nu sé si será .. este año.. o el próximo  !!!

Salutacions,
Freu

P.D.: De momento... hoy para el Canigó... a ver si hacemos la Cresta de Gasamir y Barbet.

Darko Friday 7 october 2005 - 09:10

Re:que tal eta Irati??

hola¡¡
si te pasas por otsagabia puedes suber el monte orhi, el 1er 2000 viniendo del atlántico, magníficas vistas del manto verde de irati i de la sierra de abodi...

adeu¡¡¡

Fern Friday 7 october 2005 - 09:25

¡Muy buenas, Eva!  Los Mallos de Lecherines, como dice Gabi, tienen una pinta de caerse todo con sólo tocar la roca. Yo tenía entendido que hay vías con chapas, pues muy cerca tienen los militares un refugio (refugio López Huici), pero por lo que pone Sarrio no debe haber.
Los Picos de Borau no he subido, y el Pico Lecherines he subido un par de veces, aunque las dos con nieve. Tiene unos 40-45º, y me parece que sin nieve es piedra suelta. De todos modos, está bastante encajonado así que si te resbalas en la cascajera, lo que haces es aparecer más rápida en el collado . No, ahora en serio, trepar no creo que haya que trepar nada y rapelar para bajar tampoco. Lo único, se hará un poco pesada la subida. Y para bajar, si vais sólos José y tu, pues bajais juntitos para no tirar piedras y ya está. Ahora te preparo un emiliu con fotos, eso si, tienes que quitar la nieve mentalmente .

Eva Friday 7 october 2005 - 09:26

Muchas gracias a los dos por la info. Al final ha habido cambio de planes, pero es una ascensión que me queda pendiente, por lo que me servirá de gran ayuda vuestros consejos.
Gabitxuuuu, que hacia tiempo que no se sabia de ti...me parecia raro que no habrias aportado tu opinión en el post de tendi jejeje...

Venga a cuidarse y pasar buen finde!!!

Agur.

Eva Friday 7 october 2005 - 09:48

Eiiiiii Fernnnnnn!!!!

Que tal va todo? Te lo agradezco a ti tambien, pues creo que me ha quedado bastante claro todo, ahora estoy en duda si esperar a que nieve o no para hacercarme por alli... pero bueno eso no es problema...
Bueno pos eso,  muchas gracias por todo,

A ver si planeamos alguna salidita los del frente Vasco-Navarro...jejeje

Nos vemos,

Un besazo.

Agur

sarrio Friday 7 october 2005 - 10:21

alpes italianos-BORMIO

hola gente alguien sabe donde encontrar algo de info sobre esta zona de los alpes italianos y en español?  

Madveras Friday 7 october 2005 - 10:47

Re:hola

stoooooo..... este mensaje que hace en piadas....¿?

ayanami Friday 7 october 2005 - 11:28

madveras me ekivocado iba  a contestar mas abajo y no se pk a salido aki jo!!

Madveras Friday 7 october 2005 - 11:30

jajaja... ya me imaginao... pero es que estava haciendo unas pruebas con la seccion de piadas y tenia qu econtestar un mensaje... jajajajaja

dani amik Friday 7 october 2005 - 12:17

Re:interior de Euskadi (txindoki, aizkorri, gorbeia) en noviembre

Hola, ya que estáis comentando excursiones por euskadi me gustaría saber si los hayedos de gorbea, urkiola y aralar pueden estar en su máximo esplendor de colorido por el puente del 1 de noviembre o es tarde.

eskerrik asko, moltes gràcies

Rote Friday 7 october 2005 - 14:15

Fotos del Midi d´Ossau

Pues eso, para los del Midi d´Ossau, aquí hay buenas fotos de las chimeneas
www.gecities.com/kendomountain

Saludos.

Parrao Friday 7 october 2005 - 17:04

Re:Porfi,¿ alguien me da información para intentar alcanzar la cima del ANETO este finde ?

Yo estuve el fin de semana pasado por allí. Se puede acceder en coche
hasta la Besurta desde donde tienes el refugio de la Renclusa a media
hora. No hay nada de nieve en el camino y el glaciar está muy mermado.
Necesitarás los crampones y el piolet sólo por precaución pues la
huella está muy marcada y no hay problemas con las grietas. Hay
muchísimas piedras en todo el camino y la marcha se hace bastante
pesada, bajas con las rodilla destrozadas.

Nosotros tuvimos mucha suerte con el tiempo, estuvimos en camiseta en
la cumbre en la que casualmente éramos los únicos. Apenas encontramos
gente la semana pasada.

Si vas al final disfrútalo, las vistas son magníficas.

PIT Friday 7 october 2005 - 08:33

Re:Trek Fuel Ex7 o Specialized Stumpjumper Comp 2006

Pff vaya mierda de decision por que ambas son buenas, yo tengo una stumpjumper y mis compis tienen varias fuel, (mi grupo esta escindido entre las dos marcas)  la verdad me parecen muy buenas bicis, si que creo que trek mejora un pelin en temas de precio .............y aunque mi favorita es la specialiced decirte que yo tampoco estoy super contento an algun aspecto  en mi caso el  amortiguador podia ser mejor  (pierde aire desde el principio) y he cambiado casquillos dos veces en menos de un año, mientras que mis compis con las fuel, pesando mas y haciendo mas Kilometros no han tenido estos poblemas, no se si es un problema general o si ya lo han mejorado (este año cambiaron el amortuguador) ..... en cuanto a la contaminacion con el pedaleo, no me parece grave, yo no tengo ningun problema, es cuestion de ajustar bien el amortiguador.

vinyi Friday 7 october 2005 - 09:20

Re:Trek Fuel Ex7 o Specialized Stumpjumper Comp 2006

eso no se haceeeeeeeeeeeeee solo fata que que digas que te vas a australia con ella.

helado de maestro italiano de chocolate 74% con pepitas de cacao o helado de artesano italiano de macadamias carameliadas....
las dos son una passada de bicis, para mi estan entre las 4 o 5 mejores dobles que existen.
Yo me decanto por la trek, pero pq mi ultima fuel era  aish...

J.l Friday 7 october 2005 - 11:27

Pekas.

Me alegro mucho de haber vuelto a saber algo de ti. Aunque creo que al resto de particpantes del foro no le interesará mucho el rollo de Sant Pere de nuestra ya mas que lejana infancia. Yo era del esplai, grupo Fide y compañia, y además soy el cuñado de Jordi Alonso (creo que de este si que te acordaras, esta casdo con Elisabeth y yo con la hermana de la Eli). Yo era el crak futbolero que os machacaba en los campeonatos.
Ahora lo del futbol es historia y desde hace un año salgo de vez en cuando por la zona de Camprodon. Realmente hay cosas muy guapas. Estas invitado a pasearte por alli.
José Luis.

elektric Friday 7 october 2005 - 14:35

Re:me he comprao una Trekolunda !!!!!!

Hola abueletes , yo tb me he comprado una trek este lunes y ya voy por los 100 km, toidisfrutando como un enano , y la verdad es k esta trek 8000 c0n rock shox reba delant, va estupenda, lo unico es k el sillin ya me ha dejado su marca en mi trasero y la tija tampoco acaba de sujetarse muxo, de vez en cuando me veo encogido dando pedales pork no se aguanta a la altura i eso k apreto hasta con los dientes , creo k le kitare la grasa, tampoco no creo k se pudra por eso, bueno nano bienvenido al club de los trek y si kieres tomar el sol en montserrat algun dia ya sabes y tb unas

Pekas Friday 7 october 2005 - 15:00

Re:Pekas.

Pues no te lo creeras...pero la otra tarde me encontré con cuatro pesonajes de aquella época (te acuerdas del Jaume...???? también del fútbol...)  
Pues ya ves...yo sigo dandóle a todo...  (al monte ...nada de drogas...))
Cuando no estoy con la bici estoy escalando...y cuando no por el Piri...o tirando al arco... Lo cierto es que sigo bastante activo a pesar de los años.. 
Dales mucho recuerdos a Jordi a Eli y a su hermana... (me acuerdo de todos-as...) o si queréis...montamos un mini-encuentro-cenita y nos vemos para charlar un rato... la verdad es que apetece... De hecho...el Madteam se ha convertido y me está dando lo que Sant Pere me dió y fue en su momento... por eso estoy enganchado y metido hasta las cejas en está página y en el grupo de montaña del Madteam...
Bueno...por aqui estoy..cuando queráis me decis alguna cosa...
Un fuerte abrazo a todos-as...!!!!     Pekas

Pekas Friday 7 october 2005 - 15:17

Re:Pekas.

Por cierto...decirte que si alguna vez váis por Viladrau...decirme algo... Me he ido a vivir este año para allí...    Para conectar conmigo... o bien por la web... o peckspecks@yahoo.es  o por la "blog" http://pekas.madteam.net/blog000731/ficha/

Pekas  
PD. Por cierto...recordarte que el ÚNICO Y AUTÉNTICO CRACK que os machacaba constantemente en los torneos de Sant Pere... era......YOOOOOO.....!!!!!!            ( )

Pekas Friday 7 october 2005 - 15:42

Barranc del Carme...

Pues nada...que está mañana he ido a inspeccionar el Barranc del Carme para hacer una actividad de esas que hago con directivos y demás... y cual ha sido mi sorpresa al verlo y encontrarmelo ABSOLUTAMENTE SECOOOOO...!!!!!

Estaban secas hasta las pozas...(se veia todo el fondo....) de hecho he bajado por el río sin mojarme...nada... El rappel seco...(daba una tristeza...)  Las pozas finales (las de los saltos más altos...no vacias pero a mitad de capacidad...(agua estancada.. llena de insectos y demás fauna ....)      En fin...la tristeza se ha apoderado de mi durante unas horas....                               Pekas

antoniogpf1 Friday 7 october 2005 - 09:53

Re:Inner Plus

Hola! he visto que andas un poco liado y confuso con tantas respuestas (y tu encima con gana de chaqueta impermeable).

Mira, el gore tex xcr es igual de impermeable y cortavientos que el hyvent de TNF o el inner plus de Trango la única diferencia es la transpiración que es mayor en el xcr.

Tambien te digo va mejor una chaqueta bien diseñada y construida de hyvent que una de gore mal diseñada (cremalleras, ventilaciones, puños, forma de disponer la membrana, etc...

Tu decides. Un saludo.

Xabi Friday 7 october 2005 - 10:37

¿Podrías ponerme un par de ejemplos de chaqueta "bien construida" de goretex XCR? Está complicado el tema

sportman Friday 7 october 2005 - 12:56

Comentario sobre Forum Sport S.A. (Sede Central) 07/10/2005

Su tienda online www.sportarea.com deja bastante que desear en lo referente a atención al cliente en casos de consulta o quejas (cambios, devoluciones, etc).
No contestan a tu email e incluso no responden cuando llamas.

Una pena, pero me experiencia no ha sido demasiado buena

Saludos

antoniogpf1 Friday 7 october 2005 - 18:57

Te voy a poner en un aprieto para elegir con estos modelos (sin llegar a 300 ? hay muchas y muy buenas chaquetas técnicas por debajo de 230 son mas bajitas en prestaciones):

1. alpin chaqueta xcr 3 capas (trango 259?)
2. atmosphere xcr jacket (tnf 258 ?)
3. alcyon jacket hyvent 2capas  (tnf 254?) muy similar a la anterior en precio y prestaciones sin ser gore.
4. latok jacket xcr (grifone 280 ?, ultraligera)

si quieres algo más a partir de estos precios cualquiera puede ser buena y muy técnica... saludos

sarrio Friday 7 october 2005 - 20:15

yo te voy a poner tambien en el mismo aprieto, y voy a corregir si puedo a  antoniogpf1, creo que la trango alpin, también debe de calificarse como ultraligera.

si lo que buscas es gran chaqueta una chaqueta impermeable de gore mírate la alpin, yo estoy contentísimo con ella, no es un paclitte, pero vamos...

si solo buscas una chaqueta no técnica, mirate las otras membranas que no sean gore que quizas te pueda valer para la funcion que le vayas a dar.

se que seguramente te habre liado mas, aunque por la descripcion de la membrana inner plus, es un tanto goloso no mirarla, de todas maneras si no te han contestado los de trango, insiste, a mi me contestaron y la verdad que son muy atentos a mi parecer.

suerte y buena compra

maria Friday 7 october 2005 - 10:35

Comprimir fotos

aupiiiiiiiiii !!!!!!

Estoy intentando comprimir las fotos del madstage para enviarselas al madveras, peeeeeeeeeeeeeeeeero......., las comprimo con rar o zip, y cuando voy a ver el peso que tiene la carpeta comprimida, me da el mismo peso que cuando no estaba comprimida.............

No entiendo nada

Lo que hago es simplemente coger  la carpeta con las fotos..............boton dcho ratón...............añadir a winrar.................. y ya esta....me sale la carpeta comprimida

No se que hago mal......
Si alguien me da una pista...............

Graciassssssssssssss

Madveras Friday 7 october 2005 - 10:43

Re:Comprimir fotos

El formato JPG ya es un formato comprimido en si... con lo que por mucho que intentes comprimir con zip y rar, el tamaño va a ser el mismo... lo unico que ganas es que las tendras agrupadas en un solo fichero :p

Maria Friday 7 october 2005 - 10:54

y hasta cuanto peso te puedo enviar ???

lo digo para ir repartiendolas y mandartelas en diferentes emails

Gracias, y siento mi torpeza

Adeuuuuuuuuuuuu

Madveras Friday 7 october 2005 - 11:19

Pues como máximo 10Mb que es lo que acepta gmail ... si es u poco menos mejor por si las moscas

Maria Friday 7 october 2005 - 11:32

Pues pa llá que van...........................

Amunt! Friday 7 october 2005 - 11:38

Otra posibilidad es colocarte en él índice de la carpeta en la que tienes la fotografía, situarte encima de ella y con el ratón escoger "Editar", se te abrirá un documento de Paint y marcas la opción Imagen, después Expandir y Contraer, aplicas un porcentaje reductor (entre el 70 ó 60% generalmente) tanto vertical, como horizontalmente, verás que la imagen se reduce de tamaño en la pantalla y lo guardas. Si con esta reducción sigue siendo una imagen muy pesadas, pues vuelves a lo mismo, teniendo en cuenta que cuando la abras por segunda vez tendrá aplicado el porcentaje inicial de reducción, por lo que habitualmente con el 85 / 90% es suficiente. Es un sistema pedestre de narices, pero a mi me va bien. Salut i muntanyes

Madveras Friday 7 october 2005 - 11:41

ei amunt, se refiere a comprimierlas de peso para poder enviarlas... no de resolucion...

Luisildo Friday 7 october 2005 - 11:52

En casos así yo le pongo una velita a San Photoshop.

Si tienes el Photoshop, es muy fácil. Abres la/s foto/s en questión, y a cada una te vas a "Archivo" ==> Guardar Como==> no hace falta que canvies el nombre del archivo (mejor canviarlo por si las flies) y te aparecerá una pantallita que te indicará con que calidad quieres guardarla, entonces si de aquí le bajas la calidad debajo de esta pantallita te dice lo que ocuparia la foto con esta calidad. Solo es questión de una por una ir siguiendo estos pasos. Solo fijate en lo que ocupaba antes la foto, para poder hacerla más pequeña.

Espero que te sirva, sinó quejate por aquí y ya pensaremos otra cosa!

Saludosssss

PD: siempre te queda la opción tocapelotas que es ir enviando mails de 10Mb con el Gmail hasta llenarle el correo al Veras!

Madveras Friday 7 october 2005 - 11:58

y dale....... que nops... que la question es de compresion de ficheros no de reducir calidad de imagen para reducir tamaño... que no quiero que me envieis las fotos de MS reducidas de calidad!!!! .... que luego quedan un churro para subirlas... porque iquiero que mantengan una uniformidad de resolución  .... y luego si si ha de hacer el CD.... las churrifotos quedan pues eso... churrifotos

Maria Friday 7 october 2005 - 11:59

pos esa es la que he elegido finalmente

Madveras dime si es una bestialidad lo que te estoy enviando !!!!!

Y busco otra manera.......

adeuuuuuuu

Luisildo Friday 7 october 2005 - 12:03

Pos David... yo es lo que hago... mi camara saca las fotos de 1.5Mb y las bajo hasta 500 o 600kb y se ven perfectas (tamaño pantalla de 17")... vamos... como no la aumentes demasiado ni se nota... nu sé... era una idea...

En este caso te queda la opción de la PD de mi post!  

Madveras Friday 7 october 2005 - 12:19

Para publicar en revista.... o para el CD del MS (por si se quiere hacer papel)... quanta mayor resolucion mucho mejor

Fern Friday 7 october 2005 - 12:49

Yo empleo un truquillo totalmente casero para reducir el tamaño de las fotos. Hacer la prueba y ya veréis, porque es la leche.  Lo que hago es abrir la foto con el Microsoft Photo Editor (el editor de fotos de windows por defecto), y entro en el menu Imagen - Recortar. Le quito un milímetro a la foto de tamaño de la parte inferior, y voila, como por arte de magia el archivo ocupa la tercera o cuarta parte. Así, por ejemplo, una foto de 856 KB me pasa a 320 sin perder nada de calidad (vale, pierdo un milímetro de la foto en un lateral, pero no creo que nadie note la diferencia). No sé, si alguién que entienda de informática me puede explicar por que pasa eso.

Eva Friday 7 october 2005 - 13:20

Re:Fotografias de Punta Escarra (para Eva)

Hola Ignacio!!

Que tal? Pues si no te importa mandarme la ultima foto? Mi mail es: eva@madteam.org , yo te mando las mias...

A ver si coincidimos en alguna otra escapada,

Saludos y cuidaros.

Agur.

Pekas Friday 7 october 2005 - 18:52

Fern...yo he probado tu "ñapilla"... y la verdad es que en mi caso...no ha variado tanto como comentas...  esto de la reducción de las fotos es un misterio ... 
A mi me han aconsejado... : cuando "clikas" la foto para verla y sale el editor de fotos de Windows (por defecto..) "cliko" en "Imagen">"cambiar tamaño"  ...Aumento la foto antes con el zoom (al 50%) y luego en la ventanita del cambio de imagen le reduzco a un 60%... Hay veces que me funciona bien ...pero....todo y así en muchas ocasiones aún ocupa más de lo que la página nos permite...  Qué debo hacer DR...?????
Alguién me puede decir si de esta manera afecta a la resolución ...o al "peso" que ocupa...????   (Si es que ya me lo decia mi madre...qué dejara el monte y me dedicara a una profesión de provecho...  )                     Pekas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies