La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 december 2005, sunday.

Mensajes dia25 december 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

kris Sunday 25 december 2005 - 11:00

Re:Pic de l´Infern, desde vallter

Hola.

Jordi C y yo nos apuntamos también. A las 8:30 en el parking. Mirlo, si anulas la salida avisa porque entonces cambiariamos de planes. ok?
A ver si pateamos todo lo que estamos ingiriendo estos dos dias.
Argggg, somos imposibles... no resistimos un finde sin salir a la mountain!!!

Nos vemossssss.

Ir a la conversación completa

bosc Sunday 25 december 2005 - 11:37

Re:Propuesta: Salir al monte el martes con piolo i pinchos

Perdona haber tardado tanto pero entre salir de trabajar la cena i el cagatio......
ayer quedamos al fin de ir al Pedra. ¿ te va bien?.
FELIZ NAVIDAD   

Jara501 Sunday 25 december 2005 - 23:03

info sobre carreras de montaña

Hola, a todos!!
Me acabo de trasladar a vivir a Navarra, y no estoy metido en ambiente todavía, así que si alguien me echa un cable...
Alguien sabe donde puedo conseguir información sobre carreras de montaña por la zona y si hay alguna organización o club que las organice de forma regular??
gracias, feliz navidad.

iran Sunday 25 december 2005 - 16:55

Nochebuena en Izas

Pues nada, que como Josu y yo nos hemos quedado sin poder irnos de vacaciones, me fui con un amigo el 23 por la tarde a Canfranc para quitar un poco el mono. El 24 de buena mañana subimos hacia el valle de Izas, en el que nunca habíamos escalado, e hicimos la vía más facililla de la zona, la "ruta Jacobea". Dice Nas en la piada anterior que el hielo estaba fabuloso, pero a nosotros no nos pareció más que "aceptable". Mira que yo no soy entendida en esto, pero he visto hielos mucho mejores! a las 6 personas que se metieron detrás nuestro les cayó de todo! perdón si alguno de ellos lee esto). El día salió buenísimo, sin frío, y lo único que nos retrasó es que queríamos rapelar por la misma vía, pero había otras 3 cordadas detrás, así que salimos por arriba en busca de los rápeles que hay entre Ladorada y Notre dame, y siguiendo huellas encontramos un rápel. pero al bajar resulta que era "la dorada". Qué impresionante cascada! estaba justísima y tenía unos carámbanos gigantes que te miraban amenazantes, tenías que ir como pisando huevos para no romper ninguno con los pies. Tras 2 rápeles destrepamos guarramente por nieve sin transformar y ale, vuelta a casa a comer turrón. POr cierto, FELIZ NAVIDAD!

Zodiaco Sunday 25 december 2005 - 19:47

Vía Ferrata Baumes Corcades ( Centelles )

Zodiaco ha hecho la siguiente propuesta de actividad:

VíA FERRATA BAUMES CORCADES ( CENTELLES )

Hola.

El martes vamos Japallas, dos personas más y yo, a hacer la famosa vía ferrata de Centelles, llamada Baumes Corcades. Su punto más famoso es un puente instalado el año pasado, que dicen que da mucho miedo y se mueve mucho, de unos 40m de longitud teniendo el vacío bajo tí. Eso sí, es un tramo optativo.

La información sobre la vía ferrata, fotos, y como llegar, se puede consultar en :

http://ferratas.barrancos.org/Centelles.htm

La hora de encuentro, en principio , es a las 10 de la mañana en el punto de inicio, aunque quizá se modifique, e informaríamos contestando en el post de esta propuesta, hacia las 10:30 o así...

Si te apuntas, dinos algo en el foro, para esperarte. Igual te toca subirme metido en tu mochila, ya que a las 9 salgo de trabajar e iré sin dormir y cansado, jejeje.

Material necesario : casco, arnés y kit de vía ferrata ( os da tiempo de alquilarlo antes de ir al lugar )

Saludines a todos.

Lugar / Zona:/ Centelles
tipo de actividad: Vía Ferrata
Fechas: 2005-12-27 a 2005-12-27

Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 49: Vía Ferrata Baumes Corcades ( Centelles )

Othelo Sunday 25 december 2005 - 20:12

Info sobre ruta: Arties - Refugio de Restancar - Refefugio de Ventosa i Calvell

Hola.

Soy un aficionado a la montaña de Asturias, y estoy planeando mi primera pirenaica.

Queria hacer desde el pueblo de Arties, al refugio de Ventosa i calvell, pasando por el refugio de Restanca.

Os agradederia me indicaseis como es esa ruta:

- dificultad tecnica por la nueve.
- dificultad fisica.
- duracion aproximada de la misma.
- estado de la nieve.

Tambien os agradeceria me indicaseis donde puedo obtener mapas de la zona, frecuencias de radio para SOS, y todo lo que podais.

Se que pido mucho, pero os lo agradeceria de verdad.

Espero veros por los picos de europa pronto.

Gracias de antemano y feliz año a todos.

Muchas gracias.

Fjavier Sunday 25 december 2005 - 20:22

Re:Vía Ferrata Baumes Corcades ( Centelles )

¡Hola Zodiaco, feliz Navidad a ti y a tod@s! nos conocimos en la 1ª Barrufets al Montseny... a esta actividad nos gustaría venir pero curramos: tío, ten las antenas bien conectadas, aprende, toma todos los apuntes que sueles y otro día nos llevas tú, que tenemos mucho interés en el tema y Centelles está al ladito de nuestra casa. Un abrazo.

Zodiaco Sunday 25 december 2005 - 20:38

Relato y fotos de la Via ferrata Les Dames de ayer detallada tramo a tramo

Hola, si quereis info actualizada y muy detallada de la ferrata, la teneis en el relato, está a partes titulado para ser accesible facilmente, ya que me ha quedado algo largo ( cinco horas y media de escribir, y 10 folios ).

Tambien hay galeria con 15 fotos, los enlaces son :

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/241205FerrataLesDamesC.../199.html
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1600

A ver si os apuntais a la ferrata de centelles el martes, y sino para el viernes voy a poner una actividad llamada: Zodiacus Verne, viaje al centro de la Tierra , y el eslogan de la expedicion espeleologica sera " la verdad está ahí dentro ".

El Mulder o Scully que se quiera apuntar a explorar en plan linternas y sin tener ni idea de cuevas.... pronto aparecerá en el tablón de actividades.

Ciau.

P.D. La salida a la cueva del viernes, incluye la ferrata les dames o la canal Joc de l´ oca, a concretar.

Zodiaco Sunday 25 december 2005 - 20:43

Re:Vía Ferrata Baumes Corcades ( Centelles )

Hola FJavier.

Si si, si ya me acuerdo de tí, jejeje. Os fuisteis antes que los demás de la cima porque teníais algo de prisa, antes de que mi grupo se perdiera de bajada al coche ...  ya os lo veiais venir ehhh ;-)

Si, cerquita está, porque si no recuerdo mal sois de la Ametlla del Vallés o al menos cerquita de esa ciudad... ( yo trabajaba allí entonces ). Tengo el logo del barrufet que deje en la cima con vuestras firmas, al subir meses despues en busca de él, me lo encontre entre papeluchos mojados, y esta algo descolorido, pero sigue vivo...

Wenu, tranquilo que tenemos todo el año por delante para ir a hacerla, ya me diras algun dia de ir, supongo que tienes mi correo ( dmiraher@terra.es ), tú no me diste el tuyo.... sniffff ;-(

Apa, a cuidarse y otro día voy con vosotros , esta va a ser mi tercera ferrata !!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies