| mme gustaria saver la ruta mas facil para subir al pollegon inferior del pedraforca sin necesidad de cuerdas existe? |
Ir a la conversación completa
Alguien ha estado recientemente en Ojos del Salado (región Atacama) en Chile.
Queria tener informacion acerca de la ascensión a la cumbre.
Gracias.
Despues de mucho pensarlo y, viendo que la bici que tengo ahora hay que estar reapretándola a cada salida, me he decidido a la compra de una bici nueva.
He estado mirando en tiendas de mi zona y me he encontrado con una Mérida Matts Miami del 2005 por 495?; grupo Deore completo salvo el cambio que es XT. ¿Sería esta una buena compra?. El uso que le doy son carretera, pistas y alguna bajadita sin complicaciones.
Otra bicicleta que he mirado, aunque solo por internet es la Orbea Sherpa (todo Deore, incluido el cambio trasero) por 550 ? ¿Sería mejor coger esta bici?.
Por lo que he estado leyendo alguno me va a decir que si son muy básicas y demás, pero el presupuesto es lo que hay y, además, aun tengo otros gastos como zapatillas, otro culotte, ropa de abrigo para el invierno ...
Gracias por adelantado,
En Catalunya, ólo se puede circular por pistas de más de 3 metros de ancho autorizadas, sólo se puede circular por pistas a un máximo de 30 km/h, evidentemente sólo pueden circular motos con matrícula y papeles en regla (no es tan raro verlas sin).
Todo lo demás es denunciable.
Vale, gracias, me quedo mas tranquilo. Entonces me dedicaré mas a mirar el precio.
Tienes razón, sí se puede. Basta con obtener calibrados (o calibrar) mapas digitales excursionistas y usar la opción "Mapa móvil" de los programas al uso, como por ejemplo Ozi-explorer. Hay otros programas e igual la opción se llama ligeramente diferente.
En contra de las PDAs en el campo puede pesar su fragilidad o la duración de las baterias, pero no lo sé, lo digo como hipótesis...